WSMB escribió:Hola gente! No os pongo mi escritorio en Mac porque me da hasta vergüenza xD! Lo tengo desde hace una semana y soy completamente n00b personalizando nada... Una preguntilla que os quería hacer, he visto que muchos de vuestros escritorios, abajo tienen un icono de un pato.. qué aplicación es ??
Gracias !! Y espero dentro de poco poder poneros mi escritorio cuando tenga algo distinto del de serie jaja
SiFiX escribió:Lo se pero el dock me gusta que sea pequeño y con pocos iconos,de todas maneras si no tengo nada en el escritorio parece que le falta algo...
SiFiX escribió:Lo se pero el dock me gusta que sea pequeño y con pocos iconos,de todas maneras si no tengo nada en el escritorio parece que le falta algo...
Siempre puedes usar "alfred" o "quicksilver" (o spotlight)
Siempre puedes usar "alfred" o "quicksilver" (o spotlight)
configuralo para que sea pequeño y crezca al pasar el raton.
toni_v escribió: Chinote escribió:De verdad que no haceis el mínimo esfuerzo de leer algo el hilo, se ha contestado 1000000 veces: Candybar, bowtie y flurry icons.
Y nocturne para la barra negra... xD
Compi haber si me puedes echar una mano con lo de la barra negra...
Me estreno por aqui, este es mi fondo actual, esta basado en una especie de college hecho a base de CD que me gustan, (este centrado en Coldplay) además de otros objetos que identifico conmigo....
load escribió:Me estreno por aqui, este es mi fondo actual, esta basado en una especie de college hecho a base de CD que me gustan, (este centrado en Coldplay) además de otros objetos que identifico conmigo....
tengo más fondos de ese palo...
mola jeje,¿como se hace un collage?
por cierto,pregunto ¿como cambio el dock para que se vea cuadrado con los iconos dentro y no como viene por defecto? Lo he visto por aqui a muchos
load escribió:Me estreno por aqui, este es mi fondo actual, esta basado en una especie de college hecho a base de CD que me gustan, (este centrado en Coldplay) además de otros objetos que identifico conmigo....
por cierto,pregunto ¿como cambio el dock para que se vea cuadrado con los iconos dentro y no como viene por defecto? Lo he visto por aqui a muchos
Candybar
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
k0br4 escribió:Mis desktops en Lion, estoy en plan... "no tocar, osx es bonito de por si"
¿Usas 4 Pantallas? Si es así, ¿para qué duplicar una pantalla en las otras 3 y no usarlo como continuación de la pantalla? Digo lo de las 4 pantallas porque el fondo se va correspondiendo con el siguiente ... quizás no usas 4 pantallas no sé jaja.
Candybar
pero como voy tocando el apartado dock del candybar?
k0br4 escribió:Mis desktops en Lion, estoy en plan... "no tocar, osx es bonito de por si"
¿Usas 4 Pantallas? Si es así, ¿para qué duplicar una pantalla en las otras 3 y no usarlo como continuación de la pantalla? Digo lo de las 4 pantallas porque el fondo se va correspondiendo con el siguiente ... quizás no usas 4 pantallas no sé jaja.
Serán 4 escritorios del Mission Control. A cada uno puedes ponerle un fondo diferente.
Serán 4 escritorios del Mission Control. A cada uno puedes ponerle un fondo diferente.
Exacto!. También uso dual display cuando voy en casa, entonces cuando paso de escritorio el de la panlla de la derecha va a la de la izquierda o viceversa consiguiendo un efecto bastante chulo