taigcris escribió:Espero que el precio de Lyon sea unos 50€ como paso con snow leopard porque vistas las novedades en la pagina de apple me siento como cuando pasé de tiger a leopard o de este a SL.
El launchbar hago la misma funcion con spootlight y me atreveria a decir que es mas comodo y mas rapido...el nuevo exposé (no recuerdo el nombre nuevo) a pesar del cambio de nombre apenas aporta nada nuevo.
Leopard aun se entendia el cambio por su soporte total a los 64 bits pero este...
Los que lo habeis provado, ya me direis si merece la pena...
SL me costo 29€ en ECI, asi que supongo que saldra mas o menos al mismo precio; ya que a diferencia de Windows, en Mac el 99% tenemos un SO original.
Aunque no sea totalmente estable, aprovechando estas vacaciones voy a probarlo a ver que tal se comporta, si veo que falla, pues monto el otro HD donde acabo de hacer una copy con Carbon Copy Cloner
Update: Ya lo tengo instalado, de momento casi todo OK, y es que tengo un raton Logitech, al que le ha cambiado el sentido del scroll, ahora para ir hacia abajo tengo que moverlo hacia arriba y al reves. Continuamos haciendo pruebas.
Update 2: Lo del raton ya esta solucionado, sigue indexando archivos, por lo que todavia no se si hay alguna mejora en cuanto a velocidad/estabilidad
Update 3: Todos los programas funcionan perfectamente. El SO no me reconoce ninguna unidad USB, lo cual si que es un gran problema, a ver si lo consigo solucionar, ya que he estado leyendo por ahi, y parece que no soy el unico
Update 4: Lo de las unidades externas solucionado, he probado un pendrive en FAT32 y funcionaba perfectamente, por lo que he vuelto a instalar Paragon NTFS, y al reiniciar, ya estan las unidades NTFS; muy raro que tampoco las leyera.