[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

que pasada los escritorios y verlos en vivo con las pantallas imac que se ven de lujo , tiene que ser una pasada
saludos
Aquí val el más reciente:

Imagen
¿Qué clase de persona le pondría ese nombre a su iPod? xD
cambio, pocas cosas nuevas ;

Imagen

un saludo
keopety escribió:cambio, pocas cosas nuevas ;

Imagen

un saludo

Muy wapo, ¿puedes subir el fondo?
CISKO escribió:
WSMB escribió:Hola gente! No os pongo mi escritorio en Mac porque me da hasta vergüenza xD! Lo tengo desde hace una semana y soy completamente n00b personalizando nada... Una preguntilla que os quería hacer, he visto que muchos de vuestros escritorios, abajo tienen un icono de un pato.. qué aplicación es ??

Gracias !! Y espero dentro de poco poder poneros mi escritorio cuando tenga algo distinto del de serie jaja

el pato es el Adium

http://adium.im/

Se le puede cambiar el icono al adium desde el mismo, el mio es la cabeza de darth vader... Jeje
He metido Lion y no recuerdo cómo se llamaba el programa que te mostraba la carátula de la canción que escuchas en el escritorio, ¿alguien me ayuda? XD

Edito: Vale, buscando por san google me ha llevado a un enlace de este mismo hilo, se llama Bowtie por si alguien lo necesita, saludos!
keopety escribió:
Imagen

aqui lo tienes

eres un visionario!!!
10.8 [Snow Lion]

[carcajad] [carcajad]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
keopety escribió:
Imagen

aqui lo tienes

eres un visionario!!!
10.8 [Snow Lion]

[carcajad] [carcajad]

a2! [bye]

jajajaj, como lo sabes, [sonrisa]

un saludo [oki]
keopety escribió:
Imagen

aqui lo tienes

Gracias por el fondo, yo también pensé lo de Snow Lion cuando lo vi [carcajad] [carcajad]
Actualizacion del mío, esto será para la primera quincena de agosto, a la vuelta de vacaciones otro fondo xD

Imagen

[bye]
jackerr escribió:el mio
Imagen

y la barra y todas las movidas?? así lo tienes?? ¬_¬
Mph ¿puedes pasarte el fondo?

Muchas gracias Compañero ;)
[img][/img]

Mola mucho ese fondo, yo lo tuve puesto un tiempo!
keopety escribió:
Imagen

y la barra y todas las movidas?? así lo tienes?? ¬_¬

solo tengo el dock con 4 iconos.. que no tengo nada especial por eso solo subí el wallpaper
keopety escribió:cambio ;

Imagen

Puedes compartir el wall? :)
si claro, aqui lo tienes;

Wallpaper,
Imagen
Bueno con el cambio a Lion, me he puesto con el photoshop y ha salido este nuevo fondo.
Espero que os guste.
Imagen

PD: Vaya escritorios mas wapos que tenéis la mayoría.
Aqui va mi va mi escritorio,aunque es sencillo XD

Imagen
Alguien tiene o vio algun icono para la carpeta descargas que sea tb igual para la de documentos?
SiFiX escribió:Aqui va mi va mi escritorio,aunque es sencillo XD

Imagen

Se me caen lagrimones al suelo al ver los iconos de las apps en el escritorio T.T, ¿para que leches quieres el dock? T.T [uzi]
k0br4 escribió:

Imagen

Se me caen lagrimones al suelo al ver los iconos de las apps en el escritorio T.T, ¿para que leches quieres el dock? T.T [uzi]

Los tengo porque son los que mas utilizo y los que mas me quedan a mano...tampoco es una exageracion de iconos,solo tengo 4...
SiFiX escribió:
k0br4 escribió:

Imagen

Los tengo porque son los que mas utilizo y los que mas me quedan a mano...tampoco es una exageracion de iconos,solo tengo 4...

Hombre teniendo el dock para dejar los iconos, y encima que el dock siempre esta mas a mano que el escritorio.
Lo se pero el dock me gusta que sea pequeño y con pocos iconos,de todas maneras si no tengo nada en el escritorio parece que le falta algo...
SiFiX escribió:Lo se pero el dock me gusta que sea pequeño y con pocos iconos,de todas maneras si no tengo nada en el escritorio parece que le falta algo...

...desorden?

No te piques [carcajad]
SiFiX escribió:Lo se pero el dock me gusta que sea pequeño y con pocos iconos,de todas maneras si no tengo nada en el escritorio parece que le falta algo...

Siempre puedes usar "alfred" o "quicksilver" (o spotlight)
sntx escribió:

Siempre puedes usar "alfred" o "quicksilver" (o spotlight)

configuralo para que sea pequeño y crezca al pasar el raton.
anekro escribió:Ahi va el mio

Imagen

Podrias pasar el fondo?
Aqui lo teneis :)
1920x1200
http://img842.imageshack.us/img842/630/lfbi5.jpg

Cuando lo cambie os lo enseñare porque tengo varios asi
Editado por #1302#. Razón: Y DE PASO ROMPEMOS LOS HILOS USANDO MAL LOS TAGS

[img][img]http://oi54.tinypic.com/10py4p1.jpg[/img][/img]

Cerrar el hilo, ya tenemos ganador.
toni_v escribió:

Tampoco es para tanto XD.
toni_v escribió:

Muy, muy bueno!!! Enhorabuena!!

toni_v escribió: Chinote escribió:De verdad que no haceis el mínimo esfuerzo de leer algo el hilo, se ha contestado 1000000 veces: Candybar, bowtie y flurry icons.

Y nocturne para la barra negra... xD

Compi haber si me puedes echar una mano con lo de la barra negra...

Gracias
Mis desktops en Lion, estoy en plan... "no tocar, osx es bonito de por si"
Imagen
Me estreno por aqui, este es mi fondo actual, esta basado en una especie de college hecho a base de CD que me gustan, (este centrado en Coldplay) además de otros objetos que identifico conmigo....

Imagen

tengo más fondos de ese palo...

Imagen

Imagen

Imagen
load escribió:Me estreno por aqui, este es mi fondo actual, esta basado en una especie de college hecho a base de CD que me gustan, (este centrado en Coldplay) además de otros objetos que identifico conmigo....

Imagen

tengo más fondos de ese palo...

Imagen

Imagen

Imagen

mola jeje,¿como se hace un collage?

por cierto,pregunto ¿como cambio el dock para que se vea cuadrado con los iconos dentro y no como viene por defecto? Lo he visto por aqui a muchos
CISKO escribió:
load escribió:Me estreno por aqui, este es mi fondo actual, esta basado en una especie de college hecho a base de CD que me gustan, (este centrado en Coldplay) además de otros objetos que identifico conmigo....

por cierto,pregunto ¿como cambio el dock para que se vea cuadrado con los iconos dentro y no como viene por defecto? Lo he visto por aqui a muchos

Candybar
k0br4 escribió:Mis desktops en Lion, estoy en plan... "no tocar, osx es bonito de por si"
Imagen

¿Usas 4 Pantallas? Si es así, ¿para qué duplicar una pantalla en las otras 3 y no usarlo como continuación de la pantalla? Digo lo de las 4 pantallas porque el fondo se va correspondiendo con el siguiente ... quizás no usas 4 pantallas no sé jaja.
keopety escribió:
CISKO escribió:

Candybar

pero como voy tocando el apartado dock del candybar?
danieletto escribió:
k0br4 escribió:Mis desktops en Lion, estoy en plan... "no tocar, osx es bonito de por si"
Imagen

¿Usas 4 Pantallas? Si es así, ¿para qué duplicar una pantalla en las otras 3 y no usarlo como continuación de la pantalla? Digo lo de las 4 pantallas porque el fondo se va correspondiendo con el siguiente ... quizás no usas 4 pantallas no sé jaja.

Serán 4 escritorios del Mission Control. A cada uno puedes ponerle un fondo diferente.
Ya era hora de tunear de nuevo ,ahora con Lion

Imagen

Imagen

Imagen

Este diseño del adium en el escritorio me mola más que el anterior.(esquina izqda)
4N63L escribió:
danieletto escribió:
Imagen

Serán 4 escritorios del Mission Control. A cada uno puedes ponerle un fondo diferente.

Exacto!. También uso dual display cuando voy en casa, entonces cuando paso de escritorio el de la panlla de la derecha va a la de la izquierda o viceversa consiguiendo un efecto bastante chulo

Imagen

El Mac ya vicia pero con este fondo... [toctoc] [jaja]
7446 respuestas
Archivado
Volver a Mac