El caleendario son 4 modulos de geecktool y el dock es transparente, va incluido en el fondo y esta desplazado con una app que ahora mismo no recuerdo, estoy desde el móvil EDIT: esa app es tinkertool
k0br4 escribió:El caleendario son 4 modulos de geecktool y el dock es transparente, va incluido en el fondo y esta desplazado con una app que ahora mismo no recuerdo, estoy desde el móvil EDIT: esa app es tinkertool
Tambien se puede hacer con OnyX, lo de desplazar digo.
coyote escribió:Enhorabuena, acabas de hacer el post 5000 del hilo
Gracias!!! En estos casos que se suele dar un jamón??? te envio mis datos por PM y ya acordamos por privado la marca, por eso de no hacer spam
toni_v escribió:
k0br4 escribió:El caleendario son 4 modulos de geecktool y el dock es transparente, va incluido en el fondo y esta desplazado con una app que ahora mismo no recuerdo, estoy desde el móvil EDIT: esa app es tinkertool
Tambien se puede hacer con OnyX, lo de desplazar digo.
Ei pues no lo sabia me lo apunto, mejor tener una app con muchas funcionalidades (al menos de ese tipo) que tener 20, para quien lo tenga ya sabe, que se lo apunte
:3
Ahora en cuanto llegue a casa postro un .psd con la barra inferior aun que creo recordad que la saque del pack de iconos de gill text que postee más atrás Un saludete!
toni_v escribió:A mi si me pasas lo del geek tool, pues me haces feliz
Gasta mucha ram el programilla? Es que hace mucho que no lo uso, y no quiero cargar el mac, me he pasado a Chrome y todo
7.6 MB me esta gastando ahora mismo y tengo un par de cosas mas, no es mucho pero si "demasiado para tan poco", aun qeu hoy en dia tenemos memoria para echarsela a los gorrinos! Mas no to si acaso que tira algo de cpu (notarlo lo digo por que lo veo en el monitor del sistema) cuando actualiza los datos, pero para la fecha y tal poniendole una baja frecuencia de refresco...
Para el dia
date +%d
Mes
date +%B
HH:MM
date +"%I:%M"
día de la semana
date +%A
El color y la fuente a tu eleccion, en mi caso, Helvetica Neue light
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Yo uso CandyBar, es de pago, aunque se puede googlear un poco. Tambien existen alternativas gratuitas.
CandyBar funciona con iconos de todo tipo, y ademas con los iContainer, con los que con un doble click se te organizan solos en el programa, preparados para usarlos
Un saludo.
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
toni_v escribió:Yo uso CandyBar, es de pago, aunque se puede googlear un poco. Tambien existen alternativas gratuitas.
CandyBar funciona con iconos de todo tipo, y ademas con los iContainer, con los que con un doble click se te organizan solos en el programa, preparados para usarlos
Un saludo.
y eso con que te lo bajes, lo instales y metas el iContainer ya te actualiza todos los iconos ? o solo los del dock ? y otra cosa asi aprovecho, de donde bajas los icontainer ? o que web usas. que estoy pensando en comprarlo por 20€ que vale.. y lo util que es
Bajate la version de prueba y veras como funciona, es un completo administrador de todos los iconos del sistema, con modo automatico, uno a uno, docks...
Incluso tiene el Quick Drop, donde seleccionas un icono, arrastras hacia una parte del programa una carpeta/programa/archivo, y el programa se encarga de cambiarlo por el icono seleccionado.
PD: Por ejemplo, http://iconfactory.com/freeware/preview/flr4, ese pack de iconos, aprece que se puede descargar como iContainer, como .icons para Mac, o en iconos para Windows. Si usamos CandyBar, lo mejor es descargar el iContainer. son parecidos a los DLC del JD
striker6969 escribió:Bueno pues os pongo como me ha quedao mi escritorio, con un poco de geektool, coversutra y nocturne, dentro de poco cambiare los iconos y poco mas.
Espero que os guste
cmo haces pa k t salga la caratula d lo k stas escuchando abajo a la izq ??? es un skin de itunes ??
Bajate la version de prueba y veras como funciona, es un completo administrador de todos los iconos del sistema, con modo automatico, uno a uno, docks...
Incluso tiene el Quick Drop, donde seleccionas un icono, arrastras hacia una parte del programa una carpeta/programa/archivo, y el programa se encarga de cambiarlo por el icono seleccionado.
PD: Por ejemplo, http://iconfactory.com/freeware/preview/flr4, ese pack de iconos, aprece que se puede descargar como iContainer, como .icons para Mac, o en iconos para Windows. Si usamos CandyBar, lo mejor es descargar el iContainer. son parecidos a los DLC del JD