yyteso, apunto petición
Eladio, te voy a responder sugerencia por sugerencia:
*El truco de la torre batalla ilegal para entrar y salir
Podría considerarse factible.
*Surfear donde quieras !!
Absurdo: puedes andar, para qué quieres surfear? este es el típico truco que nadie usa, xq es ua chorrada, pero queda "bonito" al verlo en la lista
.
*Ir a mas velocidad de lo normal (el personaje)
Muy útil.
*Atrapar a un entrenador pokemon, osease, coger los sprites de X
pokemon y pegarselos al sprite de el lider del 4 gimnasio, por ejemplo,
y luchar con el como si de un pokemon se tratase.
Requiere Romhacking, por tanto NO
*Cambiar el sprite del entrenador (muñeco que camina) por el de Pikachu !! y que al salir salgas como el (u otro pokemon)!!
Creo que requiere Romhacking, así que un NO casi seguro
*Cambiar las músicas de batalla? es posible Huertas?
Ni idea. De todas formas, es algo absurdo. Si fuera un uego con un apartado de sonido espectacular, tipo Golden Sun, vale, pero aquí las músicas son más para ambientar que para otra cosa.
*Y si pones en el srpite de la bici el sprite de un camión o algo extraño que vaya mas rápido?
Inútil y requiere Romhacking.
*Truco para que TODOS los pokemon PUEDAN APRENDER CUALQUIER MT/MO
Útil y factible.
*¿Uno para poder crear bases secretas o convertir cualquier lugar o modificar X sitio por el centro pokemon...?
Requiere romhacking. Y en GRANDES cantidades.
*QUE TODOS LOS PERSONAJES al hablar TE CUREN LOS POKES !! (New!)
Puede resultar útil para las rutas largas, o por si la enfermera no te cae bien.
*Cambiar los colores del juego... no estaría nada mal...
Rom hacking.
*Volar en cualquier lugar y/o usar MO en cualquier lugar
Volaren cualquier lugar puede ser útil. ¿Lo segundo qué es? no lo entiendo.
*¿matar personas/sprites de personas?
MATAR sprites? tampoco lo entiendo. Si es lo que creo, es inútil, absurdo y no creo que merezca la pena comerse el tarro con un cheto asi.
por cierto, anuncio que Huertas no estara hasta mañana por la tarde, porque está sin PC. El y yo hemos quedado en que sino puede subir la actu, la sube un amigo y me pasa los links para ponerlos yo