[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

¿Puedes decirme donde has encontrado esos iconos de más? Por que yo por mucho que busco no los veo.

¿Has intentado reiniciar después de cambiar el icono del finder? A lo mejor por eso no se te cambia...
JenXon escribió:¿Puedes decirme donde has encontrado esos iconos de más? Por que yo por mucho que busco no los veo.

¿Has intentado reiniciar después de cambiar el icono del finder? A lo mejor por eso no se te cambia...

He intentado de todo, reiniciar el Finder desde el terminal con.
killAll Finder

Pulsando "cmd+Alt+Esc" y forzando el reinicio del finder, reiniciando el mac.. y nada de nada. si me sale cambiado por ejemplo al vaciar la papelera en la ventana que sale de confirmacion, pero no en el Dock.

que iconos quieres?
los iconos los he sacado de google, jugando con las palabras "icon" "flurry" "mac" "nombre de la aplicacion"... y en imagenes de Google, buscando. pero si necesitas alguno dimelo, lo empaqueto y te lo paso.

Edito, ya he cambiado el del JDownloader... porfin!! pero el del Finder nada de nada... [enfado1]
Pues la verdad es que no se que te puede pasar, a mi me lo cambio en el primer reinicio del mac.

Me interesan unos cuantos, pero en principio el del jdownloader, y ya que estamos si tienes a mano los que has encontrado en esa web que dices pues mejor [sonrisa]
toma, te dejo los que he descargado, son 20.

http://www.fileserver.cc/rcy0tywc65h3.html

Y nada.. el finder no le sale de los cojo.... cambiarse. [enfado1] [enfado1]
Bueno pues al mio ya le tocaba renovarse un poco xDD
Imagen
AzagraMac escribió:toma, te dejo los que he descargado, son 20.

http://www.fileserver.cc/rcy0tywc65h3.html

Y nada.. el finder no le sale de los cojo.... cambiarse. [enfado1] [enfado1]

Muchas gracias, del finder no tengo ni idea. Pero con la papelera también tenías problemas ¿no?, ¿igual que con el finder?
Ya esta porfin he podido cambiar el del Finder con Candybar a la 6ª vez... pero ahora se me han puesto por defecto los iconos de:

Mac AppStore, Agenda, Safari, Terminal.
[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esto es un cachondeo... arreglo unos y se me desconfigura el resto...
Imagen

Y el candybar aunque en el momento lo cambia, despues reinicia el Dock.. y sigue igual, y he reiniciado el Mac y nada... [buuuaaaa]
AzagraMac escribió:Ya esta porfin he podido cambiar el del Finder con Candybar a la 6ª vez... pero ahora se me han puesto por defecto los iconos de:

Mac AppStore, Agenda, Safari, Terminal.
[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esto es un cachondeo... arreglo unos y se me desconfigura el resto...
[img][/img]

Y el candybar aunque en el momento lo cambia, despues reinicia el Dock.. y sigue igual, y he reiniciado el Mac y nada... [buuuaaaa]

prueba Iconbox.

Yo antes tb tuve problemas en cambiar el finder y alguno más. Me cambié al iconbox y ya me fue todo perfecto.

Ya nos cuentas.

EDIT pd: si no recuerda ir a la carpeta de "aplicaciones" y desde ahí arrastra las que no tengas bien el icono correcto hasta el cuadro "QUICK DROP" (en la esquina inferior izquierda) del candyBar. Eso nunca falla.

Un saludo!!
Ya esta, PORFIN!!! a la 8ª xD ni se sabe las veces que he reniciado.. jajajaja
Ahora... ha cambiar el fondo de pantalla [sonrisa] pero cual?

Asi me ha quedado, que os parece?
Imagen

Una cosa, quiero poner las carpetas en el dock de aplicaciones, descargas, fotos y videos.. pero con un icono acorde con el estilo que tengo en el dock.. sin cambiar el icono de la carpeta en el menu finder, sabeis lo que quiero decir?
AzagraMac escribió:Ya esta, PORFIN!!! a la 8ª xD ni se sabe las veces que he reniciado.. jajajaja
Ahora... ha cambiar el fondo de pantalla [sonrisa] pero cual?

Asi me ha quedado, que os parece?
[img][/img]
Una cosa, quiero poner las carpetas en el dock de aplicaciones, descargas, fotos y videos.. pero con un icono acorde con el estilo que tengo en el dock.. sin cambiar el icono de la carpeta en el menu finder, sabeis lo que quiero decir?

Si, si que te entiendo. El tema sería crear un alias de las carpetas, cambiarle el icono despues con candybar (arrastrandolas al cuadro de quick drop) y luego llevandolas al dock. En principio esa seria la forma.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo!
Perfectamente te as explicado.

Lo he probado y no funciona, se me cambia el
icono de la carpeta en el Finder
El mio, no soy mucho de trastear con iconos ni nada xD A ver si me animo un dia y me pongo, aunque ya llevo con ese fondo desde octubre xD

Imagen
AzagraMac escribió:Perfectamente te as explicado.

Lo he probado y no funciona, se me cambia el
icono de la carpeta en el Finder

Pero estás seguro de que creas el alias???? es qe lo acabo de probar y a mi me funciona perfectamente.

Vamos a ver:

1º creamos alias en el finder de la carpeta que queramos, documentos por ej.
2º arrastramos el alias hasta el drop box (con el icono que queremos seleccionado)
3º arrastramos el alias hasta el dock y le cambiamos el nombre.

yo lo acabo de hacer y me ha salido!
menudos expedientes X que tenemos...jajajaj
Si que funciona, pero lo que no se es como quitarle la flechita del alias...
A ver, tengo un problema con el candybar. Yo me bajo los flurry icons (flurry system icontainer), los abro, le doy a "use this icons", log out y tal, y no se me cambian en el doc. Solo cambian el finder y la papelera, el resto siguen igual...
wanxu escribió:A ver, tengo un problema con el candybar. Yo me bajo los flurry icons (flurry system icontainer), los abro, le doy a "use this icons", log out y tal, y no se me cambian en el doc. Solo cambian el finder y la papelera, el resto siguen igual...

¿Pero en la carpeta de aplicaciones se te cambia el icono? Hay veces que hasta que no los habres varias veces no se te cambian los iconos. Intenta quitar los iconos que tienes fijos en el dock y que no se te han cambiado y ponlos de nuevo, ya veras como se te cambian.
JenXon escribió:Si que funciona, pero lo que no se es como quitarle la flechita del alias...

para quitar la flechita tienes que hacer lo siguiente:

Abrimos una ventana del terminal, escribimos lo siguiente y pulsamos Enter:

cd /System/Library/CoreServices/CoreTypes.bundle/Contents/Resources

Una vez ubicados en la carpeta requerida, escribimos lo siguiente y pulsamos Enter:

sudo mv AliasBadgeIcon.icns AliasBadgeIcon_off.icns

Y ya está, flechitas quitadas!!! XD XD XD

Lee mas: http://www.facilware.com/es/truco-mac-o ... z1CMHVg8Xp
Esto es un expediente XXXXX... xD

he cambiado el icono al Alias de las carpetas "Descargas" "Imagenes" y "videos" hasta aqui, ok.
Muevo dichos alias al dock con el icono nuevo, ok.
Elimino los restos del escritorio... y ZAS!!! aparece el signo "?" y a tomar por manzanas los alias...
Gracias por lo de las flechas del alias, pero al final los he quitado. Al ponerlos en el dock y hacer clic sobre ellos se habría la carpeta aplicacions(si le daba a la de apliaciones, claro esta), no me salía un meno desplegable como antes, así que lo he dejado como estaba.
AzagraMac ya no se que decirte!!! jajajajaj, la verdad es que si que es un expediente XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...

JenXon tienes razón, al hacer eso no puedes abrirlo como un desplegable, solo te abre la carpeta...habrá que estudiarlo, seguro que hay alguna manera!!! jeje

idraw de donde has sacado esos iconos??? y la interfaz del finder en negro????

habrá que seguir buscando soluciones.... [sonrisa]
hacer la prueba, cojer una carpeta de vuestro "home", boton derecho, crear alias.
mover ese alias al escritorio y luego moverlo al dock desde hay, azto seguido eliminar los restos del escritorio, y ver si podeis abrirlos.

saludos
hasta que lo borras de la papelera funciona, pero en el mometno que vacías la papelera....ADIOS! ajajaja, aparece el simbolito del interrogante..

Pues nada, te queda la opcion de esconder bien escondido el icono (que al fin y al cabo no ocupa nada..) y seguir utilizandolo.

Ya nos contarás! A mi la verdad es que no me importa cambiar el icono en los dos sitios, jeje
AzagraMac escribió:hacer la prueba, cojer una carpeta de vuestro "home", boton derecho, crear alias.
mover ese alias al escritorio y luego moverlo al dock desde hay, azto seguido eliminar los restos del escritorio, y ver si podeis abrirlos.

saludos

xurxomb escribió:hasta que lo borras de la papelera funciona, pero en el mometno que vacías la papelera....ADIOS! ajajaja, aparece el simbolito del interrogante..

Pues nada, te queda la opcion de esconder bien escondido el icono (que al fin y al cabo no ocupa nada..) y seguir utilizandolo.

Ya nos contarás! A mi la verdad es que no me importa cambiar el icono en los dos sitios, jeje

Es que creo que, cuando tu pones algo en el dock, se crea un alias, y este es el que va en el dock. Entonces si tu lo haces con el alias, pues lo que hace es crear un alias del alias, y si borras el alias original pues lo del dock no puede enlazar a nada, por eso sale la interrogación. Todo esto es una suposición mía, pero creo que es lo más lógico. ¿Vosotros como lo veis?
Ya esta!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen

Pasos:
1º crear una carpeta para guardar temporalmente los iconos de las carpetas a modificar.
2º copiar el icono de la carpeta a la carpeta temporal
3º cambiar el icono de la carpeta
4º arrastrar la carpeta con el icono nuevo al dock
5º en el dock, pinchar sobre la carpeta, boton derecho y "Mostrar como.. Carpeta"
6º copiar de nuevo el icono de la carpeta temporal a la carpeta modificada
Yo no lo pillo, ¿podrías explicarlo mejor?

Ya solo te falta la papelera :D
ahora pongo unas capturas para que lo veais mejor...

1º Creamos una carpeta, que nos servira para guardar el icono mientras tocamos la original, esto solo en caso de conservar el icono original.
Imagen

2º Asignamos a nuestra carpeta que arrastraremos al dock, un icono. en este caso he elegido la carpeta Libreria para el ejemplo.
Imagen

3º Arrastramos la carpeta "Libreria" con us nuevo icono al Dock, una vez en el dock pinchamos sobre ella y con el boton derecho del raton, seleccionamos "Mostrar como... Carpeta"
Imagen

Ahora cogemos el icono original de la carpeta temporal y lo restauramos a la carpeta Libreria. y Listo! Ya podremos borrar la carpeta temporal.
Imagen

En este ejemplo he usado la carpeta Libreria, pero el proceso es el mismo para cualquir otra carpeta.
Ya lo he entendido, muchas gracias, mañana lo intentaré que ya es tarde.
JenXon escribió:
AzagraMac escribió:hacer la prueba, cojer una carpeta de vuestro "home", boton derecho, crear alias.

saludos

xurxomb escribió:hasta que lo borras de la papelera funciona, pero en el mometno que vacías la papelera....ADIOS! ajajaja, aparece el simbolito del interrogante..

Es que creo que, cuando tu pones algo en el dock, se crea un alias, y este es el que va en el dock. Entonces si tu lo haces con el alias, pues lo que hace es crear un alias del alias, y si borras el alias original pues lo del dock no puede enlazar a nada, por eso sale la interrogación. Todo esto es una suposición mía, pero creo que es lo más lógico. ¿Vosotros como lo veis?

Si, esto lo veo igual que tu, es un alias del alias...por lo tanto en cuanto borras el primero....adios!

AzagraMac escribió:Ya esta!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Pasos:
1º crear una carpeta para guardar temporalmente los iconos de las carpetas a modificar.
2º copiar el icono de la carpeta a la carpeta temporal
3º cambiar el icono de la carpeta
4º arrastrar la carpeta con el icono nuevo al dock
5º en el dock, pinchar sobre la carpeta, boton derecho y "Mostrar como.. Carpeta"
6º copiar de nuevo el icono de la carpeta temporal a la carpeta modificada

madre mia, que locura!!! Me da que es demasiado tarde, mejor me voy a dormir y mañana lo miro, que ahora me he liado en la primera copia de carpeta...jajajajaj

EDITO: vale, ya veo que ahora lo has explicado hasta con capturas, buen trabajo!!! mañana lo miro!!
nas noches!
xD si la verdad esque es un poco coñazo... pero al final hace lo que queria jajaja

ahora que sera lo proximo... [comor?]
AzagraMac escribió:ahora que sera lo proximo... [comor?]

Poner unos iconos bonitos y no esos horribles tipo iOS??? [burla2]

Es broma eh... pero es que estoy un poco harto de los Flurry, McFlurry o como se llamen... hasta mi hermana los tiene puestos (real). [+risas]
puees venga, pongamonos a buscar unos originales!!!!
calla calla.. que despues de la cantidad de expedientes X que tenido que sufrir... xD

ahora estaba pensando en algun widget que me muestre el tiempo con unos bonitos graficos del estado del tiempo.
Ya he probado tu método para poner los iconos y funciona ^^.

Ahora tengo una pregunta, ¿la carpeta applications que tengo en home para que es? Por que ahora me he dado cuenta que la carpeta de las aplicaciones no es esa sino la que esta nada mas entrar en el disco duro del sistema, no se si me explico. Es que he borrado esa carpeta sin darme cuenta y al volverla a poner en su sitio estaba vacía, y yo juraría que alguna que otra vez he visto algo dentro...
JenXon escribió:
wanxu escribió:A ver, tengo un problema con el candybar. Yo me bajo los flurry icons (flurry system icontainer), los abro, le doy a "use this icons", log out y tal, y no se me cambian en el doc. Solo cambian el finder y la papelera, el resto siguen igual...

¿Pero en la carpeta de aplicaciones se te cambia el icono? Hay veces que hasta que no los habres varias veces no se te cambian los iconos. Intenta quitar los iconos que tienes fijos en el dock y que no se te han cambiado y ponlos de nuevo, ya veras como se te cambian.

Sigo con mi problema, no se cambian (ni en la carpeta de aplicaciones). Alguna idea? Solo cambian los iconos genéricos (Carpetas, usbs, papelera, finder...). Alguien me puede ayudar, o decirme exáctamente qq hay q hacer? yo q sé, igual me dejo algo...
wanxu escribió:
JenXon escribió:

Sigo con mi problema, no se cambian (ni en la carpeta de aplicaciones). Alguna idea? Solo cambian los iconos genéricos (Carpetas, usbs, papelera, finder...). Alguien me puede ayudar, o decirme exáctamente qq hay q hacer? yo q sé, igual me dejo algo...

¿Pero en la carpeta de las aplicaciones se te cambian los iconos? Si se te cambian, quita los iconos que tienes en el dock de las aplicaciones y luego vuelves ha ponerlos. Si no se te cambian, pues ya no tengo ni idea que hacer.
idraw escribió:

AQUI VA EL MIO! [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD XD

Mola!!!!, podrías pasarte el fondo, y que tema has usado para itunes y los iconos del dock?, gracias!!!
Bueno el fondo en cuestion es este : http://bit.ly/hOEtkM

El tema para itunes negro : http://bit.ly/fTkVAt

NO SE SI OS HABEIS FIJADO PERO LAS BARRAS DE MOVIMIENTO DE FINDER Y DE ITUNES SON LAS DE IOS , OS LAS PASO : http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16807635

ICONOS: http://goo.gl/JA1yk
Mi Escritorio a dia de hoy.
Imagen
Wallpaper Pack Iconos

Equipo:
MacBook blanco 13" CoreDuo 2Ghz, 2Gb RAM
Mac OSX 10.6.6 Snow Leopard
israel escribió:

Es broma eh... pero es que estoy un poco harto de los Flurry, McFlurry o como se llamen... hasta mi hermana los tiene puestos (real). [+risas]

Pues me has hecho cambiar el escritorio!
Imagen

Imagen
que es ese dock de abajo? me interesa el estado de la cpu y demas informacion.

saludos
k0br4 escribió:
israel escribió:

Pues me has hecho cambiar el escritorio!

¿link de los iconos del dock? Gracias.
Los iconos son: http://arctictransfuse.deviantart.com/a ... -154466636
El dock es el dock simple de OSX pero con transparencia total (Usando mirage para conseguir esto). Modificando el fondo parece así.

Lo del CPU, RAM etc es geektool, hay un hilo en este foro, si quereis, posteo los scripts.

Un saludo
JenXon escribió:Ya he probado tu método para poner los iconos y funciona ^^.

Ahora tengo una pregunta, ¿la carpeta applications que tengo en home para que es? Por que ahora me he dado cuenta que la carpeta de las aplicaciones no es esa sino la que esta nada mas entrar en el disco duro del sistema, no se si me explico. Es que he borrado esa carpeta sin darme cuenta y al volverla a poner en su sitio estaba vacía, y yo juraría que alguna que otra vez he visto algo dentro...

Ya no me funciona este método, cuando he reiniciado el portátil se me han puesto los iconos de las descargas y aplicaciones como vienen por defecto, así que los dejaré como los tenía al principio. ¿A vosotros no os pasa?
MBPro escribió:

podrias pasar el icono (o pack de iconos) del disco duro :)

¿A que te refieres por disco duro? El icono del Sol? en ese caso: http://www.iconseeker.com/search/solar+system/

Si es el del pendrive, no me acuerdo ahora mismo
Pincha en la imagen.

PD: spoilear o poner un * en el tag IMG
7446 respuestas