[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

coyote escribió:Vuelvo a cambiar, el otro no me convenció

Imagen

Icono

Original, click en la imagen

Te lo copio, precioso wall miauuu
Te copio el pack de iconos valeos

Imagen
buenas.

una cosilla,donde conseguis esos fondos?,esque por mas que busco,no encuentro ninguno :-?

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

una cosilla,donde conseguis esos fondos?,esque por mas que busco,no encuentro ninguno :-?

saludos

Aquí te aburrirás de fondos [carcajad] http://wallbase.cc/random
alexricoj escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

saludos

Aquí te aburrirás de fondos [carcajad] http://wallbase.cc/random

Gracias alex,la verdad que hay un monton,madre mia jejeje.

ya tengo para estrenar mi mac jejeje.

saludos!
Aquí dejo una captura del mio...

Imagen
Escritorio actualizado a uno más otoñal, acorde con la estación, aunque no con las temperaturas. XD

Imagen
yonshi escribió:Aquí dejo una captura del mio...

Imagen

puedes pasar el fondo y el icono del HDD? (creo que es del HDD xD) [ayay]
Mogurito06 escribió:Te copio el pack de iconos valeos

Imagen

Donde puedo encontrar los iconos valeos?
ExplosiusMgs escribió:

Imagen

Imagen

Supongo que te refieres al icono del Macbook
Imagen

saludos
yonshi escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Imagen

Imagen

Supongo que te refieres al icono del Macbook
Imagen

saludos

si, gracias [Ooooo]
Hace poco me he puesto este:

Imagen
Cambio!!!!! ... ya era hora xD

Imagen

como podeis ver, lo he dejado lo mas sencillo posible.

[bye]
Saikuro escribió:Escritorio actualizado a uno más otoñal, acorde con la estación, aunque no con las temperaturas. XD

Imagen

Saikuro, perdón por la incultura Maquiana, pero soy novato... ¿es posible que tengas los programas agrupados? Porque veo el icono del Dreamweaver, pero veo "más cosas" detrás... y con el office igual... ¿cómo se hace eso? [tadoramo]
Maes Hughes escribió:Hace poco me he puesto este:

Imagen

Esta bastante guapo, lo tienes a 1080p? :cool:
Estrenando Lion y nuevo fondo.

Imagen
danichan escribió:
Saikuro escribió:Escritorio actualizado a uno más otoñal, acorde con la estación, aunque no con las temperaturas. XD

Imagen

Saikuro, perdón por la incultura Maquiana, pero soy novato... ¿es posible que tengas los programas agrupados? Porque veo el icono del Dreamweaver, pero veo "más cosas" detrás... y con el office igual... ¿cómo se hace eso? [tadoramo]

Pues te comento cómo lo hago en mi caso. Tengo una carpeta que se llama Accesos y después dentro de ella tengo una carpeta para cada grupo de programas que tengo, en el caso de Photoshop y demás, se llama Adobe Master Collection y en el caso de Office pues Office 2011.

Accesos
|_ Adobe Master Collection
|_Microsoft Office 2011

Entonces, una vez que tengas tu carpeta en la que quieres agrupar los programas, vas al programa en cuestión y lo arrastras hacia el escritorio. Eso te creará un alias para el programa. Arrastras el alias a la carpeta que habías creado anteriormente y luego esa carpeta la arrastras al dock. Si no se te ven los íconos, pulsa botón derecho sobre la carpeta y selecciona la opción de Mostrar como: Pila.

Saludos.
Saikuro escribió:
danichan escribió:

Imagen

Pues te comento cómo lo hago en mi caso. Tengo una carpeta que se llama Accesos y después dentro de ella tengo una carpeta para cada grupo de programas que tengo, en el caso de Photoshop y demás, se llama Adobe Master Collection y en el caso de Office pues Office 2011.

Accesos
|_ Adobe Master Collection
|_Microsoft Office 2011

Entonces, una vez que tengas tu carpeta en la que quieres agrupar los programas, vas al programa en cuestión y lo arrastras hacia el escritorio. Eso te creará un alias para el programa. Arrastras el alias a la carpeta que habías creado anteriormente y luego esa carpeta la arrastras al dock. Si no se te ven los íconos, pulsa botón derecho sobre la carpeta y selecciona la opción de Mostrar como: Pila.

Saludos.

Imagen

Muchas gracias!!!!
Dejo por aquí mi escritorio XD

Imagen

¡Un saludo!
Imagen

Sabéis algún tema para Bowtie similar al de ESTA captura
Sospe podrias compartir el fondo de pantalla?

Gracias
Fantasy maniac escribió:Sospe podrias compartir el fondo de pantalla?

Gracias

Me uno a la petición :)
Gracias.

Un saludo.
ESPECIAL HALLOWEEN!!!

Imagen

He vuelto a cambiar, no me terminaba de gustar el wall. este creo que será definitivo hasta mediados de semana xD

Imagen
[bye]
Unos pequeños cambios [sonrisa]

Imagen

Resolución completa:
Imagen

[oki]
La hice ayer y al final se me olvido ponerlo

Imagen
Una pregunta gente como haceis para que los scripts del geektool no desaparezcan al reiniciar el ordenador ...?
Me ha surgido repentinamente una duda...

Se pueden poner dos Dock? Uno abajo y otro a un lado o ambos a los lados, sería genial...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aviso-no entiendo mucho de mac por lo tanto si me lo explicais lo mas sencillo posible

tengo un mac con el navegador safari,y ultimamente no me carga las paginas,solo me aparece google y escribo en lo de direcciones se queda pillado cargando la pag, he actualizado el sofware y sigue con el mismo problema que puedo hacer?
espartanos escribió:aviso-no entiendo mucho de mac por lo tanto si me lo explicais lo mas sencillo posible

tengo un mac con el navegador safari,y ultimamente no me carga las paginas,solo me aparece google y escribo en lo de direcciones se queda pillado cargando la pag, he actualizado el sofware y sigue con el mismo problema que puedo hacer?

Abre otro hilo con tu problema, este hilo tiene otra temática.
Llevo unos meses con mac y por fin ya tengo un escritorio decente, jeje

Imagen
nachomm11 escribió:Me ha surgido repentinamente una duda...

Se pueden poner dos Dock? Uno abajo y otro a un lado o ambos a los lados, sería genial...

Google is friend http://maketecheasier.com/add-extra-doc ... 2011/06/30
Hola, soy nuevo en el mundo mac!
Me podéis decir de donde bajáis los escritorios y como instalarlos?
[poraki] Grax
Ahí va el mío:

Imagen

En el dock sólo tengo los programas que están abiertos, no me gusta llenarlo de cosas, jejeje. Imagino que manías de cada uno, la mía heredada de windows.

Un saludo!
pinel87 escribió:Hola, soy nuevo en el mundo mac!
[poraki] Grax

Me autocito!! Grax
Para "instalarlo" únicamente tienes que hacer botón derecho en la imagen y darle "Ajustar imagen escritorio" y de donde se sacan... pues eso ya es patearte internet.
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Hola, soy nuevo en el mundo mac!
[poraki] Grax

Me autocito!! Grax

prueba en wallbase y en wall.alphacoders ... con que los busques en google y le des a la 1ª opcion te deberia de valer.

[bye]
Coyote, seguramente lo habrás contestado alguna vez, pero, de donde son esos iconos del dock???
Alguien me podría decir si existe la posibilidad de eliminar del dock las aplicaciones que se encuentran activas? La idea es usar Quicksilver para todo.
AfterSun escribió:Alguien me podría decir si existe la posibilidad de eliminar del dock las aplicaciones que se encuentran activas? La idea es usar Quicksilver para todo.

Buenas, pues que yo sepa no hay manera, las aplicaciones activas siempre salen en el dock. De todas maneras, si las quitas no vas a tener posibilidad de acceder a ellas, ni te van a poder enviar notificaciones (saltitos), no sé, no le veo mucha utilidad a quitarlo del todo.

Un saludo.
SefirotDios2 escribió:Coyote, seguramente lo habrás contestado alguna vez, pero, de donde son esos iconos del dock???

Flurry Icon
Buenos días ! Alguien sabe lo de poner dos Dock a la vez?? Existen un par de aplicaciones, pero son en plan birria, a mi me gustaria un dock idéntico, nativo... ¿Mucho pedir?

Un saludo!
7446 respuestas