chuchan escribió:Hola Huertas, solo queria hacerte una pequeña consulta. Habia una serie de cheats en la version japo y usa de pokemon edicion diamante que no estan en la version europea. por ejemplo que no se rompan los muros, que aparezcan shiny o capturar el pokemon de otro entrenador. Solo queria saber por que no estan en esta otra version. ¿son trucos diferentes o algo asi? perdon por mi ignorancia, pero no entiendo nada de programacion de cheats...
Gracias por todo
Te cuento chuchan:
Como comprenderás, los trucos tal cual no funcionan el las distintas regiones de los juegos (USA, JAP, EUR...).
Asimismo dentro de una misma región, como los Europeos, tampoco funcionan entre las distintas versiones de los Idiomas (SP, IT, GER...).
Para que los trucos Funcionen es necesario convertirlos (lo cual es bastante complicado).
Los Trucos que hay ahora para la versión Española del juego son los que he hecho yo (los de los Eventos, los de los Objetos maximos, que los Pokemon aparezcan a un nivel determinado...).
Ahora mismo estoy trabajando en conseguir que funcione el de los Shinys y algunos más que mencionas.
Espero haberte ayudado[risita]
Enjoy!:)