M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

seee wolfen xDDDDD :P esk me encnata MPH y kiero e truco de forma alt mortal por si me toca algun hacker yo tambien pongo forma alt mortal to el rato y se jodeeeeee XDDDD ah si a alguien le pasa lo mismo con el WWE??
A mi, solucion, Huertas nos lo dira o algun ayudante, supongo
@paulkubota: en la próxima actualización habrá trucos para el YuGiOh! 2008, no te preocupes.

@Javi12: En mi pregunta iba implícita la respuesta: raro es que haya mas trucos para MPH. Si se sugieren trucos, se intentan, pero claro, hay que partir de una idea.

De lo del WWE, habiendo tantos fallos Huertas lo mirará, seguramente.
lo de shiny a kanto significa que en vez de jugar en la regin de shiny juegas en kanto
un truko para robar pokemons de entrenadores x wifi xfa en la diamante en español
zalu2 i grax
Huertas puedes meter los siguientes cheats:

-mas trucos del harvest moon
-bokuyou monogatari kira kira taiyou to nakama tachi
-pokemon ranger battonage

Te lo agradeceria muchisimo pero si no puedes tomate tu tiempo
jonathan_309 escribió:un truko para robar pokemons de entrenadores x wifi xfa en la diamante en español
zalu2 i grax

jonathan_309 jeje eso molaria pero recuerdame k nunca juege al pkmon wifi kontigo j :-(
huertas tengo una pregunta que programa usas para hacer los cheats
Hola soy nuevo en esto y me gustaria q me digera un cosa de pokemon Diamante ¿como puedo abrir un huevo malo q me dio el señor de verde al activar el truco del deoxis al1
gracias de antemano [boing] [boing] [snif] ratataaaa ratataaaa
los huevos malos son MALOS, es decir, nunca se abren
cuarte escribió:lo de shiny a kanto significa que en vez de jugar en la regin de shiny juegas en kanto
por diosque ponga huertas este truco se lo pido de rodillas tremendooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por favor huertas te lo pido
¬¬

Como dijo alguien no ha muchos posts atrás... Eso no es un cheto, es un hackrom. Punto.

Nikko, se entiende que tu endrías tu pokémon también!! si no, qué miedo!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
tambien podria ser un hackrom con el DSlazy no?? yo en el MPH vi un elevacion alinos en verde xDDDD y el inicio con el jump super stars xDD [uzi]
que ya se pueden acer hack roms de pokemon para ds?¿ yo ise uno del ruby y me quedo muy bien con grafiacas muy buenas no parecia ni el ruby aver si me desis cual es el programa para averlo que empienso enseguida y lo ago esclusiba mente para elotrolado
la region de pokemon D/P no es SHINY es SINOH ! Shiny significa brillante y es el nombre k se les da a los pokemons de otros colores....
[plas] eso era lo que queria decir perdon
Wolfen escribió:¬¬

Como dijo alguien no ha muchos posts atrás... Eso no es un cheto, es un hackrom. Punto.

Nikko, se entiende que tu endrías tu pokémon también!! si no, qué miedo!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

JaJa ya me lo habia imaginado sino imaginatee ajajajajaja
hola hay alguna forma de sacar del equipo o soltar un huevo malo?

si hay otra solucion me sirve [agggtt] [agggtt] [snif] [snif]
oye huertas me podrian hacer un favor
seguro q hs muchos les gustaria q pusieras los trucos de r4 al m3 real
podrias hacerlo?
que ponga un lanzallamas todo el mundo que prefiera omitir el mensaje anterior a este. ES EL COLMO!!!!!!! ratataaaa
ratataaaa oye huertas no hay ningun truco para ningun phonix grigt
xfavor calmense solo lo he sujerido que tiene de malo eso?
pues que ya esta hecho
ya los ha puesto huertas si es que si lo borro ahora y todos estos post q escrito en esta y en la aterior pag
el problema, arceus, es que ni siquiera has mirado el primer post, ni el título del tema, ni has observado la imagen de la cabecera del primer post. Llevamos tres meses con los chetos en .db, para meterlos a M3 Real.

Siento haber saltado así de borde, pero me repatea que lo unico que hayas hcho sea entrar y pedir.
si lo he leido y pedi permiso a huertas para que me dejara publicarlo en mi web y todo eso
otra cosa q decis q ya estan pueston en el real (m3)
arceus1234 escribió:si lo he leido y pedi permiso a huertas para que me dejara publicarlo en mi web y todo eso
otra cosa q decis q ya estan pueston en el real (m3)

no se pueden poner en el real, xk esos cheats los hizo ÉL y si los pones ahi, alguien puede extraerlos (solo pasa con M3 real) y decir ke son suyos sin serlos

salu2
Jue Huertas que calma chicha te das... está la actu. del 21 todavía [carcajad]
el pobre se nos ausentó x el curro... dead, me alegra saber que al menos alguien escucha cuando nos quejamos [tadoramo]
[toctoc]....[+risas]...

Sorry pero es que últimamente ando muy liadillo...[decaio]...

Gracias wolfen por mantener esto controlado[oki].

Veo que esto está más calmadito... mejor[risita]

A ver si de aquí a un par de días (mañana o pasado...) actualizo.
Lo Prometo [angelito].

Enjoy!:)

[bye][bye]
Aqui

Pues es una sugerencia sobre un hilo que nos vendria muy bien y que quitaria mucho Spam

salu2

PD: mandame un MP o algo y me lo comentas, tu o algun colaborador que lo lea
Tenemos varias ideas a aplicar a este foro en cuanto Wolfen, Huertas y yo hagamos una reunión para organizar esto. Esta semana, seguramente, haremos una reorganización en este hilo porque esto no puede seguir así.
Leopoldo escribió:Tenemos varias ideas a aplicar a este foro en cuanto Wolfen, Huertas y yo hagamos una reunión para organizar esto. Esta semana, seguramente, haremos una reorganización en este hilo porque esto no puede seguir así.

+1
okok pero
porque no ponen eso no lo robara nadie supongo almenos yo no
oye huertas pasate por http://tiempodeocio.forosactivos.com y ve lo de los cheats espero q quede vbn y si queren q entre mas gente q tenemos de to y espacio para todos
JAJAJA la página 69, hot hot he tios [beer] [beer] [beer] [looco]
pues si eladio pronto 70 xDDDDD queremos actualizaion oeoeoeoe xDD :P
ceria deciros una cosilla ya se que este no es el mejor sitio pero como habeis hablado bastante de ese juego...

el juego magia en accion nunca se os ocurra ir a la tienda GAME a pedirle si tene cartas sueltas o algo asi.. yo fui y le dige que se me habian perdido un para de ellas y que se bendian sueltas,, pues mira, el tio no me echo a patadas porque no le dio tiempo pero se le puso una cara de enfado que te cagas y me chillo ya esta bien de bajarse las rooms, compraos los juegos hombre [uzi] super furioso no os lo podeis ni imaginar
si quereis probadlos vosotros mismos

truquillos para el assassins creed porfa...
arceus, como he dicho ya dos veces, tu no los robarias, pero hay gente que sí, y no va a chafarse a sí mismo todo el curro por hacerte a tí en concreto un favor, que, ni te conoce de nada, ni has demostrado aún ser tan "de confianza" como para poder pedirselo a el directamente. Creo que de EOL, nos contamos con los dedos de las manos los que llegamos y no nos fuimos, y nos quedamos aquí para ayudar.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) tampoco es pa hacer eso solo digo q si se podria poner como se han puesto otros trucos de huertas para este y otros juegos estos solo serian unos pocos mas y seguro q a mucha gente le gustaria
y eso podriascifrarlos y si no se puede pos yo busco una [risita] ;-) ;-) xfavir :-(
Hola tengo una duda respecto a los cheats
actualmente tengo una R4 pero pronto conseguire una Cyclo DS Evolution
y kiero saber si el Cheat.dat de Huertas me serviria igual con la Cyclo
o en su defecto el XML?
Huertas, podrias poner en el proximo archivo de trucos algunos para el megaman zx advent? los necesito ;)
un truco para que puedas salir y entrar cuando keramos de la torre batalla [+risas] sin tener k luchar igual 4 peleas y despues kieras jugar a dobles y k se guarde lo k emos echo [toctoc] y cuando nos cansemos de jugar a dobles podamos entrar en la torre batalla con lo que as echo antigua mente
@arceus: es que la base de datos YA ESTÁ para m3 real

@chemajose: teóricamente no te serviría, pero verás que en la imagen del primer postr, la de arriba del todo, el Cyclo DS tiene un Coming soon encima ;) [rtfm] ten paciencia! :)

@Mariofan: doy por hecho que ya los habrá incluído para la próxima actu ;)

@yyteso: no sé mucho de "cheating" pero creo que ese truco implicaría no guardar los combates (porque los combates se "cuentan" de 7 en 7, y si pierdes, se paran de contar; de todas formas, se puede sugerir a Huertas a ver qué opina ;)
pos un cheat de ke los pokemons los ke te llevas suban al nivel 100 [bye] pulsando L+R por favor huertas si te gusta la idea dimelo y lo pones en tu prosima actualizacion porfa una pregunta myssigno k es un huevo o es un pokemon k no sale en los trucos k sale a missigno pero en huevo responderme y si os gusta la idea del cheat del nivel:100 me lo deciis
http://www.einternetindex.com/wwe/images/batista-7.jpg
[boma] [boma] [boma] xfa dime en q estaa en g6 real :-| o en m3 real decime si ya lo puedo bajar actualizados
@arceus: ves? no has mirado el primer post. Te repito que MIRES EN EL PRIMER POST del hilo.

@yyeso: como truco estaría bien, pero yo que tú, antes que usar ese, usaría los de subir experiencia muy rápido, más que nada xq si no no ganas ni uno sólo EV (parecen poca cosa, pero son más importantes de lo que parece).
HUERTAS me gustaría hacerte una petición que seguro que casi todos los fanáticos de pokemon querrán, allá van !!:

*El truco de la torre batalla ilegal para entrar y salir
*Surfear donde quieras !!
*Ir a mas velocidad de lo normal (el personaje)
*Atrapar a un entrenador pokemon, osease, coger los sprites de X pokemon y pegarselos al sprite de el lider del 4 gimnasio, por ejemplo, y luchar con el como si de un pokemon se tratase [idea]
*Cambiar el sprite del entrenador (muñeco que camina) por el de Pikachu !! y que al salir salgas como el (u otro pokemon)!!
*Cambiar las músicas de batalla? es posible Huertas?
*Y si pones en el srpite de la bici el sprite de un camión o algo extraño que vaya mas rápido?

*NO SE ME OCURRE NADA MAS... ¿Qué os parece mi propuesta, yo siempre he soñado con algo así (no es coña Huertas, haber si puedes hacer algo de esto) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [idea]

PD: NO olvides los trucos que te pedí del Space Invaders Extreeeeem...[boing]
@arceus: si has mirado y no ves nada, cosa tuya, majo [plas] no voy a hacerte yo algo que hace todo el mundo que entra aquí (mirar detenidamente)

@eladio: cambiar los sprites a lo mejor se puede (solo hay que cambiarlo, no alterar los sprites originales [por si saltan los listillos de turno]). El de surfear donde quieras, si puedes ir corriendo y andando y en bici ya... pues es absurdo XD
de todas formas, son buenas ideas de trucos XD
2791 respuestas