Wolfen escribió:he de felicitar a:
1. Huertas: 78 pokemon conseguidos uno tras otro dudo INFINITAMENTE que sea casualidad... como mucho, es que las pokeballs no son cutres, y son de marca xDDDDDDDDDDDD
2. Huertas: robar pokemon?? pero el entrenador se keda sin el pokemon o lo sigue teniendo?? porque yo le robaría el garchomp y el roserade a la del alto mando....
3. Leopoldo: literalmente, y aunque suene mal, y sn que sirva de precedente, me he MEADO con las imagenes de HOMER, sobretodo con la del tembleque. Sólo se pueden definir con la expresión "(LOL+ROFL)x10000^99999999999
Saludos!!! espero que se me arregle pronto la DS
Edit: carpetata!!! Regigigas no es un mito. Si llevas en tu equipo al "Team Regi" (Regirock, Regice y Registeel) y entras en el Templo Puntaneva (en ciudad Puntaneva, obviamente), al final se despertará Regigigas y te intentará hacer guarreridas.... uyuyuy, que peversión sersual, fistro. Cobarde robapokemolsss jaaarl!!!!
Pd: me dio la vena-chikito
DD
Sí, eran de marca... "marcaelculo"[qmparto]
Hasta donde yo sé el entrenador no pierde el Pokemon... pero no estoy seguro ya que no he combatido 2 veces con el mismo entrenador al que le robé el pokemon[reojillo]
Exoeskeleto escribió:Hola, enorabuena Huertas eso si que es exprimir los juegos. Que suerte de tener a tios como tu.
Capturar pokemon y robarlos. Que pandilla de ladrones
Yo me gusta llamarlo "PokeChorizos" o "PokeCleptómanos"
VIVA EL ROBO A MANO ARMADA!!!!![qmparto]
P.D: Que vergüenza a mi edad, incitando al Robo de Pokemons...
[qmparto]
Pos valla Cagarrucia de Evento... estos de Nintendo.. más cutres no podían ser...
Sí, os tengo castigaos y sin Trucos por portaros mal[+risas]...
NOTA:
Tengo 3 Noticias, 2 Buenas y 1 Mala...
- Parece ser que el Truco de las Pokeball 100% funciona muy bien y parece ya terminado.
- Otro que está casi terminado es el de Escapar De Las Batallas Contra Otros Entrenadores.
Este es un Truco bastante curioso, ya que al escapar te da la Batalla Por Ganada .
- La mala... pues que aunque el de robar Pokemons está aparentemente Terminado... es un tipo de Truco, como yo los llamo, "Home Alone" me explico:
Estos Trucos son Trucos muy "Independentistas"[qmparto] ya que no quieren compañía de ningún tipo, lo que es lo mismo que se tiene que usar sólo y exclusivamente, si activas alguno más el juego no Carga[decaio].
Esto es una PUTADA MUY GORDA , porque lo ideal es usar este Truco junto con el De 100% Pokeball Catch Rate para un mejor resultado.
Debéis saber que, al parecer, Robar Pokemons ajenos es más difícil.
Ej: Ayer intenté robarle un Chimchar a mi Rival en Nivel 9 y no había manera siempre se escapaba[+furioso] ni con Ultraballs y con muy poca vida[+furioso].
Con lo cual la conclusión es que Robar cuesta lo suyo...
Por eso considero que la coexistencia de ambos Trucos es Vital.
Me voy a poner a saco toda la Tarde para buscar una forma de solucionarlo
.
Paciencia a lo Poseedores del M3/G6 Real, estos últimos Trucos de Pokemon me han mantenido ocupado exclusivamente en ellos y no he podido ponerme con vosotros[decaio].
En cuanto pueda me pongo, os lo prometo[oki]
Enjoy!:)
[bye]