M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

arceus1234 escribió:sisisisisisisisisisisisi o nooooooooooo
bueno si tenes mucha pero porque pone todos los trucos suos y cuatro no quiere no obligo a que los ponga pero si pone todos por cuatro
si se los roban los otros esos tambien si pero hay muchos q pueden robar tambien

una cosa, a ti te gustaria ke, por ejemplo, tu creases un juego o hackeases uno a la perfeccion, y llega un listo, te lo roba porke tu lo pusiste para descargar, y dice en otro foro ke es suyo

como te pondrias??

pues iwal se sentiria huertas al ver ke un hijo de pu** le robase los trucos

salu2
bien expresado, dead. y no digáis que "yo no lo haría" porque, vosotros no lo haríais, vale, bien, pero probablemente haya alguien esperando a que lo haga para saltar y colgarse medallitas por ello.

por cierto! vi en un foro un hilo sobre el .dat de Huertas haciendo mención al autor (a Huertas)
wolfen escribió:@angeliko y eladio: de esa lista hay trucos imposibles, y otros que hay poca probabilidad de que sean factibles. los demás, los apoyo (salvo el de surfear: insisto en que es AB-SUR-DO y a la larga, nadie lo utilizará)

cuales son los imposibles??

esto yo no se muy bien lo que es el romhackin (en verdad no se nada ;-) ) que se tendria que hacer, ¿ modificar la rom orignal y bajarse todos los que queramos ese truco esa rom modificada??

truquillos assassins creed porfa...
voy a aclarar lo del romhacking, anda ;)

hackear una rom consiste en una sola palabra: alterarla. Esto incluye: modificar los sprites (desde crear nuevos a cambiar colores), textos, menús... y así por lo general, es eso.

Un cheat es un código que modifica, por decirlo de algún modo, una "posibilidad" del juego. Algo que ya iba dentro de él, y lo modifica. Se puede poner que X cosa suceda, porque esa X, aparezca o no, podría haber sido posible sin modificar nada del juego como tal. Es una explicación muy pobre, pero aquí te harás una idea mejor: http://wah.studiopokemon.com/
algun cheat para pokemon Oooh de cambiar la esperencia de tu contrincante y por favor no me digais lo de esperiencia deprisa cawento y ke tu oponente se quede con tu esperencia y tu con la suya es un buen truco si os gusta decidmelo en es te post [tadoramo] [fies] [rtfm]
me acaba de decir huertas por sms que hoy no podrá actualizar, así que habrá que esperar hasta mañana muchachos!!

[bye]
:( lo esperava kon ansias weno pero con lo que curra Huertas nadie se puede quejar jejejej
Ahora me toca leerme como va la cosa tengo el R4 este hilo de ve bien interesante [ginyo] vaya curro se esta dando el amigo.
Lo mas reciente siempre lo pone en el primer post no?
por q ya no actualizas el foro huertas o te pasa algo por favor solo pido trucos para yugioh wc 2008 eur es q ya no aguanto
hola a todos si pudieses huertas, añadir trucos del megaman battle network 5 double team(el que pusistes de forte cross o algo asi no funciona ni en la europea ni española)estaria muy agradecido. Salu2
Como agobiáis algunos intentad apañaroslas vosotros.
ayer estuve mirando los cheats del pokemon y está haciendo un trabajo muy bueno, tangan paciencia y no lo agobien XD

A Huertas: Si necesitas ayuda puedes contar conmigo. [oki]
nah, un par de sugerencias no agobian [chulito] (8000 sugerencias SI agobian)
que si no nos dormimos en los laureles!! ZzzZZ
Yo es que ya alucino. Sólo hay 4 personas que escriben en este hilo (no los voy a decir, pero cuando empiecen a caer se darán cuenta), y yo voy a empezar a reportar a los moderadores para que pasen por el hilo.

O se tiene más cuidado con lo que se pone o se empieza a amonestar a todos (o sea, sin trucos).
nazareth escribió:Huertas, respira profundamente y no sueltes el aire pork lo necesitaras
Ya ha habido uno. Que os sirva de moraleja para los demás. Y ya habéis visto lo fácil que es borrar TODOS los mensajes de alguien.

Saludos!
Leopoldo escribió:Ya ha habido uno. Que os sirva de moraleja para los demás. Y ya habéis visto lo fácil que es borrar TODOS los mensajes de alguien.

Saludos!

sorry perdon lo siento espero q me puedan perdonar ein?
Wolfen escribió:nah, un par de sugerencias no agobian [chulito] (8000 sugerencias SI agobian)
que si no nos dormimos en los laureles!! ZzzZZ
wolfen hay le has dao es asi el huertas estara arto de todos nosotros porque visto de otra perpectiva trabaja para nosotros sin cobrar ni un duro´´

posdata:trucos para snk VS capcom
Leopoldo escribió:Yo es que ya alucino. Sólo hay 4 personas que escriben en este hilo (no los voy a decir, pero cuando empiecen a caer se darán cuenta), y yo voy a empezar a reportar a los moderadores para que pasen por el hilo.

O se tiene más cuidado con lo que se pone o se empieza a amonestar a todos (o sea, sin trucos).

A mi me gustaría proponer humildemente que no repitamos lo que dice un comentario anterior por que resulta repetitivo y no aporta nada, no lo digo por nadie en particular, seamos mesurados, no aventemos palabras solo por aventarlas, da mucha flojera leer siempre lo mismo.

Saludos
Será lo repetitivo que quieras, pero mira si es efectivo. Y generosopirat, poniendo siempre en la postdata lo que quieres se considera SPAM al igual que la publicidad que haces.
Una cosa, este hilo se hizo con la finalidad de conseguir cheat portandolos, dandolos y/o creandolos, ¿porque se a convertido en un hilo en el k de 700 mensajes y pico mas de la mitad son solo de "borra ese mensaje k estas aciendo spam..." "Posno, yo tenia razon y si no te gusata..." "Sera lo k kieras xr nose k...."?. Tambien, ay dudas k se ponen de pokemon inclutendo de los cheats, k seria lo norma k pa eso esta el hilo del pokemon, ya se an contestado antes, xr claro, la gente prefiere preguntar k buscar, le resulta mas facil, incluso en algunas cosas, no relacionado con pokemon, me incluyo, mi intencion no es ofender a nadie ni referirme a nadie en concreto, xr es lo k yo pienso, xk eso de k Huertas, cada vez k entra en el hilo, ve como ay 6 o 7 pags mas y l amitad es de spam, casi la otra mitad es por peleas y una pag o dos como muxo son solo de dudas y peticiones. Repito, no kero ofender a nadie ni me refiero a nadie
Leopoldo escribió:Será lo repetitivo que quieras, pero mira si es efectivo. Y generosopirat, poniendo siempre en la postdata lo que quieres se considera SPAM al igual que la publicidad que haces.

Estoy deacuerdo contigo mi estimado, Leopoldo, a lo mejor no me explique bien, lo que queria decir es que si alguien comento algo no volvamos a repetir lo mismo que eso también es spam, regresemos a lo que dice el hilo """""""""""CHEATS"""""""""", BUENO, que paso con eso de los torneos con cheats????.

Saludos
Y no se podria hacer en este hilo una especie de podado como se hace en el subforo de pruebas para que no se sature
O si no poner a cuatro o cinco personas para que recopilen las peticiones y enviárselas todas de golpe por mp a huertas
Leopoldo escribió:Será lo repetitivo que quieras, pero mira si es efectivo. Y generosopirat, poniendo siempre en la postdata lo que quieres se considera SPAM al igual que la publicidad que haces.

hola leopoldo mira si pongo posdata y siempre lo mismo es para que lo vea huertas y a quien le molesta que ponga posdata..................

es parte de un mensaje y lo que dije de publicidad eso no era publicidad solo puse que tambien teniamos los cheats de huertas hay

y si e ofendido a alguien o e echo algo pues perdon ya ta yo no eno la culpa de hablar
emmm... si leeis antes, ponia ke MUCHO del SPAM es por esto: peles, como las vuestras

joder, os envias los insultos y las discusiones por MP, per esto es para peticiones y dudas con los cheats

cheats para el mario vs donkey kong march of the minis 2 (si no hay, eske no suelo bajar las actus si no hay trucos para los juegos ke me interesan ·_·'

salu2
Vale, ya se qe todo ese spam es artizo, pero las regañinas qe tambien pueden llegara a ocupar paginas tambien son artizas (vale, ya se qe yo tambien toy aciendolo xD) y aunqe sean para bien sigen sin tener qe ver con los cheats, tal vez seria mas facil reportar a muerte y ya esta...
Lo digo xqe cada vez qe recibo un correao abisando d qe an escrito es pa ver qe o bien es spam o es anti-spam ¬¬
Huertas, pon un blog! qe se ace menos pesao! xD
Vale, por partes. Primero, si lo de la postdata es, por decirlo de alguna manera, pesado. Porque ver cada mensaje y ver lo mismo, al final, lo ignoras. Si lo haces para que Huertas lo vea, no sirve de mucho, ya que, todos vosotros, podéis comprobar la frecuencia con la que Huertas se pasa por aquí. Sobre los enlaces, se lo envías a Huertas por privado, pero ponerlo así, es Spam, al igual que las peticiones.

Sobre ese "podado" ya lo hemos comentado pero no nos dejan hacerlo (cita de Huertas). Si lo hiciésemos, nos encargaríamos de pasar las peticiones a Huertas nosotros, pero por ahora, nada de nada.

Y sobre lo que yo pongo para "regañar" lo hago para dejar claro lo que pasa. Que os queda claro, pues dejo de escribir cosas de estas y propongo ideas para mejorar el trabajo con los trucos, porque, no se si os dáis cuenta, pero al principio actualizaba día sí día no. Ahora, un mes sí, un mes no.

Como todos decís, las peleas no son buenas en este hilo, pero tampoco lo son las peticiones descabelladas.

Y me despido. Recapacitación.
porque hay muchos en el foro que la hora de envio del mensaje es falsa por ejemplo el ultimo mensaje que envio [tadoramo] Huertas [tadoramo] [plas] miren su ultimo mensaje en la pagina 71 veran que dice 2006 y el de arriba y abajo son del 2008 que pasa?
Bien dicho Leo. Nuestra idea era que, viendo que Huertas estaba tan asfixiado, recogiéramos nosotros las peticiones y se las diésemos todas juntas, haciendo una criba si hay muchas, o si hay muchas incoherentes (ejempokemonejem).

Señores, no peleen, que hacen llorar al niño Jesús [mad]
Solución en 3 pasos:
-Recoger todas las peticiones.
-Borrar todos los post a partir del primero de Huertas.
-Seguir con el Hilo.

(Repetir tantas veces como sea necesario)
Me parece coherente XD eso hacerlo despues de cada actu :D
king harthas escribió:Solución en 3 pasos:
-Recoger todas las peticiones.
-Borrar todos los post a partir del primero de Huertas.
-Seguir con el Hilo.

(Repetir tantas veces como sea necesario

bien dicho!!!

pd: bueno ya no pondre mas aqui (pd) lo de ' truquillos assassins cred porfa...' esrta es la ultima, espero que las demas las tengais encuenta para la proxima actu..
[decaio] Sorry, Sorry, Sorry... de Verdad...[decaio]

Tengo "Ciertos Problemas Técnicos" (En cuanto ahorre dinero le voy a dar una Patada al PUTO Ordenador de los COJONES[+furioso] que tengo y me compraré otro que tenga hasta microondas y nevera incorporada y además haga café solo o con leche[qmparto][qmparto])

No en serio, ya está mi MEDION (marca ordenador) de la polla tocando los "Wüebos". No se que coño le pasa... ayer lo llevé a que lo miraran... se me apaga solo y empieza a hacer ruidos raros[mad]...

Esta tarde cuando llegue a casa me paso a ver que me dicen.. (Joder ya van 2 averías gordas en menos de 4 meses....) los de la tienda se hacen ricos conmigo...[reojillo].

En cuanto me sea posible actualizo, si veo que no puedo subirlo le pasaré a un colega el Pen-Drive con la Actu para que lo suba a Rapidshare y me pase el Link... (Wolfen atento al móvil por si acaso recibes un SMS... con los Links[oki]...).

Perdonad todos por las molestias...[decaio].

Aviso que pondré los Trucos más urgentes... lo demás para cuando se pueda hacer más Tranquilamente....

Enjoy!:(

[bye][bye]
dos cosas q deveis saver:
1º esa propuesta esta genial
2º el hilo esta ocupado por tres clases de mensajes:
-felicitaciones q ocupa 8 pagaginas por cada actualizacion
-peticiones muy repitidas y (me incluyo) algunas siempre del mismos
-ideas para q se quite el spam y otras son peleas...

este ultimo punto no me gusta nada pero es asi
espero no obender a nadie y pido perdon si lo hago [oki]
Hola soy nuevo en el foro y quisiera agradecer el trabajo de Huer tas y de todos los que colaborais [angelito] .

En el juego de mario kart(tengo el M3 real)cuando le doy a trucos
aparecen los del slam basketball y otro juego de marvel
¿Le pasa a alguien mas? :Ð :
the jiki yen escribió:Hola soy nuevo en el foro y quisiera agradecer el trabajo de Huer tas y de todos los que colaborais [angelito] .

En el juego de mario kart(tengo el M3 real)cuando le doy a trucos
aparecen los del slam basketball y otro juego de marvel
¿Le pasa a alguien mas? :Ð :

Seguramente tienes el juego modificado y por eso pasa, bajatelo otra vez y hablando de Mario Kar ojala se pueda poner el truco que le mande a Huertas.

Saludos
Huertas, grabate las cosas importantes k tengas en el ordenador en cuanto puedas, pork cuando menos te lo esperes, paff, se escachafla del todo y ya no puedes recuperarlas, azme caso, k con mi ordenador ya me paso
Huertas tio eres un maquina :) . como aguantas yo ya me habria cansao y haber desaparecio del pais por lo menos jeje.

si te puedo exar una mano dimelo que no dudare en ayudarte (si me deja el ordenador jeje que me voy a comprar uno pero ya jeje)

Xavales por favor un pokito de compresion para huertas, que no es un dios (aunque para muxos de nosotros lo sea (de forma simbolica jeje))que el tiene vida personal tmbn igual que nosotros, y ademas nos esta haciendo un gran favor a todos con esto de los trucos , y aunque no ponga todos no pasa nada.Yo por ejemplo le he pedido 2 o 3 veces los cheats para el ezv(que los porte) y cuando quiera que los ponga, no le voy a pedir encima con exigencias cuando el no cobra.

P.D: ya se que abeis dixo esto de las discusiones y demas , pero es para ver si la gente se mentaliza un poco.
huertas macho si queres ayuda cuenta con migo
Mira, pues la idea de King_Arthas ta que te cagas. Habría que mirar de hacer esto cada vez. El problema es que necesitamos permisos para hacer esta acción (o sea, un moder solidario que cada vez que actualize se haga un borrado general). Los post importantes los copiamos al principal y listo, y las peticiones, pues a nosotros.
Buenas a tod@s

En primer lugar quiero darte las gracias por el curro que te metes con los trucos. Eres el p... amo [tadoramo]

En otro orden de cosas, hoy me ha llegado el N5 que le he comprado a mi novia. Como es una copia descarada del R4 (Si borras los skins, sale por defecto el del R4 ;)) pues le puse el CHEAT.DAT correspondiente y no salia ni un solo truco :(

Con el CHEAT.DAT original si salia en alguno, así que lo abrí con editor hexadecimal. Compare con el de Huertas del R4, y no se parecía en nada.

Probé a bajarme el de DSTT y con el editor vi que la estructura era igual :D

Por lo tanto, para quien le interese para poner los cheats de Huertas en el N5 hay que usar el de DSTT y renombrarlo a CHEAT.DAT

Un saludo
Leopoldo escribió:Mira, pues la idea de King_Arthas ta que te cagas. Habría que mirar de hacer esto cada vez. El problema es que necesitamos permisos para hacer esta acción (o sea, un moder solidario que cada vez que actualize se haga un borrado general). Los post importantes los copiamos al principal y listo, y las peticiones, pues a nosotros.

Leopoldo yo soy un humilde participante en este hilo y que ha aportado uno que otro chetito, solo se deberian quedar en el post respuesta a dudas, aportes, revisiones, avisos de detalles y cosas curiosas que encontremo y quitar sugerencias, comentarios repetitivos, publicidad etc
Chicos y chicas el huertas hace todo lo posible para el tener todo apunto no agobiarle demasiado que tiene vida propia igual qué nosotros
Huertas despacio y con calma aunque algunos sean unos posteros :-p
Espero que te ayude eso que te mande por mp.
Suerte huertas con el buen trabajo qué haces.
Hola:

Un amigo y yo tenemos el M3 real y en algunos juegos en descarga DS no funcionan[buuuaaaa] (M&S en los juegos olimpicos,Mario 64).

¿Por cierto como se envian pokemon a Huertas?

Gracias. [bye] [bye] [360º]
cheats de huertas y juegos de ds y homewerd en http://tiempodeocio.forosactivos.com/ entren y disfruten
He editado con el pokesave varios pokemon y me parece que han salido muy bien,son los tres perros,tyranitar,kabutops...Si os interesan explicadme por favor como enviarselos a Huertas. [oki] [oki]
Si tienes un hueco mas trucos para el FF XII por favor.

¿Como se envia un MP?

Gracias.
Súbe el archivo .sav a Mediafire.com, por ejemplo, sólo tienes que pulsar, bajo un post de Huertas, el botón "Mensaje privado" ;)
porque estar poniendo los chetos en un foro de una pagina web?no digo que esta pagina sea mala, ni muchisimo menos, pero huertas en toda su grandeza en su propia pagina web...Molaria, no? yo lo dejo ahi, si Huertas quiere hacer la pagina web, pues bien, si no, pos seguiremos en EOL.
huertas has puesto trucos para el world championship 2008 yugioh solo pregunto y cuando pondras lo trucos? [uzi] ratataaaa
oye huertas.. podrias decirme el game ID del mph?? [angelito]
Usa el cheat code editor ay una opcion k te dice cual es su GAME ID
2791 respuestas