M33-7 publicado

1, 2, 3
kick off escribió:Esto de que estén todos los dias sacando parches nuevos...paso de estar todos los dias metiendo los parchecitos,esperaré a que dejen de sacar parches para hacerlo todo de una vez.

No es un parche, es una actualización, ya que tiene cosas que no existían antes, como lo del brightness. Gastar 10 segundos de tu tiempo debe ser algo muy duro. :o

Saludos cordiales.
areek escribió:Alguien sabe si esta actualizacion tambien es acumulativa? esque al actualizar no ponia lo que traia como en las otras.

Un saludo

sii todos los parches los son!!

Bravo M33!
Buah, peazo de Team estan hechos, no paran!
Actualizado con el nuevo parche sin miedo y todo perfecto :D incluido lo del brillo k a mi silver si k le afectaba.

Ahora esta perfecta :D

Saludos.
se pierde mas tiempo preguntando si vale la pena aplicarlo que instalandolo.....

y comprobar que efectivamente si vale la pena xD
Estos tios son unos maquinas, que latima que no sean españoles
Sepuede actualizar sin formatear la ms, o es mucho riesgo?
No he tenido problemas con la 6, pero aun asi actualizo, es mejor estar al dia [sati]
Yo siemrpe que he actulizado los parches estos no he formateado nada, lo hemetido en la GAME150 y prou.
Gracias,esque tengo la ms de 4g y me fastidia tener que formatear y perder lo guardado.

Un saludo
Habeis visto la actualización de Test30? xDDD son ganas de tocar las napias al equipo de M33 que ya comentó su opinión al respecto (respetable opinión por cierto)

*First need the FW 3.51 M33
*Later copy the Folder 351leflasher and paste in GAME150
*Initiates the Installation
*and Done!! now this one in CFW 3.51 LE-A!!!

Con dos cojones y una moto de agua oye!

Nada, lo del brillo nunca me había molestado, pero ahora va perfecto [beer]
joshua_37 escribió:Gracias,esque tengo la ms de 4g y me fastidia tener que formatear y perder lo guardado.

Un saludo

dejame decirte que no formateo la memory desde la 2.71SE xD asi que no es una regla obligatoria y menos si tu memory stick es magicgate compatible
aplicado i perfecto estos rusos nos estan adelantando las navidades con sus regalos sorpresas jajaja.un saludo deww
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
joshua_37 escribió:Sepuede actualizar sin formatear la ms, o es mucho riesgo?

Yo nunca formateo la MS y todo perfecto.
una pregunta tengo una flas1 linpi me puede serbir para la vercion 3.51 M33? o cada vercion lleva una flas1 distinta?
Instalado, por lo que veo han arreglado el problema del sleep mode con el driver de sony no?
Instalado...No para la mafia rusa xDDDDDDDDDDD

salu2 :D
AzagraMac escribió:

Yo tengo la update 6, y si me va el 4º nivel de brillo

Pues mira a ver si con los homebrew te va el 4º nivel de brillo.
Esque solo he encendido la psp una vez para jugar con el DGEN y como he actualizado no puedo probar si en el XMB y en los juegos funciona.
bombai escribió:
El hard reset sólo es para si el wifi no se ha arreglado aún? Para nada más?

Saludos.
+1
Perfecto. Mi blanquita ya tiene solucionado el problema del brillo en 1.50 ;)

Estos rusos son la hostia [oki]
Una preguntilla que no he encontrado la respuesta en ningun post, que diferencia hay entre los 3 modos no-umd que tiene el recovery de M33?? Y cual es el mas aconsejable de los 3?

Saludos
+1

Corriendo a la perfeccion [pos eso] [uzi] :-O
a toda madre, ya me estoy animando mas a instalarlo y mas q he probado varios juegos q ya me piden version superior porque tengo la 3.03 oe c, creo q la instalare para ver quetal
andrew_jog escribió:Una preguntilla que no he encontrado la respuesta en ningun post, que diferencia hay entre los 3 modos no-umd que tiene el recovery de M33?? Y cual es el mas aconsejable de los 3?

Saludos

+1 la misma pregunta
De momento el mas compatible es el Sony, eso no quita que algún juego que no te tire con el Sony si te lo haga con el M33 no umd y viceversa, hay un hilo con las compatibilidades. [sati]
mi negrita tiene una placa TA-082 con el m33-6 y me van los 4 niveles de luz perfectamente [carcajad] , el m33-6 es excelente... probare el m33-7 aver ke tal ein?
Yo de momento no se si instalarla......sin los parches me funciona perfectamente (de momento). Me aconsejais que lo actualice por futuros errores?????.

Saludos [sati]
kick off escribió:Esto de que estén todos los dias sacando parches nuevos...paso de estar todos los dias metiendo los parchecitos,esperaré a que dejen de sacar parches para hacerlo todo de una vez.
Son actualizaciones, si no las vas a usar no hace falta que las metas, que no te van a venir los rusos a punta de pistola para que lo hagas...
Les cuento, apenas salio la version m33 , la baje, jamas puse ninguna actualizacion.

este numero 7, tiene todas e incluida la numero 7 o tengo q actualizar 1 ,2,3,4,5,6 y 7 para q funcione?

en donde coloco la carpeta?

Gracias
Nakamura2006 escribió:Les cuento, apenas salio la version m33 , la baje, jamas puse ninguna actualizacion.

este numero 7, tiene todas e incluida la numero 7 o tengo q actualizar 1 ,2,3,4,5,6 y 7 para q funcione?

en donde coloco la carpeta?

Gracias

La uktima las incluye todas
Cuando se podrá usar el dichoso plugin del POPSLoader ? Ya tengo ganas de poder jugar al CTR de PSX de una vez ...

:_(
a mi no me van los juegos desde k puse el 3.51 m33 , puse el 6 y no me iban y con el 7 tampoco k puedo acer?
fernandogcv escribió:a mi no me van los juegos desde k puse el 3.51 m33 , puse el 6 y no me iban y con el 7 tampoco k puedo acer?

Format flash1
de la 3.10 a la 3.40 no he tenido nin gun problema con la flas pero si algo me hace no poner la 3.51 m33 es por el tema de la flash corrupta.porq pasa esto?
CISKO escribió:de la 3.10 a la 3.40 no he tenido nin gun problema con la flas pero si algo me hace no poner la 3.51 m33 es por el tema de la flash corrupta.porq pasa esto?

ultimamente,al instalarle ls OEs a la peña,siempre que trataba entrar a la flash1 desde el pc,no podia y me daba error......Al formatearla se iba el error y ya accedia sin problemas....

Asique pontelo,ponselo y luego formateas la f1[oki]

salu2 :D
Hola,

meto la actualizacion m33-7 en la carpeta Game 150 y cuando voy a juego/memory stick, me pone siempre datos dañados,

como puedo instalar la actualizacion ?

gracias
Una duda sobre el format flash .

cuando tube que formatear en 3.40 me descage en programa y una carpeta llamada flash1 que tube que poner en la raiz de la memory .

esta carpeta es valida para formatear la flash1 de cualquier cf o necesitas una especifica para cada uno?
Hola,

meto la actualizacion m33-7 en la carpeta Game 150 y cuando voy a juego/memory stick, me pone siempre datos dañados,

como puedo instalar la actualizacion ?

Dependiendo el kernel que tengas configurado en el recovery
Si tienes kernel 1.5 la actualizacion va en game

si tienes otro kernel va en game150

Asi que mira en el recovery en la opcion config cual es el kernel de tu psp!

Si no sabes de que hablo el tutorial del recovery de mi firma lo explicara!

Una duda sobre el format flash .

cuando tube que formatear en 3.40 me descage en programa y una carpeta llamada flash1 que tube que poner en la raiz de la memory .

esta carpeta es valida para formatear la flash1 de cualquier cf o necesitas una especifica para cada uno?

Si te vale para cualquier version de los M33 o no olvidemos que estan basados al 90% en el codigo de dark alex!

Ahora eso si si ya formateaste la flash 1 no te preocupes te volvera a molestar
ok pues muchas gracias !!!
Solucionado, miré tu tutorial, por cierto , muy bueno, y mi PSP tiene kernel 1.50, por lo que metí la actualización en PSP/Game y todo correcto,

gracias
EDIT: Ya me salen todas (NO-UMD), disculpen las molestias,...

Un Saludo
Yo acabo de actualizar a la 7, y me salen las diferentes opciones (m33, sony...). Comprueba que estás en la opción correcta del menú.
Saludos
acabo de semi-brickear mi blanquita al aver instalado el nuevo 3.51 M33-7 y a ver accedido a la conexion por internet con mi ps3... vaia putada asi que volveree a mi 3.40 OE-A y seguire esperando para actualizar!

saludos
lomotek escribió:acabo de semi-brickear mi blanquita al aver instalado el nuevo 3.51 M33-7 y a ver accedido a la conexion por internet con mi ps3... vaia putada asi que volveree a mi 3.40 OE-A y seguire esperando para actualizar!

saludos

es raro lo tuyo porque yo lo he probado con mi ps3 y va bien
Yo tengo un problema desde que tengo la M33, cada vez que dejo en la psp en modo suspension, al reanudar el juego, cuando pasa un ratillo y aparece alguna video o simplemente algun rato se congela, y me ha pasado ya las 3 veces que lo he echo, con el pes6, harry potter y el socom 2, alguno le pasa lo mismo?
a mi me da error al conectarse a mi router wifi, me detecta la red pero no se engancha
Perfecto, tanto el WIFI, como el brillo de la pantalla en TA-082 con el Kernel 1.50
tengo una duda!!
es que he andado alejado del mundo de la scene por un tiempo!!
y ya actualize mi psp la version m33, pero mi pregunta es si actualizo a la ultima version que tienen la m7, tendre todos los demas updates que han sido agregados anteriormente?
me imagino que si como asi dark alex, pero esa es mi duda!!
muchas gracias!!
118 respuestas
1, 2, 3