GaspaÇinho_18 escribió:Hola huertas me han gustado muchos tus trucos (sobre todo el de los shynis en pokemon).
Me preguntaba si me podias dar algo para traducir algunos juego que estan en chino,koreano o ingles.
Saludos
Pues, de traducir esas cosas ni idea men, sorry:(
zeox93i escribió:Huertas lo de las investigaciones que estas aciendo para saver meter los cheat tuyos en las xml. No ace falta que investigues mas, me das ami los cheat que quieres meter y los meto en xml,
vamos acer una prueba para que mires que si se poner los cheat en xml, me pasas unos cheat de cualquier juego, claro pero me tienes que decir de que juego se trata para poner los codigos en su correspondiente cheat. Los meto en xml y luego los suvo a mediafire y te los descargas, y miras como an quedado.
Y asi tu te ocuapas de los cheat.dat y yo de los cheat.xml
siempre te estoy escribiendo sobre esto y no me contestas, porfavor contestame en esta.
feliz navidad a todos
OUTSIDE escribió:una preguntita...
hasta ahora tenia un M3 Simply DS, y usaba tus maravillosos cheats Huertas... pero...
he caido en la tentación: un M3 Real ha aparecido en mi vida
sabes por dnd van los tiros de mi pregunta?
Un saludo
Ya he dicho que en no mucho tiempo empezaré a subir XML con algunos de mis Trucos Unofficial y posteriormente ya empezaré a subir Toda mi Database en formato .db
Por Favor, Tened Paciencia[decaio].
hyogman escribió:Huertas, que hay acerca de portar los trucos de la version USA a la EUR de pokemon, (los de 100% captura con cualquier pokebola y atrapar los pokemon con una personalidad fij). ¿Podrias hacer algo o de plano no lo vas a intentar? Te pregunto asi directo porque espero una respuesta igual para dejar de estar molestando con lo mismo.
Uiii...
, no se men... No lo descarto definitivamente (al igual que nunca descarté el de los Shinys... aunque hice que pareciera lo contrario...
).
Son trucos que no son fáciles de portar, porque no se limitan a un offset en concreto, hay que recalcular varios y en direcciones distintas, con lo cual hay que hacer muchos intentos y cuando llevas 30... ya te cansas la verdad[reojillo].
lugi escribió:Huertas, Podrias hacer un Cheat para el Pokémon Diamante/Perla de Tener Todos los Pokémon entre Todas las Cajas? Nose si me entiendes..
Osea los 487 Pokémon te saliesen en las cajas del Pc..
Gracias por tu esfuerzo Huertas ^.^
Tu Lo Que Quieres Es Acabar Conmigo!!!!! Por Dios, me daría algo... tu te imaginas la longitud del Truco en cuestión????
Y no sólo eso, sino que el juego se colgaría sin remedio. (Con que si haces un truco de tener más de 5 Pokemons en el PC el juego ya no carga ni siquiera...
, probado y te lo garantizo).
Imagínate con 493...
ihton escribió:luigi, siento corregirte, pero son 493 pokes.
Huertas, te quiero pedir un favorcín... El truco de que te salga "tal" pokemon en las cajas, podrías cambiarlo y que ese pokemon apareciese sin cintas?? (esque hay una cinta especial que hace que el pokemon no se pueda intercambiar y no se cual es, si consigo adivinarla te la digo para que la quites ^^)
Dime el Pokemon que es y lo arreglamos si se puede[risita]
[bye]