N3M3 escribió:¿Alguien quisiera explicar qué es eso de NDS-GBA Linkage?
Super E-book function , support Word/ Txt file directly.
Supongo que con word se referirá a archivos .doc ¿me equivoco? ¿Hay alguna aplicación que lea archivos pdf?
Gracias, este flash tiene buena pinta.
Hay juegos como los pokemon o los castlevania que si tienes el juego de GBA metido en la ranura de abajo permite activar algunos trucos o intercambiar datos con el de NDS, esa función imita eso y permite activar el link de ambos juegos.
Sí, archivos DOC de texto, de hecho también lee la mayoria de los tipo web, osea html, htm, aspx... eso sí todos sin imágenes.
Los PDF los puedes leer usando un homebrew que hay para leer comics sino tengo entendido mal, otra cosa es que tal sea la lectura
edd2s escribió:
Lo que pasa es que con el M3 si tienes una cancion y un .txt con la letra de la cancion (con el mismo nombre) al ejecutarlo se abre la cancion y el .txt con la letra de la cancion y me gustaria ver si hace lo mismo en el M3 Real.
Creo que no tengo ninguna de esas así, pero cuando lo tenga lo pruebo y te lo digo, aunque lo tienes más fácil, ve al hilo oficial del G6 Real y pregúntalo porque el Extend también lo tiene ese cartucho.
GaldorAnárion escribió:Se sabe mas o menos cuando saldra? Aver si jubilo ya a mi ez iv...
Yo creo que me llegará la unidad mañana o pasado mañana y en una semana o diez días será lanzado. Pero con los del M3 nunca se sabe seguro