Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, pero tocando cosas del escritorio e instalando cosas me he quedado con algo en la pantalla que me molesta y no sé cómo desactivar.
Es una ventana que me sale en la derecha, arriba, tanto con itunes como con Spotify (iconos incluidos), con el nombre de la canción y grupo (e incluso la publi de Spotify). Ya tengo Bowtie y no me hace falta, además de que salta siempre...Pensé que era Spotify menubar, pero la he desinstalado y sigue la molestia. ¿Alguna sugerencia? Gracias gente.
Eretzval escribió:Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, pero tocando cosas del escritorio e instalando cosas me he quedado con algo en la pantalla que me molesta y no sé cómo desactivar.
Es una ventana que me sale en la derecha, arriba, tanto con itunes como con Spotify (iconos incluidos), con el nombre de la canción y grupo (e incluso la publi de Spotify). Ya tengo Bowtie y no me hace falta, además de que salta siempre...Pensé que era Spotify menubar, pero la he desinstalado y sigue la molestia. ¿Alguna sugerencia? Gracias gente.
PS: No puedo poner mi escritorio por novato.
Supongo que te refieres a las notificaciones que hace Growl de lo que estas reproduciendo. En preferencias de sistema en la sección Complementos abre Growl y en la pestaña aplicaciones mira que tienes puesto para que el programa te notifique. También puede ser que tengas algún programa que se inicie con la sesión, de paso mira en Cuentas y en la pestaña Arranque para ver si algún programa hace lo que no quieres.
A ver si me podeis hacer un favor alguno, podeis hacer una captura de la pantalla con una ventana maximizada?
Es una tontería, es para comprobar como queda la barra de menús de abajo si por encima de la ventana, por debajo o impide que la ventana se maximice por completo, no sé si me he explicado, si podeis ponedme una foto please.
A ver si me podeis hacer un favor alguno, podeis hacer una captura de la pantalla con una ventana maximizada?
Es una tontería, es para comprobar como queda la barra de menús de abajo si por encima de la ventana, por debajo o impide que la ventana se maximice por completo, no sé si me he explicado, si podeis ponedme una foto please.
Muchas gracias de antemano
aqui tienes No se por que no me deja subirla en grande.
Muchas gracias de antemano
aqui tienes No se por que no me deja subirla en grande.
pues estaba mirando yo la captura de pantalla xDDD y a mi no me queda nunca la ventana del navegador por detras del dock, ni en firefox,safari ni en camino. xDD
PaRaRz escribió:pues estaba mirando yo la captura de pantalla xDDD y a mi no me queda nunca la ventana del navegador por detras del dock, ni en firefox,safari ni en camino. xDD
Saludos.
No sé si te he entendido bien, pero podría ser porque el dock no se oculte automáticamente?
PaRaRz escribió:pues estaba mirando yo la captura de pantalla xDDD y a mi no me queda nunca la ventana del navegador por detras del dock, ni en firefox,safari ni en camino. xDD
Saludos.
Si el dock se oculta automaticamente, y das a ampliar la ventana, ocupa toda la pantalla, luego al salir el dock, este queda por delante de la ventana.
Una duda "tonta". El candybar usa recursos y/o gasta más batería? Es que recuerdo que cuando lo usé un tiempo notaba que la batería me duraba menos. Es algo real o es simplemente una "sensación"? Muchas gracias.
Saludos.
No sé si te he entendido bien, pero podría ser porque el dock no se oculte automáticamente?
Saludos o/
Vale, vale eso si lo tenia claro, mientras que le dock se oculte si puedes ampliar entero, pero si el dock, no se oculta, te queda por encima al ras.. xDD gracias.
Hola gente, una duda tonta: por qué me sale algún icono en el escritorio muy pixelado y otros no?? El tamaño del icono es similar o mayor...No entiendo, porque queda muy feo...
Mph escribió:Bueno, para futuro mackero. Que aconsejais, el cliente de MSN normal o el Adium?
Yo me quedo con el Adium por ser más personalizable.
Saludos!
Muchas gracias, y siento el doble post ( mi pregunta anterior la puse luego en el post de los programas que usais, porque no recordaba donde puse esta xDDD ). Esta tarde voy a por mi MBP! Mi primer MAC
Hola, llevo varios días buscando estos iconos, son una modificacion del antiguo icono de iTunes hechos por Infinise Desing, pero no doy con ellos también lo he visto incluído en el pack de iconos 'Mixed updates vol1' de Jonas Rask, pero dentro del archivo zip sólo encuentro un archivo iContainer que por supuesto no puedo abrir (uso linux); me gustaría que si alguien lo tiene que me lo pase o que se ofrezca a convertirme el iContainer a un formato que pueda leer si fuera posible.
En concreto los iconos son éstos, aunque el que busco en el de azul:
<-=BiGDaN=-> escribió:Hola, llevo varios días buscando estos iconos, son una modificacion del antiguo icono de iTunes hechos por Infinise Desing, pero no doy con ellos también lo he visto incluído en el pack de iconos 'Mixed updates vol1' de Jonas Rask, pero dentro del archivo zip sólo encuentro un archivo iContainer que por supuesto no puedo abrir (uso linux); me gustaría que si alguien lo tiene que me lo pase o que se ofrezca a convertirme el iContainer a un formato que pueda leer si fuera posible.
En concreto los iconos son éstos, aunque el que busco en el de azul:
Gracias y saludos.
Si quieres yo te lo puedo sacar del icontainer si me lo pasas.