M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

bueno no se si alguien me podria alludar pero estoy intentando sacar un cheat de pokemon diamante para revolucionar la gts, kiero conseguir k salga todo el ekipo lleno de mews al 9 shinis k se poden pasar( ya los tngo kon el pokesav y probados) y cuando los gastas o t keda uno pulsas ejemplo R+L y se te vuelve a llenar eso seria la bomba si alguien me quiere ayudar o msn: antarax@hotmail.es
o MP. Ya tengo varios prototipos pero de momento ninguno va salen en vez del pokemon interrogaciones k no se poden ni mover.Espero conseguirlo si lo hago lo posteare aki el code

salu2
huertas soy nuevo en esto aunque e estado siguiendo el foro durante 3 meses o asi.Yo tengo una flashcart ezv y tus tucos no me funcionan.He probado ha coger el archivo .xml y pasarlo con un programa para que me los de en formato .cht pero no me salen muchos trucos y algunos no me funcionan.Tambien he metido los .dat tuyos y no me los lee, les he cambiao el nombre y nada no me los reconoce o se me quedan bloqueados. como tu eres un experto en estode los cheats me preguntaba si podrias hacer tambien cheats para el ezv o por lo menos poner un tutorial para saber como se hace para que funcione.Yo pienso que hay muchas personas que utilizan esta flashcart y que se podrin beneficiar de ello.
yo se que tienes muxo trabajo y que debe ser un tema muy complicado, pero yo te dejo la idea para si quieres hacerlo,sin prisas .Ademas se que ahora estas en vacaciones y, asique disfrutalas que te las mereces:)
gracias anticipadas.

saludos
he probado poner los cheats de harvest moon ds en el nogba y el de tener todos los duendes me funciona solo ke en vez de darme todos los duendes nada mas ke me da los de dentro de la casa del arbol y el bebe gordo . no lo entiendo me lo puedes explicar porke en el nogba me funciona y en la m3 ds simply no? ein? ein? ein? [decaio]
Y lo mas imprtante yo tengo la m3 ds simply y el fina fantasy crystal chornicles rings of fate no me funciona se me queda la pantalla en blanco he probado ha bajarme el de spalnds parcheado y tampoco va tambien he probado ha cambiarle el arm 7 y tampoco. por favor si alguien me puede ayudar ke me lo diga porke estoy del final fantasy hata el moño. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston] [triston] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Huertas, intenta portar a version EUR estos trucos de Harvest Moon DS:

(Trucos Aquí
huertas podrias poner los chetas de Dragon quest monsters: joker n la proxima actualizacion hagas? please
Hola Huertas eh seguido tu trabajo con los cheats desde hace tiempo
solo ke nunka abia posteado para agradecerte [tadoramo] [tadoramo]
bueno y tambien kisiera pedirte cheats para la vercion EUR de phoenix wright 2
aki tengo el cheat de vida infinita no se si funciona XD
Infinite Life
120ad552 00000050
120ad554 00000050

porcierto ya ah salido el kennel 1.17 me preguntaba si vas a aser una cheats edition con esta aktualizacion [oki]
chemajose escribió:Hola Huertas eh seguido tu trabajo con los cheats desde hace tiempo
solo ke nunka abia posteado para agradecerte [tadoramo] [tadoramo]
bueno y tambien kisiera pedirte cheats para la vercion EUR de phoenix wright 2
aki tengo el cheat de vida infinita no se si funciona XD
Infinite Life
120ad552 00000050
120ad554 00000050

porcierto ya ah salido el kennel 1.17 me preguntaba si vas a aser una cheats edition con esta aktualizacion [oki]

Pues que espere a la 1.18; que saldrá en pocas horas. El FFCC EUR sigue teniendo el mismo problema que el US en este firm 1.17.
Huertas podras poner cheats para el zoid sea el zoid que sea los 3 molan un monton
[666]
y del sonic de tenis nuevos (GRACIAS)
para el siguiente post haber si me lo puedes tener echo (GRACIAS)otra vez.
:-P
Si sabes que es spam no lo pongas.
ula a todos, soi nuevo en esto de la R4 i la verdad es que me ineteresaria saber si es posible me paseis los cheat en .dat o .xml del Final Fantasy A2, mas que nada tengo de donde descargarlo pero ta todo en japo i no entiendo na XDD gracias x adelantao
Huertas de pido de favor, si puedes poner en el megaman Dragon y sus otros 2, Nivel 99, Hp Max, y las otras tipos de cartas no solo las estandard porfavor hazlo cuando puedas.
ula a todos, soi nuevo en esto de la R4 i la verdad es que me ineteresaria saber si es posible me paseis los cheat en .dat o .xml del Final Fantasy A2, mas que nada tengo de donde descargarlo pero ta todo en japo i no entiendo na smile_XDD gracias x adelantao
en el primer post esta todo, debajo de los nuevos trucos que ha puesto, coge los que tiene la imagen de r4, aunque no se si tiene los de Final Fantasy A2

Huertas eres el mejor, ¿podrias poner trucos del puzzle quest?no hay prisas :)
GRACIAS HUERTAS POR TU APORTE
PERO TENGO UNA PREGUNTA EN POKEMON DIAMANTE CUALES EL TRUCO PARA PODER SACAR CUALQUIER POKEMON QUE QUIEREAS
GRACIAS
Muchas gracias, ya ire provando. Por el truco del pokemon si esta como lo tengo yo debe ser el wild pokemon, pero yo solo lo he visto en las versiones ESP i todavia no lo he provado.
P.D Ya esta provado y si que funciona con el unico problema de que acabo de comproar que existe un limite de lineas o trucos y que no se puede visualizar todos.
ALUCARD30 escribió:GRACIAS HUERTAS POR TU APORTE
PERO TENGO UNA PREGUNTA EN POKEMON DIAMANTE CUALES EL TRUCO PARA PODER SACAR CUALQUIER POKEMON QUE QUIEREAS
GRACIAS
es uno que pone wild pokemon modifier del 001 al 151
y asi sucesivamente te pones y pinchas en eso y te sale todos los pokemos del 1 al 151
olle huertas saves si para utilizar los cheats en la expansion del m3real para gba hace falta poner el numero de la ron?si no lo saves no pasa nada hare pruevas XD
huertas podrias poner trucos para dragon quest
que en esta actualizacion se te paso

y pondras trucos para final fantasy cc en español?¿
huertas aber si para esta actualizacion puedes poner trucos del dragon quest como por ejemplo para tener puntos de habilidad infinitos y para subir mas rapido de nivel, distintas experiencias, por ejemplo 1000, 2000 etc, graciaasss
por favor incluyan en la proxima actualisacion cheats para el full metal alchemist dual symphaty
para el dragon quest por ejemplo vida infinita maximo dinero y como dice fredoas la experiencia rapida
Huertas plis podrias poner cheats de Dragon quest joker monster (eur)

eske los busco y no los encuentro confio en ti huertas pa ver si tu los podrias poner

PD: si puede ser para G6 real grax huertas ein? :-P :-P
dejemos de repetirle lo mismo paren ya lo de cheats para dragon qest que ya los estara preparando

posdata: no le metan prisa al pobre que hace lo que puede
Huertas, intenta disfrutar esta semana santa, lejos de los cheats, unas pequeñas vacaciones

Pronto (8#) hilo
si va a actualizar que actualice pronto porque se mete ya en el 8ºhilo
posdata: mas trucos para mario kart y pokemon diamante
Huertas estoy ya arto estoy esperando ya mucho pa que sakes cheats del dragon quest monster joker sacalo ya!!!!! Estoy impaciente

PD: Sacalo rapido!!!
Mi estimado generosopirat, no quiero entrar en polemicas contigo, pero criticas que pidan cheats para el moster y TU a cada rato pides para el Mario Kart cuando ya dijo Huertas que los pondra a su tiempo y sera sorpresa, que conste que yo no lo dije respeta lo que dijo el jefe, no te parece???.

Saludos
generosopirat como bien ha dicho UBYS te has quejado de ke estabamos insistiendo cuando yo era la primera vez ke lo pedia, mejor dicho la primera vez ke posteaba.
Como bien ha dicho UBYS he estado mirando antiguas paginas y Huertas dijo ke ya los harias asi ke antes de escribir no juzgues si no kieres ser juzgado.

repito no kiero discutir asi ke dejaremos este tema con la respuesta de
Generosopirat. OK????????.

PD: ya iva a responderte no te respondo por UBYS.
No se si esto esta prohibido pero como pekeño aporte para si alguien lo quiere aui os pongo un archivo que en caso de la R4 se copia en _system_ y ya los debe aceptar.
http://www.megaupload.com/?d=C3RUZNF0
Solo he provado los cheat de exp y voi avisando que puede ser cosa mia pero el de 10k xp no funciona.
UBYS escribió:Mi estimado generosopirat, no quiero entrar en polemicas contigo, pero criticas que pidan cheats para el moster y TU a cada rato pides para el Mario Kart cuando ya dijo Huertas que los pondra a su tiempo y sera sorpresa, que conste que yo no lo dije respeta lo que dijo el jefe, no te parece???.

Saludos

UBYS en este hilo abre pedido como mucho 4 veces los cheats de mario kart asinque no me cuestiones cosas que no son lo que pasa esque los e pedido todos en 2 o 3 paginas seguidas pero en el resto del hilo nada

posdata:GOE cipi yo no me referia a ti directamente somos muchos los que pedimos cheats para dragon quest y yo creo que ya lo a leido para que se lo vamos a repetir 40 veces lo mismo
y si te has sentido insultado perdon
pero yo no me referia a ti directamente tembien me referia a mi porque yo tambien los pedi

posdata 2: huertas ya salio el karnel 1.17 para el r4 lo actualizaras?¿
eyyy !! ya falta poquito para el octavo hilo ehh!!!
ithon compo te va con lo de conseguir los nuevos pokemons ??? venga que si lo consigues pronto habra mas de uno que te adorará!!!!! alguien sabe como hacer para que te salgan en el pokemon diamante los pokemons en la hierba ??? losd selecciono camino por alli y no pasa nadaaa.... [buuuaaaa] podriais poner algun truco paara tener todoas las medallas??? eske no me hac en ni casoo ... [mamaaaaa]

gracias a todos especialmente a huertas!!!!!!!!!!!+
Creo que en los Post-It no hay 8º hilo no nada, puede tener 10.000 mensajes que es el mismo hilo

salu2
De ay k no ponga el numero del hilo, kiza tengas razon
utilisimo tutorial para novatos, gracias!
Joder...[+risas] estoy un par de días sin poder conectarme y mira lo que pasa...[+risas]

Como 4 o 5 páginas más....

El buzón de Privados LLENO HASTA LOS TOPES!!!![+risas]

Todos los que me no pudieron mandarme los Mensajes Privados porque tenía el buzón lleno que lo hagan ahora[risita].

Ahora me pondré a leer todo, miraré los juegos nuevos que haya... y los Firmwares que hayan salido....

Y me pondré con ello a ver si entre esta tarde y mañana nos ponemos al día[oki].

Enjoy!:)

[bye][bye]

P.D: Sorry pero es que algunos NO tenemos Vacaciones...[decaio]
Ok aora te mando lo k t keria decir, lo siento por las vacaciones
Huertas, he estado probando los trucos de harvest moon que te pasaron y yo aun no he conseguido hacerlos funcionar (lo he probado en todas las versiones existentes y nada....)

a ver si tu puedes conseguirlo

P.D:
No he avanzado en nada con lo de los pokes, a lo maximo que he llegado a sido a un blaziken con atakes de un graveler, pero nada mas....
es verdad e estado probando los trucos en el no$gba y en ninguna de las versiones funcionaba en la de eur me a pasado dos cosas raras :O el de agua infinita funcionaba pero era una regadera al nivel mas bajo y no se podia mejorar [mamaaaaa] y la otra es que se me ponia un acha totalmente negra no se podia equipar ni mejorar y ponia que eran 5 ,que raro
soy nuevo y eso keria comentar ke los trucos de pokemon diamante me van y eso pero ocurre una cosa cuando activo el truco lo activo pero sin saver lo ke es debido a ke no se puede leer la descripcion entera o aveces los botones ke hay ke apretar no se pueden ver

Todo esto viene a ser ke keria pedir si me podriais pasar la lista de cheats del pokemon diamante para poder leerlos en la computadora y saver lo ke activo

PD:mi flash card es la G6

pd2(XD):a poder ser en un mensaje privado plisssss
HABER SI ME LO PUEDES HACER ME ALEGRARIA MUCHO HUERTAS (GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS)

doraemon el nuevo (JAP)
sega super start sonic (EUR)
pokemon ranger batonage(JAP)
shin shan el nuevo (JAP)
las cronicas de spiderwerk(EUR)
dragon quest monstre joker (EUR)
Huertas, el truco de tiempo infinito del JUS traducido, el de pulsar L+R+A+B ace k el juego se kede pillao, aver si tene solucion o es cosa mia del kernel o algo
a mi tambien me pasaba con el juego traducido pero el juego normal no me pasa
Huertas a ver si puedes meter todos los trucos que encuentres para el FF Cristal Chronicles (USA) sobretodo me interesan de dinero infinito en el multiplayer... gracias ^^
el de dinero ya hay lo uniuco que falta que los ponga para la version española
nazareth escribió:el truco de tiempo infinito del JUS traducido, el de pulsar L+R+A+B ace k el juego se kede pillao, aver si tene solucion o es cosa mia del kernel o algo

Pues a mi me va bien en DSTT [360º] [360º] [360º]

Un saludo
generosopirat escribió:el de dinero ya hay lo uniuco que falta que los ponga para la version española

Ya se que hay de dinero, pero en el multiplayer no funciona.
a mira pues eso no lo sabiacosa rara que para el multiplayer no lo haya?¿

no?¿
[quote="angeliko"]
alguien sabe como hacer para que te salgan en el pokemon diamante los pokemons en la hierba ??? losd selecciono camino por alli y no pasa nadaaa

es sencillo al activar el truco vas a la hierva calcas select y ya te salen.
madre mia :O estan pediendo muchos cheats a hertas cuantos seran?xD pobre de el tendra un trabajo muy duro [decaio]
2791 respuestas