definitivamente creo que, como lleguemos a las "taitantas" como dice Nikko-Chan, nos chapan, por spammers, por pedigüeños y por MIL cosas que probablemente empezarán a existir a partir de este hilo.
POR ZEUS!!! una duda del pokémon diamante?! vale si es una duda de chetos, pero una duda del juego en sí... es alucinante, y más con la caña que estamos metiendo últimamente sobre no spammear el hilo.
TRUCOS DEL METROID PRIME!?! hay un MEGAPACK de MOGOLLÓN de chetos que tuvimos que traducir los translators... y aún MÁS trucos???
Qué es esto? El Diario de Patricia?
En serio, desde que "deberían" haber chapado y pasado a nuevo hilo, prácticamente no se hacen más referencias que al hecho de que no hayamos cambiado de post. Es esto normal?? Hasta qué punto vamos a llegar?? Ya que estamos, hacemos un mega-ultra hilo-foro en el que se hable de todo:
-Ah sí, mi vecina muy bien.
-Pepe! pásame la foto esa de ti en gallumbos
-Yo no quiero comer verdura mamá.
-Estás en el foro y harás lo que yo diga, hijo.
-¿Qué gallumbos dices?.
-Andaaleee la de la madre y el hijo xDdDDDdD
-Quiero chetos para Los Pin y Pon, alguien me los hace?
-Los Pin y Pon no es, es Ping Pong Championship 2003
*trifulca*
-Weno maxho, me pashas ya la foto tuya¿?
-Tu vecina es una guarra, como decía...
De verdad, no cuesta nada ir un par de páginas atrás al menos (salvo cuando esas dos páginas son PURO SPAM) para ver si se ha pedido ya el truco que quereis, o si alguien ha reportado ya un fallo, o si huertas ha dicho algo sobre X asunto... yo lo hice antes de registrarme para sugerir un par de chetos, y estuve dos días haciéndolo, para no incordiar. ¿Tan difícil es?