M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
se puede poner a misigno por cheat .
oigan porque no 2 cosas:
1º decidimos que huertas elija la fanbar que mas le guste(la mia o la que ha puesto carpetata(aca arriba mio XD))
2º o hazemos una votacion para decidir cual es mejor(pero lo hazemos en otro post).
salu2
ESPERANDO ACTUALIZACION [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BROMA
no es un poke tonto abrir un hilo solo para decir k userbar podria tener huertas?. kada uno k mande la suya y k el elija.
¿Podrian colgar mas trucos para Magical Starsign? Es un RPG muy bueno, pero no habia tenido oportunidad de probarlo.
Que bueno el huertas, el peso de sus cheats dicen:

"Hola yo soy huertas y trabajo un chingo en cheats par EOL y que bueno!"

Siento que te amo *.* 1.8 Mb de Cheats debe ser un gran trabajo, espero el dia en que huertas haga cheats de 5GB para ese entonces usaremos MicroSd de 32Gb xD.

Gran trabajo men ^^
primero que todo decir GRACIAS por todo el trabajo que estas haciendo con los trucos y segundo solo una punte que imagino ya sabras y si no pues para que lo sepas que con el truco de surfing picachu cuando presionas L+R en frnte del pc el juego queda trabdo y tines que riniciar y denuevo dcir gracias por todo el curro que haz echo.
Me pasa lo mismo con la ultima version de CHEAT.DAT y tambien cuando uso el de Darkrai de la peli japonesa. Tengo una R4 con firmware 1.11.... decir que el de Pikachu surfero me funcionaba con la version anterior del CHEAT.DAT usando el mismo firmware.
muy bien huertas has subido los trucos del metroid pero... se te ha olvidado el creador de esos trucos que soy yo [boing] y no me has puesto en agradecimientos... pa la próxima actualización no te olvides de incluirme [toctoc]
oye,para en tony hanwks american skotland eur(o como se escriba)no tendras???
Me faltan 2 objetivos en todo el modo clasico

Gran trabajo :Ð :Ð
oye,para en tony hanwks american skotland eur(o como se escriba)no tendras???
Me faltan 2 objetivos en todo el modo clasico

Gran trabajo ok :Ð :Ð
Noxx937 escribió:primero que todo decir GRACIAS por todo el trabajo que estas haciendo con los trucos y segundo solo una punte que imagino ya sabras y si no pues para que lo sepas que con el truco de surfing picachu cuando presionas L+R en frnte del pc el juego queda trabdo y tines que riniciar y denuevo dcir gracias por todo el curro que haz echo.

hyogman escribió:Me pasa lo mismo con la ultima version de CHEAT.DAT y tambien cuando uso el de Darkrai de la peli japonesa. Tengo una R4 con firmware 1.11.... decir que el de Pikachu surfero me funcionaba con la version anterior del CHEAT.DAT usando el mismo firmware.

Lo k teneis que hacer para que os funcione es ir a la primera pagina y descargaros el fireware 1.07. con ese fireware simpre van todos o casi todos
HOLA A TODOS!!!!!

Se abre el soporte tecnico de Betateaster y ayudante de huertas.JinUmbra [carcajad]
pues ala, acabo de registrarme na mas por huertas ^^, felicidades por el hilo. Huertas, YOU ARE THE BEST ^^.
Me pongo a crear una UB, a ver si os gusta ^^ esperemos.... jejeje

Huertas, felicidades y gracias otra vez

P.D: I LOVE YOU HUERTAS!
Jaajaj to lo que ace huertas son mlagros y flipadas...el es...DIIIOOOSSSS xD

PD.Si ay dudas me las decis a mi para no molestar a huertas ;)
ALABADO SEA HUERTAS, pero nada de milagritos, que nos ponga la "fórmula matematica" y la forma que tiene para desencriptar el archivo cheat.dat original, que quiera que no, mas o menos toy informado, xDD

Ah, aqui traigo la UB Imagen

Os gusta??
si no gusta, describidme como la quereis, xDD

P.D: Alabado sea dios! digo... Alabado sea Huertas!! xDD
Esta wapa pero esta reñido ...que os parece si aceis todo las barras y yo decido? o si quereis que cada uno lleve la que quiera,vostros decis ;)
por mi que decidas tu, que yo no hago una animada pork no tengo image ready, xDD

P.D. Puedo ser beta-tester?? ademas, soy bueno con las mates así que puedo facilitar un poco el trabajo de huertas, por ejemplo, metiendo chetos a juegos nuevos que salgan (si trae 10, 3 los hago yo y 7 huertas, xD)
... esto de ser beta teaster no tiene nada que ver con mates...es un trabajo muy duro,es tan jorobado como cojer los cheats y probarlos uno a uno..TODOS para ver si rulan y cada trucos probarlo con distintas v del m3 o r4 y probar a cambiar idomas y muxas cosas...es muuy duro -.-

SUPER PD: Mi amigo Eladio y yo emos echo nuevos cheats para mph SA ...super xulis con ls que ariamos ya.... 69!!!!! y todos con teasteo ;) en la proxima actualización...claro ;)
yo puedo encargarme de R4 que es la que tengo ^^ y ya se que es duro, pork hay veces k un truco está jodido y te sale la pantallita en blanco (como me pasó con el goldeneye y fuí probando los trucos 1 a 1)
si te empeñas...veras...

Mi amigo Eladio y yo emos echo nuevos cheats para mph USA ...super xulis con ls que ariamos ya.... 69!!!!! y todos con teasteo en la proxima actualización...claro
Podrias poner en el titulo del post inicial cada vez que actualicez con fecha y demas.Asi sabriamos mejor que version es, no?(solo sujerencia)
probado con el 1.08 para R4 DS y el truco de picachu va perfecto y de nuevo gracias
Y ese pikachu... es surfero pork sabe surf o surfero porque aparece surfeando en una batalla xD.

Es que no he tenido la posiiblidad de probarlo multijugador :( no tengo con quien xD
lo que tiene es que picachu en verdad no puede usar surf.
es como si hubiera editado los atakes con el saveditor(o algo asi).no digo que lo haga(lo haces ein? [agggtt] )
yo tengo la ultima version del firmware y la ultima version del cheat.dat y me van todos perfectos(bah los que probe, me faltaria probar el del darkrai).
salu2
pd: mmmmmmmm creo que nada [jaja]
jinumba, si kieres te testeo los cheats y así voy probando ^^ si kieres mi MSN te lo paso por MP (esk no tengo ganas de k me agregen 259 personas, como me pasó al ponerlo en mi server xD)
oye huertas podrias poner un truco para el pokemon diamante y perla para atrapar pokemons shinys plz
gracias de antemano

PD:Gracias por los trucos del muno misterioso 2
repeticion de post:

HUERTAS PODRIAS PONER LOS SIGUIENTES CODIGOS DE POKEMON DIAMANTE Y PERLA :

1- ROBAR POKEMON
2-SHINIS
3-Y LOS QUE SOLO ESTAN PARA POKEMON PERLA Y DIAMANTE EN INGLES TODOS LOS TRUCOS QUE HAY EN LA CARPETA : GO ANYWHERE - THROUGH ANYTHING : EN ESPECIAL LOS DOS ULTIMOSCODIGOS POR FAVOR.

TE ESTARIA MUY AGRADECIDO. DA IGUAL SI TARDAS 1 ,2 ,3 AZTUALIZACIONES O INCLUSO 1 MES .PERO SI PUEDES TRABAJA EN ELLO POR FAVOR MUXAS GRACIAS .

Imagen

Imagen
carpetata no le metas prisa al muchacho leñe, que ya hace lo que buenamente puede ¬¬U
que una cosa es que acepte peticiones y otra muy distinta que se le pueda EXIGIR... xk cuando te meten tanta bulla con algo casi acabas odiándolo, así que yo que tu me callaría porque si no probablemente acabe ignorándote y te quedes (nos quedemos) sin truco [enfa]
no yo te lo digo xk yo tb kiero el truco y no es cuestión de estar ahi 24 horas machacando.... xk al final ni lo intenta encontrar [ginyo]

we're waiting for updates!!! XD
ejem... no nos volviamos a usrcheat?
Wenas Uertas. Me preguntaba si existe algun truco para Jam Sessions o alguna manera de descargar partituras nuevas...
Gracias y sige asi!!
los ay amigos...pero no se si son paera el USA...

PD:Ya dije k me preguntarais las cosas a mipara nop molestar a huertas
Mi petición (sencilla) para Huertas.
Simplemente copiar los trucos de Pokémon Perla y Diamante pero con distinto GameID. Es decir, Duplicar la "carpeta" del Pokémon Diamante/Perla y poner el nuevo GameID de la versión parcheada con Pokepatch para 3in1ExpPack. Gracias.

Publico los GAMEID:

Originales:
Diamante: ADAS f6a1f92f
Perla: APAS f5737dd4

Parcheados:
Diamante: ADAS 2cd5f9df
Perla: APAS 2f077d24
HUERTAS podrias poner ( cuando tengas tiempo ) los codigos que pusiste para el urscheat.dat y volverlo a poner? gracias de toadas formas.
oye huertas como ahora el archivo es CHEAT.DAT elimina el k viene con el firmware del m3, en el k viene para el juego FF3 trucos pa subir de lvl rapido los trabajos (cada batalla ganada t sube un lvl el trabajo), cosa k no aparece en el CHEAT.DAT tuyo, pos eso que si podrias intentar poner ese truco en tu archivo CHEAT.DAT.
salu2
pd: peticion de usuario de DEC.
sige asi Huertas
ESPERANDO ACTUALIZACION :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
si se supone k ahora cogerán los trucos de ActionReplkay, pos no creo yo k falten, no??? amos no sé
Igualmente k esten para otra version...
Me los podriais decir o dar la pagina donde encontrarlos.
Muxos thanks!
Hola de Nuevo!! [risita]

Llevo algunos días sin postear...[reojillo]

Es que estoy de mudanza...[jaja], y he tenido algo de mala pata...(vamos que se me vino encima un altavoz del equipo de música y me Escachifurció la cabeza...[agggtt], pero no ha sido nada que no puedan arreglar 6 Grapas bien puestas en la sesera...[borracho] con el consiguiente afeitado de la parte en cuestión, parezco un Rabino[sonrisa])

Vale, mañana actualizo si no hay ningún problema[sonrisa].

ArangeL escribió:Mi petición (sencilla) para Huertas.
Simplemente copiar los trucos de Pokémon Perla y Diamante pero con distinto GameID. Es decir, Duplicar la "carpeta" del Pokémon Diamante/Perla y poner el nuevo GameID de la versión parcheada con Pokepatch para 3in1ExpPack. Gracias.

Publico los GAMEID:

Originales:
Diamante: ADAS f6a1f92f
Perla: APAS f5737dd4

Parcheados:
Diamante: ADAS 2cd5f9df
Perla: APAS 2f077d24

OK[oki] Peticion Aceptada y en Curso.......

3n4n0 escribió:oye huertas como ahora el archivo es CHEAT.DAT elimina el k viene con el firmware del m3, en el k viene para el juego FF3 trucos pa subir de lvl rapido los trabajos (cada batalla ganada t sube un lvl el trabajo), cosa k no aparece en el CHEAT.DAT tuyo, pos eso que si podrias intentar poner ese truco en tu archivo CHEAT.DAT.
salu2
pd: peticion de usuario de DEC.
sige asi Huertas
ESPERANDO ACTUALIZACION :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues yo estoy seguro que en mi CHEAT.DAT están todos los Trucos del FF3 incluido ese de los Trabajos (de todas formas lo miraré...).

Bueno lo dicho, mañana nos leemos...

Enjoy! :)

[bye]
Huertas 1 pregunta y 1 peticion:
La peticion--trucos para jam sessions o alguna pagina para encontrar partituras para este juego
La pregunta--Que usas para poder editar el cheat.dat porque he buscado y no encuentro na de na
los codigos oficiales se pueden mirrar en :

http://www.codejunkies.com
el usercheat.dat iba bien pero el CHEAT.dat no se puede. El por qué no lo se... XDDDD

Huertas, para mañana cuando acualices (o si alguien lo puede responder antes). Si me bajo las XML's las podré editar con el cheat editor?? es para dejar sólo de AW:DS y Mario Kart, para activarlos en juegos reales con el NitrHax :)
pero pon los codigos k ponias antes solo aora y ya esta , esk los as kitao.si no nada al cheat.dat
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HUERTAS HUERTAS HUERTAS [borracho]
.
he tendio tambien algunas quejas de que cuando ponen el Cheat.dat en la carpeta _System_ este no funciona(yo no ya que a mi me funciona perfectamente.)
sera que por alguna razon mistica que si no provaste con el usercheat.dat el cheat.dat no te va a funcionar??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Salu2
pd: esperando actualizacion [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Espero que estés mejor Huertas y que pronto te recuperes. Lo has dicho de tal forma en tu post que hasta pasado un rato navegando por webs no me di cuenta de lo que decías realmente y tu "incidencia". Quizás deberías descansar en vez de estar pensado en "lo que hacer". Esos ostiazos joden durante un tiempo el cerebro y hacen a uno pensar de forma diferente xD. Me alegra que estés mejor, sino no estaría bromeando ;).

Se ve en tu "foto" de avatar que tienes buena cabeza para parar un buen golpe ;); tranquilo por el pelo, sino te crece suficiente iniciaremos en EOL una colecta para comprarte un peluquín bonito ^^.

Suerte con eso.
yo si quieres cuando vaya a la peluquería le digo al peluquero que recoja el pelo, y te lo mando por correo XD

todo sea por esa linda cabecita que nos surte de trucos y más trucos :)

Edit: Espera que me acabo de descuajeringar yo solo en la silla al leerlo detenidamente. O sea que te abres la cabeza y tu aquí preocupandote por nosotros?? Hijo, que somos tus fans, no tus descendientes biológicos...
DUERME, COÑO, Y LUEGO TE PREOCUPAS DE LOS TRUCOS cawentocawentocawentocawentocawentocawento
Es verdad Arangel y Wolfen tienen razon tio descansa y lla haras la aztualizacion.
empecemos a recopilar donativos para una cama para huertas xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511