azufaifo escribió:Muchas gracias Huertas, hace tiempo que no miraba tu post, porque he tenido la ds un poco abandonada,
te doy animos para que sigas con tu trabajo que es muy bueno,animo!
Saludos
Gracias men[risita]
Se agradecen las palabras de ánimo[oki]
namkrad escribió:Hola yo solo queria saber si los cheats funcionan con los juegos trimeados.
Gracias sois los amos.
Dew
Supuestamente tendrían que funcionar bien...
pero si alguno te da problemas prueba sin "Trimear" (Joder, mira que suena mal esta palabra...
)
EdRoNo escribió:Pues ya van varias y no veo trucos de
Luminus Arc
el juego esta
pues bueno
a si es para la version USA
haznos el favor huertas
jeje
gracias
Pues te Juro por to lo que tu quieras que los Trucos para el Luminous estan en la Database, Tanto para la USA como para la EUR.
hyogman escribió:Huertas, siguiendo el consejo que das en el FAQ, te reporto que los trucos de Avatar - The Burning Earth (EUR) causan pantalla blanca y cuelgue de la consola cuando se accede a ellos. Saludos
No serán los de la versión USA???, es que alguien me comentó lo de la USA.
Mensaje Recibido, corto y cambio[qmparto]
lugi escribió:Es verdad podrias poner el Truco de Que salgan Macho/Hembra..
Prodias acer tambien un Truco de Cambiar los ataques?
Por ejemplo El primer pokemon del equipo, Su primer ataque y pones unalista con los ataque y asin sucesivamente..
Espero que puedas ^.^
Uufffff mira déjalo de verdad que ya tengo vastante[+risas]
No quieras acabar conmigo
.
Usa Pokesav para esas cosas[risita]
HyRaNk escribió:hola huertas, podrias poner trucos para el cooking mama que esta en español?
Ya intenté portarlos de la otra versión EUR, pero no había manera
, el tema es que la Rom es muy distinta a la anterior y cambian muchas direcciones en la memoria.
merino3 escribió:En vez de Papa Noel va ha venir Papa Huertas.
Pd poesia: Si Huertas no hubiera nacido
La VIDA no tendria sentido
MAS 5 *
Gracias men[risita]
Jojojojó.... Jojojojó....
Leopoldo escribió:¿y a alguien más le pasa el problema de que sólo le va el truco en la versión 1.08 y no en otra?
Joder Leopoldo colega
, no se que pasa que a tí no te va el la 1.14 y a mí me funciona de lujo (que cosas más raras la verdad...) tienes algo instalado que sea especial, o algo que nos ayude a saber por qué no te funciona???
hyogman escribió:Yo no he tenido problemas con el GTS con los pokemon atrapados con el truco de escoger que pokemon salvaje sale en la hierba. Por otra parte, al igual que otros trucos, como el obtener todos los items en la bolsa, algunos solo funcionan con la version 1.08 del R4.
Pasando a otros asuntos, queria comentar algo que a lo mejor esta de mas por ser ultraconocido, pero nunca se sabe...
Tengo un backup de Pokemon Diamond (USA), donde se puede atrapar en la hierba, desde Bulbasaur hasta Arceus a lo largo del juego.
La cuestion es la siguiente: tengo el backup, probado al 100% y funcionando sin problemas, y me gustaria compartirlo, pero no se si es permitido poner un link a algun servidor en donde lo subiria, por lo que me gustaria saber como puedo ponerlo a disposicion de todos.
Un saludo a todos, felices fiestas!!!
EDITO: Ratas!!!! olvide adjuntar el archivo donde dice las rutas y los pokemon por ruta, mi error... pondre entonces un fragmento del mismo para que vean a que me refiero:
01-Bulbasaur¡G210 south¡]L16-Ivysaur)
02-Ivysaur)¡G210 south¡]L36-Venusaur¡^
03-Venusaur¡G210 south
04-Charmander¡G224¡]L16-Charmeleon¡^
05-Charmeleon¡G224¡]L36-harizard¡^
06-harizard¡G224
07-Squirtle¡G205 north¡]L16-Squirtle¡^
08-Wartortle¡G205 north¡]L36-Wartortle¡^
09-Blastoise¡G205 north
10-Caterpie¡GEterna Forest¡]L7-Metapod¡^
11-Metapod¡GEterna Forest¡]L10-Butterfree¡^
12-Butterfree¡GEterna Forest
13-Weedle¡GEterna Forest¡]L7-Kakuna¡^
14-Kakuna¡GEterna Forest¡]L10-Beedrill¡^
15-Beedrill¡GEterna Forest
16-Pidgey¡G210 north¡]L18-Pidgeotto¡^
17-Pidgeotto¡G210 north¡]L36-Pidgeot¡^
18-Pidgeot¡G210 north
19-Rattata¡G201,202[Night]¡]L20-Raticate¡^
20-Raticate¡G201,202[Night]
Si a alguien le interesa esto yo creo que tengo el Parche para aplicar a la Rom USA en algún sitio...
, que lo diga.
Leopoldo escribió: Los pokémon de la hierba sí que son legales, ya que el truco no cambia ningún atributo del pokémon.
PD.: ¿Nadie ha tenido la santa gana de probar a meter los shinys del truco en el GTS? (y no los de la hierba, que mezclamos posts...) Que todo sea por el Dios Huertas.
Que alguien más lo pruebe Pleaseeee!!!![angelito]
Bueno esta tarde toca poner esto al día... no habrá casi novedades pero hay que actualizar...
Nos Leemos...
Enjoy!:)