josan1990 escribió:huertas, en digimon al activar el truco de los huevos se queda pilloa y no puedo acceder a los huevos, haber si pones solucion o pones un truco que quite los huevos vale? muchas gracias por lo trucos.
Pues no se prueba con los Firmwares Anteriores a ver que pasa. (Si no de todas formas ya sabes que algunos Trucos no funcionan bien en las Flash Cards).
Los Trucos NO son para la Versión Japonesa, si no que los he Convertido de la Versión Japonesa a la USA.
Ya tengo el De Las Rupias Corregido y el De Las Partes Del Barco, en la próxima actualización los subo.
ihton escribió:Huertas, por favor, podrías poner más trucos para My Sims?? por cierto, voy a buscar un poco a ver si encuentro los trucos del Zelda en Ingles...
Edito: Aki los oficiales de Drawn to Life:
Max Lives
221da4a2 00000090
Invincible
121dc36c 00000007
Max Score
121da4a0 0000270f
Press X+A For Moonjump
94000130 fffe0000
94000136 fffe0000
621dc380 00000000
b21dc380 00000000
b0000004 00000000
00000034 ffffd800
d2000000 00000000
Los del Drawn ya están en el Cheat.dat desde hace más de una semana, y además Traducidos.
A partir de ahora si me queréis mandar Trucos Para que los Incluya en La Database aseguraos que no están ya incluidos y hacedlo por Mensaje Privado por favor. ArangeL escribió:Quizás se deberías decir, NO MÁS SUGERENCIAS...
Porque vamos, una cosa es sugerir algún juego o truco que se le haya pasado, e incluso dar lo códigos que hayas encontrado; y otra MUY DISTINTA es la gran cantidad de personas que no hacen mas que pedir cosas que tendrían que hacerlos ellos mismos. No son pedigüeños, son caraduras.
---
Si alguien quiere trucos para su flashcard que descargue la versión XML y se "cree" los trucos para su flashcard.
Si existe un cheat.dat es por el simple motivo que el autor (Huertas) tendrá un R4 o M3 Simply (flash slot1 más usado por estos "lares").
En cuanto a juegos... Si alguien tiene una sugerencia sobre "Incorporar" tal juego a la base de datos... que además de incluir el nombre, incluya ya el código; aquí no se hacen milagros ni tenemos la barita mágica con la que tocar el cartucho dle juego y nos salen los trucos... usad Google, investigar por foros, etc; tal y como hacemos los mortales que escuchamos vuestras súplicas ¬¬.
---
Esto no es así; no se entra y dejo mi sugerencia del juego que estoy jugando... se coge y se AYUDA, y se intenta encontrar los trucos para que Huertas los pueda meter en la base de datos. Y NO "HUERTAS, VAMOS!, QUE QUIERO EL TRUCO PARA SER INVULNERABLE EN EL POKEMON, QUE ME CAMBIE EN SKIN POR OTRO, QUE ME CREE UN POKEMON QUE NO EXISTA Y QUE LE CREZCA LOS GENITALES AL PIKACHU". ¬¬
ArangeL tiene razón[decaio].
Últimamente me veo muy desbordado con tanta petición.
Yo intento hacer todo lo posible, pero a veces no lo consigo y me siento mal por no poder hacerlo[decaio].
Vosotros podéis pedir Trucos, pero siempre dentro de lo razonable.
También debéis comprender que no soy una máquina, que tengo vida propia, trabajo... etc. Con lo cual no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a los Trucos.
En cuanto a las actualizaciones, yo actualizo cuando puedo y siempre que haya trucos nuevos.
Las prisas son siempre malas compañeras, y en estas últimas actualizaciones, por darme más prisa de la cuenta, he metido la pata con algunos Trucos. (Siempre me puedo equivocar, como es normal, pero si voy con prisas pues más).
Espero que lo entendais.
Con esto NO quiero decir que ya no vaya a actualizar, o que no vaya a atender a las peticiones de los demás, simplemete pido un poco de Calma.
Fdo:
Huertas.