[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

C.M.D. (Cambio Manzanoso Dominical)

Imagen
Osnola escribió:¿Cómo se consigue el dock en 2D sin la "línea" blanca que lo rodea o separa del escritorio?

En mi caso con Mirage oculto el dock, lo demás es wallpaper
coyote escribió:
C.M.D. (Cambio Manzanoso Dominical)

Imagen

que es lo que usas para monitorizar la red y el sistema desde el escritorio?

[bye]
RykX escribió:que es lo que usas para monitorizar la red y el sistema desde el escritorio?

[bye]

GeekTool.
Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, pero tocando cosas del escritorio e instalando cosas me he quedado con algo en la pantalla que me molesta y no sé cómo desactivar.

Es una ventana que me sale en la derecha, arriba, tanto con itunes como con Spotify (iconos incluidos), con el nombre de la canción y grupo (e incluso la publi de Spotify). Ya tengo Bowtie y no me hace falta, además de que salta siempre...Pensé que era Spotify menubar, pero la he desinstalado y sigue la molestia.
¿Alguna sugerencia? Gracias gente.

PS: No puedo poner mi escritorio por novato. :(
Eretzval escribió:Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, pero tocando cosas del escritorio e instalando cosas me he quedado con algo en la pantalla que me molesta y no sé cómo desactivar.

Es una ventana que me sale en la derecha, arriba, tanto con itunes como con Spotify (iconos incluidos), con el nombre de la canción y grupo (e incluso la publi de Spotify). Ya tengo Bowtie y no me hace falta, además de que salta siempre...Pensé que era Spotify menubar, pero la he desinstalado y sigue la molestia.
¿Alguna sugerencia? Gracias gente.

PS: No puedo poner mi escritorio por novato. :(

Supongo que te refieres a las notificaciones que hace Growl de lo que estas reproduciendo. En preferencias de sistema en la sección Complementos abre Growl y en la pestaña aplicaciones mira que tienes puesto para que el programa te notifique. También puede ser que tengas algún programa que se inicie con la sesión, de paso mira en Cuentas y en la pestaña Arranque para ver si algún programa hace lo que no quieres.
Qué eficiencia y rapidez!! Muchas gracias!! No recordaba que se había instalado Growl y sí que era eso. XD [bye]
GENOME escribió:A ver qué os parece:

Imagen

Me parece que tienes un movil con andriod Imagen
Buenas!!

A ver si me podeis hacer un favor alguno, podeis hacer una captura de la pantalla con una ventana maximizada?

Es una tontería, es para comprobar como queda la barra de menús de abajo si por encima de la ventana, por debajo o impide que la ventana se maximice por completo, no sé si me he explicado, si podeis ponedme una foto please.

Muchas gracias de antemano ;)
Bueno, pues aquí va el actual:
Imagen
ahbl escribió:Buenas!!

A ver si me podeis hacer un favor alguno, podeis hacer una captura de la pantalla con una ventana maximizada?

Es una tontería, es para comprobar como queda la barra de menús de abajo si por encima de la ventana, por debajo o impide que la ventana se maximice por completo, no sé si me he explicado, si podeis ponedme una foto please.

aqui tienes Imagen
No se por que no me deja subirla en grande.
soukai escribió:
ahbl escribió:Buenas!!

aqui tienes Imagen
No se por que no me deja subirla en grande.

Muchisimas gracias!! XD
pues estaba mirando yo la captura de pantalla xDDD y a mi no me queda nunca la ventana del navegador por detras del dock, ni en firefox,safari ni en camino. xDD

Saludos.
PaRaRz escribió:pues estaba mirando yo la captura de pantalla xDDD y a mi no me queda nunca la ventana del navegador por detras del dock, ni en firefox,safari ni en camino. xDD

Saludos.

No sé si te he entendido bien, pero podría ser porque el dock no se oculte automáticamente?

Saludos o/
PaRaRz escribió:pues estaba mirando yo la captura de pantalla xDDD y a mi no me queda nunca la ventana del navegador por detras del dock, ni en firefox,safari ni en camino. xDD

Saludos.

Si el dock se oculta automaticamente, y das a ampliar la ventana, ocupa toda la pantalla, luego al salir el dock, este queda por delante de la ventana.

Al igual que si amplias la ventana "a mano"
Maes Hughes escribió:Bueno, pues aquí va el actual:
Imagen

pasa el fondo
lo que tengo puesto ahora mismo:

Imagen
Una duda "tonta".
El candybar usa recursos y/o gasta más batería?
Es que recuerdo que cuando lo usé un tiempo notaba que la batería me duraba menos.
Es algo real o es simplemente una "sensación"?
Muchas gracias.
CISKO podrías decir que estilo de lista de contactos de adium has puesto para dejarla así?
David13_13 escribió:CISKO podrías decir que estilo de lista de contactos de adium has puesto para dejarla así?

aqui tienes
Imagen
;)
Akhenaton85 escribió:

Saludos.

No sé si te he entendido bien, pero podría ser porque el dock no se oculte automáticamente?

Saludos o/

Vale, vale eso si lo tenia claro, mientras que le dock se oculte si puedes ampliar entero, pero si el dock, no se oculta, te queda por encima al ras.. xDD gracias.
Simplemente tengo una foto que hice el año pasado de vacaciones
Imagen

Imagen

fondo por fis
Hago un pequeño aporte de mi escritorio:

Imagen
falonsovskaiser escribió:Simplemente tengo una foto que hice el año pasado de vacaciones
Imagen

joder que foto mas buena, ¿de donde es? y si te importaria subirla
Maes Hughes escribió:Bueno, pues aquí va el actual:
Imagen

Una pregunta como se llama la aplicacion del icono de twitter que esta en el dock :o
DFC escribió:Una pregunta como se llama la aplicacion del icono de twitter que esta en el dock :o

Es Twitter for Mac. Es la que tiene abierta y es gratis en la Mac App Store.
Buenas,

Vaya escritorios más guapos que tenéis! Sabéis donde puedo encontrar fondos de pantalla tan chulos?

Muchas gracias!
Hola gente, una duda tonta: por qué me sale algún icono en el escritorio muy pixelado y otros no?? El tamaño del icono es similar o mayor...No entiendo, porque queda muy feo... cawento

Escritorio actual: http://img263.imageshack.us/i/escritorio2a.png/
Darkheald escribió:Buenas,

Vaya escritorios más guapos que tenéis! Sabéis donde puedo encontrar fondos de pantalla tan chulos?

Muchas gracias!

http://wallbase.cc/ Aqui tienes fondos para aburrir.
Nuevo wallpa y poco más
Imagen
Bueno, para futuro mackero. Que aconsejais, el cliente de MSN normal o el Adium?
Mph escribió:Bueno, para futuro mackero. Que aconsejais, el cliente de MSN normal o el Adium?

Yo me quedo con el Adium por ser más personalizable.

Saludos!
Memphis escribió:
Mph escribió:Bueno, para futuro mackero. Que aconsejais, el cliente de MSN normal o el Adium?

Yo me quedo con el Adium por ser más personalizable.

Saludos!

Muchas gracias, y siento el doble post ( mi pregunta anterior la puse luego en el post de los programas que usais, porque no recordaba donde puse esta xDDD ). Esta tarde voy a por mi MBP! Mi primer MAC :D
Hola, llevo varios días buscando estos iconos, son una modificacion del antiguo icono de iTunes hechos por Infinise Desing, pero no doy con ellos también lo he visto incluído en el pack de iconos 'Mixed updates vol1' de Jonas Rask, pero dentro del archivo zip sólo encuentro un archivo iContainer que por supuesto no puedo abrir (uso linux); me gustaría que si alguien lo tiene que me lo pase o que se ofrezca a convertirme el iContainer a un formato que pueda leer si fuera posible.

En concreto los iconos son éstos, aunque el que busco en el de azul:

Imagen

Gracias y saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:Hola, llevo varios días buscando estos iconos, son una modificacion del antiguo icono de iTunes hechos por Infinise Desing, pero no doy con ellos también lo he visto incluído en el pack de iconos 'Mixed updates vol1' de Jonas Rask, pero dentro del archivo zip sólo encuentro un archivo iContainer que por supuesto no puedo abrir (uso linux); me gustaría que si alguien lo tiene que me lo pase o que se ofrezca a convertirme el iContainer a un formato que pueda leer si fuera posible.

En concreto los iconos son éstos, aunque el que busco en el de azul:

Imagen

Gracias y saludos.

Si quieres yo te lo puedo sacar del icontainer si me lo pasas.
mi escrotorio del macbook recien reinstalado!

Imagen

Saludos!
Podrias postear ese fondo Calona?

Esta guapisimo, y eso de que cambie la hora aun mas :D
NecroCorpse escribió:Podrias postear ese fondo Calona?

Supongo que lo de la hora sera obra de Geecktool
k0br4 escribió:
NecroCorpse escribió:Podrias postear ese fondo Calona?

Supongo que lo de la hora sera obra de Geecktool

es una aplicación que se llama wallpaper clocks. es gratuita y desde la misma pagina te puedes bajar los fondos con reloj.

http://www.vladstudio.com/es/wallpaperclock/

hay fondos gratuitos bastante guapos

saludos,
k0br4 escribió:Nuevo wallpa y poco más
Imagen

Como hiciste para tener la barra de arriba negra [360º]
Saludos.
Con un programa llamado nocturne, unas paginas mas atras esta el link para descarga
cafero escribió:

Imagen

fondo por fis

http://crimsonjassic.com/gallery/jackedin.jpg
Bueno, yo de momento tengo esto ( solo tengo el Mac desde ayer ):

Imagen
manuel969 escribió:
falonsovskaiser escribió:Simplemente tengo una foto que hice el año pasado de vacaciones
Imagen

joder que foto mas buena, ¿de donde es? y si te importaria subirla

Aquí tienes compi, es de un camping en Murcia.
Imagen
DFC escribió:

Ya han respondido, nocturne, un saludo!
k0br4 escribió:
DFC escribió:

Ya han respondido, nocturne, un saludo!

que dock pusiste abajo y cuales son los iconos??
Sleeping escribió:que dock pusiste abajo y cuales son los iconos??

A mi me interesa el calendario de la izquierda.
7446 respuestas
Archivado
Volver a Mac