M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

@pasabaz: por promocionar los chetos! me parece bien que lo haga XD así seguro que tenemos más afluencia

@nikflik: para la próxima actu, caen, no te preocupes

@Javi12: como dice nazareth, en el R4 cheat code editor hay una opción que te dice el GAME ID de cualquier juego ;)
porfa huertas en esta actu podrias poner los tutoriales que te pase de m3 real y algun truquillo de esos que tambien habian ahi?? algunos eran realme buenos!
pasabaz escribió: Proposicion

porque estar poniendo los chetos en un foro de una pagina web?no digo que esta pagina sea mala, ni muchisimo menos, pero huertas en toda su grandeza en su propia pagina web...Molaria, no? yo lo dejo ahi, si Huertas quiere hacer la pagina web, pues bien, si no, pos seguiremos en EOL.

esotoy de acuerdo molaria muchoo...
por cierto, lo de abrir una web/blog/foro/lo que sea, ya lo hemos descartado por decisión de Huertas, así que no se hace (ya lo habíamos propuesto Leopoldo y yo)
pero la cosa esque huertas tendria que pagar para abrirlo una web

posdata:los cheats de huertas tambien en http://**************************.com/index.htm
y muchas mas cosas
http://**************************.com/index.htm

que tengo que hacer para que se me habra estooo empieza a caargaaar infintas horas y lugo pone que no se pudo abrir
no se puede porque lo an puesto como palabra prohibida
huertas podrias poner trucos para snk VS capcom
Wolfen escribió:por cierto, lo de abrir una web/blog/foro/lo que sea, ya lo hemos descartado por decisión de Huertas, así que no se hace (ya lo habíamos propuesto Leopoldo y yo)

Bueno, pues entonces nada. Fue una idea que se me ocurrio y que podria estar bien, pero si huertas no quiere... Animo Huertas y sigue asi!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
snks VS campom?? como ke trucos pro ejeemplo? matar de un golpe o algo asi ? xD
he hecho un ekipo del pokemon perla bastante bueno con el pokesav con arceus kyorgre rayquaza deoxys dialga y ho-oh interesa que lo suba y se lo pase a huertas para ponerlo en la actualizacion????
81 pag, huertas no aparece y el nuevo hilo tampoco, xDD

Huertas, porta el truco de 100% Cath en Dragon Quest: Monster Jocker (EUR) k se me van un montonazo de monstruos, xDD, y toy que quiero petar a un ma**n por WiFi que ma rebentao de 1 porrazo, xD
GRACIAS POR TODO HUERTAS

pero cuando actualizas denuevo....
mi novia necesita los trucos del Harvest Moon Cute
espero pronto puedan hacer una actualización
Buenas!, pasaba por aquí y me lleve una grata sorpresa al ver los nuevos Cheats de Pokemon Diamante y Perla, pues muchísimas gracias a Huertas y a todos los que contribuyeron.

No se si se acepten peticiones o sugerencias pero estaba pensando si podrían poner un "Pack" con los pokemones legendarios de Johto, Hoenn y por supuesto de Sinnoh, la verdad no se mucho del tema así que no se si lleva mucho trabajo o tiempo hacer esto.
luigicladera, me pensaré tu idea.... tengo pensado hacer un pack de pokémon de mi cumpleaños (fue en febrero...) así que puedo hacerlo también, yaque me pongo, si gusta la idea! siempre pongo uno shiny, uno con objeto guay, y otro con ataques chungos... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
estoy ansioso espero con muchas ganas tu actualizacion xD
wolfen si quiers te echo una mano con los equipos
REFRESCO DATOS -----------

*El truco de la torre batalla ilegal para entrar y salir
*Surfear donde quieras !!
*Ir a mas velocidad de lo normal (el personaje)
*Atrapar a un entrenador pokemon, osease, coger los sprites de X pokemon y pegarselos al sprite de el lider del 4 gimnasio, por ejemplo, y luchar con el como si de un pokemon se tratase
*Cambiar el sprite del entrenador (muñeco que camina) por el de Pikachu !! y que al salir salgas como el (u otro pokemon)!!
*Cambiar las músicas de batalla? es posible Huertas?
*Y si pones en el srpite de la bici el sprite de un camión o algo extraño que vaya mas rápido?
*Truco para que TODOS los pokemon PUEDAN APRENDER CUALQUIER MT/MO
*¿Uno para poder crear bases secretas o convertir cualquier lugar o modificar X sitio por el centro pokemon...?
*QUE TODOS LOS PERSONAJES al hablar TE CUREN LOS POKES !! (New!)
*Cambiar los colores del juego... no estaría nada mal...
*Volar en cualquier lugar y/o usar MO en cualquier lugar
*¿matar personas/sprites de personas?
nadie sabe nada de como hacer funcionar esto en el m3 perfect CF/SD?

estoy viendo que me quedo sin jugar el crystal chronicles, a mi que ni siquiera me gustan los trucos y que solo quiero poder jugar... :_(
si pudiera ser un cheat de ser invisible en el super mario 64 ds [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y que ningun enemigo nos pueda ver y nosotros podamos atacar al enemigo [oki] [oki]
Eladio estas aciendo mucho spam con lo mismo no te parece.

Ademas los pokemon ya estan muy quemados respecto a cheats
el poekmon me la pela xDDD sin actualizazion ni EOL EOL muerto o_0
Eladio tio ya te han dicho que los cheats esos ya los pondran cuando puedan (algunos, porque el de surfear por todas partes es una gilipollez).
tio no seas tan pesao y pongas spam porque luego si huertas se tiene que leer esto pierde muxo tiempo,y ese tiempo no lo aprovecha para hacer cheats.
yyteso, apunto petición

Eladio, te voy a responder sugerencia por sugerencia:

*El truco de la torre batalla ilegal para entrar y salir
Podría considerarse factible.

*Surfear donde quieras !!

Absurdo: puedes andar, para qué quieres surfear? este es el típico truco que nadie usa, xq es ua chorrada, pero queda "bonito" al verlo en la lista
.
*Ir a mas velocidad de lo normal (el personaje)

Muy útil.

*Atrapar a un entrenador pokemon, osease, coger los sprites de X
pokemon y pegarselos al sprite de el lider del 4 gimnasio, por ejemplo,
y luchar con el como si de un pokemon se tratase.

Requiere Romhacking, por tanto NO

*Cambiar el sprite del entrenador (muñeco que camina) por el de Pikachu !! y que al salir salgas como el (u otro pokemon)!!

Creo que requiere Romhacking, así que un NO casi seguro

*Cambiar las músicas de batalla? es posible Huertas?

Ni idea. De todas formas, es algo absurdo. Si fuera un uego con un apartado de sonido espectacular, tipo Golden Sun, vale, pero aquí las músicas son más para ambientar que para otra cosa.

*Y si pones en el srpite de la bici el sprite de un camión o algo extraño que vaya mas rápido?

Inútil y requiere Romhacking.

*Truco para que TODOS los pokemon PUEDAN APRENDER CUALQUIER MT/MO

Útil y factible.

*¿Uno para poder crear bases secretas o convertir cualquier lugar o modificar X sitio por el centro pokemon...?

Requiere romhacking. Y en GRANDES cantidades.

*QUE TODOS LOS PERSONAJES al hablar TE CUREN LOS POKES !! (New!)

Puede resultar útil para las rutas largas, o por si la enfermera no te cae bien.

*Cambiar los colores del juego... no estaría nada mal...

Rom hacking.

*Volar en cualquier lugar y/o usar MO en cualquier lugar

Volaren cualquier lugar puede ser útil. ¿Lo segundo qué es? no lo entiendo.

*¿matar personas/sprites de personas?

MATAR sprites? tampoco lo entiendo. Si es lo que creo, es inútil, absurdo y no creo que merezca la pena comerse el tarro con un cheto asi.

por cierto, anuncio que Huertas no estara hasta mañana por la tarde, porque está sin PC. El y yo hemos quedado en que sino puede subir la actu, la sube un amigo y me pasa los links para ponerlos yo
cambiar los colores del juego=? menuda estupidez mejor usa dslazy
Aquí algunas sugerencias para los Cheats de Pokemon Diamante y Perla.

-Tener todas las medallas
( Para esas personas flojas )
-"Stop" de Ps
( Por ejemplo : atacan a tu Pokemon y cuando el Ps empieze a bajar, tu lo detienes con L . )
- Tener todas las funciones del Poke-Reloj
- Tener el Pokedex internacional

Bueno esos serian algunos, suerte saludos a Wolfen que me ayudo con mi duda y por supuesto a Huertas.
luigicladera escribió:Aquí algunas sugerencias para los Cheats de Pokemon Diamante y Perla.

-"Stop" de Ps
( Por ejemplo : atacan a tu Pokemon y cuando el Ps empieze a bajar, tu lo detienes con L . )

Bueno esos serian algunos, suerte saludos a Wolfen que me ayudo con mi duda y por supuesto a Huertas.

Pero vamos a ver para
esta el pokesav
y el otro pa k lo kieres si ya tienes k no t kiten vida y curarlo con el boton L
Pues me parece bien las opiniones de Wolfen, hay trucos absurdos si :p , pero en algo te has equivocado: [b]sustituir sprites por otros SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN EN EL JUEGO no se considera modificación del rom, por lo tanto se puede "jugar" con los sprites, y queda muy bien en el juego para romper con la monotonía ponerte a manjear a un cazabichos o a un lider del gym como sprite, o incluso un Mew! así que los trucos de sprites aun son factibles independientemete de que sean chorras o no (muchos de los que postee si xD) pero estaría bien cambiar un poco las cosas no os parece?
estás seguro de eso?
no conllevaría cambiar la rom, pero creo que sí se necesitaría utilizar algún hacktool
sinceramente, creo que no se podría hacer nada al respecto con chetos, aunque no lo sé, puede que me equivoque
luigicladera escribió:Aquí algunas sugerencias para los Cheats de Pokemon Diamante y Perla.

-"Stop" de Ps

Bueno, en cuanto a lo de "Stop de Ps, pienso que seria mas bien una petición personal, ya que en la escuela me gusta batallar con mis amigos, pero nunca puedo usar los Cheats, ya que por ejemplo, si uso el de recuperacion de ps, la vida sube de inmediato es decir no poco a poco, igual pasa si uso el de quitar ps. Es decir, no quiero que me descubran que estoy haciendo trampa [burla2].
perdona huertas puedes poner trucos para este juego Fish_Tycoon para tener dinero infinito k no se te mueran los peces etc muchas gracias
Hola a todos ,huertas, por faveor o quien sea k pongan un cheat para descargar en lo k se encuentren trucos para one piece gear spirit y si podeis explicarme el por qué de que el final fantasy ring of fates no funciona tambien .Por favor quiero trucos para one piece gear spirit, como tener tos los personajes ect...
huertas ¿cuando sacaras el nuevo cheat.dat? otra cosa podrias poner el cheat.dat para poder leerlo con el cheat code editor [comor?]
Lo sacara cuando pueda.
Mailena puedes especificar mas que lo del principio no se entiende
quiero decir que me encanta one piece gear spirit y que me encantaria que puesiesen en el nuevo cheat(que se descargue por megaupload mejor..)que pusiesen trucos para one piece gear spiritcomo por ejemplo tener a todos los personajes.

Por cierto alguien sabe si se puede descargar kingdom hearts birth by sleep ya?
Hola, algo de Dungeon Explorer, creo que acaba de salir.
Gacias, tiene buena pinta
que alguien me conteste a lo que dije antes y por cierto como se pone una foto para que salga debajo de tu nombre?[Alaa!]
primero la imagen solo se puede poner cuando tengas un rango de habitual

segundo mira one piece en jap ya hay trucos
Huertas te lo suplico porfis... un truco para Final Fantasy III para subir de nivel los trabajos siiiiiiiiiiiiiii? [ayay]
Ya existe el truco de subir de nivel los trabajos
Mailena los juegos no se pueden descargar ya que es ilegal y a lo otro pregunta en feedback que para eso esta
Si hubieras leido el primer post hubieras visto que es para tener controladas las descargas
@luigicladera: me parece muy mal que uses el truco de recuperar vida con tus amigos, que lo sepas ¬¬U (xD)

@comandos3: oído cocina

@cuarte: como se ha dicho mil veces, está hecho concienzudamente para no ser desencriptable (o al menos no fácilmente). Esto no se cambiará.

@maialena: apuntado también. Por cierto, Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP) no tiene fecha de salida confirmada aún, así que hasta que no salga, habrá que esperar. El 358/2 days de DS sale el 7 de Octubre en Europa, o eso dice KHWiki.
Como te dice KBM, se ponen en Rapidshare para saber cuánto se descarga cada formato.

@Joan84: apuntado

Saludos a to2
perdo6 escribió:he hecho un ekipo del pokemon perla bastante bueno con el pokesav con arceus kyorgre rayquaza deoxys dialga y ho-oh interesa que lo suba y se lo pase a huertas para ponerlo en la actualizacion????

porfa huertas hazlo!!!

generosopirat, yo soy habitual y no me lo dejan poner no se porque...
puede que sea pporque hace poco que lo soy.. pero no me deja .. crteo que tengo que llegar a los 30 mensajes para poderlo poner ,.. tengo 28 asi que... maialena HASTA LOS TREINTA entonces puedees poner foto...
angeliko yo mismo dije que haría ese equipo, no te preocupes
Raro que Huertas no se haya pasado por aqui
¿Alguien tiene noticias sobre el??
darme una fecha de cuando huertas vaya a actualizar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
http://img412.imageshack.us/img412/6028/yytesoaw4.png
lo de no crear otro hilo no sera por la cantidad de spam que hay en este.

Es que en menos de dos meses hemos hecho 85 nada menos no sera por eso?
Hay alguna pagina donde se pueda descargar un cheat dat que contenga trucos de one piece gear spirit y otra cosa como se cambia un archivo rar a nds que el ffof fates no me funciona.
sobre el cheat dat mandarme la pagina donde se descarga porfavor. [burla2]
@KBM: me dijo que estaba sin pc hasta el lunes... pensé que se referia a hoy :(

@maialena: paciencia muchacha!!!!! tengo apuntada tu petición para, en cuanto vuelva Huertas, dársela :D
yyteso escribió:darme una fecha de cuando huertas vaya a actualizar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
http://img412.imageshack.us/img412/6028/yytesoaw4.png

yyteso para eso no hay fecha eso ya lo vera el cuando puede actualizar
Estoy Vivoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Han llamado a mi casa desde 2 Comisarias de Policia ya que se han puesto ya 4 denuncias por Desaparición Repentina, Evaporación, Secuestro o Combustión Espontánea......[mad][qmparto][qmparto][qmparto] ésto es coña que no se asuste nadie...[qmparto]

Vale, cuando llegue del trabajo supuestamente ya tendré el PC en casita[risita] (el "Bueno" de mi hermano me lo iba a recoger esta mañana... pero solo a cambio de llevar a mi sobrino (el Terremoto-Destrozatodo-Mata-Myth Cloths[qmparto] al Cine[mad], madre que miedo me da...).

No se que clase de "Daños Colaterales" tendré...[reojillo] espero no haber perdido nada realmente importante...
Lo más seguro es que tenga que volver a reinstalar todo...[mad][mad]

Seguiremos Informando....

Enjoy!:)

[bye][bye]

P.D: En cuantito pueda me pongo con la actualización[oki].
Huertas escribió:Han llamado a mi casa desde 2 Comisarias de Policia ya que se han puesto ya 4 denuncias por Desaparición Repentina, Evaporación, Secuestro o Combustión Espontánea......

Tres son mias
Esperemos que tu "sobrino no haya tocado mucho el ordenata
ni las figuritas de Saint Seiya! cawento
2791 respuestas