M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

alguien a encontrado trucos del phoenix wright xk toy buscando pa ponerlos y no encuentro nada estaria bastante bien
eladio escribió:HUERTAS me gustaría hacerte una petición que seguro que casi todos los fanáticos de pokemon querrán, allá van !!:

*El truco de la torre batalla ilegal para entrar y salir
*Surfear donde quieras !!
*Ir a mas velocidad de lo normal (el personaje)
*Atrapar a un entrenador pokemon, osease, coger los sprites de X pokemon y pegarselos al sprite de el lider del 4 gimnasio, por ejemplo, y luchar con el como si de un pokemon se tratase [idea]
*Cambiar el sprite del entrenador (muñeco que camina) por el de Pikachu !! y que al salir salgas como el (u otro pokemon)!!
*Cambiar las músicas de batalla? es posible Huertas?
*Y si pones en el srpite de la bici el sprite de un camión o algo extraño que vaya mas rápido?

*NO SE ME OCURRE NADA MAS... ¿Qué os parece mi propuesta, yo siempre he soñado con algo así (no es coña Huertas, haber si puedes hacer algo de esto) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [idea]

PD: NO olvides los trucos que te pedí del Space Invaders Extreeeeem...[boing]

pues si ls trucos esos son muy buenos aver si huertas se para a mirarlos y se lo piensa porque son muy buenos

huertas trucos para snk VS capcom

por favor
Yevo un poco de tempo sin venir por aki, diosss como cambia, xr seguis con lo de pokemon, weno k se le va acer

Los trucos son wenos, Huertas, tiempo no creo k tenga, no puede ni actualizar, asik....paciencia
sisisisisisisisisisisisiisissisi esos trucos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
otra cosa
ponlos unoficiales para el m3 real plis [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
venga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[toctoc]... Tarde de Trucos... para mí...[toctoc]

Bueno, como hoy tengo la tarde libre me voy a poner con la Database[risita], que ya era hora[+risas]...

Si puedo de madrugada o si no mañana estará todo listo para subirlo[oki]

Espero tener listos para mañana los nuevos "Firmwares Cheat Edition" pra la M3 Simply & R4 DS (Versiones 1.13C & 1.17C...).

A partir de Hoy comienzo el Llamado:

"PORT PROJECT: LA VENGANZA DEL EUROPEO ENCABRONAO, PORQUE YO LO VALGO"[qmparto]

Hay algún truco para la versión USA de un juego que te gusta y para la EUR no?????
Pues este proyecto es tu respuesta[risita].

Desde hoy mismo empezaré a portar trucos de la Version USA a la EUR que sean útiles e importantes.

Si tenéis algún Truco para la vesión USA y os gustaría tenerlo para la EUR, estos son los pasos a seguir:

1. Que el Truco NO esté disponible ya para la versión EUR (esto es evidente...[reojillo]).

2. Esto Es Importante: Que la version EUR del Juego tenga ya trucos disponibles (Esto es importante ya que para Portarlos necesito algun Truco de referencia... se puede portar también sin que haya Trucos previos pero es más complicao y engorroso...)

3. Probarlos Primero en la Versión USA. (Por si acaso no funcionan y yo me mato portando para nada...)

4. Mandarlos por MAIL (preferiblemente, que luego me llenáis el buzón de Privados[enfa])
A Mí, aWolfen o a Leopoldo , mis colaboradores. Estos mensajes tienen que indicar en el título que son parte del "Port Project".

5. Que no os pueda el ANSIA, ni la AVARICIA, no os paséis. (Me reservo el Derecho a NO Atender Peticiones de Determinados Individuos ...)

6. NO Soy SUPERMAN!!! Ni Mis Colaboradores Tampoco , ni estoy todo el día en casa tocandome los "Wüebos".
Habrá Trucos que se puedan portar y otros NO, tampoco me voy a matar excesivamente, que no me pagan por ello[qmparto]

7. Quedan excluidos del Proyecto Juegos como Pokemon Perla & Diamante, Mario Kart, Metroid... que ya están muy trillados...

8. Esto es un Proyecto a Largo Plazo , así que ya sabéis...

Segun como se desarrollen los acontecimientos, me reservo el Derecho de Cancelar el Proyecto en cualquier momento.

Enjoy!:)

[bye][bye]
Huertas seguiras poniendo los cheat´s de los juegos nuevos verdad?
hola huertas
ya q dices q el perla diamante esta pasado podrias poner los trucos de unoficial (shyni , robar pokes etc) aiique podrias ponerlos en el m3 real plis? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
carpetata escribió:Huertas seguiras poniendo los cheat´s de los juegos nuevos verdad?

Por Dios!!!, Claro Que Sí!!![+risas]
Huertas escribió:[toctoc]... Tarde de Trucos...
tengo derecho a no responder a determinadas personas

no se si te referias a mi
solo quero q me contesten si ya no vas a sacar mas trucos y no vas a aser nada porque no puedes ponerlos o pasarmelos para q yo lo aga
angeliko escribió:ceria deciros una cosilla ya se que este no es el mejor sitio pero como habeis hablado bastante de ese juego...

el juego magia en accion nunca se os ocurra ir a la tienda GAME a pedirle si tene cartas sueltas o algo asi.. yo fui y le dige que se me habian perdido un para de ellas y que se bendian sueltas,, pues mira, el tio no me echo a patadas porque no le dio tiempo pero se le puso una cara de enfado que te cagas y me chillo ya esta bien de bajarse las rooms, compraos los juegos hombre [uzi] super furioso no os lo podeis ni imaginar
si quereis probadlos vosotros mismos

truquillos para el assassins creed porfa...

Vendian ...

El Juegos tienes un hilo para comprar una baraja marcada

Aparte ...

Sois unos brasas con los Pokemons

Sin Acritud
arceus1234 escribió:no se si te referias a mi
solo quero q me contesten si ya no vas a sacar mas trucos y no vas a aser nada porque no puedes ponerlos o pasarmelos para q yo lo aga

No me malinterpretes...[reojillo]

Eso es por el Tema de pedir Trucos para portar.

Sobre lo que pides... ya dije que tarde o temprano caerán para M3 Real.

[bye]
deberias ponerlos porque hay gente q no los tiene (el r4 o el m3 simply) yo ya no y ahora q puedes y si como decias no pondras na pas y cierras los proyectos podrias hacerlo ademas
a mucha gente le gustaria mucho
hola yo aoyo a arceus qu se pongan trucos para el m3 real que sean los de r4

huertas tu tomate tu tiempo que no hay prisa cuando puedas pues aportas y si no po no pasa na

suerte con lo de m3 real
eso ADEMAS LO DECIA YA QUE ACTUALIZAS PODRIAS PONERLOS
O ALENOS AVISAR DE CUANDO LO ARAS
gracias
yo creo que aquel sub foro sobre pokemon que no me acuerdo quien lo dijo(lo siento) iria la mar de bien pero veo que haceis caso omisooooo00 se esta saturando de pokemons...

truquillos assassins creed...
Hey nuevos trucos PROPOSICIÓN PARA HUERTAS [oki] :

*Truco para que TODOS los pokemon PUEDAN APRENDER CUALQUIER MT/MO
*¿Uno para poder crear bases secretas o convertir cualquier lugar o modificar X sitio por el centro pokemon...
*QUE TODOS LOS PERSONAJES al hablar TE CUREN LOS POKES !! (New!)
*Cambiar los colores del juego... no estaría nada mal...
hola huertas ya q dices q el perla diamante esta pasado podrias poner los trucos de unoficial (shyni , robar pokes etc) aiique podrias ponerlos en el m3 real plis?

es cierto ya que no lo incluyes en tu proyectooo ( VAYA PROYECTAZO!!)

assassins creed....
tio eladio tu no paras de pensar en pokemon y son muy buenas ideas si huertas los mira y los pone pues a flipar
Bueno quedaría algo así:

TRUCOS PROPUESTA PARA HUERTAS

*Atrapar a un entrenador pokemon, osease, coger los sprites de X pokemon y pegarselos al sprite de el lider del 4 gimnasio, por ejemplo, y luchar con el como si de un pokemon se tratase
*Cambiar el sprite del entrenador (muñeco que camina) por el de Pikachu !! y que al salir salgas como el (u otro pokemon)!!
*Y si pones en el srpite de la bici el sprite de un camión o algo extraño que vaya mas rápido?
*¿Uno para poder crear bases secretas o convertir cualquier lugar o modificar X sitio por el centro pokemon...?
[plas] [plas] [plas] mu buenas propuestas pero son demasiadas ¿no?
otra cosa huertas podrias pasrlo al 3 real lo del pokemon
Bueno mientras puede hacer una o dos de las propuestas que pongo me conformo [ginyo]
Muy buenas tardes... Pues yo sugeriria de Porkemon... pero algo para ganar los concuersos como ke si nuestra calificacion fuera la mas alta... eso seria el unico de pokemon porke hay otros ke suenan descabellados... pero como ya lei ke no habra mas de porkemon... pues ya no... el otro pues de Yu Gi Oh! 2008(E) y muchas gracias de antemano... gran trabajo ke haces... enverdad Muchas Gracias por su esfuerzo de todos los colaboradores! n.n
Huertas, respira profundamente y no sueltes el aire pork lo necesitaras
eladio escribió:Bueno quedaría algo así:
eladio escribió:Bueno quedaría algo así:

TRUCOS PROPUESTA PARA HUERTAS

*Atrapar a un entrenador pokemon, osease, coger los sprites de X pokemon y pegarselos al sprite de el lider del 4 gimnasio, por ejemplo, y luchar con el como si de un pokemon se tratase
*¿Uno para poder crear bases secretas o convertir cualquier lugar o modificar X sitio por el centro pokemon...?

pero bueno!!!!! [+furioso] [+furioso] eske no os cansais!?!?!? [+furioso] que existen miles y miles de juegos mas a parte de los de Pokémon!!!! [+furioso] [+furioso] no os cansais??!! [+furioso]
Huertas ya dijo: primero pondremos trucos para juegos nuevos, y en verano, pondre mas para Pokémon

arceus, lo de poner los trucos ke no estan en el m3 real y si en los otros, yo lo apoyo, pero, solo es porque los pueden robar y decir que son suyos (otra peña). si alguien descubre una forma de encriptarlos, se pondran, pero mientras, esperar a que uertas descubra algo

salu2
pon lo de el real huertas plis a mucha gente le gustaria plisssss :? :? :?
dead421 escribió:

pero bueno!!!!! [+furioso] [+furioso] eske no os cansais!?!?!? [+furioso] que existen miles y miles de juegos mas a parte de los de Pokémon!!!! [+furioso] [+furioso] no os cansais??!! [+furioso]
Huertas ya dijo: primero pondremos trucos para juegos nuevos, y en verano, pondre mas para Pokémon

arceus, lo de poner los trucos ke no estan en el m3 real y si en los otros, yo lo apoyo, pero, solo es porque los pueden robar y decir que son suyos (otra peña). si alguien descubre una forma de encriptarlos, se pondran, pero mientras, esperar a que uertas descubra algo

salu2

jaujajajajaja

cuanta razon llevas jeje
huertas al final se tira po un puente
por tanto trabajo

posdata:es coña
posdata2:trucos para snk VS capcom cuando puedas
bueno si genero tenes razon
somos todos unos pesaos con el pobre huertas POBRE
yotamebien soy un plasta pero:
[babas] [babas] [babas] podrias poner los cheats de pokemon en el real plis
pues si que si yo apoyo esa propuestaaaaaaaaa
podias poner el cheat de dragon quest monter joker (EUR)
Para poder encontrarte con los monstruos q kieras
eso eso estoy con tigo viklorz queremos mas cheats para dragon quest m j
Como Wolfen dijo, hay trucos que no tienen caso, como el de surfear en todas partes... vaya, si no llegas caminando, en bici o surfeando, hay el truco de atravesar paredes. El de cambio de sprite pues no tiene mucha utilidad, mas que el cambio de rutina de ver siempre al personaje, pero que no aporta nada al juego en si. El de subir a los pokemon del equipo al nivel 100 presionando L+R, hay tambien el truco de ganar experiencia a supermegachascoporro, vaya, en 2 o tres batallas llegas a nivel 100.

Y hay mucha gente que sigue entrando pidiendo trucos que ya existen desde hace muuuuuchisimo tiempo, como el de conseguir a cualquier pokemon. A quienes piden trucos como el de ganar un concurso poniendo la calificacion mas alta, pues no le veo mucho caso igual. Seria mas facil modificar con el pokesav y ponerle al pokemon de una vez todos los listones de los concursos.

Y respecto al comentario de dead421, es verdad, hay muchos trucos para pokemon, asi como muchos juegos mas aparte de el, pero no por eso se deben de dejar de hacer trucos, al contrario, si la gente los pide y esta en las posibilidades y disposicion de Huertas y su equipo, adelante... de lo contrario, se aplicaria lo mismo para otros juegos favoritos como el MetroidPH y Mario Kart DS.

Aprovecho para poner en consideracion de la gente que gusta de jugar pokemon mi propuesta de un truco para la torre de batalla, que te permita entrar a pelear usando cualquier pokemon, sin restricciones, sean o no sean legendarios, ya que la torre de batalla es un excelente lugar para probar equipos antes de una competencia.

Un saludo a todos los que se dan una vuelta de manera frecuente por el foro, yo soy usuario de EOL gracias al interes que me genero este hilo. UN saludo y felicitaciones a Huertas y su equipo de colaboradores, ha sido su esfuerzo y constancia lo que nos ha traido a la pagina 70 de este 7mo hilo. [beer] [beer] [oki] [oki] [plas] [plas]
me pregunto cuantos de los que piden y piden han aportado revisiones o reportado algun detalle de la base, señores seamos mas participativos en ese sentido, es muy fácil pedir pero dar es díficil.

Saludos [boing]
@arceus: los trucos de simply saldrán en real cuando diga Huertas, y ya está! son sólo dos o tres trucos que no hay en real! por esperar un mes no vais a morir xD
arceus, pensé que lo que buscabas era el .db en sí, x eso me puse tan borde ^^U

@eladio y dead: de esos trucos, algunos son buenas propuestas. otros no, pero... algunos sí! xD
pues los que sean buenas propuestas pues que se pongan en los trucos de pokemon y los que no po a la basura

posdata:trucos para snk VS capcom
Como vi que la gente quería los cheats del DQM:J e he pasado a Huertas unos mediante MP así que no jodais más con el tema.
hola
wolfen no pas na pero lo digo q por cuatro trucos (o cinco) se podrian poner para el real ademas como ya he dicho a mucha gente le gustaria por eso y porque esos son los mejores de pokeon
otra cosa gente:
eladio y dead esas propuestas son geniales sobretodo la de la torre de batalla
Me alegro de que la gente me apoye con mi propuesta de trucos, a mi siempre me hubiera gustado manejar a Pikachu como sprite o imaginar, ¡¡ el sprite de Ichigo de Bleach, Sasuke, Naruto, Monkey D. Luffy, Goku... alucinante... por cierto señoresss [chulito]

*Volar en cualquier lugar y/o usar MO en cualquier lugar
*¿matar personas/sprites de personas? (ridículo pero...
[ayay])

Se me ocurren esos... pero el que mas me a gustao ha sido el de que la gente te cure los pokes !! y la idea de modificar los sprites hay que admitir que es muy suculenta [ok] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [oki] [rtfm]

Bueno señoresss, yo tambien soy pokemaniaco como el que mas [qmparto] así que dejo a vuestra elección (y a la del master, Huertas, claro está) ;) que trucos os parecen mejores para añadir al pokemon, pero porfavor el de cambiar el sprite del entrenador no me cambiéis porfavor [noop] que está muy bien

TENÉIS MIS PROPOSICIONES EN LA página 70 del post

Muchas gracias a todos y sobre todo al GOD de los Huertos =)

EDITO-------------------------------------------------------------------

*¿matar personas/sprites de personas?
Veamos, yo dejaría todas esas propuestas en:

*Volar en cualquier lugar
*El truco de la torre batalla para entrar con legendarios
*Cambiar el sprite del entrenador (muñeco que camina) por otro
*QUE TODOS LOS PERSONAJES al hablar TE CUREN LOS POKES !!

-Surfear en todas partes es absurdo, como dije, teniendo ya el de correr/bici y el de andar.
-Lo de atrapar al entrenador implicaría modificar la rom; no se pueden asignar unos sprites diferentes a un entrenador o a un pokémon, xq requeriría algo de romhacking
-Cambiar el sprite del entrenador no estoy seguro de que sea posible sin romhacking. De hecho, no creo que se pueda hacer nada con sprites (ni bici, ni muñeco andante, ni nada)
-Para qué quieres crear bases secretas en cualquier lugar?? en el subterraneo ya vmos sobrados, no?
-Cambiar ls colores del juego creo que también requeriría romhacking
-Cambiar la música no se siquiera si se podría con romhacking
tu si que tienes grandes ideas eladio y como no dead
oye wolfen hay alguna manera de que os pueda ayudar con lo de los trucos? como traducir,buscar trucos o algo asi??
me gustaria ayudaros y descargar de trabajo al pobre huertas que demasiado hace ya
elaido escribió:EDITO-------------------------------------------------------------------EDITO-------------------------------------------------------------------

*¿matar personas/sprites de personas?

sisisisisisi !!!!!!!!!!!!!!! ojala sea cierto lo que pone ahi algun dia no muy lejano, desdeluego todos los pokemaniacos estariamos agradecidos eternamente ....

truquillos assassins creed porfa...
a mi siempre me hubiera gustado manejar a Pikachu como sprite o imaginar, ¡¡ el sprite de Ichigo de Bleach, Sasuke, Naruto, Monkey D. Luffy, Goku... alucinante...
a todo el mundo le gustaria eso .. SERIA EL TRUCO DEL AÑO!(para mi)

aunque supongo que la mayoria nos conformariamos solo con que pasara los cheats a la m3 real...
cuando sacara huetas los cheat q ya estoy impaciente X-D

no es para meter prisa es solo por saber
pero que cheats nuevos sacara huertas para el pokemon diamante y pokemon perla???? [sati]
huertas no pone los unnofficial en el real porke no estan protegidos. alguien los puede sacar y decir ke son suuyooosss...

huertas no los pone, por eso, la seguridad, pero llegara un momento en ke si estaran en esa

no lo digo por fastidiar o por joder a la gente, pero, aunke no lo parezca, yo tambien apoyo la idea, pero hay un gran pero

salu2

PD: todo el mundo tiene paciencia, pero a huertas creo ke ya no le keda mucha [mad]
buenas huertas, tengo un grave problema con mi M3 Real, le enchufe los trucos (.db) y antes tenia el M3 Simply y en el pokemon diamante tenia un monton de trucazos to pro's y ahora me encuentro que no entiendo ni papa i no encuentro los mismos trucos TT_TT

un saludo y muchas gracias por los cheats
ray_kaze escribió:buenas huertas, tengo un grave problema con mi M3 Real, le enchufe los trucos (.db) y antes tenia el M3 Simply y en el pokemon diamante tenia un monton de trucazos to pro's y ahora me encuentro que no entiendo ni papa i no encuentro los mismos trucos TT_TT

un saludo y muchas gracias por los cheats

mira en mi ultimo post
salu2
sisisisisisisisisisisisi o nooooooooooo
bueno si tenes mucha pero porque pone todos los trucos suos y cuatro no quiere no obligo a que los ponga pero si pone todos por cuatro
si se los roban los otros esos tambien si pero hay muchos q pueden robar tambien
@angeliko y eladio: de esa lista hay trucos imposibles, y otros que hay poca probabilidad de que sean factibles. los demás, los apoyo (salvo el de surfear: insisto en que es AB-SUR-DO y a la larga, nadie lo utilizará)

no se quién dijo lo de los sprites de goku, ichigo y eso... o sea, hablamos de que no se puede cambiar el sprite de un entrenador por el de un pokemon y viceversa xq requiere romhacking y vamos a meter sprites de otros personajes... razonaminento = 3000%, bieeeen

@arceus: el truco de las cajas que pides también es imposible (requeriría modificar el juego en sí). hay trucos que pone pero q le da igual que le quiten, y otros directamente no los pone xq le han hecho sudar la gota gorda. Yo tengo un Real y no me quejo, porque dijo que ALGÚN DÍA LOS PONDRÁ. con eso me sobra y me basta para saber que cuando caigan, caerán.

@ray_kaze: no te preocupes, como he dicho, dentro de poco, caerán. Y ten paciencia con el Real a la hora de buscar los chetos xq la database es eterna...
2791 respuestas