M3DS Real por fin

1, 2, 3, 4, 5
Yo visto lo visto, esperare a que eGladiator pruebe el que tiene solicitado y nos haga una revisión, después habra que ver cual interesa, la verdad es que si tiene alguna mejora sobre M3Simply y por casi el mismo precio, me cojo la Real cuando salga en un pack interesante, o si no tengo pelas en ese momento (me pillare tambien la DSlite), cogere solo el SLOT1 del M3Real para ir tirando, y mas adelante el GBA y Expansion (para usar tambien el Opera).

Saludosss
pues yo ya tengo encargado el mio

M3DS Real + Rumble por 28 € xD

para el martes - miercoles de la semana k viene me lo mandan ;-)

y de propina, tambien me he pedido una super bateria de 3000mAh, con opcion de bateria NDS, bateria extra y pilas.

si no me equivoco la de la NDS es de 850mAh
28 E?? Puedes repetirlo??
3000mAh ??

Creo que necesitas gafas
yo si me creo q lo haya encontrado a ese precio, pero seguramente sera de importacion y la version china

pero sumale la micro sd y ya sube algo mas de precio
La leche... A ese precio? iva incluido? gastos de envio? tienda ubicada en españa?

Saludos
franquicia española, con varias tiendas, una en madrid capital

exactamente a dia de hoy 28,31€ (incluye un descuento del 2% x pago con tarjeta para ser mas exacto)

no se si es chino o no, pero la tienda no es de importacion, y lo tienen para el martes - miercoles, mas o menos cuando el resto de tiendas conocidas, asi que no creo que sea chino y de importacion

los gastos de envio no van incluidos

la micro sd a parte, pero segun dicen, es la tienda mas barata de madrid

acerca de la bateria, no, gafas no me hacen falta xD es mas, aqui tienes la descripcion:
Batería 3000mAh para NDS Lite. incluye compartimento para batería original/compatible y compartimento para baterias AA lo que aumenta aun más su capacidad. Muy fácil de instalar y usar, perfecto para largas sesiones de juego fuera de casa. Conmutador de selección de fuente: A) Battery original B) Mega Power Pack 3000mAh C) Pilas.

alguna duda mas??

cuando lo tenga te dire si es el chino ;-)

no se si puedo poner el nombre de la tienda, asi que de momento no dire nada

saludos
Si k puedes decirlo creo..... pero cuando puedas me mandas un MP con la direccion
Tienes un privado DarkHicks,

Es alucinante lo que debe de durar esta bateria madre.. Cuantas horas os dura jugando con la que trae por defecto??

Saludoss
Perdon por llamarte ciego es que pensaba que con bateria te referias a una bateria normal que no sobresaliera y para la toxa
P.D me puedes mandar por priv la web del m3 tan barato??
pos ya q estamos dimelo tb a mi x curiosidad
por favor, no me mandeis privados

mañana o pasado pondre el link, disculpar x tardar al ponerlo

eso si, si no hay ningun problema con poner el link, necesito confirmacion por parte de algun moderador, gracias ;-)
Dos cosas, lo de la batería es off-topic, así que para comentar cosas sobre ella mejor en el foro general.

Lo de la tienda, pues tu mismo te has metido en el zancocho, no se puede poner el nombre de la tienda va contra las normas por Spam, de todas formas como digo yo siempre, precios puede haber muchos pero hasta que nadie lo tenga en stock yo no recomiendo comprarlo por si las moscas.

Mañana si todo va bien tendré el mío, mis primeras impresiones las pondré en mi blog :D

Saludos
Hola soy nuevo en esto y creo que la nueva M3 Real va a ser la mejor ya que me han dicho que la ciclo esta descatalogada, mi pregunta es:
¿Cual es la diferencia entre M3 DS Real - RUMBLE PACK VERSION, M3 DS Real - RUMBLE RAM PACK VERSION y M3 REAL PERFECT BUNDLE PACK?
Saludos y gracias
Hola cherooki, bienvenido.
Tu pregunta se comenta paginas atrás, sobre la página 14 aprx...

Y una cosita que creo, M3r y G6r son alguillo parecidos, verdad?

Si nos cansamos de decir que R4 = M3s....
ahora a lo mejor nos cansamos de decir que:

M3r(memoria ext.) == G6r(memoria int.)

Y los packs a tu elección.

Saludos
Vale pero para q sirve el Rumble Ram y para que el otro?a eso me referia con mi pregunta, gracias de nuevo
Un usuario hizó una pregunta bien interesante:

el_tato escribió:(...)
yo creia que para usar juegos de gba necesitabas la expansion de gba que viene en algunos packs de este M3. Pero resulta que me meto en otro post y pone:

Solo te hace falta un cartucho de slot-2 para iniciar los Juegos que metas en el G6 DS.
Con el cartucho de memoria ram del DS browser también funciona,
por que en realidad lo que le hace falta es una memoria RAM.

(...)
¿con el cartucho rumble/ram del M3 REAL es suficiente para usar juegos de gba?
Si realmente cualquier memoria RAM vale, ¿Por que sacan una expansion especifica de gba si ya tienen la expansion rumble/ram?

Weno espero que me puedan responder

Un saludo

Y se le respondió simplemente "la de ram no val"

Y acaso no funciona la ram pack del opera para cargar gba
con algún homebrew del amigo rudolph???

Saludos
Yo tengo pedida la cyclods evolution, pero el prveedor me ofrece el cambio por la m3real + pack gba sin costes. Hoy e leído que el team de cyclods evolution está apunto de repartir el stock ya fabricado. Mañana me pedirán confirmación al cambio....

Que me aconsejáis hacer?

La verdad es que el cyclo tiene mejor aspecto :) y estoy echo un lio

gracias a todos
Ya lo has preguntado bastantes veces, no?

No se, decide por ti mismo, el que mas te guste.

Desde mi punto de vista, creo que están a la misma altura casi.
Aunque el M3r te viene con la expansión.

Tu decides.
DarkHicks escribió:siento decirte que estas equivocado

la expansion GBA incluye memoria RAM, puedes verlo en esta web

http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Accessories.htm

los packs que venden son

M3 Real + Rumble
M3 Real + Rumble/RAM
M3 Real + GBA/RAM
M3 Real + Rumble + GBA/RAM

sabe alguien mas o menos cuando los tendran en las tiendas?? o si ya lo tiene alguna tienda en especial???

PD: he encontrado en tienda, xo k aun no lo tienen, el M3 Real + Rumble x 28 euritos..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estos packs que dices, el ultimo mas que lleva rumble + gba/ram va todo en un cartucho slot 2 o vendrian 2 cartuxos slot 2, uno con rumble y otro con gba/ram??
A la espera de que el irlandes haga una review X-D
hóla

oye eGladiator, sabes, acavo de leer en tu blog que la M3 tiene muelle, podrías decir (si es que puedes desarmar el flash), si el muelle es débil como en los primeros Simply y R4 o lleva alguna mejora?

salu2
seran 2 cartuxos slot 2, uno con el rumble y otro con el GBA/Ram, Coolpix ;-)

dado que no se puede poner el nombre de la tienda por spam, en un par de dias contestare a los privados diciendole la web donde lo vi ;-)
Atarivcs2600 escribió:A la espera de que el irlandes haga una review X-D

¿Para qué te vas a leer mi review si estoy untado? [qmparto]

lazz escribió:hóla

oye eGladiator, sabes, acavo de leer en tu blog que la M3 tiene muelle, podrías decir (si es que puedes desarmar el flash), si el muelle es débil como en los primeros Simply y R4 o lleva alguna mejora? salu2

Lo cierto es que no pensaba abrirlo, hace una semana probé a abrir un G6R que tiene la misma carcasa y a poco más no me lo cargo. De todas formas por echarle un vistazo no voy a poder decir mucho más que probando a meterla varias veces, no soy un entendido en componentes electrónicos o mecánicos [mamaaaaa]
eGladiator escribió:Lo cierto es que no pensaba abrirlo, hace una semana probé a abrir un G6R que tiene la misma carcasa y a poco más no me lo cargo. De todas formas por echarle un vistazo no voy a poder decir mucho más que probando a meterla varias veces, no soy un entendido en componentes electrónicos o mecánicos [mamaaaaa]

Oye eGladiator, vas a publicar entonces una review durante los proximos dias o semanas??

Un saludo,
Queremos una reviw o como se escriba!!!! [plas] [plas] [plas] :Ð

pronto la tendre.
Tendre que esperar hasta lunes 19 de Noviembre [buuuaaaa] no podre aguantar [buuuaaaa]
. Porcierto a vosotros os entra la pagina oficial de la targeta?
Alv20 escribió:
Oye eGladiator, vas a publicar entonces una review durante los proximos dias o semanas??Un saludo,

Lo recibí ayer así que no sé, ¿El finde? Si puedo antes, pues mejor pero probar todo esto lleva tela de tiempo... y escribir las 10-12 páginas, hacer fotos, videos...
Una duda....¿para que sirve el cartucho de RAM? Es solo para el opera, o tambien hace falta para algunos juegos o emuladores??

salu2
Para eGladiator:

Al parecer lo que comentabas eGladiator del color de la tarjeta, he leido en una página inglesa (no recuerdo cual ahora mismo), que la versión inglesa es negra, y solo la china es blanca.

Por tanto en este momento, salvo que saquen una carcasa, cualquiera que compre la blanca sea donde sea, será la china. Asique quien compre en tienda online puede venir como si fuera blanca siendo realmente negra la tarjeta. Una pega para la DS en blanco..

Esperaremos con ganas la review.. [sonrisa]

Para MacGyver:

Se supone que la "GBA Expansion" es tanto para el navegador como para los jugos de GBA. Y la "Rumble RAM" sirve tanto para el navegador como para que funcione bien el reproductor multimedia. Según pone en la web oficial. Luego esta el Rumble solo que no tiene RAM.

Un saludo,
Alv20 escribió:Para eGladiator:

Al parecer lo que comentabas eGladiator del color de la tarjeta, he leido en una página inglesa (no recuerdo cual ahora mismo), que la versión inglesa es negra, y solo la china es blanca.

Por tanto en este momento, salvo que saquen una carcasa, cualquiera que compre la blanca sea donde sea, será la china. Asique quien compre en tienda online puede venir como si fuera blanca siendo realmente negra la tarjeta. Una pega para la DS en blanco..

Realmente no es negra es gris oscuro, como los juegos y no se parece nada al negro de las expansiones [agggtt]
Con la expansion de gba/ram hace falta parchear las roms de gba?

Saludos
eGladiator escribió:Lo cierto es que no pensaba abrirlo, hace una semana probé a abrir un G6R que tiene la misma carcasa y a poco más no me lo cargo. De todas formas por echarle un vistazo no voy a poder decir mucho más que probando a meterla varias veces, no soy un entendido en componentes electrónicos o mecánicos [mamaaaaa]

Ok man, suerte y que no se rompa [mad]
kofy escribió:Con la expansion de gba/ram hace falta parchear las roms de gba?

Saludos

No, al menos con el M3R, supongo que también con el G6R.
eGladiator escribió:
No, al menos con el M3R, supongo que también con el G6R.

Muchas gracias por la info eGladiator.

Saludos
Hola soy un poco torpe, ¿qué aporta este nuevo flash respecto al simply?

Contarme en plan sencillo.
abaroja escribió:Contarme en plan sencillo.

Este se llama Real el otro Simply.

¿Torpe? Yo diría vago, léete el hilo está todo explicado [rtfm]
Ya te ha llegado y tal? Es que estoy deseando que pongas la review para ver si me lo pillo y jubilar de una vez el eziv. Jejejeje.
Hola tengo una duda que por mas que leo no me queda claro del todo si pillo el pack perfect k trae lo de gba podre navegar?
muchas gracias
GaldorAnárion escribió:Ya te ha llegado y tal? Es que estoy deseando que pongas la review para ver si me lo pillo y jubilar de una vez el eziv. Jejejeje.

Yo también estoy deseando la review para ver si me compro este o sigo esperando al CycloNDS.

A ver si la descarga DS es perfecta. Es mi mayor duda.
la review la pondra en su blog, pasaos de vez en cuando x el para ver como va la cosa, de momento ha ido poniendo algunos comentarios de como va la cosa
Es un pack completito a buen precio, vibrador y expansion GBA, que si no me equivoco, permite el funcionamiento del DS Browser*.

*Tal y como aparece en la web del fabricante:

GBA Expansion Pack:
-GBA game/homebrew/emulator
-DS Browser RAM Pack compatible

Lo que acabo de ver en el video de eGladiator (en su blog), es que el de expansión GBA sobresale de la consola.. queda un poco mal la verdad.. y encima con la consola blanca, tela... lo mismo habria que pintarlo de blanco con spray..

Saludoss
No saldra alguna version para las DS lite blancas??
MacGyver escribió:No saldra alguna version para las DS lite blancas??

Yo vi en un review ingles que decian que iba a ser diferente a la Simply, esta vez la Real vendria en negro si es la version inglesa, o en blanco si era la china, asique..

Lo que menos me gusta es que el GBA expansion sobresalga ese tocho.. eso no me termina de convencer, lo raro es que el rumble no sobresale, cosa que no entiendo el porque de la diferencia. A ver si es que no lo ha llegado a meter del todo, pero yo juraria que nos ha querido decir que sobresalia ese cartucho...

Lo del color a fin de cuentas, lo dicho, un spray similar y le pintas un poco la parte visible y apaño casero.

Bueno, a ver si cuando vuelva a casa esta noche nos tiene eGladiator preparada la sopresa...

Saluetess
Me váis a obligar a volver a hacer el video?
No sobresale nada, simplemente no la metí hasta el fondo porque la iba a girar y cambie de idea, entran las dos perfectas XD

Tengo la revisión al 90% pero no creo que la publique hoy porque tengo un problema y el M3 Team sigue sin pronunciarse al respecto.

Saludos
he estado a punto de ponertelo de comentario en la entrada de tu blog, xq lei aqui q no entraba el de gba, y yo viendo el video me parecio q no lo metias del todo y ademas tampoco se distinguia si era el de ram o el otro
Alv20 escribió:
Yo vi en un review ingles que decian que iba a ser diferente a la Simply, esta vez la Real vendria en negro si es la version inglesa, o en blanco si era la china, asique..

Saluetess

El color del slot 1 es irrelevante, puesto que tiene un color parecido al de los juegos, y no desentona.

Imagino que se refiere al cartucho del slot 2, y es algo que molesta a mucha gente, ya que queda totalmente antiestético.
Cuando lo tenga alguien podría probar si la circuitería entra en el cartucho cubrepolvo que viene con todas las consolas o si se podria incluso usar una de las carcasas intercambiables del M3/G6 Lite.
Bua! entonces perfecto, gracias por la aclaracion eGladiator, ahora si que me convence.. a falta de ver el review, creo que tengo elegido mi flash definitivo.

Lastima que he estado deseando que pasase la tarde para volver a casa y ver el review colgado, aunque no ha podido ser.. segun acabo de comprobar, pero bueno, esperemos que a lo largo de esta semanita lo tengas.

Por cierto eGladiator, si fuera posible, te agradeceria (y otros muchos) que se testeara algun juego de GBA con su expansion correspondiente, para comprobar que tal va, al igual que el DS Browser.

Un saludo,
Euler escribió:
El color del slot 1 es irrelevante, puesto que tiene un color parecido al de los juegos, y no desentona.

Imagino que se refiere al cartucho del slot 2, y es algo que molesta a mucha gente, ya que queda totalmente antiestético.
Cuando lo tenga alguien podría probar si la circuitería entra en el cartucho cubrepolvo que viene con todas las consolas o si se podria incluso usar una de las carcasas intercambiables del M3/G6 Lite.

Si claro, me referia al slot 2,
Yo tambien pense en meterlo en el cubrepolvo ese que viene con la DS, lo que no se es si se puede abrir sin romper, no lo he mirado
Habra que probar.. yo la verdad es que prefiero el GBA Expansion para jugar con juegos de GBA y usar el Opera antes que el rumble.. esto ultimo nunca me ha terminado de gustar en ninguna consola o mando..

Saludosss
Se puede usar la expansion de ram con el R4 para jugar los juegos de GBA? o usar el navegador web?? [tomaaa]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5