[MAC] Diablo 2 en Leopard

Hola!!

tengo un MacBook Intel y una licencia del diablo 2 original, el caso es que quiero jugarlo en leopard nativo, entonces decidi hacer lo mismo que con el warcraft 3, mdescargo el software para mac de P2P y pongo mi licencia original, y me funciona perfectamente el battle.net y las actualizaciones, pero a la hora de hacerlo con el diablo 2 me encuentro de que no es compatible con la arquitectura intel, entonces he estado rondando la web de blizzard para poder descargarme un parche o algo que me valga, y llegue a esta:http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=20758, pero no se exactamente lo que me tengo que descargar, ¿¿alguien me dice algo?? Saludos
No estoy seguro, pero creo que te ocurre lo mismo que me pasó a mí a la hora de instalar el Starcraft.

Diablo II es un juego, creo recordar del 2000, por lo qué el instalador que viene por defecto en el CD es de Mac OS Classic. Para poder instalarlo en OS X tienes que bajarte el archivo "Macintosh OS X Instalador nativo", por ejemplo de aquí, y ejecutarlo con el CD del juego dentro, puesto que (no sé mucho sobre esto) los instalables de Classic no funcionan en OSX (o por lo menos no en Leopard).

Una vez hecho esto puedes jugar al juego, aunque creo que no hay parche para volverlo universal, por lo que correrá sobre Rosetta (el juego es una aplicación para PowerPC).

PD: No sé donde leí que Blizzard estaba preparando instaladores universales por lo menos para Starcraft. A lo mejor también lo estaba preparando para Diablo II.
bueno muchas gracias por contestar, de todas formas creo que tendre que hablar con blizzard porque me el serial que me han dado es largo y no es un serial de esos con guinoes de toda la vida, esta gente se porta fatal.....
2 respuestas