carpetata escribió:1.para HUERTAS no es imposible
2.Todos los juegos tien el codigo sellao . lo que pasa esk para encontrarlo ... ai k saber de codigos de action replay.
3.Yo un vez ize la cuenta y para el de los pokemon shinis ( creo lo hize rapido i aze muxo ) kreo k solo ai 814 codigos posible fijandose en los de otrro idioma . pero huertas no va a estar 814 probando un codigo.
HUERTAS=EL DIOS DE LOS CHETAS
Matemáticamente existen unas... 100 o 200 millones de posibilidades... si contamos con cada dígito del Truco pues incluso más...
Sería humanamente imposible pobar todas y cada una de las posibilidades.
El truco de los Shinys me está tocando la moral soberanamente
.
Despues de Semanas enteras haciendo pruebas, he probado de todas las formas posibles, he recalculado el Truco Tropecientas veces, he intentado cambiar las combinaciones de botones para que funcione, he recalculado como 30 variables del Truco y nada de nada.
Estoy empezando a perder la paciencia...(y eso es algo muy raro en mí)
uper escribió:hay algun truco para el zelda para conseguir todas las bolas esas rojas azules y verdes para las adas k te suben lo de la espada?
Hombre uper!! cuánto tiempo[sonrisa]
Pues de momento no hay nada al respecto.
poloh escribió:Solicito al señor Huertas, Todopoderoso. Para avisarle de que:
LOS cheats del Jungle Climber no funcionan. Es más, no me sale ni el menú de (Y)Cheats en el menú principal de mi m3 simply.
Si, mi DK es la versión USA y el juego lo tengo al 100%, pero quiero desbloquear el ultimo truco y para ello he de conseguir todos los minijuegos AAA, como eso es demasiado queme le pido por favor ponga algun cheat funcional correspondiente a esto. Gracias mil.
Espero responda por este hilo para entender que me ha leído. Gracias.
Pues mira que es raro porque a mi me funcionan.
De todas formas lo miraré por si acaso.
Bueno pues si todo va bien Mañana o Pasado Mañana (lo más seguro es que sea el sábado) Actualizo.
Esta actualización no trae muchas novedades ya que esta semana han salido pocos juegos nuevos (No es seguro, pero alomejor cae algun truco para el Bleach USA[ginyo]).