[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

guz escribió:
AfterSun escribió:Alguien me podría decir si existe la posibilidad de eliminar del dock las aplicaciones que se encuentran activas? La idea es usar Quicksilver para todo.

Buenas, pues que yo sepa no hay manera, las aplicaciones activas siempre salen en el dock. De todas maneras, si las quitas no vas a tener posibilidad de acceder a ellas, ni te van a poder enviar notificaciones (saltitos), no sé, no le veo mucha utilidad a quitarlo del todo.

Un saludo.

Y las aplicaciones que se "ponen" en el área superior de notificación? Por ejemplo twitter? tampoco se puede? [buuuaaaa]
AfterSun escribió:
guz escribió:
AfterSun escribió:Alguien me podría decir si existe la posibilidad de eliminar del dock las aplicaciones que se encuentran activas? La idea es usar Quicksilver para todo.

Buenas, pues que yo sepa no hay manera, las aplicaciones activas siempre salen en el dock. De todas maneras, si las quitas no vas a tener posibilidad de acceder a ellas, ni te van a poder enviar notificaciones (saltitos), no sé, no le veo mucha utilidad a quitarlo del todo.

Un saludo.

Y las aplicaciones que se "ponen" en el área superior de notificación? Por ejemplo twitter? tampoco se puede? [buuuaaaa]

En esos casos suele ser posible quitar el icono directamente desde las preferencias de la aplicación, no necesitas nada especial.

Saludos o/
guz escribió:Ahí va el mío:

Imagen

En el dock sólo tengo los programas que están abiertos, no me gusta llenarlo de cosas, jejeje. Imagino que manías de cada uno, la mía heredada de windows.

Un saludo!

¿Cuales son esos iconos de futurama?
NaNdO escribió:

Imagen

En el dock sólo tengo los programas que están abiertos, no me gusta llenarlo de cosas, jejeje. Imagino que manías de cada uno, la mía heredada de windows.

Un saludo!

Los iconos los puedes encontrar aquí

Un saludo
Mogurito06 escribió:Te copio el pack de iconos valeos

Imagen

Se llama valeos ese pack de iconos??? porque no lo encuentro por ningun lado.

Gracias de antemano
No, valeos es el nombre de usuario que subió la captura de su escritorio, xDDDDD
trookam escribió:
Mogurito06 escribió:Te copio el pack de iconos valeos

[img*]http://img828.imageshack.us/img828/6041/capturadepantalla201110n.png[/img]

Se llama valeos ese pack de iconos??? porque no lo encuentro por ningun lado.

Gracias de antemano

El pack de icons se llama eqo.
guz escribió:
NaNdO escribió:

Imagen

Un saludo!

Los iconos los puedes encontrar aquí

Un saludo

Gracias!
Que se note el vicio a Skyrim xD

Imagen
Ya lo pregunte hace tiempo pero me quede sin Mac ... Como hacéis lo del dia hora y fecha en el escritorio en grande, tiene limites? O cualquier cosa que tu le digas te lo pone??
Esque parece ser que voy a volver a tener un Mac :D me podéis mandar un MP o tutorial?
Maes Hughes escribió:Que se note el vicio a Skyrim xD

Imagen

¿Te puedes pasar el fondo? Me ha gustado [oki]. Gracias!

@dannyh: Creo que se hace con geektool.

Un saludo!
dannyh escribió:Ya lo pregunte hace tiempo pero me quede sin Mac ... Como hacéis lo del dia hora y fecha en el escritorio en grande, tiene limites? O cualquier cosa que tu le digas te lo pone??
Esque parece ser que voy a volver a tener un Mac :D me podéis mandar un MP o tutorial?

Busca cualquier tutorial de GeekTool ;)
Memphis escribió:
Maes Hughes escribió:Que se note el vicio a Skyrim xD

Imagen

¿Te puedes pasar el fondo? Me ha gustado [oki]. Gracias!

@dannyh: Creo que se hace con geektool.

Un saludo!

Ahí va:

http://4walled.org/show-624447
valeos escribió:Cambio de Look:

Imagen

Alguien me podria decir que pack de iconos son?
No logro encontrarlos por ningún sitio!!
hurko escribió:
valeos escribió:Cambio de Look:

Imagen

No logro encontrarlos por ningún sitio!!

Aqui los tienes,

http://www.fif7y.com/icon/eqo/
No logro encontrarlos por ningún sitio!![/quote]
Aqui los tienes,

http://www.fif7y.com/icon/eqo/[/quote]
Gracias!!!!!
Mi iMac de hace 3 Dias :)
Imagen

El Launchpad ^^
Imagen
1. ¿Alguien sabe como puedo cambiar los iconos del HDD por otros? (Me salen los mismo si pongo un disco duro externo, tengo el CandyBar)
2. He leido que no se pueden cambiar los iconos de las aplicaciones bajadas del Mac App Store con el CandyBar ¿Se puede cambiar con otros metodos?
Foto recien salida del horno, calentita calentita
Imagen
k0br4 escribió:Foto recien salida del horno, calentita calentita
Imagen

Me gusta mucho tu fondo, podrias pasarmelo?
nachomm11 escribió:
Imagen

Me gusta mucho tu fondo, podrias pasarmelo?

Porsupuesteishon
http://jasonabsolom.deviantart.com/art/ ... house&qo=4
Muchísimas gracias amigo !
coyote escribió:
Imagen[/url]

Para la musica que utilizaste geektool??

gracias por el fondo yo tambien me lo baje
coyote escribió:
Imagen

¿Como has hecho este dock?
biofreak escribió:¿Como has hecho este dock?

¿Mande? [comor?]
coyote escribió:
biofreak escribió:¿Como has hecho este dock?

¿Mande? [comor?]

Creo que se refiere a como lo has cambiado y que iconos has usado, con que programa, cuanto tiempo y esfuerzo le has dedicado, si merece la pena, si le pasas los programas y si no es mucha molestia, si se lo haces remotamente.

Fuera coñas, el dock es uno de los tropecientos que hay por internet. El pack de Iconos se llama Flurry y ambas cosas lo puedes cambiar con un programa que se llama CandyBar. Para más info puedes consultar las páginas anteriores del hilo ya que esto se comenta y se pregunta muchas veces ;)
El dock ya viene de serie en OS X y los iconos son los Flurry, no hay mucho mas que explicar. XD

El tema para el dock está aplicado con Candybar y el tema anda por aquí: http://www.iconpaper.org/category/mac/docks/
Sí, me referia a como cambiaste los iconos y la opacidad negra del dock. Gracias !!
Aqui mi homenaje a la Casa Targaryen :)

Imagen

Un saludo.
coyote escribió:
Imagen

¿Podrías pasar el fondo? Me ha gustado mucho. XD
The_Edge escribió:
coyote escribió:
Imagen

Pinchando en la imagen te lleva a la web de donde lo puedes descargar [sonrisa]
$qua$h019 escribió:
The_Edge escribió:
coyote escribió:
Imagen

Pinchando en la imagen te lleva a la web de donde lo puedes descargar [sonrisa]

Hostia, estoy tonto. Gracias!

XD
Vuelvo a cambiar (para algo es C.M.A. Cambio Manzanoso Aleatorio) XD

Imagen
A ver si me podéis echar una mano por aquí. Cuando uso CandyBar e intento cambiar el icono de iCal el programa me dice que tiene puesto el icono pero realmente no, supongo que tiene algo que ver con que van cambiando los días y tal... ¿Alguna idea de como cambiarlo?
keoth escribió:A ver si me podéis echar una mano por aquí. Cuando uso CandyBar e intento cambiar el icono de iCal el programa me dice que tiene puesto el icono pero realmente no, supongo que tiene algo que ver con que van cambiando los días y tal... ¿Alguna idea de como cambiarlo?

mira esto a ver si te ayuda;

hilo_problema-con-icono-de-ical_1157645
Hola Coyote y el icono de la luna de donde lo pillastes queda que ni pintado en el fondo.

Jejeje sois unos cracks
Una pregunta boba... ¿Cómo activan el launchpad?
MichaelSOG escribió:Una pregunta boba... ¿Cómo activan el launchpad?

Si te metes en el trackpad te explica el gesto que tienes que hacer (te lo explicaría pero probablemente no me entenderías xD)
keopety, que script tienes para el tiempo. ¿ yahoo ?

Saludos.
Poey escribió:keopety, que script tienes para el tiempo. ¿ yahoo ?

Saludos.

no, es GeekTool

hilo_geektool-nuestros-scripts_1337554
7446 respuestas