Ma llegado la edición friki de Basilisk de japón y Shinobi YA ENTIENDO SU ALTO PRECIO

ahora entiendo por que los dvds japos valen tanto dinero

están a años luz de la calidad tanto de la gravación, como de los materiales empleados en la elaboración del pack

la edición premiun de Shinobi es lujo, lujo en la caja, y en todo lo que lleva, no tengo palabras, es ver lo que lleva en su interior para apreciarlo y quedar atrapado por su magia

la edición especial de Basilisk el anime parecido, increible el detalle de la caja dura de cartón que trae para guardar la colección, tipo lo que hace aquí jonu media, pero amos, la calidad de esa caja ... xD hasta la caja es mejor! y que dibujos. Luego como viene por dentro, con una figura de pvc de la serie, una edición de 2 dvds en una caja tipo cartón simulando piel de cocodrilo O_O con un relieve acojonante y todo envuelto en un protector serigrafiado de plástico duro en color, aparte del dvd de la serie que viene tal cual aquí cualquier dvd. esta edición lleva 2 dvds, uno sólo de extras de 40 min aprox., lo tengo que ver esta noche

un total de 24 dvds para 24 episodios, podéis pensar como se ve
3 cds de ost y 2 singles

haber si recibo ya el último pedido de amazon y se acabó

me la voy hacer entera por que desborda calidad y glamour por todos lados, no he tenido el placer de tener nunca un dvd original japonés y la verdad estoy fascinado

las mejores pelas invertidas este mes

cole completadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en vuelo los 2 últimos volúmenes y los 3 cds que me quedan de su banda sonora xD
Este post sin imagenes pierde toda la gracia :(

A ver si puedes hacer unas fotillos [360º]
un usuario de eol tiene en su cole la foto del pack de shinobi, es una pasada xD

su nick es ZeusII creo, la podéis descargar de ahi
Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ma venido a la cabeza, y posteo la foto que debí haber subido cuanod me emocioné al recibir el 1º volúmen

ahora que tengo todo ya como quién dice me siento más orgulloso

que se jod* jonu media y selecta, mierdas de compañia baratas que nos cuelan series con calidad pésima, si no sabéis no hagáis el circo

master digital dicen, tocate las pelot***, aquí nos ven con cara de tontos

ya haré fotos del interior cuanod tenga todos, ma costado meses reunirla, peor no está la cosa como para comprarlos todos de golpe xD

Imagen

y aquí la de Shinobi Premiun Edition, se la he tomado prestado a otro usuario de EOL , para que veáis, me parece muy barata para lo que trae

4 DVDs, y mil pijadas

ya no recuerdo que me costó

La peli y la serie son las mismas :) por si alqguien no lo sabe, ya sólo me queda el manga, los diseños son acojonates
ahora la pregunta del siglo, ¿cuanto te costo todo? XD
creo que vale más que todos los packs de jonu media y selecta visión lanzados en españa

xD estoy seguro que mucho más
todo buen friki amante de la epoca de ninjas y fantasmadas varias la debería de ver

:) pos de 2 clanes que luchan, y tienen ténicas ninja, a lo ninja scroll pero elevado al cubo en la versión anime
7 respuestas