M33-7 publicado

1, 2, 3
drk_xtranger escribió:tengo una duda!!
es que he andado alejado del mundo de la scene por un tiempo!!
y ya actualize mi psp la version m33, pero mi pregunta es si actualizo a la ultima version que tienen la m7, tendre todos los demas updates que han sido agregados anteriormente?
me imagino que si como asi dark alex, pero esa es mi duda!!
muchas gracias!!

Sí.
Se ha dicho ya varias veces que las actualizaciones son acumulativas, con lo cual SI; cada actualizacion trae las nuevas mejoras mas las anteriores.

Saludos^^
saludos amigos del otrolado...ahora si por ke vivo en america..... les comento tengo una psp ke paso de 2.71 al 3.03 OE, luego al 3.40 OE y de ahi dio al salto al 3.51 M33-7, lo hice por que al kerer usar el iso e pirates of caribe 3 no jalaba.... ahorita ya funciona y voy en el nivel 3 esta buenismo..... te lo recomiendo he usado NO-UMD y va mas rapido..saludos desde mexico
Yo también he actualizado y la verdad es que no me arrepiento para nada. va perfecto [jaja]
No se si este update me convence.Todavia sigo en la 3.40 de DA y viendo los problemillas que esta causando el 3.51 m33 me toi pensando si actualizar o no.Pese a esta nuevo update todavia he escuchado de gente que tiene problemas con el wifi ya sea via internet o jugando multijugador(esto es lo que mas me preocupa),aparte de problemas con la flash1 y con el menu recovery y sus cuelgues.¿Realmente merece la pena actualizar?¿Es tan ESTABLE como el firm de Dark Alex?¿Tanto han mejorado el no-umd o todavia sigue haciendo falta el umd?aqui posteo mis dudas,aver si teneis problemas de este tipo.
La verdad que a mi también me funciona muy bien el firmware, yo le hice el update 7, pero no tenía necesidad de haberlo hecho ya que me funcionaba perfectamente si él. Hice esa actualización y todo sigue funcionando a la perfección.

Saludos [sati]
CISKO escribió:No se si este update me convence.Todavia sigo en la 3.40 de DA y viendo los problemillas que esta causando el 3.51 m33 me toi pensando si actualizar o no.Pese a esta nuevo update todavia he escuchado de gente que tiene problemas con el wifi ya sea via internet o jugando multijugador(esto es lo que mas me preocupa),aparte de problemas con la flash1 y con el menu recovery y sus cuelgues.¿Realmente merece la pena actualizar?¿Es tan ESTABLE como el firm de Dark Alex?¿Tanto han mejorado el no-umd o todavia sigue haciendo falta el umd?aqui posteo mis dudas,aver si teneis problemas de este tipo.
Haber el wifi funciona perfectamente, si ha alguien no le funciona esque algo tiene mal o hace mal, xq a mi me funciona correctamente, y la verdad que ya esta casi al 100% la compatibilidad con el NO UMD, yo ya tengo el UMD demo quitado del medio, casi todos los juegos funcionan sin UMD de hecho nose si habra alguno q lo necesite, lo unico que me sucede a mi es que el modo de suspension de la consola cuando toy jugando y al volver a enceder la consola para seguir por donde iba al rato se congela.

Saludos^^
y ese problema a que puede ser debido,porq a mucha gente le ha ocurrido.es fallo del firm o de la psp de cada uno?
y otra cosa,mis savegames de la 3.40 sirven en la 3.51m33?
si los savegames no hay ningun problemas ,en cuanto a lo del modo suspension que luego se congela, no se si les pasa a todos o es solo a mi.

Saludos^^
Yo me se de gente a la que le ha pasado eso alguna vez incluso jugando con umds originales.
Con la actualizacion 7 me ha dejado d funcionar el Socom2 [decaio] ¿A alguien le ha pasado?
necesito una pequeña ayuda. yo desde que metí el m33-7 no me van los juegos. se me queda si leer la tarjeta. alguien sabe a que se puede deber?
Ami me va genial con la 7... demomento me quedo con esta. ya que me van todos los que tengo... ;-)

y si, me funciona la wifi perfectamente, y los juegos de psx, y tengo instalado un theme, con iconos, sonidos, bateria, volumen modificado, y el gameboot tambien... y 0 fallos.

;-)
A mi el wifi me hizo un extraño ayer con un colega.....Saltaba el mensaje de que se habia perdido la conex......Solo lo he catado en el superbikes por eso....

Salu2 :D
Yo el wifi no lo he probado con el update 7, si lo probe cuando metí el 3.51 a secas.....y funciona perfectamente. Respecto a los juegos a mi me funcionan los que tengo, y es más, el emulador de psx va genial, de hecho el final fantasy IX se me quedaba colagado en una secuencia de video y ahora tira de lujo.

Saludos [sati]
Me reafirmo y comprobado. Con el 3.51 M33-7 me funciona TODO bien excepto el Socom2. Agradeceria que alguien que hubiese actualizado y parcheado todo hasta el 7 me confirmase si es que ese juego en concreto no carga correctamente con el nuevo parche o es problema de mi PSP. Salu2 [360º]
Con la actualizacion 7 me funcionan todos los juegos que tengo, incluido los que no podia jugar con la version 3.40OE [risita]
¿Os falla a vosotros el recovery al entrar en la opción "Configuration"?
Porque a mí seme cuelga la PSP y se reinicia al poco...

Saludos.
cradlef escribió:Me reafirmo y comprobado. Con el 3.51 M33-7 me funciona TODO bien excepto el Socom2. Agradeceria que alguien que hubiese actualizado y parcheado todo hasta el 7 me confirmase si es que ese juego en concreto no carga correctamente con el nuevo parche o es problema de mi PSP. Salu2 [360º]

Harto de jugar al SOCOM 2 y funciona perfecto con el WiFi a 333 + capturas + NOUMD SONY, sera tu backup ;)

Saludos
118 respuestas
1, 2, 3