Como Wolfen dijo, hay trucos que no tienen caso, como el de surfear en todas partes... vaya, si no llegas caminando, en bici o surfeando, hay el truco de atravesar paredes. El de cambio de sprite pues no tiene mucha utilidad, mas que el cambio de rutina de ver siempre al personaje, pero que no aporta nada al juego en si. El de subir a los pokemon del equipo al nivel 100 presionando L+R, hay tambien el truco de ganar experiencia a supermegachascoporro, vaya, en 2 o tres batallas llegas a nivel 100.
Y hay mucha gente que sigue entrando pidiendo trucos que ya existen desde hace muuuuuchisimo tiempo, como el de conseguir a cualquier pokemon. A quienes piden trucos como el de ganar un concurso poniendo la calificacion mas alta, pues no le veo mucho caso igual. Seria mas facil modificar con el pokesav y ponerle al pokemon de una vez todos los listones de los concursos.
Y respecto al comentario de dead421, es verdad, hay muchos trucos para pokemon, asi como muchos juegos mas aparte de el, pero no por eso se deben de dejar de hacer trucos, al contrario, si la gente los pide y esta en las posibilidades y disposicion de Huertas y su equipo, adelante... de lo contrario, se aplicaria lo mismo para otros juegos favoritos como el MetroidPH y Mario Kart DS.
Aprovecho para poner en consideracion de la gente que gusta de jugar pokemon mi propuesta de un truco para la torre de batalla, que te permita entrar a pelear usando cualquier pokemon, sin restricciones, sean o no sean legendarios, ya que la torre de batalla es un excelente lugar para probar equipos antes de una competencia.
Un saludo a todos los que se dan una vuelta de manera frecuente por el foro, yo soy usuario de EOL gracias al interes que me genero este hilo. UN saludo y felicitaciones a Huertas y su equipo de colaboradores, ha sido su esfuerzo y constancia lo que nos ha traido a la pagina 70 de este 7mo hilo.