Mac OS X Lion, nueva build 11A419

1, 2, 3
A probarla! :D

Se supone que en actualización de software te dan un codigo que luego usas para bajarlo en la Mac Store... Sino ya saldran actualizaciones no oficiales xD

Según algunos medios como TechCrunch esta podría ser la GOLDEN MASTER 1...
¿puedes explicarlo un poco mejor?

Gracias!!
Tengo una pregunta, ¿vais a crear un hilo por cada build? :-|
He encontrado un torrent con Mac OS X Lion Build 11A419: <link_retirado> He analizado los archivos que descarga este torrent y parece que es real: de hecho, viene en formato .app, tal y como se descarga desde el Mac App Store. Si no os queréis arriesgar, siempre podréis esperar a iMZDL.

Saludos

EDITO: Es 100% real, pero solamente se debe descargar si vais a actualizar desde Mac OS X Snow Leopard o desde la Developer Preview 1 de Mac OS X Lion, porque viene en un archivo .app como ya he comentado. En un rato os pasaré un link de descarga directa.
Los enlaces de descarga os buscáis la vida, aquí no lo vayáis a poner.
coyote escribió:Los enlaces de descarga os buscáis la vida, aquí no lo vayáis a poner.

Perdón por el despiste ;) .

Saludos
Yo tengo Lion ahora mismo, como sistema principal además, pero no me sale nada en actualización de software, queda esperar, pero dicen que es la primera release candidata a ser Golden Master, vamos una GM Preview...
Yo sigo teniendo SL y tan contento, creo que nunca me ha ido tan fino como ahora. XD
Kutaragi escribió:Yo tengo Lion ahora mismo, como sistema principal además, pero no me sale nada en actualización de software, queda esperar, pero dicen que es la primera release candidata a ser Golden Master, vamos una GM Preview...

Es que Apple no distribuye las nuevas builds de Mac OS X Lion por "Actualización de software...", sino por el Mac App Store canjeando un código que debes conseguir en la página web de desarrolladores de Apple.

En muy pocos minutos tendré un link de descarga directa. Paciencia, ya queda poco.

Saludos
mende1 escribió:
Kutaragi escribió:Yo tengo Lion ahora mismo, como sistema principal además, pero no me sale nada en actualización de software, queda esperar, pero dicen que es la primera release candidata a ser Golden Master, vamos una GM Preview...

Es que Apple no distribuye las nuevas builds de Mac OS X Lion por "Actualización de software...", sino por el Mac App Store canjeando un código que debes conseguir en la página web de desarrolladores de Apple.

En muy pocos minutos tendré un link de descarga directa. Paciencia, ya queda poco.

Saludos

Gracias por tu gran aporte mende1, si no lo puedes postear directamente, manda MP por favor!
Gracias!! Esperandola me hayo!
Kutaragi escribió:Gracias!! Esperandola me hayo!

Ya tengo los links, pero están alojados en un servidor muy lento y son 73 partes, así que estoy esperando a que iMZDL publique la versión en 1 link o por un torrent veloz, porque por Twitter ya ha comentado que a lo largo del día de hoy subirá Mac OS X Lion Developer Preview 2.

Saludos
Ah, son varios gigas otra vez?
Esta build servira para un PC con Hacnkintosh? (Tengo Snow Leopard 10.6.7) es que yo me habia bajado la primera preview pero tuve problemas para instalarla
Hola, sabéis si esta versión del Lion se puede instalar en los nuevos MacBook Pro, es que la versión anterior no podía, me decía que no se podía instalar en mi Mac.

Saludos!!!
Xhaman escribió:Hola, sabéis si esta versión del Lion se puede instalar en los nuevos MacBook Pro, es que la versión anterior no podía, me decía que no se podía instalar en mi Mac.

Saludos!!!

Sí, al parecer se puede instalar ya.
Aun nada... la bajare mañana, la queria dejar esta noche xD

Buenas noches!!
Vuelvo a avisar, nada de enlaces y cuidado con los trapicheos por MP que también cuenta como infracción.
mende1 escribió:

Saludos

Si pero no. Desde actualización de software hay una actualización para poderlo bajar desde la Mac App Store.
Ya estoy instalando esta build en mi iMac. Debo decir que estoy actualizando desde la Developer Preview 1 y ya observo cambios en el instalador: hay ligeros cambios en el entorno gráfico con respecto a la Developer Preview 1, el fondo de escritorio ha cambiado (aunque sigue siendo el Monte Fuji) y se han corregido todos los bugs del instalador. Por cierto, la actualización está siendo muy lenta, porque ya llevo 30 minutos instalando y todavía me dice que quedan 4 minutos :( . Pero mirando por algunos foros, estoy viendo que esta build incorpora muchísimas características nuevas a Mac OS X Lion, aparte de cambios en el entorno gráfico.

Saludos
Ya rula por los sitios habituales ;)

Si no sois muy vagos la encontrareis pronto, aunque creo que todas vienen del mismo enlace, a ver si la subo ahora a megaupload.
Instalado en un MacBook Pro Early 2008, en mucho menos que media hora, funcionando perfectamente y de momento muchas mejoras y ningún problema :)
BiØhAzArD escribió:Instalado en un MacBook Pro Early 2008, en mucho menos que media hora, funcionando perfectamente y de momento muchas mejoras y ningún problema :)

Pues supongo que habrá tardado tanto tiempo en instalar porque he realizado una actualización y ha tenido que pasar todos los programas al nuevo sistema. Por lo demás, estoy muy contento con esta build porque parece que funciona muy bien, muchísimo mejor que la Developer Preview 1, con novedades por todos lados.

Saludos
mende1 escribió:
BiØhAzArD escribió:Instalado en un MacBook Pro Early 2008, en mucho menos que media hora, funcionando perfectamente y de momento muchas mejoras y ningún problema :)

Pues supongo que habrá tardado tanto tiempo en instalar porque he realizado una actualización y ha tenido que pasar todos los programas al nuevo sistema. Por lo demás, estoy muy contento con esta build porque parece que funciona muy bien, muchísimo mejor que la Developer Preview 1, con novedades por todos lados.

Saludos

Que novedades trae respecto a la 11A390? quiero decir a parte de iCall y las 2 o 3 cosas que han salido en blogs.
¿Mejora en rendimiento a la anterior, trae nuevas mejoras graficas o algo?

Que ganas de que llegue la version final!! Seguro que Jobs nos sorprende. Si de una version a otra han cambiado tanto iCall... la final debe tener bastantes cambios que se guardan bajo la manga XD
rafa100 escribió:Que novedades trae respecto a la 11A390? quiero decir a parte de iCall y las 2 o 3 cosas que han salido en blogs.
¿Mejora en rendimiento a la anterior, trae nuevas mejoras graficas o algo?

Que ganas de que llegue la version final!! Seguro que Jobs nos sorprende. Si de una version a otra han cambiado tanto iCall... la final debe tener bastantes cambios que se guardan bajo la manga XD

Estoy viendo que también han vuelto a cambiar la interfaz de Mail, Safari incluye un par de novedades para adaptarse a la visión en pantalla completa, se puede volver a seleccionar el color grafito como apariencia del sistema, se han corregido bugs, ha cambiado el fondo de escritorio, iChat incluye nuevas características, el Launchpad se ha perfeccionado y también noto una gran mejora de rendimiento. Pero una novedad que me ha llamado muchísimo la instalación es que, en instalaciones limpias de Mac OS X Lion, ahora se puede configurar el sistema mediante VoiceOver XD . Además, esta build trae más idiomas.

Por otra parte, me he dado cuenta de que esta nueva build de Mac OS X Lion incluye iTunes 10.2.2b. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que ya nos están metiendo versiones beta de iTunes.

Saludos
Yo había realizado la instalación como actualización de la Developer 1... En efecto, tardo bastante en instalarse, a parte de que el equipo lo sentía demasiado lento, nada fluido.

Tuve que formatear la particion que había creado para Lion y realice la instalación desde 0, y bueno, el sistema funciona perfectamente.

Todo esta muy rápido, el launchpad funciona mas fluido, sin embargo cuando uno abre la carpeta utilidades desde el launchpad, el efecto gráfico se ve aun lento (al menos a mi me pasa).

Los programas en pantalla completa, como Safari, se ve mas fluido y el programa funciona de mejor manera, se ve que es una nueva compilación, pues en la Developer 1, se trababa demasiado.
¿funciona ahora itunes a pantalla completa también?
TRoPeZoiDe escribió:¿funciona ahora itunes a pantalla completa también?

No, y sigue siendo 32bits.

Lo malo de la nueva versión de Safari (a diferencia de la que había en la DP1), es que no funciona la extensión de Ad-block... por lo que de momento tiraré de Firefox 4. Es una pena, porque me estaba gustando...
Pues ya lo tengo instalado. Safari va bastante bien, de hecho he probado la pecera de IE y da muchos fps.
Launchpad a mi parecer es lo que mas bugs tiene, pero no va mal tampoco.

El sistema va bastante rápido, aunque mañana de todas formas probare a hacer benchmarks y ver la diferencia con la anterior 11A390.

De momento es muy estable. Solo lo he colgado una vez, que se quedo todo azul y reinicio el finder, pero tenia muchas cosas abiertas, spotlight estaba indexando, iTunes añadiendo 900 canciones, 50 carpetas abiertas (por probar la velocidad de apertura y estabilidad), etc.

Muy contento estoy XD
Estoy a punto de instalarla en mi PC Haclintosh con Snow Leopard 10.6.7 pero tengo la pregunta, esto se instala como una actualizacion? o tendre que formatear para instalarlo :o espero que esta ves si me funcione ya que la anterior build no me quiso funcionar.
Vuelvo a decir, que me está dando una rabia enorme que Safari 5.1 y la extensión Ad-block no se lleven bien... porque menudo cambio le han dado. En el test gráfico IE Fish Tank ¡vuela!. Ningún otro navegador se había acercado a los resultados que me da Safari, ni en Snow Leopard ni aquí.

Han debido tocar el rendimiento gráfico bastante.

Edito: Me ha comentado un chico en otro foro, que a él el Ad-block en la versión de Safari 5.1 de esta nueva build le funciona perfectamente. ¿Alguien me lo puede confirmar? Estoy probando con todo y no me da funcionado...
Fulgente escribió:Vuelvo a decir, que me está dando una rabia enorme que Safari 5.1 y la extensión Ad-block no se lleven bien... porque menudo cambio le han dado. En el test gráfico IE Fish Tank ¡vuela!. Ningún otro navegador se había acercado a los resultados que me da Safari, ni en Snow Leopard ni aquí.

Han debido tocar el rendimiento gráfico bastante.

Edito: Me ha comentado un chico en otro foro, que a él el Ad-block en la versión de Safari 5.1 de esta nueva build le funciona perfectamente. ¿Alguien me lo puede confirmar? Estoy probando con todo y no me da funcionado...

Ahora lo pruebo ;)

Edito: Se me ha instalado perfectamente. ¿Se te instala y no hace bien su tarea o directamente no se te instala?
Solucionado :p Se me instalaba y aparecía el botón, pero no funcionaba, no bloqueaba nada. He tenido que borrar todo lo referente a Safari del sistema, e instalarlo otra vez. Mejor, voy a seguir con él como navegador por defecto, a ver que tal me va.
Fulgente escribió:Solucionado :p Se me instalaba y aparecía el botón, pero no funcionaba, no bloqueaba nada. He tenido que borrar todo lo referente a Safari del sistema, e instalarlo otra vez. Mejor, voy a seguir con él como navegador por defecto, a ver que tal me va.

Es cierto lo que dices. He puesto safari en Snow con 20 peces de IE y daba unos 14fps. Ahora he puesto este con 1000 peces y se queda en 25 fps. Bestial la mejora
Sí, al parecer ha mejorado el rendimiento gráfico en Lion bastante, en el sistema en general digo. Y el navegador, en Peacekeeper también mejora los resultados en los test gráficos.
no pue instalar esta build tampoco en mi hackintosh [buuuaaaa] apenas inicia el instalador me dice que no se puede instalar en este PC.
Sigo probando. Es curioso lo que hace cuando se cuelga. Lo he colgado 2 veces ya, abriendo 30 o 40 imágenes en 1080p.

Se queda atascado y directamente se pone azul y lo cierra TODO. Luego lo reabre todo y lo deja tal y como estaba antes de cerrarlo, con lo que se "descuelga" XD. No esta mal, aunque Snow Leopard es mas estable.
rafa100 escribió:Sigo probando. Es curioso lo que hace cuando se cuelga. Lo he colgado 2 veces ya, abriendo 30 o 40 imágenes en 1080p.

Se queda atascado y directamente se pone azul y lo cierra TODO. Luego lo reabre todo y lo deja tal y como estaba antes de cerrarlo, con lo que se "descuelga" XD. No esta mal, aunque Snow Leopard es mas estable.

Yo de momento no he hecho nada para colgarlo, pero lo veo más estable que la DP1. No se me ha reiniciado ninguna aplicación, como si me pasaba antes a menudo, sobre todo el iChat.
Bueno, bajada, instalada y funcionando casi al 100%.

Por ahora, noto bastante mejora respecto la beta anterior.

Han solucionado el problema con los calendarios agregados a iCal mediante Google Calendar, ya que ahora, aparecen solos cada vez que abres iCal.

Los errores de las redes Wi-Fi los han solventado?

Aparte de eso, Chrome se me cierra cada 2 por 3. He tenido que volver a Safari 5.1.
Por curiosidad, que wallpaper trae? XD
k0br4 escribió:Por curiosidad, que wallpaper trae? XD

El del Monte Fuji.

Imagen

Me gustaría encontrar el wallpaper del fondo de las carpetas del Launchpad, aunque es el mismo que en las carpetas de iOS.

Dicho fondo emula una pizarra.
Tyler Durden escribió:

El del Monte Fuji.

[img]http://www.maquecitos.com/wp-content/uploads/wallpaper_Mac_os_x_monte_fuji_27_02_11.jpg[/img*]

Me gustaría encontrar el wallpaper del fondo de las carpetas del Launchpad, aunque es el mismo que en las carpetas de iOS.

Ah! entonces es el mismo que antes

Para lo del fondo, revisa esto XD http://nclud.com/sketchbook/ios-fabric- ... -tutorial/
Tyler Durden escribió:

El del Monte Fuji.

[img]http://www.maquecitos.com/wp-content/uploads/wallpaper_Mac_os_x_monte_fuji_27_02_11.jpg[/img*]

Ah! entonces es el mismo que antes

Para lo del fondo, revisa esto XD http://nclud.com/sketchbook/ios-fabric- ... -tutorial/
¿trae ichat soporte para cuentas msn hotmail?
k0br4 escribió:Para lo del fondo, revisa esto XD http://nclud.com/sketchbook/ios-fabric- ... -tutorial/

Muy grande.

Gracias [oki]
Ya esta disponible la nueva build 11A430e

Esta build la pueden encontrar desde la Actualizacion de Software de Lion, siempre y cuando si tienen instalado la Developer 2 (11A419).

La actualización pesa casi 1 gb, y entre las mejoras destaca un rendimiento gráfico mejor, esto se nota en el Launchpad y el Mission Control.
Viendo los comentarios, simplemente una pregunta.

Tengo un MBP con toda la informacion del trabajo y la universidad.....¿me arriesgo a instalarlo? Logicamente tengo copia de todo, pero me gustaria saber si el sistema es lo bastante estable como para utilizarlo como SO unico :)

Gracias.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
anekro escribió:Logicamente tengo copia de todo, pero me gustaria saber si el sistema es lo bastante estable como para utilizarlo como SO unico

No.
Espero que el precio de Lyon sea unos 50€ como paso con snow leopard porque vistas las novedades en la pagina de apple me siento como cuando pasé de tiger a leopard o de este a SL.
El launchbar hago la misma funcion con spootlight y me atreveria a decir que es mas comodo y mas rapido...el nuevo exposé (no recuerdo el nombre nuevo) a pesar del cambio de nombre apenas aporta nada nuevo.
Leopard aun se entendia el cambio por su soporte total a los 64 bits pero este...
Los que lo habeis provado, ya me direis si merece la pena...
taigcris escribió:Espero que el precio de Lyon sea unos 50€ como paso con snow leopard porque vistas las novedades en la pagina de apple me siento como cuando pasé de tiger a leopard o de este a SL.
El launchbar hago la misma funcion con spootlight y me atreveria a decir que es mas comodo y mas rapido...el nuevo exposé (no recuerdo el nombre nuevo) a pesar del cambio de nombre apenas aporta nada nuevo.
Leopard aun se entendia el cambio por su soporte total a los 64 bits pero este...
Los que lo habeis provado, ya me direis si merece la pena...

SL me costo 29€ en ECI, asi que supongo que saldra mas o menos al mismo precio; ya que a diferencia de Windows, en Mac el 99% tenemos un SO original.

Aunque no sea totalmente estable, aprovechando estas vacaciones voy a probarlo a ver que tal se comporta, si veo que falla, pues monto el otro HD donde acabo de hacer una copy con Carbon Copy Cloner :)

Update: Ya lo tengo instalado, de momento casi todo OK, y es que tengo un raton Logitech, al que le ha cambiado el sentido del scroll, ahora para ir hacia abajo tengo que moverlo hacia arriba y al reves. Continuamos haciendo pruebas.
Update 2: Lo del raton ya esta solucionado, sigue indexando archivos, por lo que todavia no se si hay alguna mejora en cuanto a velocidad/estabilidad
Update 3: Todos los programas funcionan perfectamente. El SO no me reconoce ninguna unidad USB, lo cual si que es un gran problema, a ver si lo consigo solucionar, ya que he estado leyendo por ahi, y parece que no soy el unico :(
Update 4: Lo de las unidades externas solucionado, he probado un pendrive en FAT32 y funcionaba perfectamente, por lo que he vuelto a instalar Paragon NTFS, y al reiniciar, ya estan las unidades NTFS; muy raro que tampoco las leyera.
128 respuestas
1, 2, 3