Vamos aver....
carpetata escribió:jeje huertas komo siempre el mejor....otra vez te vuelto a kedar k te cagas la imagen de hallowen.....ya me diras como lo haces ...adios....
Principalmente yo trabajo con Gráficos Vectoriales, algo de Photoshop, y por supuesto una Tabla Digitalizadora[risita].
Ericfer escribió:Oye huertas con que programa abres los archivos cheats? yo tengo el Cheat code editor v1.01 y no me funciona ¿me podrias decir con cual lo haces?
Gracias
Puedes tratar de desencriptarlo... pero ya te digo que se te van a dañar los trucos y la database quedará inservible.
eladio escribió:Huertas te agradecemos mucho el curre que estás haciendo haber si en la siguiente metes de los SIMPSONS
gracias y saludos
Pues me temo que segun parece los Simpsons se van a resistir...
Te explico:
El Juego va a venir localizado como los Juegos de Pokemon, un juego distinto por pais (Versión FR, Versión ESP, Versión IT...).
Esto complica seriamente el tema de los Trucos (el mejor ejemplo que te puedo poner es el Juego de los Transformers ESP, que no hay nada de nada... ni tampoco posibilidad de que lo haya... hasta ahora por lo menos).
Seguramente habrá trucos para la versión USA o como mucho la EUR en Inglés, pero para la Española... no lo sé todavía, habrá que esperar a que Action Replay dé El Primer Paso y se preocupe también de los Usuarios Españoles.
De todas formas, si se publican para la versión EUR trataré de "meterlos mano" para ver si consigo que funcionen en la Española[sonrisa]
Como te digo, es pronto para especular... ya veremos que pasa...
felsfroch escribió:lamento molestarte nuevamente huertas me gusta mucho el trabajo que haces pero queria decirte que aun no has metido para el juego de (tao's adventure curse of the demond seal) ya sean en español o en ingles porfa espero que los pongas que me gustaria vr ese juego con cheats jeje salu2
felsfroch escribió:en serio me da pena molestarte pero que hay con el juego de (tao's) me gustaria que le metieras codigos aunque no sean para la version española pero que le metieras porfa salu2
Lo siento colega, pero de momento nada de nada...
Takeru escribió:muchas gracias huertas por las cheat ^^ de hecho ya queria el de los sims 2 de los naufragos y es el que pusiste en este update (coincidencia? jejejeje o me leiste la mente ^^'' )
bueno pues muchas gracias y feliz hallowen =)
saludos a todos =)
Bueno... tal vez sea verdad y ahora mismo te estoy leyendo la mente...
De Nada[risita]
Pues de momento... lo siento pero nothing de nothing... mejor espera sentao por si acaso...
Arnedo escribió:
Joe men te dejé la ventana abierta para ver si venías de verdad para hecharnos unas cervezas pero......... o bien me engañaste o bien estabas muy ocupado! xD Gracias por los trucos sobre todo por los de los sims que mi novia creo que se va a enganchar otra vez xD
Joer que Putada
, si lo sé voy a tu casa primero...
Es que se me hizo tarde y se me llenó el estómago de tanto comer vísceras y eso...
Puedo comer mucho pero tengo mis límites...
Hoy tengo un Ardor de estómago que te cagas... algunos de los que me comí eran un poco indigestos...
De Nada[ginyo].
RPG_Master_54 escribió:Hola, me podrian aclarar si hay o no cheats de Luminous Arc USA. o cualquire otra version de la misma,es q me dscargue la ultima actualisacion de Huertas (por sierto gracias
) y tengo entendido que habia cheat para Luminous Arc pero al entrar al menu de juegos no me aparese la opcion de "Cheats(y)" para Luminous Arc (me gusta el nombresitoXD)
Pues no se que te puede pasar... los Trucos del Luminous están en la Database (Los USA están seguro, los EUR.. ya no lo recuerdo, es que son tantos Trucos...
).
Prueba a formatear, no sé...
Joder que me enrollo...
Espero que hayáis pasado un Buen Halloween...
Enjoy!:)
Diciendo Adios Con La Mano[bye]