Mac OS X Lion, nueva build 11A419

1, 2, 3
anekro escribió:SL me costo 29€ en ECI, asi que supongo que saldra mas o menos al mismo precio; ya que a diferencia de Windows, en Mac el 99% tenemos un SO original.

Ponle 100€ más a Lion.
lars_ul escribió:
anekro escribió:SL me costo 29€ en ECI, asi que supongo que saldra mas o menos al mismo precio; ya que a diferencia de Windows, en Mac el 99% tenemos un SO original.

Ponle 100€ más a Lion.

¿Por? Aun no se sabe el precio, no empecemos a especular sin tener fuentes oficiales.
mik0 escribió:
lars_ul escribió:

Ponle 100€ más a Lion.

¿Por? Aun no se sabe el precio, no empecemos a especular sin tener fuentes oficiales.

Si, el precio no se puede saber hasta el día de la salida.

Yo me gasté 150€ en 5 licencias para Leopard, luego 30€ en una licencia para Snow Leopard.

Pero vamos, a saber cuanto cuesta Lion...

A mi pregunta, otra cosa... para los que tenéis instalado Lion, ¿soporta Lion programas PPC mediante Rosetta?.
Pues el poco tiempo que probe el Lion, me dejo un buen toque de lo que podría ser la version final, pero me gustaría que implementaran cosas para sacarle ventajas a monitores externos o ratones convencionales ya que yo uso un ratón de toda la vida y pues no se aprovecha igual que con el trackpad.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
mik0 escribió:
lars_ul escribió:

Ponle 100€ más a Lion.

Cómo que especular? Desde Cheetah hasta Leopard todos los SO de Apple han costado lo mismo: 129$. SL rompió esa tendencia por ser más una actualización que otra cosa. Lion es un SO nuevo, por tanto se puede esperar que recupere los 129$. Cuenta con que Apple convierte de dólares a euros en proporción 1:1 y ya sabes lo que te va a costar el 10.7
nesquik escribió:A mi pregunta, otra cosa... para los que tenéis instalado Lion, ¿soporta Lion programas PPC mediante Rosetta?.

No.
rlogin escribió:
nesquik escribió:A mi pregunta, otra cosa... para los que tenéis instalado Lion, ¿soporta Lion programas PPC mediante Rosetta?.

No.

Gracias por responder, entonces no creo que me actualice... SL de por vida [+risas]
nesquik escribió:
rlogin escribió:

No.

Gracias por responder, entonces no creo que me actualice... SL de por vida [+risas]

¿Eres usuario de Freehand?
O hay algo más que uses que se haya quedado sin actualizar, lo digo por que hay poco software que se ha quedado así de "atascado" y muchos no tendrían problemas si Adobe hubiese incluído todo en Illustrator, en lugar de agregarle una función de freehand cada dos años. :p
nesquik escribió:
rlogin escribió:

No.

De nada; Yo por suerte ya no utilizo binarios PPC, aunque pienso que podrían haber mantenido la posibilidad de instalarlo de forma opcional a través de la Mac App Store o del web de soporte.

Por cierto! ya dejaron claro con 10.6 es que no interesa mantener las maquinas PPC y nos dejan hasta la 10.7 para que los PPC se vayan desechando y estos sean cambiados por intel.

Bueno y en "Lion" se jubilan los Core Solo y Core Duo y no me extrañaría nada que en la 10.8 se cepillaran de un plumazo los Core 2 Duo y rezemos para que no se carguen algo mas.
rlogin escribió:Bueno y en "Lion" se jubilan los Core Solo y Core Duo y no me extrañaría nada que en la 10.8 se cepillaran de un plumazo los Core 2 Duo y rezemos para que no se carguen algo mas.

El cese al soporte a los Core Solo/Duo todavía no está confirmado, los builds para developers no son versiones finales.

Y no es necesario "rezar", Apple no deja de a pie a sus clientes por mas que todo el tiempo.

PD: pocas transiciones han sido tan limpias, transparentes y respetuosas del usuario final como la de PPC a intel (el paso de OS9 a OSX fue mucho peor lejos). Y lo digo como fanático de los Power que aún hoy está un dolido por el paso a intel... sigo pensando que los intel han sido una transición inútil, volveremos a los RISC, solo que esta vez no serán Power sino ARM. Es cuestión de tiempo.
Entonces adiós a BootCamp, y eso sería bastante palo para Apple, perdería a todos sus casuals.
Blackwater escribió:Entonces adiós a BootCamp, y eso sería bastante palo para Apple, perdería a todos sus casuals.

De hecho según los rumores habrá Window 8 para ARM, Intel debe estar que suda sangre.
Pues si eso es cierto... No entiendo el movimiento de Intel de negarle el desarrollo de las gráficas en Sandy Bridge a Nvidia o de la exclusividad de Thunderbolt o la no integración de USB3. Deberían ser más aperturistas con la que les puede caer.
israel escribió:El cese al soporte a los Core Solo/Duo todavía no está confirmado, los builds para developers no son versiones finales.

Según el acuerdo de confidencialidad firmado con Apple no podría ni haberte dicho lo que te dije; Tu eres libre de creer lo que quieras, pero eso no impedirá que la gente que tenga maquinas con procesadores de 32 bit se vayan a quedar sin poder ejecutar Lion en sus maquinas (al menos de forma oficial), también la gente que sigue ejecutando código PPC se va a quedar fuera, puesto que la última versión que incluye ambos soportes es la 10.6/Snow Leopard.

Con 10.7/Lion "el plan divino sigue su curso" y aunque nos pese dejar atrás maquinas lo suficientemente potentes como los últimos PPC o los Core Solo/Duo es lógico y natural su abandono para seguir evolucionando.

"También Firewire esta tocado de muerte en favor de Thunderbolt... y a nadie parece importarle eso".
En el caso del fireware es logico ya que tampoco es de uso masivo, y queda ya un poco desfasado a causa de thunderbolt o el propio usb 3.0.
Y en el caso del soporte a PPC, bueno, la vida util de un ordenador no suele pasar de los 4 o 5 años y esto con constantes actualizaciones en el hardware... No soy muy partidario de las politicas de venta de apple, pero en este caso me parecen cambios logicos si quieren mantener el ritmo de los PC en cuestiones de hardware...
Aun asi, sigo pensando que no necesitamos un OSX nuevo aún, las nuevas prestaciones no me parecen mas que un lavado de cara a fumciones que ya tenemos desde tiger...
A 129€ que saldrà ( siempre he pagado lo mismo desde panther) me da a mi que me voy a quedar con snow leopard...

Saludos
dnL7up escribió:
nesquik escribió:
rlogin escribió:...

No.

¿Eres usuario de Freehand?
O hay algo más que uses que se haya quedado sin actualizar, lo digo por que hay poco software que se ha quedado así de "atascado" y muchos no tendrían problemas si Adobe hubiese incluído todo en Illustrator, en lugar de agregarle una función de freehand cada dos años. :p

No, pero sigo usando MacTheRipper que como todos sabéis es un programa para PPC para volcar DVDs de vídeo al disco duro y así poder trabajar con los ficheros VOB sin problemas... es muy buen programa y aun que pocos DVDs tengo, no quiero perder la posibilidad de pasarlos al Pc, extraer fragmentos etc.. etc..
taigcris escribió:En el caso del fireware es logico ya que tampoco es de uso masivo, y queda ya un poco desfasado a causa de thunderbolt o el propio usb 3.0.

USB3 es la misma porquería que sus predecesores... "para conectar teclados y ratones... que por cierto los de Apple desde hace años van por BT y WiFi".

Mientras que Firewire es a fecha de hoy utilizado por muchísima gente; la misma que sigue en muchos casos utilizando maquinas o binarios PPC.

taigcris escribió:Y en el caso del soporte a PPC, bueno, la vida util de un ordenador no suele pasar de los 4 o 5 años y esto con constantes actualizaciones en el hardware... No soy muy partidario de las politicas de venta de apple, pero en este caso me parecen cambios logicos si quieren mantener el ritmo de los PC en cuestiones de hardware...

Lo lamento ya que no soy de la misma opinión, puesto que un PPC todavía puede ser una excelente maquina de oficina, con lo que un iMac G5 o los primeros Core Solo/Duo no le vas a ir cambiando el Hardware para trabajar con iWork... Office y FileMaker.

Seguir el ritmo de los PC es una estupidez, pues un Mac no es una PCra y Apple siempre a ido a su bola... lo que hace con esto es "descatalogar y dar de baja todo el hard/soft PPC" (y ahora intel 32bit) para que la gente compremos nuevas maquinas...

... maquinas que para muchos usuarios/clientes nos es quizá innecesario a menos que dejen de funcionar y/o no salga software para estas y de cambiarlas quizá lo hacemos mas por "pijería" que por otra cosa.

taigcris escribió:Aun asi, sigo pensando que no necesitamos un OSX nuevo aún, las nuevas prestaciones no me parecen mas que un lavado de cara a fumciones que ya tenemos desde tiger...
A 129€ que saldrà ( siempre he pagado lo mismo desde panther) me da a mi que me voy a quedar con snow leopard...

Las nuevas prestaciones son para obligar a que nos pasemos a intel (y hoy los intel que se venden son de 64bit) y nos olvidemos de PPC, es así, no hay otra... bueno si, que quieren que nos vayamos olvidando también de los intel de 32bit.

-----{offtopic}-----
es como el asunto del iPhone, por que no le incluyen la posibilidad de subir/bajar el volumen desde el "headset" a los primeros modelos que sacaron? por que no les da la gana, así que te obligan a ir a morir al 3GS o superior. ¿y por que caparon no recuerdo que otras chorradas en el 3GS? para que pases al 4... y así será siempre.

lo bueno de Apple en ese aspecto es que durante un tiempo (pocos años) te da soporte mediante actualizaciones de software de tu dispositivo hasta que dicen que ahí llegan y eres libre de seguir con el hasta que revienta o te actualizas...

... y esto, otras compañías te lo venden y espabilate por tu cuenta y riesgo, que a parte ya te lo suelen avisar con notas del tipo "actualizando puedes cargarte el dispositivo y nosotros no nos hacemos cargo".

-----{offtopic}-----

yo por cierto me cambio cada año, dos o tres años de maquinas, según me pica, como dije, por pijería, por que con un mac mini de los primeros intel seguiría trabajando estupendamente bien, realizando con el las tareas típicas de oficina que hago a diario con este iMac de 27"

saludos!
rlogin escribió:
taigcris escribió:En el caso del fireware es logico ya que tampoco es de uso masivo, y queda ya un poco desfasado a causa de thunderbolt o el propio usb 3.0.

USB3 es la misma porquería que sus predecesores

cuando conectes un SSD por usb3 verás que no es porquería.
se a que te refieres, pero sigo prefiriendo un firewire, esata o thunderbolt a un universal serial bus, por muy version 3 que sea.
rlogin escribió:se a que te refieres, pero sigo prefiriendo un firewire, esata o thunderbolt a un universal serial bus, por muy version 3 que sea.

firewire vale
esata? se usa mas usb 1.0 que esata....
thunderbolt... cuantos dispositivos hay ahora mismo en el mercado con esa tecnologia? cuantos discos duros, cuantas pantallas...

para que quiero una nueva interfaz si no tengo nada para conectarle...
por eso mismo, para que quiero usb3.
De todas maneras, a los que queréis seguir usando PPC, FW y otras tecnologías os debo advertir una cosa:

Snow Leopard no se desactivará automáticamente el 1 de Enero de 2012.

Vamos, que Lion no es ni remotamente un upgrade necesario, podéis seguir tirando con SL (que es un SO cojonudo) hasta el fin de los días. Los cambios de Lion están muy enfocados al feeling del SO y a acercarlo con iOS, no hay una revolución de la arquitectura tan grande como fue Leopard, por lo que es más pijada que otra cosa.

No me parece que SL vaya a quedar obsoleto cuando salga Lion. Será más antiguo, pero seguirá a años luz de la competencia.
Blackwater, 10.6/SL no se desactivara el 1/1/2k12, en eso tienes toda la razón; pero cada vez menos software saldrá por lo que vas a tener que actualizar SI o SI; y efectivamente seguirá a a años luz de la competencia durante una buena temporada.

a mi no me afecta directamente el tema del PPC y la verdad cuando tenga un interface LP/TB en mi Mac ya procurare si es necesario adquirir hardware que conectarle, mientras tanto, pues estará ahí la conexión y espero poder continuar usando mis dispositivos FW, así como otras personas desearan lo mismo.

a las malas te montas una maquina virtual que ejecute 10.6/SL server para correr esas Apps obsoletas; cosa que encuentro estúpida, pues se podría solucionar con la posibilidad de continuar pasando por Rosetta.

en fin, un saludo.
rlogin escribió:

USB3 es la misma porquería que sus predecesores... "para conectar teclados y ratones... que por cierto los de Apple desde hace años van por BT y WiFi".

Mientras que Firewire es a fecha de hoy utilizado por muchísima gente; la misma que sigue en muchos casos utilizando maquinas o binarios PPC.

taigcris escribió:Y en el caso del soporte a PPC, bueno, la vida util de un ordenador no suele pasar de los 4 o 5 años y esto con constantes actualizaciones en el hardware... No soy muy partidario de las politicas de venta de apple, pero en este caso me parecen cambios logicos si quieren mantener el ritmo de los PC en cuestiones de hardware...

Lo lamento ya que no soy de la misma opinión, puesto que un PPC todavía puede ser una excelente maquina de oficina, con lo que un iMac G5 o los primeros Core Solo/Duo no le vas a ir cambiando el Hardware para trabajar con iWork... Office y FileMaker.

Seguir el ritmo de los PC es una estupidez, pues un Mac no es una PCra y Apple siempre a ido a su bola... lo que hace con esto es "descatalogar y dar de baja todo el hard/soft PPC" (y ahora intel 32bit) para que la gente compremos nuevas maquinas...

... maquinas que para muchos usuarios/clientes nos es quizá innecesario a menos que dejen de funcionar y/o no salga software para estas y de cambiarlas quizá lo hacemos mas por "pijería" que por otra cosa.

taigcris escribió:Aun asi, sigo pensando que no necesitamos un OSX nuevo aún, las nuevas prestaciones no me parecen mas que un lavado de cara a fumciones que ya tenemos desde tiger...

Las nuevas prestaciones son para obligar a que nos pasemos a intel (y hoy los intel que se venden son de 64bit) y nos olvidemos de PPC, es así, no hay otra... bueno si, que quieren que nos vayamos olvidando también de los intel de 32bit.

-----{offtopic}-----
es como el asunto del iPhone, por que no le incluyen la posibilidad de subir/bajar el volumen desde el "headset" a los primeros modelos que sacaron? por que no les da la gana, así que te obligan a ir a morir al 3GS o superior. ¿y por que caparon no recuerdo que otras chorradas en el 3GS? para que pases al 4... y así será siempre.

lo bueno de Apple en ese aspecto es que durante un tiempo (pocos años) te da soporte mediante actualizaciones de software de tu dispositivo hasta que dicen que ahí llegan y eres libre de seguir con el hasta que revienta o te actualizas...

... y esto, otras compañías te lo venden y espabilate por tu cuenta y riesgo, que a parte ya te lo suelen avisar con notas del tipo "actualizando puedes cargarte el dispositivo y nosotros no nos hacemos cargo".

-----{offtopic}-----

yo por cierto me cambio cada año, dos o tres años de maquinas, según me pica, como dije, por pijería, por que con un mac mini de los primeros intel seguiría trabajando estupendamente bien, realizando con el las tareas típicas de oficina que hago a diario con este iMac de 27"

saludos!

No pretendia decir que apple tenga seguir el ritmo de las peceras pero no le queda otra que seguir evolucionando.. Pero debe de seguir el ritmo que lleba esta industria si quiere seguir consiguiendo cuota de mercado... Como bien has dicho SL sigue siendo totalmente valido (no creo que me meta con Lion al menoa en un par de años, incluso igual me salto esta version de OSX ya que no aporta nada nuevo) y la gente que siga usando un PPC pueden seguir con tiger o leopard... Apple ha dado soporte durante mucho tiempo a PPC pero devia llegar el dia en que fuera relegado... Y el tema de rossetta, bueno, cada vez se hace menos necesario, las compañias han tenido 5 largos años para adaptar su software... Ya digo que tampoco me parece necesario el cambio, yo voy a seguir con lion que me va la mar de bien (hasta hace muy poco seguia con tiger aunque reconozco que SL me va un poco mejor
He leido un poco por encima las últimas páginas y todo el tema de firewire, thunderbolt, etc... Me he comprado hace poco un disco externo con firewire 800, y aparte que va follao comparado con el usb 2.0, supongo que se podrá seguir usando en Lion, ¿no?
claro y continua funcionando igual de fino :)
Blackwater escribió:De todas maneras, a los que queréis seguir usando PPC, FW y otras tecnologías os debo advertir una cosa:

Snow Leopard no se desactivará automáticamente el 1 de Enero de 2012.

Vamos, que Lion no es ni remotamente un upgrade necesario, podéis seguir tirando con SL (que es un SO cojonudo) hasta el fin de los días. Los cambios de Lion están muy enfocados al feeling del SO y a acercarlo con iOS, no hay una revolución de la arquitectura tan grande como fue Leopard, por lo que es más pijada que otra cosa.

No me parece que SL vaya a quedar obsoleto cuando salga Lion. Será más antiguo, pero seguirá a años luz de la competencia.

Algún cambio estructural importante sí habrá. Por ejemplo, parece que por fin van a dar soporte para OpenGL 3 y hasta 3.2 (cuando están ya con la 4.1 desde hace buena), y supongo que aquello que decían los de Valve de que Apple estaba mejorando los drivers gráficos tendrá lago que ver con Lion.
PuKaS escribió:He leido un poco por encima las últimas páginas y todo el tema de firewire, thunderbolt, etc... Me he comprado hace poco un disco externo con firewire 800, y aparte que va follao comparado con el usb 2.0, supongo que se podrá seguir usando en Lion, ¿no?

Por supuesto que si, puedes estar tranquilo. Thunderbolt no reemplazará ni a FW800 ni a FW400 ni a USB porque trabaja en una capa diferente.

Pensar que Thunderbolt va a reemplazar a Firewire es como decir que el PCI-Express reemplazará al USB. No tiene sentido. Son complementarios, no son sustitutos.

Thunderbolt es una versión externa del PCI-Express, es un BUS de alta velocidad de bajísimo nivel. ¿Puede ser usado para conectar discos duros? Técnicamente puede, claro que si. Pero no tiene sentido hacerlo, es un desperdicio, porque TB requiere lógica adicional que es mucho mas cara de implementar que la del USB3 o el FW800.

Los discos duros, pendrives y demás dispositivos de almacenamiento es muy probable que los sigamos conectando con protocolos de mas alto nivel como USB, FW o SATA durante varios años mas. Thunderbolt, mientras tanto, será un puerto para conectar concentradores, adaptadores y tarjetas que requieran muy alto ancho de banda.
israel escribió:
PuKaS escribió:He leido un poco por encima las últimas páginas y todo el tema de firewire, thunderbolt, etc... Me he comprado hace poco un disco externo con firewire 800, y aparte que va follao comparado con el usb 2.0, supongo que se podrá seguir usando en Lion, ¿no?

Por supuesto que si, puedes estar tranquilo. Thunderbolt no reemplazará ni a FW800 ni a FW400 ni a USB porque trabaja en una capa diferente.

Pensar que Thunderbolt va a reemplazar a Firewire es como decir que el PCI-Express reemplazará al USB. No tiene sentido. Son complementarios, no son sustitutos.

Thunderbolt es una versión externa del PCI-Express, es un BUS de alta velocidad de bajísimo nivel. ¿Puede ser usado para conectar discos duros? Técnicamente puede, claro que si. Pero no tiene sentido hacerlo, es un desperdicio, porque TB requiere lógica adicional que es mucho mas cara de implementar que la del USB3 o el FW800.

Los discos duros, pendrives y demás dispositivos de almacenamiento es muy probable que los sigamos conectando con protocolos de mas alto nivel como USB, FW o SATA durante varios años mas. Thunderbolt, mientras tanto, será un puerto para conectar concentradores, adaptadores y tarjetas que requieran muy alto ancho de banda.

Bueno, contando de que en Pc ya existe desde hace tiempo el uso de discos duros SSD conectados bajo la interfaz PCIex (y no me refiero a controladoras)... todo es posible en esta vida...
nesquik escribió:Bueno, contando de que en Pc ya existe desde hace tiempo el uso de discos duros SSD conectados bajo la interfaz PCIex (y no me refiero a controladoras)... todo es posible en esta vida...

Sip, porque los SSD mas bestias exceden el límite de ancho de banda de SATA II. Como esas SSD profesionales tienen precios tan elevados se pueden dar el lujo de integrar una controladora propia que se conecta directo al PCI-Express. Es lo ideal, pero es muy caro.

Seguramente los primeros discos que salgan para TB implementen algo similar (y también serán muy caros). Pero lo mas probable es que para discos individuales sigamos usando protocolos mas simples y económicos como son USB 3, FW800 o eSATA.

Pero vamos, esa es la gran ventaja del TB, nos permitirá conectar cualquier protocolo que querramos (eSATA, USB3,FC) con un simple adaptador porque le sobra ancho de banda.
Dos pequeños detalles que no sabía de la nueva build. Si tenéis el ratón táctil de apple y lo golpeáis dos veces con un dedo (sin pulsar el botón, solo en la superficie) hace un zoom donde este la flecha, en plan ipad/iphone. Si lo haces con dos dedos se ven todas las ventanas y programas abiertos.

Es tá bastante wapo jeje.
os recuerdo a las personas que estáis utilizando las DP habéis firmado el acuerdo de confidencialidad, por lo que no veo demasiado bien ir comentando según que cosas de estas versiones, pues Apple no lo permite y se supone que todo esto saldrá en su presentación publica.
rlogin escribió:os recuerdo a las personas que estáis utilizando las DP habéis firmado el acuerdo de confidencialidad, por lo que no veo demasiado bien ir comentando según que cosas de estas versiones, pues Apple no lo permite y se supone que todo esto saldrá en su presentación publica.

Yo ahora mismo no estoy usando la DP, pero la gente de aquí que la está usando (o por lo menos la mayoría) no ha firmado ningún contrato porque no la ha conseguido vía developer.apple.com. Los que han incumplido el contrato son los que la han subido y/o han hablado de ella siendo desarrolladores.

Además todos los años pasa igual...

Un saludo :)
Alguno ha conseguido usar Gmail Notifr en dicha DP¿

Desde la primera dejó de funcionarme.
Yo lo estoy usando sin problemas, tanto el plugin del safari como el notifier del dock, se me ven los emails en la barra de arriba y puedo seleccionarlos, etc.

Un saludo.
No digo Gmail Notifier, sino gmail notifr.
Se sabe para cuando la Developer Preview 3? Lei en algunos foros que ya la estan testeando dentro de Apple...
kenshin_spirit escribió:Se sabe para cuando la Developer Preview 3? Lei en algunos foros que ya la estan testeando dentro de Apple...

Viendo el tiempo que deja Apple entre Developer Previews (1 mes aproximadamente), me atrevería a decir que este jueves podría estar disponible para descarga, y tengo presentimientos de que vendrá con muchísimos cambios.

Saludos
mende1 escribió:
kenshin_spirit escribió:Se sabe para cuando la Developer Preview 3? Lei en algunos foros que ya la estan testeando dentro de Apple...

Viendo el tiempo que deja Apple entre Developer Previews (1 mes aproximadamente), me atrevería a decir que este jueves podría estar disponible para descarga, y tengo presentimientos de que vendrá con muchísimos cambios.

Saludos

Ojala y asi sea, principalmente en el rendimiento grafico, porque en mi MacBook con graficos 9400m no me va fluido el efecto de engradecimiento de los iconos del dock, se ve lento. :p
kenshin_spirit escribió:
mende1 escribió:

Saludos

Ojala y asi sea, principalmente en el rendimiento grafico, porque en mi MacBook con graficos 9400m no me va fluido el efecto de engradecimiento de los iconos del dock, se ve lento. :p

Pues si, es el gran fallo en general de OSX y todo apunta a que estan mejorandolo (inclusion de open GL 3 etc...) tanto nosotros como valve le estaremos agradecidos =)
Volviendo a SL....

No he conseguido hacer funcionar Parallels; y ademas esta version de Boot Camp no he conseguido instalar Windows XP.
anekro escribió:Volviendo a SL....

No he conseguido hacer funcionar Parallels; y ademas esta version de Boot Camp no he conseguido instalar Windows XP.

Es incompatible Parallels por el momento, yo lo quise hacer funcionar pero al realizar la instalacion, manda error. Con respecto a Boot Camp no sabria decirte.
No hay ningún listado "oficial" con todas aquellas apps que no van, por ahora, en las betas de Lion, no?

Podríamos hacerlo nosotros.
kenshin_spirit escribió:
anekro escribió:Volviendo a SL....

Es incompatible Parallels por el momento, yo lo quise hacer funcionar pero al realizar la instalacion, manda error. Con respecto a Boot Camp no sabria decirte.

Aunque Parallels no me funciona, mediante BC ya he podido instalar XP, era un fallo de mi disco.....en fin espero que no me critiqueis por esto :); aunque eso si, desde la aplicacion con el disco de XP no me deja iniciar la instalacion, tengo que iniciar el MBP desde el cd.
Probé en su momento Lion DP1 y necesitaba ser instalada sobre 10.6.6.

Mi duda es ¿la DP2 también hace la misma exigencia o puedo hacer una 'instalación limpia' con ella?
Rezzo escribió:Probé en su momento Lion DP1 y necesitaba ser instalada sobre 10.6.6.

Mi duda es ¿la DP2 también hace la misma exigencia o puedo hacer una 'instalación limpia' con ella?

ehmmm. Yo la DP1 la instale desde 0 en un disco duro externo y la DP2 sobre la DP1.
dnL7up escribió:ehmmm. Yo la DP1 la instale desde 0 en un disco duro externo y la DP2 sobre la DP1.

¿Si?... joder entonces el tuto que leí me engañó. Me pegué un marrón innecesario. [agggtt]
Apple acaba de lanzar una nueva actualización de Lion, con clave 11A444D.

La actualización al parecer aun sigue siendo Developer Preview 2 y se puede encontrar en la actualización de software.

PD: pesa poco mas de 1 gb, esperemos que traiga mejoras en lo grafico!
Yo sigo en la 11A390 y a mi no me actualiza desde Actualización del Software :-?
128 respuestas
1, 2, 3