[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

CISKO escribió:Ya era hora de tunear de nuevo ,ahora con Lion

Este diseño del adium en el escritorio me mola más que el anterior.(esquina izqda)

te funciona OnyX con lion , que versión tienes?

un saludo
k0br4 escribió:
4N63L escribió:
danieletto escribió:
¿Usas 4 Pantallas? Si es así, ¿para qué duplicar una pantalla en las otras 3 y no usarlo como continuación de la pantalla? Digo lo de las 4 pantallas porque el fondo se va correspondiendo con el siguiente ... quizás no usas 4 pantallas no sé jaja.

Serán 4 escritorios del Mission Control. A cada uno puedes ponerle un fondo diferente.

Exacto!. También uso dual display cuando voy en casa, entonces cuando paso de escritorio el de la panlla de la derecha va a la de la izquierda o viceversa consiguiendo un efecto bastante chulo

Vale jaja, no lo sabía, es que me habías dejado un poco atontado con lo de las 4 pantallas.

Saludetes!
keopety escribió:

Este diseño del adium en el escritorio me mola más que el anterior.(esquina izqda)

un saludo

versión beta,compatible con Lion
CISKO escribió:
keopety escribió:

un saludo

versión beta,compatible con Lion

si , si esa es la que instalo yo pero cuando reinicio desaparece, por eso lo preguntaba ,

gracias

EDITO; ya se ha quedao el puto
Edit2;

Imagen
Yo desde que hace tiempo supe que Vettel le pone nombre de chicas a cada coche decidí hacer lo mismo con los ordenadores y algún aparato más. Así que mi portátil se llama Nariko, el netbook Lisbeth y el iPod Sydney. Al iMac en principio lo iba a llamar Sarah, pero como me parece muy pijo al final lo acabé llamando Rory. Así que, esta es Rory :p :

Imagen
Tengo que darle algun retoque al mio, pero ahi va como esta ahora...

Imagen
Sheenmue, éso de la izquierda es un tema de Bowtie? Cuál?? Parece interesante. Gracias!
Eretzval escribió:Sheenmue, éso de la izquierda es un tema de Bowtie? Cuál?? Parece interesante. Gracias!

Sí, se llama "Better Stream [Left]", aunque lo de los bordes negros es porque la carátula del disco es así.
Sheenmue escribió:
Eretzval escribió:Sheenmue, éso de la izquierda es un tema de Bowtie? Cuál?? Parece interesante. Gracias!

Sí, se llama "Better Stream [Left]", aunque lo de los bordes negros es porque la carátula del disco es así.

Gracias!! A por él!!
dandole un poco al geektool;

Imagen

un saludo
Por fin, el mio retocado, que ya le hacia falta XD

Imagen
Una curiosidad que a lo mejor os parece una pregunta tonta... [360º] Con el Candybar se cambia de uno en uno los icionos ó se puede cambiar un grupo de iconos :-?

Quiero poner estos iconos y no se muy bien si con un Icontainer se pueden cambiar del tiron..

Imagen

Salu2
Os funciona geektool en lion??
CISKO escribió:Imagen

Cisko, ¿puedes pasarme el icono ese cuadrado del jdownloader que tienes? Lo he buscado cuadrado pero no he encontrado ninguno así.
aquí tienes,si te hiciese falta alguno mas no dudes en pedirlo ;)

http://cl.ly/3O3s232E101a421Y0B0x
Sleeping escribió:Os funciona geektool en lion??

es una beta para lion , aquí la tienes;

http://projects.tynsoe.org/en/geektool/download.php

un saludo
CISKO escribió:aquí tienes,si te hiciese falta alguno mas no dudes en pedirlo ;)

http://cl.ly/3O3s232E101a421Y0B0x

Muchas gracias, en principio no me hace falta ninguno mas por ahora.
Hola señores aver si me he chais una manita tengo un ima y lion instalado como me a veis puesto los dientes largos con los escritorios que estáis enseñando y digo yo también quiero probar,e instalado el geektool pero solo me sale e mirado varios videotutoriales y lo de arrastrar
al escritorio los archivos file,image y shell no se quedan en el escritorio me podéis sacar de esta duda.

Gracias
Hola,

He visto ya unos cuantos fondos que habéis publicado, y me ha entrado el gusanillo.
A lo mejor únicamente es una cosa de la resolución de la pantalla, pero bueno, pregunto por si acaso:

Cómo conseguís que en la carpeta aplicaciones, al hacer click en el Dock, os aparezcan los iconos de X tamaño? A mí me salen 6 columnas de iconos (la cuadrícula que forman tiene 6 columnas), pero he visto por ahí algunos con 8 columnas o así...

Será porque esa gente tiene un iMac de 27" p.ej. y el SO decide poner más iconos y yo un MBP 13" ?
Es que me gustaría que los iconos fuesen más pequeños, y que me cupiesen más...

A este escritorio me refiero, por ejemplo.
Imagen

Un saludo.
Baja el tamaño de los iconos del escritorio y ya esta, con boton derecho en visualizacion creo q era :)
CISKO escribió:Imagen

Hola !!!

El fondo este me lo podrias pasar?

Muchas gracias de antemano !!!!!!!! [oki]
Alguna web para poder hacerme con iconos para el candybar?Y para poner los iconos cuadrados en el dock he estado mirando pero no se dnd esta la opcion de ponerlos asi en el candybar...y la ultima puedo cambiar el icono a una carpeta solamente? ( x ej mi carpeta hiphop dentro de la carpeta musica )

Gracias
(mensaje borrado)
Suq'ata escribió:Alguna web para poder hacerme con iconos para el candybar?Y para poner los iconos cuadrados en el dock he estado mirando pero no se dnd esta la opcion de ponerlos asi en el candybar...y la ultima puedo cambiar el icono a una carpeta solamente? ( x ej mi carpeta hiphop dentro de la carpeta musica )

Gracias

A la ultima pregunta, si que puedes, y no te hace falta el candybar. Y para las otras preguntas, el busca por "icontainer" que se llama el archivo de paquetes para candy bar, de todas formas puedes agregar tu manualmente los iconos a candybar.
sntx escribió:
Suq'ata escribió:Alguna web para poder hacerme con iconos para el candybar?Y para poner los iconos cuadrados en el dock he estado mirando pero no se dnd esta la opcion de ponerlos asi en el candybar...y la ultima puedo cambiar el icono a una carpeta solamente? ( x ej mi carpeta hiphop dentro de la carpeta musica )

Gracias

A la ultima pregunta, si que puedes, y no te hace falta el candybar. Y para las otras preguntas, el busca por "icontainer" que se llama el archivo de paquetes para candy bar, de todas formas puedes agregar tu manualmente los iconos a candybar.

Le has dicho que si que lo puede cambiar, pero no como [+risas] [+risas]

Para cambiar el icono de una sola carpeta tan solo tienes que darle a cmd+i cuando tengas seleccionada la carpeta a la que le quieras cambiar el icono, y cuando se te abra la ventana arrasta el icono a donde indica la imagen:

Imagen

Y para cambiar los iconos del dock, tan solo tienes que arrastrar el icono que quieras poner al icono de la aplicación que quieras sustituir. Le das a aplicar y se cambia.
Hola gracias por contestar a mis dudas.

En cuanto a lo de cambiar el icono a una carpeta hize lo me que dices y arrastro el icono desde el candybar pero lo que me hace es meterme el icono dentro de la carpeta pero no me cambia el icono jeje.

El icontainer es el paquete de iconos no? pero como se llama en cuestion ese paquete de iconos "cuadrados" para añadirlos?

Muchas gracias
Cambios des escritorio... ¿semanal? ... no lo sé ya se verá si decido cambiar los iconos del dock xD

Imagen

[bye]
Ahi va el mio,sencillo y funcional :D

Imagen
Sleeping escribió:Baja el tamaño de los iconos del escritorio y ya esta, con boton derecho en visualizacion creo q era :)

Pues no me funciona, eso lo que hace es reducirme el tamaño de los iconos en el escritorio. Yo lo que quiero es que se reduzca el tamaño de los iconos de la carpeta aplicaciones (no es en sí la carpeta del finder, sino la que aparece desde el Dock).

Me explico?
keopety escribió:cambio;

Imagen

un saludo

Como haceis para que os salgan los contactos del ( Adium quizas? ) en el escritorio?

Gracias
Suq'ata escribió:

Imagen

un saludo

Como haceis para que os salgan los contactos del ( Adium quizas? ) en el escritorio?

Gracias

así se pone,
http://macgyveres.wordpress.com/2007/08 ... scritorio/
He visto en muchos WP una app en el dock en forma de cohete sobre un fondo plateado, de que app se trata?
Pardas escribió:He visto en muchos WP una app en el dock en forma de cohete sobre un fondo plateado, de que app se trata?

Launchpad: Link
hay alguna forma de quitar la linea discontinua del Dock?

[bye]
keopety escribió:
Suq'ata escribió:

Imagen

un saludo

Gracias

así se pone,
http://macgyveres.wordpress.com/2007/08 ... scritorio/

Muchas gracias compi
de nada, hombre;

Cambio,

Imagen

extra;

Imagen

un saludo
Después de un laaaaargo tiempo con este "cacharro" de vacaciones, lo recupero. Todo recien instaladito, OS X Snow Leopard 10.6.8. He estado leyendo el hilo de Lion y por ahora Snow se queda.

Imagen

Click en la imagen para el original - Icono Champiñón dorado · click here ·
coyote escribió:Después de un laaaaargo tiempo con este "cacharro" de vacaciones, lo recupero. Todo recien instaladito, OS X Snow Leopard 10.6.8. He estado leyendo el hilo de Lion y por ahora Snow se queda.

[*img]http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2011/MAC/OSX1068-1st-AGO2011.png[/img][/url]

porque no pruebas ? si tienes 4 gb de memoria no creo que tengas problemas y después de instalar una pasaita con onyx y de lujo
keopety escribió:porque no pruebas ? si tienes 4 gb de memoria no creo que tengas problemas y después de instalar una pasaita con onyx y de lujo

Tiene solo 2, es un Macbook del 2007 mas o menos.
coyote escribió:Después de un laaaaargo tiempo con este "cacharro" de vacaciones, lo recupero. Todo recien instaladito, OS X Snow Leopard 10.6.8. He estado leyendo el hilo de Lion y por ahora Snow se queda.

Yo despues de hacer de conejillo de indias para Apple, vuelvo a Snow Leopard, lion se cuelga solo...
Yo tb estoy pensando en bajarme a sl, me da el safari errores raros..
Bueno, ahora si lo tengo 100% a mi gusto:

Imagen

Iconos: Heroes & Villains
coyote escribió:Bueno, ahora si lo tengo 100% a mi gusto:

*img]http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2011/MAC/OSX1068-2nd-AGO2011.jpg[/img][/url]

Iconos: Heroes & Villains

y que las cambiao? el wall y los iconos de kotomi?
cuanta memoria te consume con lo que tienes abierto?
También las fuentes en Adium XD Los cambios visuales hay que tenerlos a gusto.

El consumo: 1,2 GiB de 2 GiB aprox y no se arrastra como si lo hace Winbugs.
7446 respuestas