ihton escribió:Huertas, has recibido el EMail con mi XMasPack de Pokemons ??
Recibido[oki]. En cuanto pueda me pongo.
ihton escribió:Huertas, a ver si puedes cumplir esta pequeña petición:
¿Podrías añadir un truco para el Pokemon Mystery Dungeon Blue que fuese para que apareceses en la escalera de TODOS los pisos??
Aviso que no es misión imposible porque para la versión de GBA estaba ^^
Pues no se... miraré a ver si para la versión USA hay algo parecido... y si lo hay se intentará portarlo a la EUR...
eladio escribió:Es cierto, yo y mi compañero le hemos dado a Huertas trucos del Metroid y muy dificiles de desarrollar
y nos ha hecho el favor de ponerlos asi que si existe este CHEAT.DAT es gracias a él y a la ayuda que le prestamos, y Huertas tambien hace sus trucos he, fijaros en el de los Pokemon SHINY, es un ejemplo claro de ello.
Gracias men[risita], no os podéis imaginar como sen agradecen estos gestos de apoyo, me renuevan las ganas de seguir trabajando cada día.
zeox93i escribió:
no son de huertas, los he sacado de codejunkies y los he metido en xml y db
y tampoco son unoficiales, porque huertas no quiere darme los cheat unoficiales suyos para las xml y las db
siento decescionaros pero huertas no quiere que los meta en xml y db,
y tampoco quiere darme sus cheat unoficiales para ponerlos en xml y db
feliz año a todos
Vamos a ver.........
........
Los Trucos de Codejunkies son de dominio público y todo el mundo los puede usar libremente...
Para que subes las mismas XML's que yo????ein?, no lo entiendo... si la gente las quiere se las puede descargar del Primer Post.
El cheat.db Sí lo veo bien porque yo no lo incluyo, y te agradezco el esfuerzo, por supuesto.
Yo NO te he dicho en ningún momento que no quiera darte mis Trucos.
Te he dicho muchas veces que estoy preparando un XML extra con Trucos unofficial & Mios para subirlos para todo el mundo que no tenga R4/M3, y que más adelante subiría una cheat.db con toda mi database completa.
Es más... ala se jodió el regalo de Reyes...
...
No quieras ponerme ahora como el malo de la película, porque creo que no me lo merezco[decaio]