Sabes Arangel, estaba tratando de comunicarme con el sanitario, no con la MIERD... que puede estar rondándole y pues si te chocó, no te gusto mucho... Pues demalas, es mi tiempo, mi correo, mi pc y yo veré q hago con ellos... Yo sólo traté de q huertas me ayudará con algo, q pena por lo de no poner privado... Pues sólo me di cuenta después de haber publicado este mensaje, pues es el primero q publico y por cierto el primero q me responde un entrometido q nada q ver con el asunto, ya Huertas verá si me responde o no, de resto lo q vos podás decir deacuerdo a lo q yo u otra persona publique preguntándole a otra persona algo... Nos tiene sin cuidado, si hice mal, disculpe Huertas no lo sabía... Trataré de publicar mis profundas dudas en los foros y no de buscar comunicación más directa, sólo espero q mi próximo mensaje me lo responda la persona a la q va dirigida o no me lo responda o si alguien conoce el tema del cual pregunto pues muchas gracias, pero personas asi como este INSECTO de arangel espero no encontrar... PAYASO... entrometido!!! Igual no soy una persona a la cual le gusta pasarse y desesperar a otro con mis dudas, tengo mi límite y tengo conocimiento... Sobre esto no mucho, pero si sobre muchísimas cosas las cuales le han servido a varios personajes los cuales puedo considerar mis amigos q he contactado en esta forma y q los cuales a pesar de yo haber necesitado ayuda al principio, ellos mas adelante han necesitado ayuda mía, pero eso por parte tuya Arangel y al otro hablador (q ni se ni me interesa el nombre pero posteó más abajo) eso como por parte de uds si es como díficil, por q uds parecen q cuando contactan es sólo para q les aporten, mientras q yo pienso "Hoy por mi, mañana por ti"