Mac Mini o IMac

1, 2, 3, 4
trilitri escribió:Y cómo veís por dónde va el pedido? A mi me enviaron un email hace 2 días diciendo que ya se habían juntado todos los componentes en un solo paquete (Mac mini, teclado y trackpad) y que ya había sido enviado, le doy a seguir envió y no me aparece nada de por donde va... Se mira en otro sitio?

Ojo que el mío está ya en Madrid y con mucha suerte lo tengo aquí hoy...

Para seguir tu envío, COPIAS el NÚMERO DE REFERENCIA DEL ENVÍO, y te vas a la página de TNT:
http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html y a la derecha pegas donde pone BUSCAR UN ENVÍO el número de referencia anterior, con el clic en Referencia en vez de Albarán que es el viene activado por defecto...
Ya está, le das a buscar y ya te sale el estado del pedido y por dónde va...
trilitri escribió:Y cómo veís por dónde va el pedido? A mi me enviaron un email hace 2 días diciendo que ya se habían juntado todos los componentes en un solo paquete (Mac mini, teclado y trackpad) y que ya había sido enviado, le doy a seguir envió y no me aparece nada de por donde va... Se mira en otro sitio?

Pues en la web, si te vas a mirar el pedido y estás logueado (porque puedes verlo de forma anónima, y si quieres loguearte le das a editar informacion del pedido por ejemplo y ya te pide credenciales) te saldrá un botón que pone seguir envío con una flechita (es un dropdown), ahí seleccionas el numero largo que sale y te lleva a otra web con info.

Ahí te sale el número de seguimiento del transportista, lo metes en dhl / tnt o donde sea y ya te dirá.

El mio está a 2 horas en coche de mi casa, pero para mi código postal tardará un día más, o sea, para el Lunes ;(
fbetes escribió:

Para seguir tu envío, COPIAS el NÚMERO DE REFERENCIA DEL ENVÍO, y te vas a la página de TNT:
http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html y a la derecha pegas donde pone BUSCAR UN ENVÍO el número de referencia anterior, con el clic en Referencia en vez de Albarán que es el viene activado por defecto...

Muchas gracias. Pues el mío me dice que no lo encuentra. Ni como albarán ni como referencia . Un poco raro no?
Es un número de 10 dígitos, no?
Me aparece vacío el servicio de entrega en la página de seguimiento en la web de apple.
trilitri escribió:
fbetes escribió:

Muchas gracias. Pues el mío me dice que no lo encuentra. Ni como albarán ni como referencia . Un poco raro no?
Es un número de 10 dígitos, no?
Me aparece vacío el servicio de entrega en la página de seguimiento en la web de apple.

Si te refieres a lo de transportista sí, es un número de 10 dígitos (el mio empieza por 4, no sé si coincidirá).

si estás mirando en dhl.es, quizá no salga (hasta que no entre a españa).

Yo leí por internet que salian de Irlanda, busqué dhl irlanda (dhl.ie) y ahí empezó a salirme cosas cuando en la española no. Al final salen de Italia, así que mirando en dhl.it también debería salirte algo.

Bueno, esto hablando que sea DHL...

La cosa es que al darle desde la web de apple al número largo (que es un numero de ellos debería de llevarte a una página blanca en plan cutre con información.
Jaja. Miren lo que me acaba de llegar. Es lo bueno que tiene vivir en la capital, que todo pasa por aquí...

Imagen

Y mi empresa de transportes era TNT, en el pedido de Apple sale la empresa de transportes así que tenéis que ver cuál es la vuestra. En mi caso como os digo es TNT, pero a lo mejor a vosotros os reparte otra por lo que tendréis que meter el número de seguimiento en otra página...
Qué mamón.

A mi la chica me dijo que en mi CP es 48 horas. O sea, no es lo mismo que repartan desde la ciudad de al lado, que desde sevilla que está a unos 140km, así que nada.
fbetes escribió:Jaja. Miren lo que me acaba de llegar. Es lo bueno que tiene vivir en la capital, que todo pasa por aquí...

Imagen

Y mi empresa de transportes era TNT, en el pedido de Apple sale la empresa de transportes así que tenéis que ver cuál es la vuestra. En mi caso como os digo es TNT, pero a lo mejor a vosotros os reparte otra por lo que tendréis que meter el número de seguimiento en otra página...

Jeje mira que bien!!
Cuando lo pediste tú, yo el lunes y también estoy en Madrid , y todavía no me sale el transportista en la hoja blanca que decís. Habrá que esperar...
Disfrútalo! Ya nos diras que tal va.
Mi paquete ha llegado a las 12:37 a su última parada (antes de mi casa claro) y ya al parecer ahi estará hasta el lunes. Bah.

Me pilla lejísimos como para recogerlo. (200km+)
Todo de fabula menos el boot camp para instalar windows 7 me esta dando problemas, cuando me crea el usb para arrancar con windows todo bien pero cuando e de instalar en la particion de Bootcamp, no me deja.
Seguire investigando
Yo estoy entre un portatil o mac mini. El uso seria normal y no jugaria a juegos. ¿Que opinais? Es que viendo los precios de los portatiles casi que me inclino por el mini basico que viene a traer casi las mismas especificaciones que un portatil decente. Lo conectaria a una TV de 22'' por HDMI.
mussi escribió:Todo de fabula menos el boot camp para instalar windows 7 me esta dando problemas, cuando me crea el usb para arrancar con windows todo bien pero cuando e de instalar en la particion de Bootcamp, no me deja.
Seguire investigando

Supongo que el Windows 7 que estas instalando es original, porque he leído que sí no lo es no te deja...
Al final ha llegado hoy el bicho y ya le puse el SSD (he sufrido un cojón).

Eso si, los colores se ven mal, no sé si será cosa del HDMI o no (en el otro monitor se ve bien).

EDITO: Por dvi se ven bien, y en el otro monitor la terminal se ve rosa (aunque el segundo monitor se ve normalmente azuladillo).

A ver si le digo a mi hermano que traiga el calibrador y al carajo.
No se dónde leí que habían problemas con los colores por hdmi con el Mac mini. Aún así parece ser que la versión beta de 10.8.3 arregla ese problema
mussi escribió:No se dónde leí que habían problemas con los colores por hdmi con el Mac mini. Aún así parece ser que la versión beta de 10.8.3 arregla ese problema

Puff, esperemos que lo arregle porque justamente me lo he comprado para enchufarlo por hdmi a la tele.
Qué raro, no se puede vender un producto donde trae un puerto y luego el software falle, aunque sea el puerto secundario.

Pero vamos, yo entraba a google y las url que aparecen en verde debajo del link, salian muy quemadas y fué entrar a EOL y espantarme.

El secundario también se ve rarillo.

A ver si viene mi hermano luego con el espectrofotómetro y los calibro (tengo el principal por DVI y no se ve mal)
Prueba la beta y asi sales de dudas rapidamente pero tengo entendido que lo soluciona totalmente. Yo en mi caso lo tengo en los monitores y bien.
hola a todos...

estoy casi convencido por el mac mini, el uso que le voy a dar es para internet, edicidón de video hd, igual lo uso de media center (si es más cómodo que la play) y algún programa de CAD, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

- ¿los 4gb de RAM de verdad que se quedan cortos?
- ¿porque escoje la mayoria de los foreros el Fusion Drive de 1 TB [+ 250,00 €] y no pillan la Unidad de memoria sólida de 256 GB [+ 300,00 €], es por capacidad, no se supone que la SSD es mejor?
- y la ultima duda viene porque hace un par de dias se que jodió la gráfica de mi portátil, según he leido por usarlo como un sobremesa y darle mucha tralla (descargar pelis durante días, editar videos aunque sea despacio, etc)... no tendrá el mini problemas de calentamiento si se usa como sobremesa?

mil gracisa por la ayuda
superito escribió:hola a todos...

estoy casi convencido por el mac mini, el uso que le voy a dar es para internet, edicidón de video hd, igual lo uso de media center (si es más cómodo que la play) y algún programa de CAD, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

- ¿los 4gb de RAM de verdad que se quedan cortos?
- ¿porque escoje la mayoria de los foreros el Fusion Drive de 1 TB [+ 250,00 €] y no pillan la Unidad de memoria sólida de 256 GB [+ 300,00 €], es por capacidad, no se supone que la SSD es mejor?
- y la ultima duda viene porque hace un par de dias se que jodió la gráfica de mi portátil, según he leido por usarlo como un sobremesa y darle mucha tralla (descargar pelis durante días, editar videos aunque sea despacio, etc)... no tendrá el mini problemas de calentamiento si se usa como sobremesa?

mil gracisa por la ayuda

- Depende de para qué quieras la máquina, pero 4GB de ram pueden estar bien.
- Nadie elige ninguna de esas dos opciones, son muy caras. Yo me he montado un fusion drive por 150€ (porque el kit con el sata + destornilladores vale 45€ en España jeje)
- No le va a pasar nada por usarlo de sobremesa porque... ¿es un sobremesa? jeje.
trilitri escribió:
mussi escribió:No se dónde leí que habían problemas con los colores por hdmi con el Mac mini. Aún así parece ser que la versión beta de 10.8.3 arregla ese problema

Puff, esperemos que lo arregle porque justamente me lo he comprado para enchufarlo por hdmi a la tele.

Yo tuve ese problema con mi Mini conectado via hdma a mi Philips de 42. Miré en los foros de soporte de Apple y pasa con algunos modelos. Rebuscando ahi encontré una configuracion de pantalla de Applepara solucionar el problema y listo. Desde entonces ningun problema.
Si os pasa a alguno avisarme que busco el link.
Yo lo tengo, por hdmi > dvi va bien.

De hecho, he calibrado ambos monitores hoy con un colormunkin y se ven del carajo. Puse el HDMI y ya se puede ver mucho más claro el problema. Todo se ve mas clarito, colores que apenas se ven...

A ver si 10.8.3 resuelve, o lo de tu enlace vaya.
matrixity escribió:
trilitri escribió:

Yo tuve ese problema con mi Mini conectado via hdma a mi Philips de 42. Miré en los foros de soporte de Apple y pasa con algunos modelos. Rebuscando ahi encontré una configuracion de pantalla de Applepara solucionar el problema y listo. Desde entonces ningun problema.
Si os pasa a alguno avisarme que busco el link.

Puedes poner el link por favor? Así lo puede probar Fox si quiere y nos dice si a él también se le soluciona, y para cuando me llegue el mío, si veo que va mal lo pruebo directamente.
Gracias.
trilitri escribió:Puedes poner el link por favor? Así lo puede probar Fox si quiere y nos dice si a él también se le soluciona, y para cuando me llegue el mío, si veo que va mal lo pruebo directamente.
Gracias.

El enlace al subforo de Apple es:

https://discussions.apple.com/message/16421761#16421761

Ahi estan incidencias al respecto y la solucion con enlace a Mediafire. Está en inglés pero se entiende bien los pasos a seguir.

Salidos.
pero veo que hablan del mini del 2011 y de Lion en vez de mountain lion no?
mussi escribió:pero veo que hablan del mini del 2011 y de Lion en vez de mountain lion no?

A algunos ya les daban problemas al actualizar a Lion. Pongo otro enlace que es el que usé yo personalmente y desde entonces sin problema. Es en zippyshare y ademas podeis ver la foto para comprobar que es el fallo en cuestion.

https://discussions.apple.com/message/20871042#20871042

Yo tengo philips por hdmi con Mountain Lion y me lo solucionó al momento.
Yo tengo mac mini 2012 (que tiene 2 dias vaya) y le pasa, voy a ver la supuesta solución y os digo.
Fox escribió:Yo tengo mac mini 2012 (que tiene 2 dias vaya) y le pasa, voy a ver la supuesta solución y os digo.

Ya nos cuentas. Usa el ultimo que puse, metes la configuracion de pantalla que indica, luego pones la resolucion que te interesa y listo. Espero que te sirva.
Casi lo quita, pero no.

Sin ese fix, tu vienes a eol y practicamente no hay verde (tema nuevo de eol, no el clasico), los colores muy muy muy claros todos.

Ahora con el fix, por ejemplo te pones a mirar la noticia principal, ves que tiene un borde verde, pero es muy dificil distinguir donde está el borde en si, donde es blanco y donde empieza lo verde. O sea, el verde sigue estando más clarito de la cuenta y parece que está fusionado con el blanco del fondo y cuesta distinguir el borde en si.

Vamos, tengo 2 monitores y paso la ventana al otro y se nota la diferencia.

Bueno, algo es algo, a ver si 10.8.3 hace algo mejor.
Bajate la beta del 10.8.3 y pruebalo y asi salimos de dudas
mussi escribió:Bajate la beta del 10.8.3 y pruebalo y asi salimos de dudas

¿No es sólo para devs? (Pues podría montar un clon en el ext, arrancar con el y meter 10.8.3 y probar)
es facil encontrarla por google la instalas y ya estaras en 10.8.3 salio una version hace nada nueva.

Bueno no tan facil xD.

Estoy estresando el mac mini con handbrake jdownloader, itunes y navegando , y esta ahora mismo a 93 grados la cpu, si con este fresquito esta a esta temperatura a ver en verano
mussi escribió:es facil encontrarla por google la instalas y ya estaras en 10.8.3 salio una version hace nada nueva.

Bueno no tan facil xD.

Estoy estresando el mac mini con handbrake jdownloader, itunes y navegando , y esta ahora mismo a 93 grados la cpu, si con este fresquito esta a esta temperatura a ver en verano

¿93º? Si algo bueno leí sobre estas máquinas es que no eran tan calientes.

Voy a ver como miro la temp.
istat pro lo miro por ahí las temperaturas.

Decir que el handbrake esta convirtiendo un mkv a mp4 y lleva la cpu al 100% 2 horas,
matrixity escribió:
Fox escribió:Yo tengo mac mini 2012 (que tiene 2 dias vaya) y le pasa, voy a ver la supuesta solución y os digo.

Ya nos cuentas. Usa el ultimo que puse, metes la configuracion de pantalla que indica, luego pones la resolucion que te interesa y listo. Espero que te sirva.

Los dos tenéis una TV Philips?
trilitri escribió:
matrixity escribió:

Los dos tenéis una TV Philips?

No, lo mio es un monitor de PC
Fox escribió:No, lo mio es un monitor de PC

Bueno, esperemos que el 10.8.3 lo arregle entonces.
Bueno tras trastear durante dos días con el Mini os puedo más o menos contar mis primeras experiencias, a ver si me meto con video y trato de exprimirlo más... Por ahora me estoy haciendo con él.

Diseño: cuando abrí la caja me pareció increíble lo pequeño que era, y todo muy simple, muy Mac, en este sentido impecable. Se agradece enormemente que la fuente de alimentación del ordenador sea interna. El cable de alimentación es como el de una simple lámpara de mesita de noche, cero transformadores... Un gustazo.

Lo malo es que tengo que conectarle los périféricos y ya estás con los cables por medio... En primer lugar quería tirarme a por un iMac pero se me iba mucho de precio, ya que prefería tener un todo en uno. Al final me decidí por este por dinero exclusivamente. He reciclado mi monitor y mi ratón en este... El teclado creía que iba a ser compatible pero era de PS2 y se me había olvidado, y al parecer los adaptadores PS2/USB no trabajan bien. He desistido de pillar el teclado/ratón inalámbrico de apple porque se chupan las pilas que da gusto. Finalmente he pillado un teclado USB por 13€ con el que estoy súper contento (marca Genius, muy planito y con teclado numérico incluido).

Aún no me han llegado los 16gb de RAM, y supongo que me llegará a lo largo de esta semana (marca Crucial pillados en su propia web) por lo que estoy con los 4gb de serie...

Mi modelo es el i7 a 2.3 ghz con Fusion Drive de 1tb+128gb ssd. El tema del arranque del ordenador es simplemente IMPRESIONANTE, no me tarda más de 10 segundos en encenderse, en serio. El tema de ruido se agradece enormemente, vengo de una antigua torre de PC que era muy ruidosa y el cambio es brutal. Solamente se encendió el ventilador e hizo ruido cuando estuve pasando las fotos de mi PC al Mac. Y es que ahora mismo estoy mudando todos mis documentos del PC al Mac. Ya he conseguido trasladar mi biblioteca de iTunes al Mac y anoche conseguí hacer lo mismo con mis fotos que las he pasado a iphoto... Aquí es donde he estado un poco perdido porque mi antigua organización de fotos en el PC era por carpetas/subcarpetas según años y viajes, etc y al pasarme a iphoto he visto que la cosa aquí era "distinta". No digo que sea mejor o peor, simplemente hay que acostumbrarse, pero el método si vienes del PC no me ha parecido sencillo. Es un estilo iTunes de música que es un poco engorroso hasta que te haces con él... Finalmente ya he conseguido organizarme toda la biblioteca de fotos adecuadamente... Aún así seguramente haga un backup del archivo de librería de iphoto porque no me apetece perder las fotos... Finalmente he decidido copiar las fotos DENTRO de iphoto y no hacer uso de los alias hacia otras carpetas. Lo que me estaba volviendo loco era cómo exportar un evento (antigua carpeta de PC) para copiarlo por ejemplo a un pendrive por sí alguien me pide fotos... Me costó encontrarlo pero finalmente es fácil, Archivo, exportar y ahí decides donde exportarlo, pero repito que estoy acostumbrado al PC y ahí el método es distinto.

En general estoy contento con la compra, sin embargo el caballo de batalla será con la edición de video HD, principalmente lo he pillado para eso y a lo largo de esta semana instalaré el FCX para toquetearlo... Ahí es cuando veré el verdadero potencial del ordenador, y además seguramente ya cuente con los 16gb de ram...

Aparte de eso, el sistema operativo estoy tratando de aprenderlo, veo que voy a hacer uso de muchos atajos de teclado, el dedo siempre se me va a la tecla de CTRL en vez de a la de Comando, jeje, vicios del Windows, pero poco a poco me haré con él. He encontrado algún que otro bug en ML como que no suena la notificación de llegada de correo electrónico nuevo a través de Mail. Me he metido en foros y veo que no soy el único, al parecer es un fallo del SO. Espero lo arreglen con alguna actualización. Otro que me volvió loco es al intentar actualizar el firmware para arreglar el error de la salida de HDMI, pero siempre me daba un error que mi dispositivo no era compatible, coñe pues al final el problema era que ya estaba actualizado de fábrica y por eso me daba el error. Me estuve volviendo loco, y al final encontré la respuesta por internet, pero ya podrían poner que el ordenador está actualizado en vez de darte un error. Otra tontería es que algunas fotos de mis contactos (son mis contactos de gmail, no quiero migrar a iCloud) no han conservado las fotos de perfil, es raro, algunas fotos si están pero otras no... Tampoco le doy mucha importancia, pero bueno son detalles, y he probado a sincronizarlo varias veces. Creo que las fotos de los contactos de gmail y la agenda de contactos de Mac no se llevan muy bien...

Otra cosa que me choca es que en algunas aplicaciones (Safari, Mail) aunque cierres las aplicación se sigue quedando "medio abierta" porque sigue saliendo el punto azul en el Dock y hay que cerrarlas desde el menú superior o bien atajo Comando+Q que es más rápido... Tampoco me acostumbro a que en la parte de arriba está el menú de cada aplicación... Repito, vicios del Windows.

Por cierto la función Airplay no funciona con el Apple TV si ambos no están actualizados a la última versión. Yo el Apple TV no lo voy a actualizar porque le tengo hecho el Jailbreak así que pierdo esa funcionalidad.

Otras cosas típicas, peleándome con los formatos de los discos duros antiguos, que si no se puede escribir en los NTFS, FAT32 desde el Mac y viceversa y buscando aplicaciones para solucionar este problema... Ya podrían llegar a algún estándar para finalizar con estos engorros...

Aparte de todo pues ya está, realmente impresionado con la velocidad de arranque y seguiremos dándole...
fbetes escribió:Otras cosas típicas, peleándome con los formatos de los discos duros antiguos, que si no se puede escribir en los NTFS, FAT32 desde el Mac y viceversa y buscando aplicaciones para solucionar este problema... Ya podrían llegar a algún estándar para finalizar con estos engorros...

Hola. Yo para esto me bajé la app de paragon. Automaticamente te lee y deja escribir y borrar del disco duro aunque tenga formato Windows. Tiene un trial de 7 dias y luego hay que comprarlo pero igual merece la pena. Pruebalo.
matrixity escribió:
fbetes escribió:Otras cosas típicas, peleándome con los formatos de los discos duros antiguos, que si no se puede escribir en los NTFS, FAT32 desde el Mac y viceversa y buscando aplicaciones para solucionar este problema... Ya podrían llegar a algún estándar para finalizar con estos engorros...

Hola. Yo para esto me bajé la app de paragon. Automaticamente te lee y deja escribir y borrar del disco duro aunque tenga formato Windows. Tiene un trial de 7 dias y luego hay que comprarlo pero igual merece la pena. Pruebalo.

Tambien se puede hacer servir el formato exfat en principio tanto mac como windows no tienen problema con ese formato
Me acaba de llegar la memoria que pedí en crucial, una semana me ha tardado, como le tardó a mussi.
Del Mac todavía no sé ni quien es la mensajería. Aunque ponía que a más tardar este viernes lo tenía aquí.
A seguir esperando :)
Que alegria me acaban de dar apple, por un problema de devolucion de otro pedido que hice, por las molestias me van a hacer un reembolso de 100 euros del mini, el servicio posventa de apple es una maravilla.
mussi escribió:Que alegria me acaban de dar apple, por un problema de devolucion de otro pedido que hice, por las molestias me van a hacer un reembolso de 100 euros del mini, el servicio posventa de apple es una maravilla.

Pues menuda suerte tenéis algunos...

A mi también me llegó ayer la RAM de Crucial, también han tardado una semana aproximadamente. Instalada y funcionando sin problemas.
Yo por ahora estoy muy contentó va muy bien y súper silencioso, y los juegos que a mi me interesan que son los de blizzard básicamente van bastante bien con la integrada así que por ahora todo perfecto
Se supone que el viernes me entregan el ordena, pero estamos a martes y todavía no me aparece el nombre del servicio de entrega ni nada. Cuántos días antes de la entrega os apareció a vosotros?
A mi me aparece vacío:

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios)   Jan 25, 2013
Origin Airport Terminal   
Números de pedido adicionales    24********
Destino                          MADRID, ES
                                 Jan 15, 2013
Descripción del producto         APPLE WIRELESS KEYBOARD-ESP
                                 MAC MINI CTO
                                 MAGIC TRACKPAD - ZML
Número de referencia del envío   82********
Número de orden de compra        W4********
Servicio de entrega   
Firmado por

Es normal? Gracias.

EDIT: Je, me acaba de aparecer ahora mismo. :) Dice que está en Piacenza y que el día estimado de entrega es mañana :)
Hola,
Alguien mas tenia el mac mini a la tele? Que tal lo llevais para editar fotos, navegar etc? Yo lo tengo a la Philips de 42 y va muy bien, pero sí es verdad que cansa la vista estar buscando enlaces para descargar, cambiando nombres a archivos, etc por lo que estoy pensando en coger un monitor IPS de Dell y tener las dos salidas. El monitor para temas de ordenador y la tele de media center.
Que os parece?
llevo esperando mas de 3 semanas porque lo tengo encargado en el c.i y me dicen que esta agotado el fusion drive,mientras que yo veo la web y pone envio en 2-4 dias.

El c.i me esta vacilando o sino no entiendo nada...
No te sale más barato montartelo tú? yo gasté 150€ y puse el disco que me dio la gana.

PD: He comprado una magic trackpad y es una maravilla.
Suq'ata escribió:llevo esperando mas de 3 semanas porque lo tengo encargado en el c.i y me dicen que esta agotado el fusion drive,mientras que yo veo la web y pone envio en 2-4 dias.

El c.i me esta vacilando o sino no entiendo nada...

Llevas esperando 3 semanas y todavía ni siquiera te dicen que está de camino? Quizá sea mejor que lo pilles por la Apple Store, no? Si es por el tema de financiación del c.i., en la web de Apple también te lo financian sin intereses ahora mismo, creo recordar.

EDIT: Me acaba de llegar el mío en dos paquetes :)
Sabeis que requisitos piden para financiar? Vale tb para estudiantes?

En dos paquetes te ha llegado? Y eso?

Gracias
Suq'ata escribió:En dos paquetes te ha llegado? Y eso?

En uno el Mac Mini y en el otro el teclado y el trackpad, que también los pedí.

Para financiar no pedían mucho más que tu nombre y algo más. Cuando le das a comprar, eliges financiación y rellenas unos datos y ya. Y una vez te lo concedan te hacen el envío.
Mira en esta página a ver qué cuenta:
http://store.apple.com/es/browse/campai ... d_the_cost
Acabo de hacer una simulacion de pedido y al financiarlo nanai de 0% intereses.Los de cetelem te meten intereses por todos lados,casi 100€ mas por financiarlo a un año. cawento
169 respuestas
1, 2, 3, 4