[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

k0br4 escribió:Una captura de mis 7 desktops

[img*]http://dl.dropbox.com/u/2537618/screenshots/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg[/img]

ahora lo que tienes que hacer es mostrarnos una foto de tu escritorio real xD
krpin escribió:

[img*]http://dl.dropbox.com/u/2537618/screenshots/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg[/img]

ahora lo que tienes que hacer es mostrarnos una foto de tu escritorio real xD

Coge un trozo de la imagen con resolución 1440*900 y que salga el dock centrado, y te valdrá como mi escritorio XD

EDIT: logicamente no tengo 7 pantallas, son las de Lion unidas, tengo 2, de tal modo que la que esta en uno pasa al otro, al cambiar de escritorio.

Un saludo ^^
Aquí dejo el mío. Es muy sencillito, pero me gusta de momento. Me sobran los iconos pero temporalmente los necesito ahí xD. Como curiosidad, el tipo de letra utilizado para la fecha es el tipo de letra de Audi :p

Imagen
Alguien sabe como cambiar el icono de preferencias del sistema?? ya lo intente manualmente y no lo puedo pegar en su imagen. y e intentado con candybar pero no me aparece en aplicaciones preferencias del sistema y si lo tengo ayuda!! x favor... ahh y le quiero cambiar la imagen x q me sale solo un papel de imagen.
Alguien tiene el "flurry icon" de jDownloader? Tengo el de todas las aplicaciones que utilizo menos ésa xD
lFran escribió:Alguien tiene el "flurry icon" de jDownloader? Tengo el de todas las aplicaciones que utilizo menos ésa xD

Ni idea, pero gracias porque no conocia estos iconos :)
Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco xD

Aquí dejo mis dos escritorios:

Quoteo para que se vean!
lFran escribió:Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco xD

Aquí dejo mis dos escritorios:

:Imagen
Imagen

(no puedo poner imágenes directamente)
coyote escribió:

[*img]http://dl.dropbox.com/u/2537618/screenshots/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg[/img]

Halaa, que bestialidad XD

Cambio de nuevo:

Imagen

Una pregunta el programa que usas para msn y tal es el Adium? Y otra pregunta tonta, lo del tiempo es el widget del tiempo cual es?? Muchas gracias!!
1. Si, el programa que uso para Jabber y MSN es Adium
2. Se llama World Weather

y 3. Usad spoilers en las citas (quotes) con imagenes
Editado por #1302#. Razón: pequeño fail en el nombre del widget
Merci ;)

Edito: no consigo descomprimirlo, ni con la utilidad que tiene macOS para descomprimir zip ni con el the unarchiver, te paso lo mismo?
Abofis escribió:Merci ;)

Edito: no consigo descomprimirlo, ni con la utilidad que tiene macOS para descomprimir zip ni con el the unarchiver, te paso lo mismo?

ni yo tampoco , tienes lion por casualidad?
keopety escribió:
Abofis escribió:Merci ;)

ni yo tampoco , tienes lion por casualidad?

no, uso snow leopard aun ><
Descargalo directamente de AQUÍ
Hola! el widget esta chulisimo, ¿se queda anclado al escritorio una vez que reinicias o tienes que estar sacandolo?

Saludos!!
Poey escribió:Hola! el widget esta chulisimo, ¿se queda anclado al escritorio una vez que reinicias o tienes que estar sacandolo?

Saludos!!

Tienes que activar la función de desarrollo del Dashboard (desde Onyx creo que se puede). Una vez lo tengas, entras en el Dashboard, 'pinchas' el Widget y sin soltar pulsas F12.
Aqui os dejo como va quedando mi escritorio después de un formateo limpio. Aún me falta meter el wigdet del tiempo, y cambiar algunos iconos como el del mail que no lo encuentro para flurry con el simbolo del sello.

Imagen

Por cierto Coyote, como has cambiado el icono del Adium? porque lo he cambiado por el candybar, pero cuando lo arranco se me pone el icono de adium por defecto. Y otra pregunta tonta si me permites como lo haces para que no te salga el nombre del que te ha escrito el mensaje? porque no encuentro esa opción por ninguna parte! Es algún xtra?
Abofis escribió:Por cierto Coyote, como has cambiado el icono del Adium? porque lo he cambiado por el candybar, pero cuando lo arranco se me pone el icono de adium por defecto.

Si te refieres al icono del dock: http://www.adiumxtras.com/index.php?a=x ... ra_id=7507

Abofis escribió:Y otra pregunta tonta si me permites como lo haces para que no te salga el nombre del que te ha escrito el mensaje? porque no encuentro esa opción por ninguna parte! Es algún xtra?

No entiendo... [comor?]
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
coyote escribió:
Abofis escribió:Y otra pregunta tonta si me permites como lo haces para que no te salga el nombre del que te ha escrito el mensaje? porque no encuentro esa opción por ninguna parte! Es algún xtra?

No entiendo... [comor?]

Me refiero a que por ejemplo me habla un contacto llamado X, en el dock, encima del símbolo del adium me aparece el nombre de X, y me gustaría que eso no se me viera, porque si me hablan 2 contactos solo me sale el nombre de uno. Me ha dado la impresión en tu pantallazo que a ti no se te veía!

Y merci por el xtra del icono!
Acabo de instalar dropbox y en algunas capturas que he visto tienen el icono de dropbox monocolor, ¿how to? XD
coyote escribió:Acabo de instalar dropbox y en algunas capturas que he visto tienen el icono de dropbox monocolor, ¿how to? XD

Voy a darte una oportunidad para que lo averigües tú solo, si no lo consigues..., la solución esta en el spoiler.

Click icono de la barra de herramientas, click en preferencias, y marca la segunda opción.

[plas]
keopety,pasas fondo y scripts? gracias
CISKO escribió:keopety,pasas fondo y scripts? gracias

fondo;
Imagen

los scripts estan paginas atras

hilo_mac-nuestros-escritorios-mac-os-only_978886_s5540
Bueno, este es el mío, es un MBP 13" i7 conectado a una pantalla externa de 23" full hd:

Imagen
toni_v escribió:Voy a darte una oportunidad para que lo averigües tú solo, si no lo consigues..., la solución esta en el spoiler.

Click icono de la barra de herramientas, click en preferencias, y marca la segunda opción.

[plas]

Estoy ciego, me estoy haciendo viejo 'pa' estas cosas.. [+risas]
Abofis escribió:Aqui os dejo como va quedando mi escritorio después de un formateo limpio. Aún me falta meter el wigdet del tiempo, y cambiar algunos iconos como el del mail que no lo encuentro para flurry con el simbolo del sello.

Imagen

Por cierto Coyote, como has cambiado el icono del Adium? porque lo he cambiado por el candybar, pero cuando lo arranco se me pone el icono de adium por defecto. Y otra pregunta tonta si me permites como lo haces para que no te salga el nombre del que te ha escrito el mensaje? porque no encuentro esa opción por ninguna parte! Es algún xtra?

Puedes pasar el fondo? ;)
NaGLUX escribió:
Abofis escribió:Aqui os dejo como va quedando mi escritorio después de un formateo limpio. Aún me falta meter el wigdet del tiempo, y cambiar algunos iconos como el del mail que no lo encuentro para flurry con el simbolo del sello.

Imagen

Puedes pasar el fondo? ;)

ese fondo lo postearon paginas atras
by-xtreme escribió:Bueno, este es el mío, es un MBP 13" i7 conectado a una pantalla externa de 23" full hd:

Imagen

pueds decirme de donde has sacado el fondo?

esta en resolucion 2.560 x 1.440?
keopety escribió:cambio;

Imagen

un saludo

Hola, muy chulo tu escritorio, me puedes decir que tipo de letra usas para la hora, muchas gracias
Editado por #1302#. Razón: spoilers, spoilers everywhere
dav1d9 escribió:
keopety escribió:cambio;

Imagen

un saludo

Hola, muy chulo tu escritorio, me puedes decir que tipo de letra usas para la hora, muchas gracias

Tekton Pro para el reloj y Noteworthy para el resto
keopety escribió:ese fondo lo postearon paginas atras

Ok, se me pasaría, lo vuelvo a buscar. Gracias.
kdkobain escribió:Aquí el mio:

Imagen

Mola... ¿puedes subir el fondo?
keoth escribió:

Imagen

Claro, aquí está

Imagen
C.M.A. (Cambio Manzanoso Aleatorio)

Imagen

Sr coyote, sería usté tan amable de pasarme el skin del Bowtie?

Agradecimientos previos.
:Ð
coyote escribió:C.M.A. (Cambio Manzanoso Aleatorio)

te mola la Miley Cyrus eee,viendo tus fondos se me hace raro verte con ese
kdkobain escribió:
keoth escribió:

Imagen

Claro, aquí está

Imagen

Gracias tio... pero no se ve la imagen, si puedes solucionarlo!
keoth escribió:

A mi si se me ve, que raro. Bueno aqui te dejo el enlace

http://wallbase.cc/wallpaper/751598
kdkobain escribió:
keoth escribió:

A mi si se me ve, que raro. Bueno aqui te dejo el enlace

http://wallbase.cc/wallpaper/751598

Ya esta! muchas gracias!
Algo simple, ahora mismo que voy a single display XD
Imagen
Hola gente, soy nuevo en Mac, he comprado hace una semana un MacbookPro 13" y quería saber como montáis esos escritorios con script´s para ver el espacio libre en el dios duro, uso de cpu´s, procesos y demás utilidades... sin mas saludos y gracias por vuestra ayuda...
[Matrix]_ escribió:Hola gente, soy nuevo en Mac, he comprado hace una semana un MacbookPro 13" y quería saber como montáis esos escritorios con script´s para ver el espacio libre en el dios duro, uso de cpu´s, procesos y demás utilidades... sin mas saludos y gracias por vuestra ayuda...

es geektool lo tienes en la store y para configurarlo,
hilo_geektool-nuestros-scripts_1337554
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, no saquemos el hilo de tema. Se crea un nuevo hilo sobre el tema a tratar.
7446 respuestas