M3DS Real por fin

1, 2, 3, 4, 5
lazz escribió:Encontre un sitio donde venden con el 3 in1 [fumando]

http://www.psxboy.com/796_M3DS-Real(Chinese)+Rumble-Pack.html

Ojala y llegue a tiendas españolas también, la versión en inglés claro

Dicen que la versión china tiene soporte multilenguaje que incluye el español pero yo por si las moscas pasaría de comprarla.
Cuidado porque el que llaman "rumble pack" no es un 3en1 y solamente tiene vibración.

Según comentan en el artículo original chino habrá tres packs de ampliación diferentes: el rumble pack, el Internet pack y el GBA expansion pack (los nombres puede que varien porque están sacados de la traducción automática del artículo original en chino). El rumble pack es el que comentan el el artículo y solamente tiene eso, vibración.
De los otros dos no conozco las caracterírticas. Por el nombre se deduce que el Internet pack tiene la memoria para ejecutar el navegador Opera y el GBA expansion pack puede ejecutar juegos de GBA, pero no se dice si estos dos además llevan rumble o si el GBA expansion lleva la memoria para el Opera.

PD: He mirado en la web oficial china y el que llamaba "internet pack" en realidad se llama "rumble RAM Pack", por lo que se supone que tiene vibración además de la ram del navegador.
He encontrado fotos de las entrañas y la descarga del firmware,si os sirve de algo:

http://nds.scorpei.com/M3DS_real.html

salu2
Porque el R4 está ahí, pero sino ya podíamos decir adiós a las actualizaciones del Simply...
DiegoX escribió:Porque el R4 está ahí, pero sino ya podíamos decir adiós a las actualizaciones del Simply...

¡Y lo has puesto 8 minutos después de que alguien pusiese la noticia de que ha salido la actualización para el M3 Slot2 que aún es más antiguo que el Simply! [borracho]

¿Puedes decirme algún flash que haya dejado abandonado el M3 Team?

Ya podían aprender el resto de teams (Ninja, EZ, Supercard... ) en este aspecto.
yo el m3 real lo vi en dealextreme, pero eso, q es la version china y sin accesorio
Noticias frescas, el M3 vendrá en tres presentaciones distintas:

Opción A con GBA y Rumble/Ram
* A M3 DS Real Cartridge
* A T-Flash Reader
* A M3 Ds Real Holder case
* A Rumble Device
* A GBA expansion Device

Opción B sólo con Rumble/Ram

* A M3 DS Real Cartridge
* A T-Flash Reader
* A Rumble Ram Device

Opción C sólo con GBA:

* A M3 DS Real Cartridge
* A T-Flash Reader
* A Rumble Pack Device

Desde mi punto de vista comienzan las cagadas, ¿GBA y Rumble/RAM por separado? ¿No han sido capaces de hacer un 3 en 1? }:/ , la opción C... ¿servirá como expansión pack del Browser? ¿Es esto una maniobra para dar mayor capacidad al módulo de GBA? Si es así, para eso ya están los slot2 digo yo [+furioso]

No tengo buenas vibraciones :(

Imagen
Huy pues si eso se ve medio mal... pero bueno a mi lo unico que me interesa realmente es ver si el "extend" del M3 real si tambien muestra las lyrics de los mp3, ya si es que lo tiene pensare si me lo compro o no (en el M3 Lite tarda mucho en abrir la carpeta con los mp3 supongo que igual desde el slot 1 puede ser más rapido)
eGladiator escribió:¿No han sido capaces de hacer un 3 en 1? }:/

pero... la opción A no es el e 3 in 1?

:?
a mi tampoco me da muy buenas vibraciones

esperaria a tu review, pero la semana pasada pedi 3 extensiones 3 en 1 del ez y me apañare con mi R4 y esto de momento
lazz escribió:
pero... la opción A no es el e 3 in 1?

:?
No, son dos cartuchos diferentes. A mí me parece una cagada de esta forma. Debería ser un pack 3en1 y la opción de cogerlo o no, porque ni siquiera hay una opción D únicamente con el M3DS Real...
eGladiator escribió:Opción A con GBA y Rumble/Ram
* A M3 DS Real Cartridge
* A T-Flash Reader
* A Rumble Device
* A GBA expansion Device

Lazz, son dos dispositivos diferentes, como puede verse en la imagen.

N3M3 yo creo que si habrá esa opción D, al menos de la versión china la hay, yo creo que la info se refiere solo a los packs.
Y solo para la Lite bien

En la tienda de Nintendo USA venden la Expansion de RAM del Opera Suelta pero solo puedes comprar si eres de USA
yo creo q casi todo el mundo comprara el de gba q es lo q mas interesa

ahora la cosa es saber si llevara memoria a parte como si fuera un slot 2 normal pero solo para gba o si tendras q cargarlos desde el slot 1 como en el ez 3 en 1
Si si me confundi sorry :-P

que mal que lo hayan hecho así -_-

eGladiator escribió:¿Es esto una maniobra para dar mayor capacidad al módulo de GBA?

creo que si, porque segun las imágenes del review que esta paginas atras, se podran meter varias roms de gba en el cartucho, en el REAL ya que al parecer las expansiones no traen memoria interna o eso creo...

saludos
Por cierto otra cosa que me escama.

El OS del G6 REAL y M3 REAL en algunas webs aparece como el mismo, ¿Quiere eso decir que vamos a tener un clon del G6 pero con tarjeta de memoria? Yo ya no entiendo nada [reojillo]
eGladiator pues yo he probado ese OS del M3 Real que hay por esas web en el G6 Real y funciona perfectamente...incluso, viene en el firmware skin tanto para M3 como el G6

Todo indica a que seran clones :P
Pos vaya yo pensaba que serian diferentes pero.. Oye ¿soporta tarjetas de mas de 2 gigas?
Yo también lo he probado en un G6 que ha caido en mis garras XD, de hecho en el archivo del OS pone claramente M3/G6 REAL

Pero bueno me ha gustado, no sabía que los cheats del G6 ya estuvieran integrados en la "DB" y está claro que el segundo icono es para cargar GBA con el cartuchito lo cual significa que al menos el cartuchito será compatible con los usuarios del G6 Real, falta por ver si lo será con Simply y R4.

En fin, la semana que viene me mandan el Real en versión Perfect (GBA/Rumble/Ram). Me han cometado que ya está en producción que será enviado a tiendas en dos semanas.

Por cierto le he preguntado por qué coño no habían hecho todo en 1 cacharro como el 3en1 y me ha dicho literalemente que no cabía, ahora falta saber el por qué [looco]
Lo que tendrían que hacer es actualizar el OS de los M3 de slot 2 y dejarse de tonterías, que están muy cutres sin usar la pantalla de arriba y sin menú táctil.
pues esperamos tu review y tu conclusion de x q a los del ez si los han entrado las 3 cosas en 1 y a los del m3 no
Habrá que estar pendiente a este flash, que estoy esperando a ver si aparecen más cyclos. [looco]
Pues empezamos bien, la misma carcasa y el mismo tipo de flash que el G6, sólo hace falta ver la holgura de la primera foto :(

Al menos se han aclarado las cosas porque eso de que fuera GBA y RAM por separado era muy raro, lo lógico era GBA/RAM por un lado y Rumble por otro [barret]
entonces el cartuchito de ram,el rumble y el de gba seran compatibles con el G6DS real?
Sí, de hecho en el último firmware, como están diciendo los demás ya lo es ;-)
Pos a mi esa "review" del scorpei de poco me ha servido...ya que no dice mucho, y lo que dice se sabia... pero mirando el archivo de excel que se ha currao eGladiator, me ha aclarado bastante más... se sabe ya si la versión china será compatible con la versión europea?
oye eGladiator ya te llego la M3 ?, mira que estoy [babas] por una review jeje
No, además tampoco me conviene porque estoy mano a mano con la supercard SDHC, a ver si me la pulo porque tengo el palpito de que el viernes me llega el Real [jaja]
Okas, a esperar entonces [angelito]
eGladiator porfa cuando te llegue te encargo que cheques si el exted lee lyrics en txt como el M3 normal.... me imagino que si pero no me quiero arriesgar xD
Han actualizado la web http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Series.htm

tambien en la seccion faq hay un manual en .doc aún no lo leo, puede que sea la misma info sobre el Real que sale en la web

se viene, se viene [beer]

- NDS-GBA Linkage works fine.

Con esto se refiere a que se podran linkear juegos de nds y gba como por ejemplo los pokemon?
hm, aver si lo he entendido bien,
carga juegos de NDS por si solo, y entonces los de gba, hay que tener un m3 slot-2 para jugarlos? Oo
esto no me ha quedao demasiao claro, habra que esperar a que mi amigo superinteligente eGladiator haga un hipertuto de los suyos para que los novatillos como yo lo entendamos bien XD
lazz escribió:Con esto se refiere a que se podran linkear juegos de nds y gba como por ejemplo los pokemon?

Sí, aunque esto ya lo hacen muchos flashes, de hecho el primero que pudo fue el M3 Slot 2 :D

edd2s escribió:eGladiator porfa cuando te llegue te encargo que cheques si el exted lee lyrics en txt como el M3 normal.... me imagino que si pero no me quiero arriesgar xD

No sé a qué te refieres exactamente pero el visor de textos del Extend es mucho mejor que el del Moonshell, es quizás la faceta que más mejora.
¿Alguien quisiera explicar qué es eso de NDS-GBA Linkage?

Super E-book function , support Word/ Txt file directly.

Supongo que con word se referirá a archivos .doc ¿me equivoco? ¿Hay alguna aplicación que lea archivos pdf?

Gracias, este flash tiene buena pinta.
eGladiator escribió:No sé a qué te refieres exactamente pero el visor de textos del Extend es mucho mejor que el del Moonshell, es quizás la faceta que más mejora.

Lo que pasa es que con el M3 si tienes una cancion y un .txt con la letra de la cancion (con el mismo nombre) al ejecutarlo se abre la cancion y el .txt con la letra de la cancion y me gustaria ver si hace lo mismo en el M3 Real.
Se sabe mas o menos cuando saldra? Aver si jubilo ya a mi ez iv...
N3M3 escribió:¿Alguien quisiera explicar qué es eso de NDS-GBA Linkage?

Super E-book function , support Word/ Txt file directly.

Supongo que con word se referirá a archivos .doc ¿me equivoco? ¿Hay alguna aplicación que lea archivos pdf?

Gracias, este flash tiene buena pinta.

Hay juegos como los pokemon o los castlevania que si tienes el juego de GBA metido en la ranura de abajo permite activar algunos trucos o intercambiar datos con el de NDS, esa función imita eso y permite activar el link de ambos juegos.

Sí, archivos DOC de texto, de hecho también lee la mayoria de los tipo web, osea html, htm, aspx... eso sí todos sin imágenes.

Los PDF los puedes leer usando un homebrew que hay para leer comics sino tengo entendido mal, otra cosa es que tal sea la lectura :(

edd2s escribió:
Lo que pasa es que con el M3 si tienes una cancion y un .txt con la letra de la cancion (con el mismo nombre) al ejecutarlo se abre la cancion y el .txt con la letra de la cancion y me gustaria ver si hace lo mismo en el M3 Real.

Creo que no tengo ninguna de esas así, pero cuando lo tenga lo pruebo y te lo digo, aunque lo tienes más fácil, ve al hilo oficial del G6 Real y pregúntalo porque el Extend también lo tiene ese cartucho.

GaldorAnárion escribió:Se sabe mas o menos cuando saldra? Aver si jubilo ya a mi ez iv...
Yo creo que me llegará la unidad mañana o pasado mañana y en una semana o diez días será lanzado. Pero con los del M3 nunca se sabe seguro ;-)
eGladiator escribió:Yo creo que me llegará la unidad mañana o pasado mañana y en una semana o diez días será lanzado. Pero con los del M3 nunca se sabe seguro ;-)

Pues espero ansioso esa review [jaja]
GaldorAnárion escribió:
Pues espero ansioso esa review [jaja]
+1 [boing]
ya esta en España(pre-venta)

57,90 € con todo, me parece un buen precio(aunque habra que esperar a cuanto lo venden en otros lados) que opinan ?
Pues opino que debes asegurarte de que esa web que has puesto (y que por cierto te he editado por no cumplir las normas del spam) la tiene en stock, pues es conocida por anunciar cosas con mucha antelación y luego atender los pedidos cuando les llega, cosa que suele ser al mismo tiempo o después que en otras [+risas]
eGladiator te ha llegado hoy? xDD [jaja]
Parece que puede ser interesante tener slot1+slot2 GBA+RUMBLE-RAM. Parece que ya comienzan a sacar packs tanto M3 como EZ con su V, pero por precio más interesante se encuentra el M3, esto huele a que poco durará en los stocks de las tiendas.
GaldorAnárion se nota las ansias de la review
Bueno la verdad es que yo tambien Kiero la review!!
No, aunque quizás la culpa sea mía, porque les mande un G6 que tenía escacharrado para que me lo arreglaran y supongo que querrán enviarmelo todo junto, lo cual me viene de perlas para la review porque una de las cosas que quería probar es si los cacharritos son compatibles con el G6R también.

Por cierto, es GBA/RAM y RUMBLE, la información inicial era erronea, algo lógico por otra parte si se piensa un poco.
lazz escribió:ya esta en España(pre-venta)

57,90 € con todo, me parece un buen precio(aunque habra que esperar a cuanto lo venden en otros lados) que opinan ?
Un poco elevados los precios, no? en comparación con los de japon... pues no sé yo... si la versión china es compatible con la española... voy a tirar de importación...
que te lleguen pronto tus pertenencias, eGladiator, algunos (me incluyo XD) esperamos ansiosos el trabajo que has de realizar sobre este nuevo producto con el sobrenombre de M3
Y que le paso a tu g6??
Bueno casi es verdad que mejor que te lo manden todo junto pero cuida no vaya a ser que con los nervios se te caiga algo :Ð :Ð
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5