Disco bonito al lado de un mac... Quizá lacie. Recuerdo que con el mini G4 tenían un hdd externo que se acoplaba directamente al mini.
Yo también he caido. Estaba estos días dándole vueltas a pillarme un mac y en la tienda de calle a mi no me hacían descuento (UNED) pero a mi novia sí (docente de la universidad local), pero no sabía cuanto. Pero vamos, no bajaba mucho, unos 50€ o así.
La cosa es que mirando mirando, he visto que por ser de la UNED pues me salía 102€ menos (el i7), así que al final el mac mini i7 + displayport a vga pues 773€, lo cual no está nada nada mal.
Vamos, que llamé al 900 para informarme sobre los descuentos y he terminado comprándolo. La putada es que iba a ir a la apple store mañana / pasado y al hacerlo por teléfono hasta el Lunes no llega, pero bueno, me estoy ahorrando 50€, lo cual buenos son.
He pillado la versión i7 pero básica. Que ya me ha dejado lo suficientemente seco.
Espero no tener ningún problema de rendimiento, pero vaya, el uso que le daré será para trabajar (y ver internet, series y eso vaya). Instalar el entorno de Rails y ya está. La grafica me da igual porque no jugaré (tengo un PC para ello) y bueno, 4GB de ram estará bien por ahora, total, no voy a necesitar hacer virguerías.
Lo unico que me hubiese gustado es cambiar el HDD de 1TB por un ssd, porque mi PC tiene SSD y notaré el cambio seguro.
Ya mas adelante le meteré un SSD y montaré un fusion drive casero y algo más de RAM (si fuese necesario, que en el PC tengo 8gb y nunca me ha hecho falta tanto).
También voy a ver si pillo un KVM y así compartir teclado, ratón y sonido.
Enchufaré mi monitor principal via HDMI (aunque quiero buscar una alternativa, puesto que el HDMI actualmente lo uso para la PS3) y el secundario por el thunderbolt con el adaptador a VGA.
Veré si son factibles los HDMI > VGA que el principal tiene un vga vacio.
Un saludo