Chicos, os acordáis de lo del Missigno, ¿no? Bueno, pues el problema es peor de lo que me pensaba. He encontrado un save de agosto (donde no existía aún el missigno), y me he dicho "Vamos a probar". Me meto la partida en el R4 y entro en el GTS, y no os lo vais a creer: ¡el missigno estaba allí! Entonces he deducido que el problema no está en el save, sino en el mismo GTS de Nintendo. Lo cual me ha llevado a la conclusión que el GTS guarda un "número" o algo que identifica a cada Save y que hace que cualquiera que tenga esta cifra, le salga el maldito missigno. Ahora bien, ¿cuál es esta cifra y cómo la cambio? Ya que no es el ID, ni el sID, ni el nombre, rival, puntuación, ni siquiera la configuración de la DS, ya que he borrado la que había poniendo el juego en otra. Espero respuestas. ^^
NOTA: Si alguien quiere trastear, le paso la partida de agosto que tiene poquitas cosas y que haga cosillas. Eso sí, le cambio el nombre y alguna cosa más para que no entre en conflicto con la mía, claro.