DarkDudae escribió:Os recomiendo que os instaléis una extensión de Chrome llamada TinyEye Reverse Engine. Con ella instalada, hacéis click con el botón derecho del ratón sobre cualquier imagen y automáticamente os encuentra en internet las imagenes similares a la seleccionada. Así se pueden encontrar fácilmente las imágenes limpias y a diferentes resoluciones.
Delfix escribió:No me interesa el fondo... pero me dices quien es la chica??
La verdad es que no lo se, el fondo lo encontre en wallbase y no venía con ningún nombre. Yo también quiero saber quien es la chica del fondo, pero no tengo ni idea. Si alguien nos ilumina se lo agradecería mucho
Delfix escribió:No me interesa el fondo... pero me dices quien es la chica??
La verdad es que no lo se, el fondo lo encontre en wallbase y no venía con ningún nombre. Yo también quiero saber quien es la chica del fondo, pero no tengo ni idea. Si alguien nos ilumina se lo agradecería mucho
Donde descargais los iconos de las Apps, de tipo iOS, asi cuadrados y tal... estoy cambiando el aspecto de mi desktop, y la verdad esque teneis algunos unos escritorios muy muy currados.
Muchas gracias, he encontrado bastantes con ese nombre, y en la web de iconfind habia unos cuantos mas.. ahora me surge un "problema" el icono del Finder no le sale de los mismisimos... cambiarse, y lo mismo con el Jdownloader...
alguna idea?
asi va cambiando...
Le he cambiado: Icono de Dropbox de la barra del menu, iconos de las aplicaciones del Dock, y el propio Dock con Candybar
Me queda: Cambiar el del Finder, JDownloader y papelera. Las carpetas "Aplicaciones" "Documentes" y "Descargas" las eliminare.
Aumentar un poco el espacio entre iconos, es posible?