M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Es fácil, te hago una miniguía, si la entiendes... adelante. Sino entiendes de lo que te hablo mejor no sigas o búscate el cómo en Google.

Los cheats no son más de direcciónes en memoria y el valor a introducir.
Después tenemos los "motores de cheats", como el Action Replay; que tienen su propio lenguaje para realizar opciones más avanzadas como buscar un valor en memoria y sustituir por otro, buscar un evento y cuando ocurra realizar tal acción, o detectar pulsaciones de teclas o diferentes estados. Con esto se consigue por ejemplo que el juego sólo ejecute un cheat cuando estamos en un combate, o cuando sea necesario; o en vez de restarnos vida nos de, etc.

Los cheats o codigos constan de: "[memoria] [codigo]"
Por ejemplo: 0xAH27FE (dirección de memoria a donde ir) 0x000009 (valor a introducir). Con esto estamos indicando que en la dirección de memoria 0xAH27FE introduca el valor 0x000009; que puede ser el nivel de experiencia que tenemos en el juego.

El "truco" consiste en descubrir la dirección en memoria donde se guarda los valores para lo que queramos hacer. Como estamos hablando de Action Replay DS... pues te tienes que "bajar" la suite para realizar estos trucos; o bien descargar las herramientas del japonés que las publicó en gbadev.org para realizar cheats para DipStar (compatible con AR). Con ese programa y un emulador se puede pillar los cheats fácilmente.

La forma de conseguirlos sería por ejemplo, arrancar un juego, tengo 100 de vida. Busco en el programa creador de cheats el valor 100 en memoria (hex, bynario, bit4, bit2, bit8, float, double, random; todos los tipos de escrituras conocidos para almacenar valores en memoria). Y una vez encontrado tantísimos... pues bajamos nuestra vida un poco; por ejemplo a 90. Sin perder nuestra anterior búsqueda realizamos una continuación buscando el valor 90. Por lo que la lista de posibles direcciones de memoria disminuye. Hacemos esto varias veces y obtendremos la dirección de memoria donde se guarda el valor a editar.

Pues ya estaría todo.
Tan sólo haría falta introducir la dirección de memoria y el valor a editar. FIN.

Esto es una miniguía para los que entienden; si no entiendes...
Hola solo queria preguntar una cosa ya que no lo e encontrado en el foro. y estais utilizando esto me podriais decir donde me puedo hacer con el action replay.

Gracias de antemano

Adjuntos

Ni idea, yo uso un M3 Simply... aunque creo que hace tiempo vi uno en el Corte Inglés, en la sección de videojuegos.

ArangeL, toma minituto de hacer trucos XDDDD
gracias ArangeL por el mini tuto loentendi muxas gracias .

Editado: tengo un problema:

entro en la pagina y solo abla de gba no de nds puedes poner el link de descarga directa de los programas ( menos las roms)?

Gracias por adelantado.
PC REPARADO! ya estoy aqui wejejejej....no an actualizado...bueno espero que actualicen pronto que despues me voy ...
Parte de la situación: [toctoc]

Mi intención es actualizar Mañana.

Los trucos de Pokemon equipos de rescate ya los tengo, sólo queda terminar de traducirlos.

Los de Konchuu Wars ya están (anda que... valla frikada de juego... [mad] )

Del Megaman ZX Advent que lo pidieron Diaburn & gaaradark ya los tengo.

Y es que ahora mismo estoy ocupado terminado los del Taiko no Tatsujin DS v01 (JAP) ya que es una versión BugFixes.
Y he tenido buenos resultados, el objetivo es dar con el Truco de tener todos los Objetos.

Alguno más hay por ahí y creo que no me quedo nada en el tintero de momento...

Ahh!! sí, también tengo los de Digimon[sonrisa][sonrisa]

Enjoy!:)

[bye]
ola huertas ya se que tienes que acer cosas pero si actualizas ahora con lo que llevas te lo agradeceria esque ara me voy y mañana no estare ...solo pido que pongas lo que llevas ...no quiero meterte prisa plis....
Lo siento Jinumba [decaio] , pero es mejor tenerlos todos listos para no tener que estar actualizando constantemente.
[decaio] [flipa] [triston]

Joooo me voy a quedar sin cheats...que depresión....
picha huertas como te lo curras!!! [beer]
ueno yo queria pedirte los de Drawn to life
no te agobies que es malo pa la salu ;·) y enga, eso, pos a esperar y adoshh!!
gran trabajo el de huertas pero... :o me molaba mas cuando actualizaba a diario xD [risita] [+risas]

[bye]
JinUmba escribió:gran trabajo el de huertas pero... :o me molaba mas cuando actualizaba a diario xD [risita] [+risas]

[bye]

Lo siento tío pero no soy una máquina[decaio], esto lleva su tiempo.
tienes rzon...es muchisimo trabajo...losiento,animo y suerte

Por cierto as conseguido meter los cheats que te pase ,Huertas? [fumeta]

[bye] Animo [bye]
Huertas, venerámoste como a un semidios XDDDDD

sale el de tener el Scan de todos al 100% (Edit: En Digimon World Dawn)?? es k me gusta coger los tres Principiantes k mas me gustan... en el otro cogí Gabumon, Palmon y Gomamon, y esta cogeré a Guilmon, Hawkmon y Tentomon (todos rojos XD)

oh, glorioso Huertas, esperamos tus todopoderosos trucos!!!!

Edit: Alguien podía hacer una userbar como la de Betatester oficial, pero en vez de eso que ponga Huertas' Fan XDDDDDD
Niugurumi escribió: picha huertas como te lo curras!!!
ueno yo queria pedirte los de Drawn to life
no te agobies que es malo pa la salu ;·) y enga, eso, pos a esperar y adoshh!!

ANIMO Y APOYO A NIOGURUMI A HUERTAS K NO SE TE OLVIDEN LOS CODIGOS DE LOS POKEMON EN ESPECIAL TODOS JEJE [poraki] [poraki] [poraki] Y LOS DE LOS NIVELES

PD: ¿me puedes decir que significa lo de la database? y si tienes alguna cosa para aztualizar con el action replay manager que yo lo tengo. xao [bye]
Algien sabe como funcionar los cheats o trucos offcial o creado en mi X9TF ^^ la ninjappas X9
A ver si puedes meter alguno del my sims(de dinero o algo asi).Gracias
Bueno voy a acer un mensaje de peticiones y lo ire actualizando cada cierto time,bueno para empezor ago esto:

Peticiones echas:
My sims
Digimon

Si pediis mas lo pondre y Huertas lo vera

AVISO IMPORTANTE!!!!! Si alguien te dice: toma esta imagen en la que salimos los 2 que la voy a poner en myspace :) y te envia una imagen o un archivo comprimido NO ACEPTES ES UN VIRUS!!!!!!! PASALO A TODOS
Aviso cedido por Jin.
entre que actualiza y no, como dije en el otro lugar, alguien puso los trucos del Digimon World Dawn (no me sé aún los nombres n_nU)... aunque impacientemente esperamos el CHEAT.dat de Huertas ;)

nadie se ofrece para una userbar de Huertas? XD
Hola nadie sabe donde conseguir el action replay para cualquier tipo de consola.

Por favor urge

Contestad y gracias de ante mano [360º]
no conozco tienda pero puedes comprarlo x internet
exoeskeleto. el action replay ay uno por consola . uno para ds otro para advance , play station 1.2.3 ,wii ,xbox........

no solo hay de codigos ay todo tippo de cosas . tarjetas flash de almacenamiento...

Puedes informarte mas en la pagina oficial

http://www.codejunkies.com/

UNA tienda muy buena es : http://www.nosolochips.com/

hay me compre yo el action replay ds. si lo que vuscas es el action relay ds te aconsejo que te cojas la r4ds o la m3 simply yo tengo la r4 creo k es mejor te viene kon mas cosas k la m3 simpli aunke es igual.
que son tarjetas de almacenamiento donde almacenas juegos y tambien tienes un action replay metido. y a si te aprobechas de los mejores codigos de esta pagina proporcionados por el dios huertas .

saludos huertas

EDITADO :

HE RECORDADO QUE EL ACTION REPLAY DS ESTABA AGOTADO A SI QUE SI LO QUE BUSCAS ES EL ACTION REPLAY DS TE ACONSEJO QUE LO COMPRES EN http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/index.html EN LAS DOS PAGINAS TE TIENES QUE METER EN : -NDS/ACESORIOS / Y ALLI ESTARA-

COMENTARIO A PARTE LAS DOS TIENDAS SE ENCUENTRAN EN MADRID
che Jin Umba si vos me pasas la plantilla de la userbars esa que tenes vos, me encargo de modificarla a fan's de huertas o como quieran ponerla pero necesita la plantilla porq desde cero no se o por lo menos dame el render y veo aver si lo puedo aser.
salu2
ESPERANDO LA ACTUALIZACION DE HUERTAS QUE ES MAÑANA XD
yo puedoo hacerte la userbar desde 0, si quieres
Imagen

Esta de JinUmba, por ejemplo, es una userbar.

Boss Ghost, encantado de k la hagas XD
aaaaaaaaaaaaaaaa y donde me puedo hacer yo uno?????
Photoshop puede servir para muchas cosas XD
y de donde descargo el programa
??????
busca en google pero ocupa creo que 4 gb y tarda muxo en descargar y en instalar...
HUERTAS huy q pena dios mio sin claves haora me toca bajar save q son muy jodios tenerlos es mas tengo busacndo 4 dias sin encontrar el save de u-Gi-Oh GX Spirit Caller EURO ^^ me ayudan q eso [lapota]
no m e entdo de nada.por cierto si tenesi dudas me las dirijis a mi ke yo m ocupo,no agobieis al pobre de HUERTAS (en mayus por que es dioa)
JinUmba escribió:busca en google pero ocupa creo que 4 gb y tarda muxo en descargar y en instalar...

El CS2 Pesa como 360 MB :). Torrent es la ley xD
xD creo que exagere un poco ... :O
PUF OCUPA DEMASIADO . Y NO HAY ninguna pagina desde la que se pueda hacer eso? (si puede ser en español)
pos...No se...solo se que si pones en google descargar photoshop (o como sea) cs2 te saldra algo pero no se mas... [discu]

PD:Os dais cuenta que si subrayais esta cara :) se convierte en cara de tristeza aced la prueba abajo:

--------------------------- :) --------------------------
Ok pero yo me referia tiendas como Games o media mark no tiendas de internet pero gracias de todas formas
[fumeta]

Por cierto como puedo meter los codigos de cdesjunkes a mi ds
Bueno ya termine la userbars de fan de huertas [sonrisa]
lo malo es que la N de Fan me salio mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
intente buscar en font aver alguna que sea parecida a la que ya esta puesta en la userbar pero na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno sin mas preambulos
aca la userbar Imagen
porfavor si les gusta asi me alegro [plas] sino pues agarrenla y cambienle la N que esta mal.(si quieren) salu2
EOL != WareZ
if ($topic !="M3 Simply/R4 DS \"usrcheat.dat\"") $topic= offtopic;

Se lo escribo en ese idioma, ya que el español de las normas de la web parece que no las entiende.
[toctoc] Actualizando... Updating... Escachifurciating...[toctoc]

Primer Post Actualizado 24-09-2007

Últimos Trucos:

• Pokemon Diamante.(ESP)
    Añadidos distintos niveles para capturar a los Pokemon: 00,10,20,30,40,50,60,70,80,90,99,100 (este es un Desafío que tenía con capetata [sonrisa]) No los he probado todos, así que puede que alguno falle, si es así me lo decis.
    Añadido Truco para Obtener a Darkrai Original De La Pelicula Japonesa (Gracias a capetata[plas])
    *Revisados y Reorganizados por Carpetas Todos Mis Trucos Unofficial.
  • Pokemon Perla.(ESP)
    Añadidos distintos niveles para capturar a los Pokemon: 00,10,20,30,40,50,60,70,80,90,99,100 (este es un Desafío que tenía con capetata [sonrisa]) No los he probado todos, así que puede que alguno falle, si es así me lo decis.
    Añadido Truco para Obtener a Darkrai Original De La Pelicula Japonesa (Gracias a capetata[plas])
    *Revisados y Reorganizados por Carpetas Todos Mis Trucos Unofficial.

• Metroid Prime: Hunters.(USA)
    Muchos Trucos Unofficial aportados Por JinUmba & eladio [plas]

• [plas][plas]Taiko No Tatsujin DS - Touch De Dokodon v1.1.(JAPAN)[plas][plas]
    Trucos portados con Éxito desde la Version antigua y además.... Tachán Tachán... ¡¡¡¡¡¡¡¡Truco para desbloquear Todos los Objetos!!!!!!!! Este es cosecha Propia [fumando] ( ha costao pero lo conseguí).

• Digimon World - DAWN.(USA)
    A petición popular...[boing]

• Digimon World - DUSK.(USA)
    IDEM.[boing]

• Sonic Rush Adventure.(EUR)
    Añadidos Bastantes Trucos Unofficial.[oki]

• The Legend of Zelda - Mugen No Sunadokei.(JAPAN)
    Algunos Trucos Más "Pa La Saca" [poraki]

• Donkey Kong - Jungle Climber.(USA)
    Más Trucos Para El Monito Bananero...[+risas]

• Final Fantasy XII - Revenant Wings.(JAPAN)
    Este llevaba tiempo queriendo incluirlo...[risita]

• Pokemon Fushigi No Dungeon Yami No Tankentai.(JAPAN)
    Mundo Misterioso Rojo 2 Para Todos[looco].

• Pokemon Fushigi No Dungeon Toki No Tankentai.(JAPAN)
    Mundo Misterioso Azul 2 Para El Nene Y La Nena[looco].

• Konchuu Wars.(JAPAN)
    Menuda Frikada De Juego[mad]. (No los He Probado, así que no se si funcionan).

• Rockman ZX Advent.(JAPAN)
    Pedido Hace Muuuchooo tiiiiiiempo, Pero Más Vale Tarde Que Nunca...[jaja]

• My Best Friends - Cats & Dogs.(EUR)
    Pues Eso... [reojillo]

• Cake Mania.(EUR)
    Tartas, Tartas, Tartas...[babas]

• [plas][plas][plas]....My Sims.(EUR) [plas][plas][plas]
    Ole y Ole... Truquitos Pa' Los Sims...[carcajad]

• XML's Actualizadas.

[beer] Celebration... Celebration... [beer]

Enjoy!:)

Despidiendose[bye]

P.D: Ala Majetes... ya tenéis para unos días... [tomaaa]

P.D2: YA SOMOS HILO 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!
Este es Mi Aplauso Para Todos Gracias[oki]:
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

P.D3:Anda!! Si tengo Fans Oficiales y Todo, Gracias[sonrisa].
Gracias por los trucos Huertas :D

Por cierto para darkrai no es necesario el truco, si sabeis donde esta la isla lo que teneis es que ir andando por el agua. se vera todo negro pero seguid y vereis como llegareis :), yo lo hice asi
ya pero ese es un darkrai k m e exo llo y ke tiene las mismas karacteristicas k el de la pelicula k te lo puedes descargar si vas a ver la pelicula depalkia vs dialga vs darkrai

hola huertas joder tio eres la ..... sigue asi .

k vien al final aspuesto el darkrai los niveles .gracias eres el moejor.
podrias dar klases de cheats MAESTRO HUERTAS . jejejeje

editado :

HUERTAS PODRIAS PONER LOS SIGUIENTES CODIGOS DE POKEMON DIAMANTE Y PERLA :

1- ROBAR POKEMON
2-SHINIS
3-Y LOS QUE SOLO ESTAN PARA POKEMON PERLA Y DIAMANTE EN INGLES TODOS LOS TRUCOS QUE HAY EN LA CARPETA : GO ANYWHERE - THROUGH ANYTHING: EN ESPECIAL LOS DOS ULTIMOSCODIGOS POR FAVOR.

TE ESTARIA MUY AGRADECIDO. DA IGUAL SI TARDAS 1 ,2 ,3 AZTUALIZACIONES O INCLUSO 1 MES .PERO SI PUEDES TRABAJA EN ELLO POR FAVOR MUXAS GRACIAS .

ADIOS [bye]
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
1º gracias por la actualizacion
2º sebe que mi fan'sHuertas Bar no tuvo mucho exito ya que solo la usan dos personas [enfado1] .
3ºaca un pedido del foro dec para la siguiente actualizacion:
Transformers Decepticon [EUR] y mas para el tingle(ya se que para el tingle solo ahi el de dinero pero si puedes algo o no esta bien igual ;) )
4º salu2
pd: PORQ NO LES GUSTO MI BARRITA???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
huertas SOBRE LOS CODIGOS DE LOS NIVELES EL UNICO QUE NO VA ES EL DE QUE TE SALGAN LOS POKEMON AL NIVEL "0" YO LO ACTIVO Y LOS POKEMON ME SALEN AL NIVEL 1. PERO DA IGUAL.HACES UN GRAN TRABAJO.
carpetata escribió:huertas SOBRE LOS CODIGOS DE LOS NIVELES EL UNICO QUE NO VA ES EL DE QUE TE SALGAN LOS POKEMON AL NIVEL "0" YO LO ACTIVO Y LOS POKEMON ME SALEN AL NIVEL 1. PERO DA IGUAL.HACES UN GRAN TRABAJO.

NO ESCRIBAS EN MAYUS, ****** (autocensurado)!
¿Te jode que te haya insultado?
Más le joderá a la gente que vayas EXIGIENDO, GRITANDO, Y PROCLAMANDO COSAS SIN HABER LEIDO LO QUE DICEN LOS DEMÁS.

PD: Has visto tú alguna vez un picho en nivel 0??. Como no sea en huevo...
yo no la usaba xk no la abia visto, pero va a la firma de cabeza XD

ENHORABUENA HUERTAS!!!!! de verdad, deberias hacerte un blog para ir actualizando o algo, xk la manera de la k te lo curras merece eso y más.
Deberían anunciarte por la tele o algo.

Huertas for president!!!! [carcajad]

Edit: respecto a lo del truco de nivel 0... arangel lleva razón donde se havisto un pokemon nivel 0????? x_____x
OK a partir de aora no ire escriviendo en mayus.

respezto a lo de los pokemon de nivel zero los e visto un huevo de veces .una vez en pokemon oro solo me salian pokemon del nivel 0 y tuve k empezar partida.
carpetata escribió:OK a partir de aora no ire escriviendo en mayus.

respezto a lo de los pokemon de nivel zero los e visto un huevo de veces .una vez en pokemon oro solo me salian pokemon del nivel 0 y tuve k empezar partida.

Y quieres volver a empezar otra partida en este pokemon?
Pues eso, no hay missingno por cheat para que no se joda la partida.
huertas, cuando actualices otra vez (o si te apetece cuando lo leas XD) podrías poner la userbar de fan tuyo en el post principal, como auto-publi :) [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511