M33-7 publicado

1, 2, 3
HM33 escribió:
* Improvements in M33 NO-UMD driver (yeah, we know that sony one is better, but we still are working
on our own driver to make it perfect as a challenge). The improvements:
- Fixed a bug that caused incompatibility with ATV Offroad Fury Pro, Steel Horizons,
Tony Hawk's Project 8 and probably more games.
- Speed loading has improved, now M33 driver imitates better Sony one.

* Automatic display fix for ta-082+ with brightness problems in 1.50 kernel.
- M33 will autodetect ta-082+ with brightness problems, and will correct brightness properly.

* Wlan fix is now done differently, patch is done in 3.51 kernel before going to 1.50 one.
- For those that don't read well the readmes: we never would include in our files a sony prx!
The fix was and is done simply with code. The 3.40 mention was to notice that the problem
was not a M33 bug, but a problem caused by Sony.

* 4th level of brighrness enabled on 1.5 kernel too now.

* An option has been added to recovery, "Hard Reset on 1.50 homebrew". Use this, only if the wifi
fix doesn't work with your psp still. It makes homebrew boot a bit slower.

- M33

http://m-33.narod.ru/

http://www.sendspace.com/file/qwmzqu
¡Yeah! ¡Estos chicos no paran!
Impresionante, ¡no paran!. Entre los modos de NO-UMD tenemos un altísimo porcentaje de cargar nuestros back-up sin umd.

Gracias por el enlace

Un saludo
Pff al final, me voy a ir de mi apreciada 3.10 OE-A'. Este firm parece ya ser mucho mejor que el mio jeje.
¿Que tal la compatibilidad con el teclado Targus? (El plugin quiero decir) Porque ya va siendo hora de actualizar a este por muy "rojo" que sea… xD
Otro mas!!, se están portando de p*** madre ^^ xD.
Salu2
si eso parece pero queando algun juego me pida la 3.51 entonces actualizare xD a¡hasta entonces...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Con esta actualización va el 4º nivel de brillo?
Porque a mi con la 6 solo me deja los 3 que puede4s poner cuando no estás con la consola enchufada con el adaptador AC.
Bien por estos chicos, yo no veo malo que lanzen tantos parches si es que se le puede llamar asi, son mejoras que le hacen una vez sacado y van descubriendo cosas nuevas. O es que vosotros no teneis un ordenador con poca ram y le poneis mas si os la dan?

SALU2
AcTiVaTeX escribió:Con esta actualización va el 4º nivel de brillo?
Porque a mi con la 6 solo me deja los 3 que puede4s poner cuando no estás con la consola enchufada con el adaptador AC.

si, ya va el 4º nivel.
Iverson88 escribió:si, ya va el 4º nivel.

Pues ahora mismo actualizo. Muchas gracias [oki]
M33 Readme - Traducción por LuiseteGibernau escribió: * Mejoras in M33 NO-UMD driver
- Arreglado un bug que causaba incompatibilidad con ATV Offroad Fury Pro, Steel Horizons,Tony Hawk's Project 8 y probablemente muchos juegos mas
- Mejorada velocidad de carga

* Fix para ta-082 con problema de brillo en kernel de 1.5,se autodetectara y corregira el problema

* Wlan fix esta hecho diferente,el parche esta hecho en el kernel de 3.51 antes de ir a 1.5
-Para aquellos que no leen bien los ''readme'' nosotros nunca incluiriamos prx en nuestros archivos!
El arreglo fue hecho con un simple codigo

* 4º nivel de brillo habilitado en el kernel de 1.5

* Se ha añadido una opcion al recovery "Hard Reset on 1.50 homebrew". Usalo si el fix del wifi no funciona,ya que ejecuta el homebrew un poco mas lento.

- M33
Esta mañana no tenian puesto nada, habrá que mirar su página más a menudo (si es posible). Actualizado el "hilo oficial" con el nuevo parche
gracias parchado y andando
Yo tengo un problema con 3.40OE que antes creo que no estaba… y es que si entra en el modo ahorro, con el analógico no se enciende la pantalla, cosa que si hace pulsando cualquier otro botón. ¿Sucede lo mismo en este firm? ¿Es cosa de la maquina? =/
PROBADO !!! se nota el aumento de velocidad en las cargas , sobre todo en las cso.

las mejoras de no-umd son solo para el driver m33 o tambien para el de sony ? , yo uso el de sony y de momento todos los juegos que tengo al 100%
he actualizado y opino lo mismo que ben-kenobi
AcTiVaTeX escribió:
Pues ahora mismo actualizo. Muchas gracias [oki]

Yo tengo la update 6, y si me va el 4º nivel de brillo
M33 Readme escribió:* Fix para ta-082 con problema de brillo en kernel de 1.5,se autodetectara y corregira el problema

pues no se ha solucionado el problema.

tanto el xmb, juegos como en recovery me sigue en descendiendo el brillo y se apaga la pantalla.
DriftX escribió:

tanto el xmb, juegos como en recovery me sigue en descendiendo el brillo y se apaga la pantalla.

Para mi si,me va perfecto [sonrisa]
En el XMB y en los juegos me resulta imposible. Ya que este fallo solo esta al cargar el kernel 1.50 (Recovery/Homebrew).

De todas formas, ya comento Dark_AleX que este "problema" solo estaba presente en algunas PSPs.
¿Tienes TA-082 o TA-086?. Puede que este fix solo solucione el brillo en placas TA-082... no se.
¡Saludos!
Akillber escribió:En el XMB y en los juegos me resulta imposible. Ya que este fallo solo esta al cargar el kernel 1.50 (Recovery/Homebrew).

De todas formas, ya comento Dark_AleX que este "problema" solo estaba presente en algunas PSPs.
¿Tienes TA-082 o TA-086?. Puede que este fix solo solucione el brillo en placas TA-082... no se.
¡Saludos!

Tengo una TA-082 Blanca, con 3.51M33-6 y me va el 4º nivel de brillo, y no me da problemas la pantalla ni en XMB ni en Juegos
es una TA-82 azul. la compre bajada a 1.5 y la bajaron por cojones (montaron el UP y la bajaron. si no se como entro polvo en la pantalla...)

lo raro es que de siempre van solo 3 niveles de brillo + pantalla apgada y el nivel maximo de brillo es el 4º nivel.
DriftX escribió:

ya tenias este fix aplicado?

yo voy a poner la m33 de nuevo y a poner este ultimo fix, ya que como ya tenia el fix del manual de rezzo a ver si funciona igual de bien, por que supongo que este patch del m33 lo solucionara en una psp con problema de brillo y que no aplicara ningun otro fix anteriormente.... recuerden que este problema se nota con homebrew 1.5 mas que todo...
no, esto no lo he hecho porque la psp es de mi hermana y de momento no quiere que toque la flash. solo para actualizar. pero igual lo pruebo un dia de estos.
Sorprendentes rusos. Voy a tener que acabar pasandome al lado de los rojos.... [poraki]
Actualizando, la verdad no se si ira mejor porque hace tiempo que no cojo la psp.

Pero el nivel de brillo si que funciona
ya he instalado esta version y todo bien, por cierto ¿alguien sabe a que puede deberse que el pimp streamer me vaya lentisimo desde q actualice al CF de M33??
Yo lo q no entiendo es para q sirven todos los cambios/actualizaciones q le hacen al 1.50...sere mas torpe q nadie, pero no entiendo lo q logran :S

Q alguien me lo explique :)
Gracias!! mu buen curro
Actualizado sin problemas.

Hay alguna forma de que en el homebrew como el lector de Ebooks no se termine poniendo la pantalla en suspendida? es que no sé si es de este firm o es de la aplicación en si. (tengo que probar dicha aplicación ahora con esta actualización).

Saludos
Madre mia ,estanque no paran.

Esperemos que cuando saquen un nuevo firm se actualicetb tna rapido el c.f.

Salu2
El parche del brillo funciona bien [tadoramo]
reflashee la version m33, para tenerla de nuevo con el problema del brillo( para eliminar anteriores fix que le aplique), y despues aplique el parche m33-7 y al entrar al homebrew ya no se pone raro el brillo!!! se mantiene!!!!!!

Dios ya se estan acercando al cf perfecto xD
enede escribió:Yo lo q no entiendo es para q sirven todos los cambios/actualizaciones q le hacen al 1.50...sere mas torpe q nadie, pero no entiendo lo q logran :S

Q alguien me lo explique :)

El homebrew arranca en modo 1.5 (es decir las aplicaciones que ejecutas es como si se ejecutasen en el firm 1.5).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
El homebrew arranca en modo 1.5 (es decir las aplicaciones que ejecutas es como si se ejecutasen en el firm 1.5).

Saludos [bye]

No necesariamente. Es decir existe el homebrew para 1.50 y para los CF. Pero vamos q no es esa mi duda.

La duda es, por ejemplo, para q sirve lo q han mejorado del reset del homebrew en 1.50? :S
mola, paso por akí para ver como estais y veo otra actualización.
en cuanto llegue a casa la pruevo a ver....
no consigo instalar la actualizacion, la meto en la carpeta game 150 pero no me sale nada en juego-ms....
alguien me puede ayudar?? hay que renombrar el eboot.pbp a algo distinto para que funcione?
gracias, un saludo
Rayman18 escribió:no consigo instalar la actualizacion, la meto en la carpeta game 150 pero no me sale nada en juego-ms....
alguien me puede ayudar?? hay que renombrar el eboot.pbp a algo distinto para que funcione?
gracias, un saludo

Crea una carpeta la llamas m33-7 por ejemplo, metes el eboot.pbp dentro, y esta carpeta dentro de GAME150, veras como ahora si te sale

Saludos
resumiendo k mejoras tiene??????
o merese la pena???
* Mejoras en el driver NO-UMD de M33 (sí, sabemos que el de Sony es mejor, pero todavía estamos trabajando en nuestro propio launcher para hacerlo perfecto, es desafío).

- Parche para mejorar la compatibilidad con ATV Offroad Fury Pro, Tony Hawks 8, Steels Horizons y probablemente más juegos.

- La velocidad de carga ha mejorado, ahora el launcher M33 imita mejor al de Sony.

* Deteccion y arreglo automático para ta-082 con problemas del brillo en el núcleo 1.50.

- El autodetect ta-082 detectara problemas con el brillo y lo corregirá correctamente.

* El arreglo de Wlan ahora se hace diferentemente, se hace en el núcleo 3.51 antes de ir a 1.50.

- Para los que no leen bien los readmes: ¡nunca incluiríamos en nuestros archivos un prx de Sony! El arreglo estaba y se hace simplemente con código.

La mención 3.40 era para demostrar que el problema no era un bug M33, solamente un problema causado por Sony.

* 4º nivel de brillo habilitado en el núcleo de 1.5.

* Añadida una opcion al recovery, "Hard Reset on 1.50 homebrew".
Utilice esto, sólo si el fix del wifi todavía no funciona con su psp ya que hace que el homebrew funcione más lento.

- M33
Alguien sabe si esta actualizacion tambien es acumulativa? esque al actualizar no ponia lo que traia como en las otras.

Un saludo.
muchas gracias Tboston
_DR_Zoidberg_ escribió:resumiendo k mejoras tiene??????
o merese la pena???

las mejoras son, para mi caso super utiles!!! sobre todo para mi psp que tenia el problema del brillo en homebrew...

por que siempre preguntan si vale la pena? claro que vale la pena, es una MEJORA [Ooooo]

y Si, el fix es acumulativo, al tratar de instalarlo ves que pone >>>wlan fix+no umd+ el resto de cosas que se han añadido....
Tboston escribió:* Añadida una opcion al recovery, "Hard Reset on 1.50 homebrew".
Utilice esto, sólo si el fix del wifi todavía no funciona con su psp ya que hace que el homebrew funcione más lento.

- M33

El hard reset sólo es para si el wifi no se ha arreglado aún? Para nada más?

Saludos.
Esto de que estén todos los dias sacando parches nuevos...paso de estar todos los dias metiendo los parchecitos,esperaré a que dejen de sacar parches para hacerlo todo de una vez.
118 respuestas
1, 2, 3