[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Carma_vlc escribió:No voy a abrir un hilo nuevo para esta duda pero.. estoy pensando en ponerme el dock con los iconos de texto, pero el fondo del dock no se como ponerlo para que cubra toda la parte de abajo y cubra el texto ( además de ponerlo en el fondo de pantalla ), he visto que se puede poner un theme en el bowtie y una vez instalado y aplicado...no me aparece físicamente. A ver si se os ocurre como hacerlo

toni_v escribió:Y por que no haces el dock transparente? Creo que es lo más facil, así solo tienes que modificar los fondos.

Había leido tu mensaje entero, y por eso puse lo de que solo tienes que modificar los fondos. En fin...

Pero si la solución que buscas no es transparentar el dock, no entiendo tu duda. Lo del bowtie, comprueba que te no esta debajo de la propia aplicación, a mi me pasa eso.
Carma_vlc escribió:No voy a abrir un hilo nuevo para esta duda pero.. estoy pensando en ponerme el dock con los iconos de texto, pero el fondo del dock no se como ponerlo para que cubra toda la parte de abajo y cubra el texto ( además de ponerlo en el fondo de pantalla ), he visto que se puede poner un theme en el bowtie y una vez instalado y aplicado...no me aparece físicamente. A ver si se os ocurre como hacerlo

Mi escritorio (el de unas paginas mas atras) la barra que cubre toda la parte baja esta puesta con el geektool. Es un .png normal y corriente. Así no tienes que modificar los fondos.
Pero para que te quede curioso deberias volver transparente el dock (en mi anterior post ya puse como).

Espero te sirva de ayuda. ;)
No se me habia ocurrido lo del dock en gecktool, aqui va con el cambio a esto, no difieren en nada pero es mucho más comodo
Imagen
aqui el mío nuevo :)

Imagen

Simple, pero me gusta así jeje
Buenas.

¿un icono para un disco duro multimedia de pelis y tal? O para la carpeta "películas"?y para "almacen"? xD

Gracias.
sntx escribió:http://wallbase.cc/

me la apunto!
Delfix escribió:aqui el mío nuevo :)

Imagen

Simple, pero me gusta así jeje

mola, lo puedes colgar?
k0br4 escribió:No se me habia ocurrido lo del dock en gecktool, aqui va con el cambio a esto, no difieren en nada pero es mucho más comodo
Imagen

Ese tema que tienes encima de la barra de abajo con la canción es de Bowtie,Coversutra o tiras de Geektool ?? Esta muy chulo. Si es de Geektool puedes poner el codigo, please ???

Gracias ;)
4N63L escribió:
k0br4 escribió:No se me habia ocurrido lo del dock en gecktool, aqui va con el cambio a esto, no difieren en nada pero es mucho más comodo
Imagen

Ese tema que tienes encima de la barra de abajo con la canción es de Bowtie,Coversutra o tiras de Geektool ?? Esta muy chulo. Si es de Geektool puedes poner el codigo, please ???

Gracias ;)

Bowtie con el tema span, descargado desde la misma app, cuando haces mouse over se ve como en la screenshot, cuando no, solo se ve la barra de reproduccion, muy chulo XD
¿Como se llama el programa para que salga la hora, el lugar y el tiempo en el escritorio?
k0br4 escribió:Bowtie con el tema span, descargado desde la misma app, cuando haces mouse over se ve como en la screenshot, cuando no, solo se ve la barra de reproduccion, muy chulo XD

Gracias ;)
jujoalco escribió:mola, lo puedes colgar?

dicho y echo ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mph escribió:Nuevo cambio :P

http://cl.ly/3N0X0X263f0J2m2l1C2l

guapisimo tio, un saludo
keopety escribió:
Mph escribió:Nuevo cambio :P

http://cl.ly/3N0X0X263f0J2m2l1C2l

guapisimo tio, un saludo

Un saludo
Puedes subirlo please? thkxx
Hola gente, siempre me paso por aquí para obtener ideas nuevas sobre como modificar mi escritorio, así que me parecía una falta de respeto no postear el mío jeje. ¿Qué os parece?, es simple, pero no me gusta tener el escritorio muy cargado, ya se carga solito cuando abro mil ventanas xD

http://img84.imageshack.us/i/capturadep ... 1104f.png/
Mph escribió:Aqui la teneis! :P

http://wallbase.cc/wallpaper/250192

gracias por el fondo!! muy chulo
C.M.D. (Cambio Manzanoso Dominical) (si es posible) XD

Imagen
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
Bonito Wall Coyote. Perdona mi ignorancia, pero ¿de que serie es?

Saludos
pokegramer escribió:Bonito Wall Coyote. Perdona mi ignorancia, pero ¿de que serie es?

Pues ni zorren, en la info pone: Misc. Metadata: Legendary visions Artbook
Tiene pinta de ser un mix extraño, ¿no? Lo digo porque la que está de color violeta a la derecha me parece la de Mortal Kombat.
Parece ser que es un Artbook de un autor llamado Genzoman. Tiene buena pinta...

Saludos
Aquí pongo el mio, un poco simplon... pero me hace ilusión :D

http://img860.imageshack.us/i/capturade ... 1104f.png/
Yo tengo la absurda manía de no poner wallpapers blancos, me acaba molestando a la vista. Además, luego tengo la cosa de que está usando mucho brillo la pantalla y se fundirá antes... [qmparto]
Delfix escribió:
jujoalco escribió:mola, lo puedes colgar?

dicho y echo ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gracias!
(mensaje borrado)
coyote escribió:C.M.D. (Cambio Manzanoso Dominical) (si es posible) XD

Imagen

lo de abajo que esta con geektool???
Sleeping escribió:lo de abajo que esta con geektool???

Lo es XD
coyote escribió:

Lo es XD

Me puedes decir como lo tienes configurado sino es mucha molestia??
Sleeping escribió:
coyote escribió:

Lo es XD

Me puedes decir como lo tienes configurado sino es mucha molestia??

Algunos scripts vienen de este hilo hilo_geektool-nuestros-scripts_1337554 y otros los encontre usando Google ;)
pregunta tonta seguro pero como se hace para poner la imagen del sol o demas en el geektool?
Buenas tardes...
Hace menos de 15 dias que me compre un Mabook Pro 13" y todavia estoy flipando del paso de Windows... Bueno despues de estar leyendo este hilo, aqui os pongo mis pequeños avances con GeekTool...
https://lh4.googleusercontent.com/_C6sZ ... .55.06.png

Todavia falta mucho por depurar...
Un saludo
Me encanta la imagen de la primera pagina de este hilo, la chica con la granada en la mano que la estan apuntando con laser.¿Alguien sabe donde conseguirla?

Gracias!
Yo la vi en wallbase.cc si no recuerdo mal...

PS: Global Top list, pág.21. :)
Buenas.

Tengo varios discos que se muestran en el escritorio, ¿cómo puedo colocarlos donde me apetezca? No hay manera de moverlos de la parte derecha del escritorio. Solo me deja "meterlos" en el dock.

Gracias
Me voy a animar yo también a postear mi escritorio, no tiene gran cosa y la mayoría se lo hice esta mañana xD
espero que os guste!

Imagen

un saludo!
ostias,, pues mola xD

muy currao... Ksuso

[bye]
C.M.D. (Cambio Manzanoso Dominical)

Imagen
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
Bueno, aquí posteo el escritorio de mi nuevo Macbook Pro

Imagen

Un saludo a todos!