Mac OS X Lion, nueva build 11A419

1, 2, 3
mick666 escribió:Yo sigo en la 11A390 y a mi no me actualiza desde Actualización del Software :-?

Es raro... a mi me aparecio sin problema alguno...

Lo único nuevo que he encontrado durante estos pocos minutos que la llevo probando es una actualización a Safari, principalmente en su gestor de descargas.
Actualización bajada e instalada.
kenshin_spirit escribió:
mick666 escribió:Yo sigo en la 11A390 y a mi no me actualiza desde Actualización del Software :-?

Es raro... a mi me aparecio sin problema alguno...

Lo único nuevo que he encontrado durante estos pocos minutos que la llevo probando es una actualización a Safari, principalmente en su gestor de descargas.

Pues he vuelto a probar y no hay manera :-?

Me tocará descargar la nueva build e instalar desde 0 otra vez...
¿Pero como teneis la build ya?

¿Es pública?
wii46 escribió:¿Pero como teneis la build ya?

¿Es pública?

No. Ya tenemos la build porque Apple ha lanzado esta actualización mediante "Actualización de software"; si no fuera así, a esta hora no la tendríamos ni descargada XD .

Saludos
¿Alguien sabe que mejoras han incorporado en la última beta? Yo pensaba que iban a rediseñar la ventana de las app y tampoco veo que vaya para nada fluido el launcher al abrir las carpetas donde hay aplicaciones. Sigue todo igual salvo bastante mas estabilidad y sobre todo, antes, al intentar cerrar una aplicación no lo hacía, o se quedaba un rato bloqueado el sistema. Ahora parece que eso se ha solucionado.

En fin, pronto se acercará el día de la gold master xD
lars_ul escribió:
anekro escribió:SL me costo 29€ en ECI, asi que supongo que saldra mas o menos al mismo precio; ya que a diferencia de Windows, en Mac el 99% tenemos un SO original.

Ponle 100€ más a Lion.

Pues al final menuda sorpresa, 24€ nada más :D pero sin formato físico...

Salu2 ;)
Eso del formato físico me toca un pelín las narices. Cuando algo merece la pena lo compro, y me da igual que haya 17 maneras de piratearlo. Por decirlo de alguna manera, soy "fetiche" en ese aspecto, tal y cómo con "tweetbot", "moom", etc... son cosas que a mi juicio merecen ser compradas, y este OSX lo merece, pero yo quería el disquito...
¿no se puede hacer una instalación limpia con Lion? Tengo que instalar snow leopard y de éste instalar el Lion?
Osnola escribió:¿no se puede hacer una instalación limpia con Lion? Tengo que instalar snow leopard y de éste instalar el Lion?

Esa es otra, instalaciones limpias? Cómo?

Supongo que se buscarán la vida particionando el disco duro, obteniendo así una partición para que al arrancar con ella se instale el sistema, tal y cómo hacemos los que instalamos SO's desde discos externos cuando no apetece comprar DVD's :)
Yo creo que de alguna manera podremos reinstalar Lion de manera directa. Estarán esperando a ver, cómo.
seamorgan escribió:

Grande!!!

Se podrá hacer esto en un pen-drive???
Ansioso estoy por hacerme con la nueva build, ya que la 3ª me ha ido fatal.
Ya lo tengo instalado y me funciona muy bien, mejor de lo que esperaba.
Eso sí, básicamente es lo mismo pero más bonito.
Franxj escribió:Se podrá hacer esto en un pen-drive???

Sí.
Rezzo escribió:
Franxj escribió:Se podrá hacer esto en un pen-drive???

Sí.

Pues entonces de lujo.
Estoy probando la nueva beta, la DP4 11a480b y he de decir que va fina fina y el rendimiento es excepcional.
como cambio el sentido del scroll, cuando bajo los dedos por el trackpad que baje y no que suba xDD

EDIT: Solucionado xDD
La tengo pero no me deja instalarla, me da error durante la instalacion tras el reinicio, ¿alguien sabe por que puede ser?, ¿mp con un espejo del leon?
macbookalu escribió:como cambio el sentido del scroll, cuando bajo los dedos por el trackpad que baje y no que suba xDD

EDIT: Solucionado xDD

Díme cómo lo has solucionado!!!

Thnxs
preferencias del sistema -> trackpad -> deselecciona: Al desplazarse o navegar mover el contenido en el sentido del movimiento de los dedos.

[sonrisa] [sonrisa]

Por cierto como actualizo de 11A459e a la nueva la 11A4480??
¿De verdad no habrá formato físico para Lion? yo quiero mi CD junto Leopard y Snow Leopard!
macbookalu escribió:preferencias del sistema -> trackpad -> deselecciona: Al desplazarse o navegar mover el contenido en el sentido del movimiento de los dedos.

[sonrisa] [sonrisa]

Por cierto como actualizo de 11A459e a la nueva la 11A4480??

Gracias. Es que no arranco Lion por defecto, de ahí que las veces que lo hice sólo noté que iba al revés, pero no pensé que se podía cambiar ;-)

Salu2
RolleR escribió:¿De verdad no habrá formato físico para Lion? yo quiero mi CD junto Leopard y Snow Leopard!

Por lo que ha dicho Apple, pues no, nos quedamos sin DVD de OS X Lion.

En unos meses pretendo actualizar el MacBook, a ver como viene Lion en esos equipos, supongo que en un pendrive USB. No creo que no venga incluido, que sino cambiar el disco duro será un coñazo.
Rezzo escribió:
RolleR escribió:¿De verdad no habrá formato físico para Lion? yo quiero mi CD junto Leopard y Snow Leopard!

En unos meses pretendo actualizar el MacBook, a ver como viene Lion en esos equipos, supongo que en un pendrive USB. No creo que no venga incluido, que sino cambiar el disco duro será un coñazo.

por lo que se rumorea la versión final, crea una partición de recuperación al hesito windows, y se reinstala desde ahí

Rumores...
macbookalu escribió:
Rezzo escribió:

por lo que se rumorea la versión final, crea una partición de recuperación al hesito windows, y se reinstala desde ahí

Rumores...

No es un rumor, los DP actuales *ya crean* una partición de recuperación. Es cosa que reinicies el equipo manteniendo la tecla opción (alt) mantenida y lo veas tu mismo.

El asunto es que si compras un disco duro y se lo instalas al Mac. ¿Cómo le instalas OS X? Por eso creo que los nuevos equipos traerán OS X Lion en un pendrive USB.
¿cómo se puede dejar la pantalla del macbook apagada o suspendida y utilizar un monitor (el macbook con la tapa levantada pero la pantalla apagada)?
Antes, ponia en reposo el mac, bajaba la tapa, lo "despertaba", mi monitor sacaba la señal del mac y podía levantar la tapa tranquilamente y ésta se manteía apagada.

PD: lo he posteado también en el otro hilo que hay...Espero que no haya problemas
128 respuestas
1, 2, 3