eladio escribió:En segundo lugar preguntarte una cosilla... ¿si cambio mi Firmware Kernel 1.11 a 1.08 tendré mayor compatibilidad con tus cheats? [tadoramo] [tadoramo]
En Teoría Sí.[risita]
Pero ya sabes que los juegos nuevos ya no funcionan en el 1.08 con lo cual para esos juegos es inútil, pero para todos los anteriores sí que serán más compatibles.
Renyk20 escribió:Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta) Respuesta: va en el sistema y yo lo tengo en un archivo llamado cheat.db
# Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...) Respuesta:pues aparece cuando seleccionas el juego pone juego en una pestaña y trucos en otra pestaña se selecionana o pulsando A o pulsando –> despues de selecionar los trucos le das a ≤– ( Lo siento solo tepuedo ayudar en eso lo otro no lo se mu bien )
# Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos. Respuesta: si la m3 real nds y la g6 real nds comparten el mismo sistema de trucos en formato .db, .txt, ...
esto es lo unico k te puedo ayudar en lo de mas ando flojillo y otra cosa mas ¿puedes meter unos cheats en el jump! Ultimate Stars?
Aka te dejo el arxivo
aah y se me olvidaba gracias por comenzar el proyecto con g6 real nds y m3 real nds y si podrias decirme una fecha estimada de la actualizacion para la g6 real nds y m3 real nds
te lo agradeceria muxisimo
Gracias por la información[risita]
Sobre lo del JUS esos trucos ya están incluidos me los mandó eladio.
Gfarid escribió:Holax ^^...
Bueno es que no se si seria mucha molestia Huertas, pero si es que puedes...
Podrias poner los cheats para Viewtiful Joe Doble Trouble (EUR)...
Muchas gracias por adelantado ^^...
Buh-Bye...
Uhhhh...
... No los hay ya en la Database????
O es que son para la versión EUR pero de UK en Inglés????
La versión Española era multi...
, o solo venía en Español?????
Respondeme y si eso se puede mirar a ver que se puede hacer.
Miguel97 escribió:HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas , amen
con todo mi respeto acia ti huertas, eres el mejor, y sigue aciendo mas
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Me ha Encantao!!!!!!!
Que bueno!!![sonrisa]
Gracias[oki]
Bueno...
Sobre lo del 100% PokeBall Catch Rate de los Pokemon... Estoy cerca... muy cerca... pero No doy Esperanzas[decaio].
También estuve cerca del de los Shinys durante 2 Meses y no lo conseguí hasta pasado muuuucho más, así que...
Ahora mismo estoy Trabajando en un Juego que a la mayoría le parecerá una pérdida de tiempo (en cierto modo lo es...
), pero es un Favor Personal que me ha pedido alguien muy cercano a mí. Y no me podía negar.
El Juego es el De:
ShinChan: Flipa En Colores(ESP)..
El ojetivo mínimo es conseguir salud infinita & vidas infinitas y quizá Monedas infinitas también...
Este fin de semana que tengo más tiempo me pondré con todo el tema del Post y del resto de Flash Cards.
Sobre la actualización, no os preocupéis, no hay apenas nada.
En realidad en las últimas 4 semanas más o menos, las novedades han brillado por su ausencia...
Pero esto es bueno para mí, porque cuando no hay nada nuevo aprobecho para ir acabando "proyectos pendientes".
Estos días he tirado mucho de Cositas Pendientes (el Yoshi Touch & Go (EUR), los Transformers (ESP), Bomberman Land Touch (EUR), El Age Of Empires (ESP), El Tao's Adventure (EUR), más cosas para los Pokemon, para el Ruppeland...etc...)
Para la gente que tenga M3 Real/G6 Real:
Hacedme un favor:
Coged la XML (EUR) y el Final Fantasy III (EUR).
Buscad la Carpeta:
HERO SIZE MODIFIER CODES:
Y elegís:
Press Select+Left or Right (Pad) to Modify Size
Si el Truco Funciona...
ENHORABUENA!!!! Tenéis buena compatibilidad para Action Replay.
Si por el Contrario el Juego No Carga o se queda la Pantalla en Negro, o si se cuelga de alguna forma...
QUE PUTADA!!!!! NO Tenéis buena compatibilidad, con lo cual Muchos de los Trucos
NO van a funcionar...
Probad esto en el último Firmware y si podéis en alguno antiguo a ver que pasa...
Patience Please!
Enjoy!:)
[bye]