[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

Vaya "virguerías" que hay por aquí de escritorios. Mira que os gusta meterle un buen "sobe" al pobre Mac Os.
Lo de invertir los colores de la barra, es cosa del Nocturne ;)
La verdad que MAC esta bien, pero es un cambio para los usuario de windows
El Pelanas escribió:
k0br4 escribió:
El Pelanas escribió:¿Qué widget has utilizado para poner el tiempo ahi arriba?

Geektool

¿Y cómo hago para instalar lo del tiempo?

Me autocito,ya que tengo interés de ponerlo tambien
<<PoRtNoY>> escribió:
toni_v escribió:Pasate ese dock!

Aquí te lo dejo [oki]

Imagen

Hola compis, soy nuevo en esto del MAC... Como se cambia los iconos del DOCK..

Imagen
Podeis decirme que iconos son estos????

Gracias

Imagen
Pues a mi el Candybar me desprotija todo sistema y me hace bloqueos infinitos :(
trookam escribió:Podeis decirme que iconos son estos????

Gracias
Imagen

Flurry icons
De verdad que no haceis el mínimo esfuerzo de leer algo el hilo, se ha contestado 1000000 veces: Candybar, bowtie y flurry icons.
Chinote escribió:De verdad que no haceis el mínimo esfuerzo de leer algo el hilo, se ha contestado 1000000 veces: Candybar, bowtie y flurry icons.

Y nocturne para la barra negra... xD
Hace mucho que no pongo mi escritorio asi que aqui va como lo tengo ahora ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
toni_v escribió:Estreno MacBook Pro:

[i]http://i330.photobucket.com/albums/l405/v13_3/Capturadepantalla2011-06-25alas203155.png[/img]

yo me voy a esperar a que salga con el Lion, de todas maneras ya queda poco
Molan, en esta web hay bastantes fondos curiosos: wallbase.cc

yo los saco siempre de ahí
Bueno, cambio de escritorio, asi uno fresquito para el verano XD

Imagen
keopety escribió:
toni_v escribió:Estreno MacBook Pro:

[i]http://i330.photobucket.com/albums/l405/v13_3/Capturadepantalla2011-06-25alas203155.png[/img]

yo me voy a esperar a que salga con el Lion, de todas maneras ya queda poco

Por 25 euros que valdrá el Lion..
MorenaKtm escribió:Hace mucho que no pongo mi escritorio asi que aqui va como lo tengo ahora ;)

Imagen

Me pasas ese fondo please?
@k0br4 Imagino que parte de los iconos que usas actualmente te los habrás editado tú, serias tan amable de pasarlos? XD
ummm... me pillo ese de "power of creation" aunque me hubiera gustado solo con el logo...

a2! [bye]
toni_v escribió:@k0br4 Imagino que parte de los iconos que usas actualmente te los habrás editado tú, serias tan amable de pasarlos? XD
toni_v escribió:
toni_v escribió:@k0br4 Imagino que parte de los iconos que usas actualmente te los habrás editado tú, serias tan amable de pasarlos? XD

Te puedes creer que se me ha perdido la carpeta... XD
Ponme una lista de apps que quieras y los creo con el .psd que viene en el pack

Un saludo
Pues estos XD:

Google Chrome
Twitter
Jdownloader

Y la carpeta de aplicaciones, y una de la carpeta e usuario, es decir: Imagen, si puede poner toniV, pues te debería una muy gorda XD

Muchisimas gracias [beer]
Hay va mi escritoriiiiiiiio

Imagen

Ale, aqui pongo mi escritorio

Imagen

¿Se nota que con 160gb de disco interno no me vale?

Imagen

+1 partición oculta de recuperación
mik0 escribió:Ale, aqui pongo mi escritorio

Imagen

¿Se nota que con 160gb de disco interno no me vale?

Imagen

+1 partición oculta de recuperación

Me gusta el wall, lo puedes pasar?

Merci!!
@Chinote: En cuanto lo encuentre te lo paso xD porque no se donde lo guarde xDD
Chinote escribió:Me gusta el wall, lo puedes pasar?

Merci!!

mik0 escribió:@Chinote: En cuanto lo encuentre te lo paso xD porque no se donde lo guarde xDD

Es la primera vez que pruebo lo de buscar imágenes similares en Google y parece que funciona bastante bien [carcajad]

Imagen
mick666 escribió:
Chinote escribió:Me gusta el wall, lo puedes pasar?

Merci!!

mik0 escribió:@Chinote: En cuanto lo encuentre te lo paso xD porque no se donde lo guarde xDD

Es la primera vez que pruebo lo de buscar imágenes similares en Google y parece que funciona bastante bien [carcajad]

Imagen

Gracias!!
toni_v escribió:Pues estos XD:

Google Chrome
Twitter
Jdownloader

Y la carpeta de aplicaciones, y una de la carpeta e usuario, es decir: Imagen, si puede poner toniV, pues te debería una muy gorda XD

http://dl.dropbox.com/u/2537618/Archivo ... rimido.zip

No se si es exactamente lo qeu querias para la carpeta "home", solo texto o la casita + texto?
wenas a todos,llevo un tiempeciyo sin cambiar de escritorio y ya era hora por que lo merece la ocasión... MAC OS X LION GM xDD saludos

http://cl.ly/0i3m2f431x1F1M1M4110
Otro que al poner Lion le han entrado ganas de cambiar un poco

Imagen
Axos escribió:Otro que al poner Lion le han entrado ganas de cambiar un poco

Funciona candybar con Lion? podrías decir que iconos son los que has utilizado? Gracias!!
fran1987 escribió:

Funciona candybar con Lion? podrías decir que iconos son los que has utilizado? Gracias!!

yo tengo el candybar instalado y x ahora no me a dado ningún problema aunque ahora no tengo ningún icono modificado de momento jejej saludos
k0br4 escribió:
toni_v escribió:Pues estos XD:

Google Chrome
Twitter
Jdownloader

http://dl.dropbox.com/u/2537618/Archivo ... rimido.zip

No se si es exactamente lo qeu querias para la carpeta "home", solo texto o la casita + texto?

Esta perfecto, muchísimas gracias ;)
fran1987 escribió:

Funciona pero has de modificar la versión del SO, yo de momento lo he hecho a mano...ya actualizaran

Alguien sabe como cambiar el numero del icono del iCal para que me salga en blanco????

Gracias!
Justo ayer sacaron una versión nueva, la 3.3, compatible con Lion y con algunas mejoras más.

Saludos!
Hola gente! No os pongo mi escritorio en Mac porque me da hasta vergüenza xD! Lo tengo desde hace una semana y soy completamente n00b personalizando nada... Una preguntilla que os quería hacer, he visto que muchos de vuestros escritorios, abajo tienen un icono de un pato.. qué aplicación es ??

Gracias !! Y espero dentro de poco poder poneros mi escritorio cuando tenga algo distinto del de serie jaja
WSMB escribió:Hola gente! No os pongo mi escritorio en Mac porque me da hasta vergüenza xD! Lo tengo desde hace una semana y soy completamente n00b personalizando nada... Una preguntilla que os quería hacer, he visto que muchos de vuestros escritorios, abajo tienen un icono de un pato.. qué aplicación es ??

Gracias !! Y espero dentro de poco poder poneros mi escritorio cuando tenga algo distinto del de serie jaja

el pato es el Adium

http://adium.im/
Muchas gracias :) !! Asumo que si tanta gente lo usa, será 3 veces mejor que el iChat...
WSMB escribió:Muchas gracias :) !! Asumo que si tanta gente lo usa, será 3 veces mejor que el iChat...

Al menos más personalizable y más abierto a todo tipo de cuentas ;)

No he usado el iChat en mi vida, normalmente incluso lo desinstalaba XD

Imagen

Puedes subir el wallpaper?

Gracias
Cuando llegue a casa lo subo, es de wallbase, pero si te saliera =)
Cambio de Desktop, a la espera de Lion xD

Imagen

[bye]
estrenando macbook pro, y primer aporte a este hilo,

esta simplon pero es que estoy verdecillo todavia ,

Imagen
un saludo
Sleeping escribió:

Imagen

Podrías pasarme ese dock por favor? Acabo de enamorarme de él :)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
El mio es corporativo... ;)

Imagen

esto va cogiendo color , señores, que pasada

Imagen

un saludo [bye]
7446 respuestas