M3DS Real por fin

1, 2, 3, 4, 5
mhk escribió:Un poco elevados los precios, no? en comparación con los de japon... pues no sé yo... si la versión china es compatible con la española... voy a tirar de importación...

Ese es el precio de una web concreta, y con diferentes packs, quizás lo estés comparando con el modelo chino que no traía addons.

Yo no importaría de china, ya sabes el por qué XD

BSTCloud escribió:que te lleguen pronto tus pertenencias, eGladiator, algunos (me incluyo XD) esperamos ansiosos el trabajo que has de realizar sobre este nuevo producto con el sobrenombre de M3

Pues me temo que irá para largo porque pensaba hacerla de cero en vez de basarme en alguna anterior, así que tardaré algo más, lo bueno o malo es que hay un puente por el medio y quizás tenga más tiempo, o no... [carcajad]

KBM escribió:Y que le paso a tu g6??
Bueno casi es verdad que mejor que te lo manden todo junto pero cuida no vaya a ser que con los nervios se te caiga algo :Ð :Ð

No era mío, me lo mandaron para ver si podía arreglarlo, descubrí cual era el problema pero no soy muy hábil arreglando cosas del hard así que recurrí a altas instancias. Lo curioso del caso es que ahora tendré un G6 y dos USB writers xD
Oye otra cosa Las expansiones se pueden comprar por separado??
Es que tengo tambien un g6 y me gustari una expansion de ram/ gba (que nadie me recomiende el 3en1)
No soy una tienda así que no te sé decir, supongo que si es compatible con el G6R lo lanzarán a corto plazo suelto para que los usuarios de esa flash puedan hacerse con él.
eGladiator escribió:Ese es el precio de una web concreta, y con diferentes packs, quizás lo estés comparando con el modelo chino que no traía addons.

Yo no importaría de china, ya sabes el por qué XD
Pos lo comparé con uno ke traía rumble pack en dealxtreme... y perdona mi ignorancia pero... por qué no lo importarías de ahí? por que no vaya a ser incompatible? o porque pueda tratarse de algún clon de peor calidad? o alguna razón análoga que desconozco?

KBM escribió:Es que tengo tambien un g6 y me gustari una expansion de ram/ gba (que nadie me recomiende el 3en1)

Por qué no te iban a recomendar el 3en1? no es compatible con el g6??? la verdad que me interesa mucho este tema, para ver si puedo seguir aprovechando el 3en1 con el M3Real...
deberian sacar la expansion a parte para los que tengan el G6 real y x si la hacen compatible con el R4
En la tienda donde tengo encargado el cyclods evolution, me proponen un cambio de este último por el nuevo m3ds real sin ningún cargo adicional.

Mi pregunta es: ¿que me vale mas la pena, esperar o hacer el cambio?

no conozco las diferencia entre ambos, pero por lo que tenia leido antes de aparecer este nuevo flash el cyclo era el mejor.

Saludos todos :)
hombre, si te la cambian x una m3 real con expansion es muy buen cambio, si es la m3 a secas viene a ser casi lo mismo
mhk escribió:Pos lo comparé con uno ke traía rumble pack en dealxtreme... y perdona mi ignorancia pero... por qué no lo importarías de ahí? por que no vaya a ser incompatible? o porque pueda tratarse de algún clon de peor calidad? o alguna razón análoga que desconozco?

No, nada de eso, yo soy enemigo acérrimo de la importación por una mala experiencia que tuve con la empresa de transporte, por las aduanas, o simplemente porque si te sale defectuoso te lo comes con patatas, sí, te ahorras unos euros, pero riesgos todos y ventajas sólo esa.
hombre, en dealextreme pone q si te sale defectuoso te lo cambian, eso si, te puedes morir, xq tardan muuucho en llegar las cosas, asiq como tengas q esperar a q te lo manden, ver q no funciona, devolverlo, esperar al nuevo... casi 2 meses

yo de momento les he hecho un pedido y me lo han mandado en 3 partes x las existencias, y me han llegado 2 paquetes, el tercero espero q caiga esta semana, q me lo mandaron el 18

y ya estoy preparando otro pedido con chorradas q fui viendo una vez hecho el primer pedido
sorry por poner el link, pero como aveces hablan de tiendas que no son patrocinadores por eso lo puse, en fin no pasa nada ein?

EDIT: encontre otra tienda española donde venden la M3 les dejo los precios

NDS Lite M3 GBA Expansion Pack,16.90 €

NDS Lite M3 Rumble RAM Pack,11.90 €

M3 DS Real *RUMBLE + GBA EXPANSION PACK VERSION*,49.90 € [beer]

M3 DS Real *RUMBLE PACK VERSION*,39.90 €

NDS M3 DS Real *RUMBLE RAM PACK VERSION*,42.90 €

saludos
Pero no existe un cartucho con la opcion gba + rumble? creo que es un engorro tener que andar con los 2 y no me queda muy claro.
lynks escribió:Pero no existe un cartucho con la opcion gba + rumble? creo que es un engorro tener que andar con los 2 y no me queda muy claro.
De momento parece que el 3en1 de EZ es el único capaz de eso. Para mí es un apequeña decepción lo de los dos cartuchos.
lazz escribió:EDIT: encontre otra tienda española donde venden la M3 les dejo los precios
...
Y no lo tienen suelto? pasame por mp el sitio, plz
jcesar escribió:yo de momento les he hecho un pedido y me lo han mandado en 3 partes x las existencias, y me han llegado 2 paquetes, el tercero espero q caiga esta semana, q me lo mandaron el 18
Pero ese pedido es de M3 real o de otra cosa? mas ke na pa pa enterarme por fin de la compatibilidad de idiomas, jeje...
no, pedi otra cosa

3 expansiones ez 3 en 1, salvapantallas para la lite y un "wiikey sd adapter" q es algo asi como un sd gecko. y faltaba este ultimo q me ha llegado ya hoy
En la tienda venden ya las expansiones por separado pero solo para la lite y yo tengo la toxa [buuuaaaa]
egladiator, cuando hagas la review, entre el homebrew que pruebes puedes incluir el beup si no esta ya incluido?
gracias.
me podeis decir si la expansion de ram y rumble sirbe en un m3 simply?
sale en la tienda pero no tienen stock

x cierto, han subido el precio de la R4 y simply 5€

todavia no se sabe si funcionara en R4 y simply, lo mismo con una actualizacion funciona, lo mismo con el rudolph como con la expansion de ez 3 en 1
rulo escribió:egladiator, cuando hagas la review, entre el homebrew que pruebes puedes incluir el beup si no esta ya incluido?
gracias.

Nunca lo uso pero ya lo intentaré.

uper escribió:me podeis decir si la expansion de ram y rumble sirbe en un m3 simply?

Yo creo que o bien sirve o lo hará vía otro soft como en el caso del 3en1

Por cierto, tened cuidado donde hacéis las reservas porque según tengo entendido nadie lo tiene todavía ni lo tendrá hasta bien entrada la semana que viene y ya sabemos lo que pasa con la gente que los pone en venta antes de tenerlos XD
con el m3 ds real valdra el expansion pack 3 en 1 del ez? es por el lio de cambiar cartuchos
y otra pregunta, la ranura de la micro sd la lleva al estilo m3 simply o se le mete por el lado como el m3 lite? lo digo porque si es por el lado [jaja] , por cierto que pasaria si sacases la micro sd mientras esta encendido?
Hoy se lo he comentado a un amigo pero me ha hecho una pregunta inquietante:

Los packs de expansión tambien vendrán en blanco?
Porque él tiene una lite blanca y de momento en todas las fotos del RAM-GBA-Rumble pack que se han visto son negros.
en el real valdra la ez 3 en 1 con el rudolph x lo menos, directamente sin ningun programa aun no se sabe

supongo q acabaran sacandola en blanco tb
Yo creo que no, que se quedará en negro, sino qué sentido tiene hacer el M3R en blanco y los demás en negros. Si fueran a lanzarlo en blanco ya habrían hecho packs blanco+blanco/s digo yo.

De todas formas veo al M3 Team con la mira torcida, lo lanzan tarde, lanzan dos cacharros en vez de uno, de diferentes colores, y encima parece ser lo mismo que el G6R que lleva en el mercado seis meses, no lo entiendo la verdad [qmparto]
que es rudolph?
aparte del reno de nariz roja de santa XD
eGladiator escribió:Yo creo que no, que se quedará en negro, sino qué sentido tiene hacer el M3R en blanco y los demás en negros. Si fueran a lanzarlo en blanco ya habrían hecho packs blanco+blanco/s digo yo.

De todas formas veo al M3 Team con la mira torcida, lo lanzan tarde, lanzan dos cacharros en vez de uno, de diferentes colores, y encima parece ser lo mismo que el G6R que lleva en el mercado seis meses, no lo entiendo la verdad [qmparto]

Entonces los usuarios de lites blancas se joden o llevan un precioso pegote negro en el slot 2.

No entiendo de todos modos tu primera frase, puesto que todos los M3 Lite llevaban carcasas intercambiables de distintos colores.
quiere decir q el m3real es blanco y han hecho las expansiones negras

el rudolph es un software para poder usar la expansion ez 3 en 1 con M3 simply, r4 y alguna mas
Wenas

Me gustaria haceros una pregunta sobre este M3 REAL, porque yo la verdad no entiendo demasiado sobre flashcards(entiendo lo justo, tampoco es que no sepa na de na) y voy a comprarme una DS en breve.
Bueno lo que pasa es que yo creia que para usar juegos de gba necesitabas la expansion de gba que viene en algunos de packs de este M3. Pero resulta que me meto en otro post y pone:

Solo te hace falta un cartucho de slot-2 para iniciar los Juegos que metas en el G6 DS. Con el cartucho de memoria ram del DS browser también funciona,por que en realidad lo que le hace falta es una memoria RAM.

Como se dice que el G6 REAL y el nuevo M3 REAL tienen el mismo SO ¿con el cartucho rumble/ram del M3 REAL es suficiente para usar juegos de gba?
Si realmente cualquier memoria RAM vale, ¿Por que sacan una expansion especifica de gba si ya tienen la expansion rumble/ram?

Weno espero que me puedan responder

Un saludo
la de ram no vale, tiene q ser la especifica de gba, la de ram es para el opera, dslinux y algunos emuladores
Euler escribió:No entiendo de todos modos tu primera frase, puesto que todos los M3 Lite llevaban carcasas intercambiables de distintos colores.

Me refiero a que si fueran a sacar en un futuro flashes con otros colores ¿No crees que ya hubieran sacado en la primera edición los dos del mismo color? Es lo lógico.

Por cierto sigo insistiendo en que tengáis cuidado donde lo cogéis y/o reserváis, me consta que no se lanza hasta la semana que viene más que nada porque ahora estoy haciendo la traducción del firmware al español y hasta la semana que viene ni siquiera serán enviadas las unidades de testeo :D

Edit: Por cierto se os ocurre otra forma de traducir "Size" sin utilizar una "ñ" XD
Size: magnitud, extensión, volumen o dimensión, son las que me vienen a la cabeza ahora. Si me vienen más sinónimos ya te los digo.
eGladiator escribió:
Me refiero a que si fueran a sacar en un futuro flashes con otros colores ¿No crees que ya hubieran sacado en la primera edición los dos del mismo color? Es lo lógico.

Inteligente forma de desperdiciar gran parte del mercado.

eGladiator escribió:Edit: Por cierto se os ocurre otra forma de traducir "Size" sin utilizar una "ñ" XD

Está muy de moda denominar Peso al tamaÑo de los archivos, asi que, si estás corto de letras, te viene al pelo.
Me he fijado en algo que salvo me digais lo contrario puede ser algo engañoso. Me refiero a los 3 packs que ofrece el M3Team:

1.- M3 real + Rumble Pack
2.- M3 Real + rumble ram pack
3.- M3 real + rumble pack + gba expansion pack.

Se puede observar que en el pack nº2 detalla que el rumble también es ram, pero en el pack nº3 no se detalla eso, y la verdad en todas las tiendas web donde lo he visto a la venta (por ahora en reserva) se ven los mismos packs, asi que llego a la conclusión salvo que me digáis lo contrario que el pack3 no lleva ram (utilizada principalmente para navegador web). Porque me extrañaría que el pack3 la ram viniese en con el gba y en el pack1 con el rumble. Si sabéis que es lo contrario a lo que digo decidmelo, gracias !!!
siento decirte que estas equivocado

la expansion GBA incluye memoria RAM, puedes verlo en esta web

http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Accessories.htm

los packs que venden son

M3 Real + Rumble
M3 Real + Rumble/RAM
M3 Real + GBA/RAM
M3 Real + Rumble + GBA/RAM

sabe alguien mas o menos cuando los tendran en las tiendas?? o si ya lo tiene alguna tienda en especial???

PD: he encontrado en tienda, xo k aun no lo tienen, el M3 Real + Rumble x 28 euritos..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Algunas webs como alechip hablan del día 11 que les pueden llegar, pero como el 11 es domingo creo que puede ser la semana del 12 y como muy tarde la del 19 de noviembre. Sobre eso de la ram entonces está bastante bien, si quieres solo gba ya te trae la ram, si no quieres gba y quieres el rumble lo hay con ram también, gran acierto para la decisión de los packs que no lo traen todo o que el usuario no le interese tener que comprarselo todo.
Por que hay tanta expectacion con este flashcart?
Yo principalmente me interesa porke usa el mismo firm ke mi g6 a si que si este lo actualizan tambien el g6
No me quedan uñas ya...

eGladiator, no has dicho nada últimamente,
no lo has recibido aún?
O estas metido en la revisión en este puente?
De ser así, que lo dudo, qué tal? qué tal?
Wenas

Tengo una dudita haber si me la pueden resolver

¿Se sabe si los cartuchos de GBA, RUMBLE y RAM son o seran compatibles con el G6 DS REAL?

Weno pos solo esa dudita

Un saludo

PD: Yo tambien espero con ansias la review de eGladiator, pero ya se sabe, lo bueno siempre se hace esperar
el_tato escribió:Wenas

Tengo una dudita haber si me la pueden resolver

¿Se sabe si los cartuchos de GBA, RUMBLE y RAM son o seran compatibles con el G6 DS REAL?

Weno pos solo esa dudita

Un saludo

PD: Yo tambien espero con ansias la review de eGladiator, pero ya se sabe, lo bueno siempre se hace esperar

Ya han dicho que casi seguro que sí, y si no, sacarán un firm nuevo para hacerlo compatible (Rudolph)

Saludos!

Por cierto, se sabe algo de cómo va con homebrew? Si iguala al cyclo DS me tiro al m3 real de cabeza :-P
Es lo que pienso yo o eGladiator no tiene tiempo de contestar porque se esta currando la review e intentando desmontar el m3 ds real
Pues tiempo para contestar tiene:

Imagen

yo creo que simplemente no a visto este post.
Para los que preguntan si el G6 real es compatible con los cartuchos del M3 real rumble y GBA...

sacado de una tienda...

NDS G6DS Real 8Gbit

- Cartucho flash Slot-1
- Compatibilidad de juegos 100%, soporta roms "limpias" (sin parchear)
- Muy fácil de utilizar: Completamente Plug & Play - no requiere FlashMe, PassMe o software de PC
- Funciona como U-Disk con USB 2.0. Velocidad de transferencia ultra-rápida. Sistema FAT estandar
- Memoria interna 8Gbit (= 1GB) de alta velocidad (ejecuta los juegos sin retardos, la velocidad de los juegos es la misma que los originales)
- Función de trucos: compatible con los códigos de Action Replay.
- Soporte completo para modo de juego compartido, incluyendo juegos problemáticos como Mario Kart DS.
- Funciones especiales disponibles mientras juegas (Modo SlowMotion, ...)
- Función de reset mediante software
- Detección automática del tipo de partida guardada- Excelente compatibilad con software Homebrew gracias a su DLDI auto-patcher
- Actualizable
- GUI personalizable. Control a través del lapicero táctil o a través de los botones
- Función PassMe
- Compatible con cartuchos de expansión Slot-2 (rumble, ram, ...)
- Carga Slot-1 automáticamente. Puedes seleccionar si prefieres que cargue primero el menu de la consola o directamente el menu principal de G6DS Real.
- Funciones multimedia: incluye aplicaciones multimedia para reproducir ficheros de música MP3, OGG y ficheros de video DPG, DSM y GBM
- Función E-book: compatible con ficheros word/txt
- Función visor de imagenes: compatible con ficheros BMP, JPG, GIF y PNG
- Función PDA (hora muldial, memo, notas, agenda de teléfonos, calculadora, ...)
-Soporta DS Sleep Mode
Siento repetirme, pero se sabe algo de cómo va con homebrew? Si iguala al cyclo DS me tiro al m3 real de cabeza :P
Cierto, no había visto el post :(

Naxer escribió:No me quedan uñas ya...

eGladiator, no has dicho nada últimamente,
no lo has recibido aún?
O estas metido en la revisión en este puente?
De ser así, que lo dudo, qué tal? qué tal?

KBM escribió:Es lo que pienso yo o eGladiator no tiene tiempo de contestar porque se esta currando la review e intentando desmontar el m3 ds real

Si os leyeráis el post o al menos mi última contestación ya sabríais que las unidades de testeo (incluida la mía) llegarán la semana que viene, intuyo que el martes.

Finalmente creo que adaptaré la review a alguna de las ya usadas, posiblemente la del G6, ya que son muchas las cosas que hay que probar con tanto cartucho y dado que llegará a las tiendas en breve es más práctico que pueda tenerla cuanto antes. :o
Tengo cierta información fresca al respecto de vuestras dudas:

- Serán distribuidos nuevos colores para los cartuchos slot2 aunque parece ser que el principal (M3 Real) se quedará en blanco.

- El Rumble y la Ram funcionarán en G6R y M3Simply, el R4 no lo citan, aunque vete a saver [hallow]

- La expansión GBA funcionará en el G6R pero no en el Simply, el R4 de nuevo obviado. Supongo que algún "Rudolph" lanzará el Homebrew pertinente para que funcione, pero directamente parece que no.

Espero que a alguno se le aclare ahora las ideas [toctoc]
oye las expansiones funcionaran tambien en la toxa??
Son del tamaño del cubrepolvos así que mientras no cambien de carcasa supongo que no.

Yo creo que sí lanzarán una carcasa de tocha... en un futuro.
Hola, soy nuevo en el foro y en el tema de la DS, para navidades espero poder comprarme una, y hasta hoy tenia decidido comprarme una M3Simply, ya que un amigo la tiene y me pareció una excelente opción, pero ahora que veo hablar sobre la M3Real, me quedado colgado y no se exactamente las diferencias con la M3Simply.

He visto en la web oficial que hay un Adaptador GBA Expansion que permite el funcionamiento de juegos GBA y como expansion para el navegador, sabeis si este adaptador se vende conjuntamente con el M3Real?? Ya que el rumble no me interesa. Y si dicho pack cuesta cerca de 50€ prefiero este antes que el Simply claro..

Saludos y muchas gracias,
Alvaro
Creo que el M3Real va a sustituir al M3Simply, ya que si van a tener un precio muy parecido, son del mismo Team, pues creo que será así. Eso sí, no quiere decir que M3Team vaya a dejar de lado a la simply, creo que le seguirán sacando firmware. Si piensas en flash carts de slot 1 te recomiendo entre estas 3: R4, Cyclo DS o M3Real. Ahora mismo te aconsejo a esperar que salga esta última para que después puedas comparar, y una vez compares mires cuanto dinero te quieres gastar y ya está, porque hay estas diferencias entre estos flash, 1º diferencias materiales (algunas están echas con materiales más resistentes, pero si eres cuidadoso cualquiera te vale); y después el firmware y su compatibilidad. Ahora mismo la R4 que es la más barata dicen por ahí que ha logrado el 100% compatibilidad descarga ds, la mayoría de juegos tiran, y si le metes una kingston de japón tira que da gusto. Si esa que es la más barata funciona bastante bien las demás lo hacen igual o mejor, teniendo sus diferencias como te digo en su firmware, menus más bonitos, aplicaciones que te hacen cambiar cosas de la ds sin salir al menú y cosas así. Poco más debes romperte la cabeza.
Hola a todos.

Yo también soy nuevo. Me han recomendado este dispositivo por las ventajas que aporta sobre los existentes. Os adjunto tabla comparativa extraída de un proveedor.

Lo que verdaderamente desconozco es la seriedad de los proveedores. No coinciden ni en los packs que van a comercializarse en España.

Por favor, ¿podríais recomendarme alguno(s), o en su defecto, decidme problemas que hayan surgido con otros?.

Adjuntos

229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5