Comunicado Oficial, cositas varias y demás...
Bueno, como habréis adivinado nos "expandimos"[risita].
Como consecuencia de esto, el Primer Post Cambiará (no sé si de manera sustancial o totalmente...
).
Ahora es el momento de que me ayudéis a perfeccionarlo, necesito información para hacer un Tuto de como funciona el sistema en la M3 Real y en el G6 Real.
- Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta)
- Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...)
- Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos.
Y algo que me gustaría saber es como andan de soporte para Action Replay, me explico:
Ya sabréis que en la M3 Simply/R4 usamos mucho el término "Firmwares Anteriores", esto se debe a que en un momento dado los desarrolladores de ambas Flash Cards decidieron "Capar" el soporte para Trucos Action Replay en detrimento de la compatibilidad con los juegos nuevos.
Y hay trucos que solo funcionan en esos Firmwares.
Me gustaría saber si en las M3/G6 Real pasa algo parecido... o tienen mejor soporte que R4/M3 para trucos.
Sobre el soporte para las nuevas:
Será de forma paulatina, es decir, poco a poco... en cada nueva actualización iré incorporando tanto Trucos nuevos como exclusivos de mi Database.
Exclusividades:
Al Principio nos vamos a regir por un sistema de Exclusividad Temporal, por ejemplo algunos Trucos
[NO TODOS] serán exclusivos de unas Flash Cards durante unos días y posteriormente se incluirán para el resto (ya se que esto no va a gustar a algunos, pero es lo menos que puedo hacer para no abandonar a mis Niños de R4/M3 Simply que fueron los primeros que llegaron y los que llevan dándome su apoyo durante estos 8 meses, es como un forma de agradecérselo[oki]).
Esto
NO va a ser siempre así, sólamente el tiempo que dure la adaptación de los demás Flash Cards al Post.
Sobre el Nombre del Post:
Si nos "expandimos", creo que debemos cambiar el título al Post.
Se admiten todo tipo de sugerencias para hacerlo.
Espero vuestra opinión al respecto.
Sobre TTDS:
Aparentemente he dado con el Problema, ahora parece que funciona (gracias a
xboxes &
Drizztneko por las pruebas[risita]).
Pero bien, existen varios problemas con esta Flash Card:
1º. Parece ser que no admite nombres largos para los Trucos ni tampoco directorios demasiado extensos.
2º. Esta Flash Card no tiene "Firmwares Anteriores" con lo cual muchos de los Trucos no van a funcionar
.
Salvo estas dos cositas parece que lo demás funciona bien.
Os pido paciencia[decaio], dejadme tiempo para preparalo todo y ponerlo como Dios manda.
Espero contar con vuestro apoyo y comprensión.
Sin más que decir...
Me despido...
Atentamente:
Huertas.
Enjoy!:)
[bye]