Leopoldo escribió:Macho, estás que te sales. Has portado casi todos los trucos más importantes de las versiones Jap y USA a la española, y encima, trucos que nadie (o casi nadie) tiene para sus juegos Pokémon. Te felicito.
Gracias men[risita]
Como tu Amo te Ordeno que ladres como un Perro!!![qmparto]
Gracias[sonrisa]
ihton escribió:Don't Disturb, I'm preparing (ole mi ingléh, xD) other PokePack ^^
Thaks a lot God huertas, we idolatre (ole de nuevo, xD) you
I'm Waiting for your PokePack[ginyo]
[angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]
Thanks.
De Nada[risita].
Exoeskeleto escribió:Holoa buenas noches. Lo primero Gracias Huertas por los pokemon shiny y lo de correr por las paredes.
lo segundo: cuando intento hacer el truco de llos puntos de exp no me deja y siempre me sale lo normal. ¿tiene que ser luchando o tambien puede ser con el repartir experiencia?
Ayudadme por favor.
quedaria mejor con: En el nombre de Huertas del hijo y del espiritu de .... Buscad una palabra.
Tiene que ser al final de la Batalla dejar presionado el Boton que se indica, vamos cuando le des el último golpe al Pokemon le dejas presionado y ya está.
Drizztneko escribió:tio eres un crack xD pero te voy a pedir un pekeño favorcin a ver si me puedes echar un cable, me comprado el dstt y si utilizo los trucos que tu posteas no me termina de arrancar el menu, se queda en cargando eternamente, total que investigando por mi parte e conseguido añadirle mas trucos de los que trae con el programa del r4 (creo que es ese el que uso...) entonces te iva a pedir que si me arias el favor de pasarme los trucos (como los ponen en codejunkies) y yo me encargaria de pronerlos para el TT y postearlos tambien en este post para tenerlos todos recojiditos
(si ya hay un post con trucos pal TT meto la pata tremendamente xD) asinque na, na mas que decir
darte las gracias de nuevo campeon
Pues bájate las XML y las incluyes en el que te venía con la Flash Card con el Programa de la R4.
No te funciona ninguno??????
Pues es raro ya que decían que era totalmente compatible con el formato cheat.dat...
felsfroch escribió:gracias huerta porfin tao's jeje muchisimas gracias salu2
Ya ves men[risita], al final la paciencia da sus frutos.
10mega escribió:Hola Huertas oye a que version de ben 10 pusite los trucos pues los meto a la memmoria y los de ben 10 son lo unicos que no salen a lo mejor estoy en la version eur ojala los aportes a esa version en la proxima pues mi hemanito casi me vuela las bolas cuando vio que no funcionaban
Ademas ultimadamente cuando copio el cheat.dat a la carpeta del system no lo hace bien cuando prendo el ds me dice que pesa unos 0kb mas o menos
despues el disco se pone como solo lectura lo que hago es borrar el archivo desde el menu de la m3 simplyy asi se quita lo de solo lectura pero depues a la hora de meter un video (que son los que mas me han molado) este no se graba pero deja el espacio del mismo ocupado y asi le borre todo a la memoria este espacio se queda ocupado asi que no queda mas que formatearla
Esto me pasa tanto en linux como en windshiet asi que no es mi S.O. si a alguien mas le pasa lo mismo por favor que me diga como lo soluciono aqui o en un MP por que ya llebe la tarjeta de memoria a garantia y me dijeron que esta como cuando salio de la fabrica Absolutamnete SANA y entonces me confunde por que esto tambien me pasa en la de 1gb que esa si es nueva HELP HELP HELP
GRACIAS ¡¡¡
Sobre los del Ben 10 son de la versión EUR, probablemente tu tengas la USA y por eso no te salen.
Sobre lo de la Tarjeta... pues a lo mejor no funciona bien porque es raro lo que te pasa. Pásala algún CheckDisck para comprobar si tiene errores.
carpetata escribió:Muchisimas gracais huertas eres.....ya no quedan palabras para descrivirte eres lo mejor muchas gracais por seguir cada dia creando nuevos trucos .muchas gracias
De Nada[sonrisa]
Never Mind men[risita]
ihton escribió:huertas, me gustaría pedirte un favor con los trucos del Tao's, podrías modificar el del dinero para que envezde te de 99.999 te de 999.999?? esque me hace falta para comprar un objeto mu chulo que vale 200.000 gold, xDDD
Uhhhh... pues me pillas en "bragas"[+risas]... no se... tendría que mirarlo detenidamente a ver si soporta cantidades mayores...
Lo probaré[oki] a ver que pasa...
FaBioXulo escribió:hey huertas,recibiste el MP de mi sav???
Recibido
Ailish escribió:Huertas no has encontrado nada del izuna 2?
Aivaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento Ailish[decaio].
Con tanto lío se me olvidó.
Para la próxima[oki]
eladio escribió:Ahí Huertas !! GRAN UPGRADE como debe ser !!
Gracias men[risita]
Ala!... que os Traigan Muchas Cosas los Reyes Magos.
Acordaos de dejarlos una copita de Anis, o si no de Whisky[qmparto]
Enjoy!:)
[bye]