Creo que el M3Real va a sustituir al M3Simply, ya que si van a tener un precio muy parecido, son del mismo Team, pues creo que será así. Eso sí, no quiere decir que M3Team vaya a dejar de lado a la simply, creo que le seguirán sacando firmware. Si piensas en flash carts de slot 1 te recomiendo entre estas 3: R4, Cyclo DS o M3Real. Ahora mismo te aconsejo a esperar que salga esta última para que después puedas comparar, y una vez compares mires cuanto dinero te quieres gastar y ya está, porque hay estas diferencias entre estos flash, 1º diferencias materiales (algunas están echas con materiales más resistentes, pero si eres cuidadoso cualquiera te vale); y después el firmware y su compatibilidad. Ahora mismo la R4 que es la más barata dicen por ahí que ha logrado el 100% compatibilidad descarga ds, la mayoría de juegos tiran, y si le metes una kingston de japón tira que da gusto. Si esa que es la más barata funciona bastante bien las demás lo hacen igual o mejor, teniendo sus diferencias como te digo en su firmware, menus más bonitos, aplicaciones que te hacen cambiar cosas de la ds sin salir al menú y cosas así. Poco más debes romperte la cabeza.