M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

ihton, escribimos a la vez xD
al convertir Real>Simply o viceversa, no hace falta programas. Con renombrar el archivo, sirve :D

repito lo que dije antes sobre crear pokémon al tuntún
Pero cuanto va a durar este hilo por diooooos 61 paginaaas ya
este es otro truco de pokemon diamante: Todas las trampas para subterráneo presiona l mas r:94000130 FCFF0000
B21C4D28 00000000
B0000004 00000000
E000451C 00000028
1B1A1918 0116210B
14040302 10110C13
0A0E1C12 06060505
08080707 0D171D0F
2020151F 09090920
D2000000 00000000
cuarte!! apunto el cheto x si huertas no llega a verlo para mandárselo (mañana que ahora me voy) y que lo incluya si funciona, ok? ;)

se agradece el aporte!!! [chulito]
wolf, yo espero que vayan
Huertas se podrias hacer que el truco de atravesar las paredes funcione tambien en el subterraneo de sinoh.
no se comom tienes el valor de llamarte cheat king en vez de pedir que busquen lows codes y haga el toda la tare dale tu el code no seas bago.
Se puso ese nombre porke kiso igual ke si yo me pongo "Soy Tu Dios"
Sobre que haga el los chetos no creo porque requiere experiencia.
Aun asi no creo que huertas se ponga a ese truco porque no es demasiado importante y no le pase como con el de los shinys.
Y sin llamar vago por favor
cuarte escribió:no se comom tienes el valor de llamarte cheat king en vez de pedir que busquen lows codes y haga el toda la tare dale tu el code no seas bago.
joder tio es un nombre cualquiera puede ponerse el que quiera si quiere ponerse asi pues que se ponga bueno espero que no te lo tomes como una ofensa

huertas podrias incluir trucos para snk VS capcom
cheat king escribió:Huertas se podrias hacer que el truco de atravesar las paredes funcione tambien en el subterraneo de sinoh.

No se puede , por que si no saldria un error como el que te sale cuando conectas en el centro pokemon en "NO wifi"cuando te sales del recuadro ese no pasa nada pero si te alejas un poco mas.......pof...a pulsar el "A" y a volver a empezar desde el ultimo sitio en que guardaste
huertas que me encantan tur trucos y queria pedirte para la proxima vez trucos para el final fantasy cristal chronicles rof (Rings of rates) si puede ser claro. sigue asi que me gustan tus trucos xd
Gracias por la actualización Huertas, ojalá que en la proxima puedas poner cheats para Ninja Gaiden dragon sword versión USA, que acaba de salir por favor. ^^
¿Y que onda con el truco de Pokemon Diamate/Perla para poder entrar a la torre de batalla con cualquier pokemon, incluso con los legendarios? ¿Alguien sabe si es posible o donde se puede encontrar par poder incluirlo en la databse?
con wese, no se si huertas leyó la sugerencia, pero espero que sí. Sería un gran cheto, la verdad [plas]
la verdad es que seria un buen cheto si lo incluiese hertas en su actualizacon proxima
Para eso lo mejor seria o algun truco para pasar por alto la comprobacionn o uno en ke se cambiaran durante ese tiempo tu pokemons por otros y luego volver al estado normal
Generoso pirat yo que tu revisaria la firma porque me parece que no cumple la normativa
muchas gracias huertas por los cheat =)

bueno espero que la siguiente actualizacion tenga cheat de Yugi Oh chp 2008 ^^
pero cuando lo ponga en .sav y lo modifique, luego tengo que volverlo a poner en .0 para que la M3real lo reconozca o dejandolo asi ya funciona??
una cosilla, ay alguna manera de pasaaaar pokemons de una partida a otra si usar dos nds con algun programa o cosa rara???

mas trucos para el assassins creed porfa..
kbm mira mi firma no esta mal la infoi esa el de eol de mi hiloi de torneos wifi

posdata: huertas incluiras el trucos ese de shiny a kanto?¿
Seguramente no los incluira porque eso seria como hacer un hackroom.
P.D: Generoso solo lo decia porque solo puede ser de 200x400 y me parece que tal vez lo supera no por ninguna cosa mas
gene, no se refiere a dar enlaces si no a tener demasiado texto y ser muy grande, intenta comprimirla un poco (Ademas, se ve bastante fea si se deja tanto espacio entre líneas)
es que eso de shiny a kanto no significa nada coherente :-? :-? :-?
como se puede hacer un cheto de algo que no se entiende?
wolfen, lo que pasa es que lo encontrarían en ingles y como hay gente que de ingles no sabe ni lo k es JELOU pos ha puesto eso por ponel algo
Ps pa decir Jelou tu tampoco sabras mucho de ingles jejeje
Obius troll here!
Estoy con ihton no creo siquiera que funcionee si alguien puede comprobarlo
Otra cosa es que si fuera verdad seria como habia dicho antes un hackroom por eso creo que no lo veremos en los cheats
Ehmmm, nikko, Are you stupid? It's only an irony.
Al final se saco el truco de todos los personajes del Mortal Kombat ?

Pido sacar todo del Magia en Accion ...

Gracias
ithon era una broma tampoco era para ponerse asi hombre
No sigais asi porfavor que pasara lo mismo que con kraquen
Y porfavor nikko abstente de hacer comentarios de ese tipo
ponerme como?? xDD, solo te he demostrao que mas o menos se inglés :P que pa eso estoy en la escuela de idiomas (si no, que desperdicio de tiempo, xDDD)
Vale lo siento mucho no era mi intencion hacer nada malo
Hola de Nuevo[+risas]

Siento muchísimo no haber podido conectarme en estos días[decaio]...
Es que tengo mucho trabajo (estoy haciendo turno doble y estoy matao[mad]).
Entre semana estoy "abducido"[+risas].
En cuanto pueda me pongo en contacto con mis colaboradores y que me pongan al día...
Que me comenten peticiones y aportaciones y tal...

Lo siento de veras, me gustaría dedicarle a esto todo el tiempo que merece, pero la vida es así de Puta [uzi].

En cuanto pueda Actualizamos esto como Dios manda[oki]

Enjoy!:)

[bye][bye]
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el juego de magia en accion.

pues al final vas a tener razon no tiene fin este hilo
podrian agregar al cheat.dat del R4 el The simpsons game pero en ingles?

gracias!!
A mi me gustaría si es posible trucos para Mobile Suit Gundam 00 [JAP].
Espero que no sea pedir demasiado ;)

P.D.: Mis más sincero agradecimiento a Huertas por sus cheats, sigue así por mucho tiempo ^^
el juego magia en accion, se pude jugar con cualquier catas o solo te sirven las que te vienen en el paquete?? con lo que mola ese juego.... y no serviria de nada desca
digo yo que esas cartas seran normales [carcajad]

prueba a bajarlo y a jugarlocon cartas normales xD

Huertas!! tenemos la sugerencia de la Torre de Batalla y una de omega_magnus por mp: clonar pokes. Te comento por msn
uff q bien q responde huertas es q ya estaba preocupado y tomate tu tiempo q prisa no hay ZzzZZ
ay alguna manera que la imagen que quieras poner en la firma no sea una que este en internet??

pero esto del magia en accion si las cartas son normales como se supone que la consola va a adivinar que cartas tienes?? eso seria magia de verdad y se supone que siempre hay truco no?? o puede que nooo.... [borracho]
hay algunos trucos que no funcionan sin la baraja original porque esta marcada. Eso ya se comento en un post de juegos. Y sobre la firma no pero pregunta en feedback
Aunqe no creo qe sea el sitio pa comentarlo, el juego d magia en accion tiene algunos juegos qe se tienen qe jugar con cartas marcadas, pero son pocos (creo) ^^
Y ablando dl juego... Huertas, podrias ver si ay trucos pa el juegecito? sobre todo de desbloqear los trucos, qe da pereza jugar solo pa desbloqearlos xD
Orteku escribió:Aunqe no creo qe sea el sitio pa comentarlo, el juego d magia en accion tiene algunos juegos qe se tienen qe jugar con cartas marcadas, pero son pocos (creo) ^^
Y ablando dl juego... Huertas, podrias ver si ay trucos pa el juegecito? sobre todo de desbloqear los trucos, qe da pereza jugar solo pa desbloqearlos xD

He abierto un hilo en Juegos, en deal extreme parece que tienen cartas marcadas
este hilo no acaba xDDDDah si por cierto huertas en el juego smackdown vs raw pongo el truco de maximo daño y al vencer al rival se me cuelga en una patalla negra a alguien le pasa mas esto? [decaio] y si puedo ser en staactuzialicion trucos MPH please ratataaaa
Una cosa, y no kero ofender, pero....casi todos los ke postean es por problemas con el pokemon perla/diamante, k yo sepa ay mas juegos, ademas, problemas de los k se postean ya an sido dixos y resueltos en pag. anteriores, no ablo para nadie, solo digo mi opinion
LOL, creo que los de EOL por fin dejan los Hilos hasta que dejen de postear o algo porque son ya 65 páginas....
ihton escribió:LOL, creo que los de EOL por fin dejan los Hilos hasta que dejen de postear o algo porque son ya 65 páginas....

wau pos entonces podemos llegar a las taitantaaaaaaaas
definitivamente creo que, como lleguemos a las "taitantas" como dice Nikko-Chan, nos chapan, por spammers, por pedigüeños y por MIL cosas que probablemente empezarán a existir a partir de este hilo.

POR ZEUS!!! una duda del pokémon diamante?! vale si es una duda de chetos, pero una duda del juego en sí... es alucinante, y más con la caña que estamos metiendo últimamente sobre no spammear el hilo.

TRUCOS DEL METROID PRIME!?! hay un MEGAPACK de MOGOLLÓN de chetos que tuvimos que traducir los translators... y aún MÁS trucos???

Qué es esto? El Diario de Patricia? Oooh Oooh Oooh

En serio, desde que "deberían" haber chapado y pasado a nuevo hilo, prácticamente no se hacen más referencias que al hecho de que no hayamos cambiado de post. Es esto normal?? Hasta qué punto vamos a llegar?? Ya que estamos, hacemos un mega-ultra hilo-foro en el que se hable de todo:

-Ah sí, mi vecina muy bien.
-Pepe! pásame la foto esa de ti en gallumbos
-Yo no quiero comer verdura mamá.
-Estás en el foro y harás lo que yo diga, hijo.
-¿Qué gallumbos dices?.
-Andaaleee la de la madre y el hijo xDdDDDdD
-Quiero chetos para Los Pin y Pon, alguien me los hace?
-Los Pin y Pon no es, es Ping Pong Championship 2003
*trifulca*
-Weno maxho, me pashas ya la foto tuya¿?
-Tu vecina es una guarra, como decía...

De verdad, no cuesta nada ir un par de páginas atrás al menos (salvo cuando esas dos páginas son PURO SPAM) para ver si se ha pedido ya el truco que quereis, o si alguien ha reportado ya un fallo, o si huertas ha dicho algo sobre X asunto... yo lo hice antes de registrarme para sugerir un par de chetos, y estuve dos días haciéndolo, para no incordiar. ¿Tan difícil es?
yo respondo, al ser un hilo importante no tiene limite de paginas por tanto tampoco de respuestas, podemos estar asi asta....pufff a saber, con esto tambien se intenta dejar lo de decir k "pa cuando el proximo hilo", espero aver resuelto dudas
alguien sabe si los trucos del Yu gi Oh wcg 2008 funcionan con el europeo que acabo de salir?
wolfen escribió:POR ZEUS!!! una duda del pokémon diamante?! vale si es una duda de chetos, pero una duda del juego en sí... es alucinante, y más con la caña que estamos metiendo últimamente sobre no spammear el hilo.

tines toda la razon, lo sienooo0o0o ya no lo hare mas
2791 respuestas