Mac mini 2012 en vertical? encendido?

Hola tengo un macmini 2012 y me gustaría ponerlo en vertical , he visto que vende soportes de todo tipo por lo que veo que es posible , pero....es conveniente ? le puede dar algún problema de refrigeración?
En caso de ponerse en vertical cual es la mejor posición?
Y por cierto se puede encender de alguna forma sin tener que darle al boton? o no hay otra manera

Un saludo, y gracias
pilotoslot escribió:Hola tengo un macmini 2012 y me gustaría ponerlo en vertical , he visto que vende soportes de todo tipo por lo que veo que es posible , pero....es conveniente ? le puede dar algún problema de refrigeración?
En caso de ponerse en vertical cual es la mejor posición?
Y por cierto se puede encender de alguna forma sin tener que darle al boton? o no hay otra manera

Un saludo, y gracias

Problema ninguno, de echo yo tuve un late 2012 en un stand y sin problema, eso si, déjale espacio a los lados, ya que refrigera por la parte inferior y por la propia carcasa. Eso si, preferible con disco SSD, aunque si tienes HDD muevelo con cuidadin si esta encendido no tengamos que lamentar luego [sonrisa]

Respecto a la mejor opcion, no hay mucho donde elegir en tema de soportes, hay poca variedad, yo lo tenia en un NuStand , aunque si buscas algo mas economico, tienes algo asi, pero me fio poco o nada de ese plastiquito [mad] [carcajad]

Eso ya va a gustos :P

Salu2
1 respuesta