› Foros › Noticias › Tecnología
Unofftopic: tanto que critica la gente el iPhone.... Xq se vendieron en el 1 fin de semana de salida del 3gs 1.000.000 de unidades? Demasiados tontos o demasiada gente que se da cuenta de las cosas que realmente funcionan ?
lo siento pero como desarrollador de software que soy me niego a apoyar al software libre, tal y como dice el refran "Nunca muerdas la mano que te da de comer", y lo comparo con por ejemplo los arquitectos , obreros y demas, imaginaros que alguien hiciera gratis vuestro trabajo y que la gente creara un movimiento para que todo vuestro sector fuera gratuito, seguro que no os haria tanta gracia quedaros en la calle por culpa de ello...
Windows o Linux (linux mola, pero aún no es lo suficientemente user-friendly a mi gusto aunque el concepto de software abierto es el futuro y probablemente supere al OS X los próximos años).
erpepito, creo que un macbook air no es el mejor ejemplo. yo compre un sony vaio de 1400 esnafros, y tardaba en arrancar 4 minutos el sistema operativo, descontento con el lo descambié y me compre un macbook del mismo precio, y arranca el sistema en 40 segundos, y a dia de hoy sigue arrancando en 40 segundos, tiene 1 año y medio, y chafarro con él muchisimo, y nunca he tenido que formatear ni reinstalar el SO ni nada parecido.
dark_hunter escribió:Unofftopic: tanto que critica la gente el iPhone.... Xq se vendieron en el 1 fin de semana de salida del 3gs 1.000.000 de unidades? Demasiados tontos o demasiada gente que se da cuenta de las cosas que realmente funcionan ?
Lo primero xD. Pasate por electrónica de consumo y verás como hay bastantes reproductores con mejor calidad que el iphone y que no necesitan el itunes (programa malo como él solo) para funcionar.
Ivaner escribió:Zdrake escribió:djnen escribió:de Apple solo envidio 2 cosas: ese kernel Unix dueño de todos los éxitos del Mac OS X (antes de adoptar Unix, Mac OS era mucho más cutre que la família NT) y los connectores de alimentación que se desconectan de un golpe seco. Todo lo demás... marketing, borreguismo, gente "cool" y prestaciones recortadas.
Alto y claro.
En fin...trollea que te trollea...has probado un mac alguna vez??? por tu comentario parece que no desde luego.
Si la solucion es simple,los que esteis contentos con windows quedaros con windows los que estamos contentos con Mac nos quedaremos con Mac, y en mi caso no vuelve a entrar un pc mas en mi casa...tiempo al tiempo, me acaba de tocar en un sorteo un puñetero vaio y las 4 veces contadas que lo he encendido me he desesperado...pero los que no querais entenderlo no lo entendereis, que se le va a hacer...
Alto y claro
tu también eres un poco fanatico no?
"y en mi caso no vuelve a entrar un pc mas en mi casa" y tu que sabes como va a evolucionar el mundo de la informática de aqui a mañana o 5 años?
no puedes decir eso nunca, porqué nunca se sabe.
Yo quiero probar un mac, y sino pues intentaré conseguir el s.o. como sea para ver las maravillas que hablan de ello, pero no me cierro ninguna puerta, si mañana saca google un S.O. mejor que el que yo creo que estoy usando, lo usaré, y no voy a decir, yo es que siempre voy a usar mac, o linux o windows, tio eso nunca se sabe, te estas poniendo a la altura de el otro que odia a los macs, y siendo así no sé que es peor un troll o un fanático.
Zdrake escribió: En fin...trollea que te trollea...has probado un mac alguna vez??? por tu comentario parece que no desde luego.
turutas escribió:te pone eso en la web? si es asi te tardara eso, aunque acabo de entrar a mirar y pone expedición estimada 24h, yo solo e comprado una vez en la store un ipod sufle(o como se escriba) lo compre un sabado, me lo mandaron el mismo dia despues de hacerle el grabado y el martes a la mañana lo tenia en casa, un 10 por la rapidez. Sino lo mejor que puedes hacer es llamar por telefono y preguntar. Por cierto creo que ademas del ipod touch tambien puedes acogerte a la promoción de impresoras, que es 80euros de descuento, sino quieres gastarte más dinero la más barata que tienen vale 80euros asique te la darian gratis(bueno primero pagas y luego te devuelven).
Ivaner escribió:al chico que he llamado fanatico, ha sido por la frase que decía que nunca entraría un pc en su casa, y después de decir que se alegraba de cuando se rompía un pc, pues no se yo puedo estar contento con un Mac pero si tengo en mi empresa varias maquinas ten por seguro de que no me alegraré si se me rompe, otra cosa es que yo crea que su tiempo de vida o de rentabilidad se ha acabado y lo cambie por un mac o por el que sea.
Kutaragi escribió:dark_hunter escribió:Unofftopic: tanto que critica la gente el iPhone.... Xq se vendieron en el 1 fin de semana de salida del 3gs 1.000.000 de unidades? Demasiados tontos o demasiada gente que se da cuenta de las cosas que realmente funcionan ?
Lo primero xD. Pasate por electrónica de consumo y verás como hay bastantes reproductores con mejor calidad que el iphone y que no necesitan el itunes (programa malo como él solo) para funcionar.
Tu si que eres malo como tú solo, se ve que no se hizo la miel para la boca del asno...
Zdrake escribió:Ivaner escribió:al chico que he llamado fanatico, ha sido por la frase que decía que nunca entraría un pc en su casa, y después de decir que se alegraba de cuando se rompía un pc, pues no se yo puedo estar contento con un Mac pero si tengo en mi empresa varias maquinas ten por seguro de que no me alegraré si se me rompe, otra cosa es que yo crea que su tiempo de vida o de rentabilidad se ha acabado y lo cambie por un mac o por el que sea.
socio,en ningun momento he dicho que me alegrara cuando se me rompe un pc, si te apetece pegale una releida a mi post, que igual mi comentario acaba por no parecerte tan "fanatico" pero vamos,que da igual que me parecen muy correctos tus argumentos
Saludos!!
ak1les escribió:Nadie os obliga a compraros un maco un iphone y creo que todos sabemos que hay cosas mejores en tema de potencia o teléfonos. Eso sí, snow leopard vuela.
Ivaner escribió:Zdrake escribió:Ivaner escribió:al chico que he llamado fanatico, ha sido por la frase que decía que nunca entraría un pc en su casa, y después de decir que se alegraba de cuando se rompía un pc, pues no se yo puedo estar contento con un Mac pero si tengo en mi empresa varias maquinas ten por seguro de que no me alegraré si se me rompe, otra cosa es que yo crea que su tiempo de vida o de rentabilidad se ha acabado y lo cambie por un mac o por el que sea.
socio,en ningun momento he dicho que me alegrara cuando se me rompe un pc, si te apetece pegale una releida a mi post, que igual mi comentario acaba por no parecerte tan "fanatico" pero vamos,que da igual que me parecen muy correctos tus argumentos
Saludos!!
me parecio leerlo antes de esto:
Ultima edición por Zdrake el 26 Ago 2009 01:13, editado 1 vez
Pero bueno pongamos que me he equivocado, no pasa nada, rectifico y pido perdón.
Cyberyayo escribió:xzibit escribió:israel escribió:De todas formas, son solo $30 si ya tienes el Leopard. No me parece caro, Mac OS X es un producto realmente redondo. Puede gustar o no gustar, pero está muy bien hecho, no es un timo ni un experimento.
Está muy bien hecho porque viene de donde viene, de BSD, que a su vez es el descendiente más directo de la última versión de Unix que hubo, la System V. Vamos que el único mérito de Apple es el "maquillaje" que tiene el sistema operativo encima, porque todo lo demás (rapidez, seguridad, estabilidad, etc.) va a ser que no...
Reducir el OsX a un simple BSD maquillado es poco menos que una exageración.
xzibit escribió:Vamos que lo que realmente quiero decir es que me parece injusto decir que todo el mérito es de Apple por hacer un SO tan bueno (como mucha gente piensa), cuando las piezas clave en dicho SO precisamente no lo son...
exter escribió:Esta tarde he pasado por la tienda Mercor en Tarragona y lo he reservado.
Mi mujer tiene un Macbook de 13" comprado en enero y va de maravilla.
Yo tengo varios pcs, un HTPC con Vista, un Dell Studio Hybrid con Vista y otro con Windows 7 (que por cierto me va de maravilla).
Con esto quiero decir que tengo de todo y estoy orgulloso de tener la mente abierta y no ser cerrado con un S.O. concreto.
De todos modos, esta mañana en el trabajo estaba leyendo las novedades que incluye Snow Leopard en la web oficial, y hay algunas cosas que me han parecido cuanto menos curiosas y no se como se atreven a venderlo como la super-novedad.
http://www.apple.com/es/macosx/refinements/enhancements-refinements.html
Ejemplos de super-novedades o optimizaciones:- Devuelve los elementos eliminados a sus carpetas originales. (Si colocas un archivo en la Papelera, pero después cambias de opinión, estás a tiempo de restaurarlo. No tienes más que seleccionar el archivo en cuestión de la Papelera, ir al menú Archivo y escoger la opción Sacar de la papelera.)
- Fecha en la barra de menús. (La fecha puede aparecer junto con la hora en la barra de menús.)
- Menos es más.(Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos cuantos miles de fotos más.)
Me hace mucho gracia la última, la gente se rasgaba las vestiduras cuando la instalación de vista ocupava 6Gb o más y resulta que la de Mac OSx no se quedaba corta.... jejeje
y menuda novedad restaurar elementos eliminados de la papelera de reciclaje. xD
Cyberyayo escribió:Azareus escribió:¿No conoces los "Hackintosh"?. Yo en mi PC de sobremesa tengo Windows y MAC OS X.
Pero lo tuyo no es "legal".
exter escribió:Esta tarde he pasado por la tienda Mercor en Tarragona y lo he reservado. Mi mujer tiene un Macbook de 13" comprado en enero y va de maravilla. Yo tengo varios pcs, un HTPC con Vista, un Dell Studio Hybrid con Vista y otro con Windows 7 (que por cierto me va de maravilla). Con esto quiero decir que tengo de todo y estoy orgulloso de tener la mente abierta y no ser cerrado con un S.O. concreto. De todos modos, esta mañana en el trabajo estaba leyendo las novedades que incluye Snow Leopard en la web oficial, y hay algunas cosas que me han parecido cuanto menos curiosas y no se como se atreven a venderlo como la super-novedad. http://www.apple.com/es/macosx/refinements/enhancements-refinements.html Ejemplos de super-novedades o optimizaciones:- Devuelve los elementos eliminados a sus carpetas originales. (Si colocas un archivo en la Papelera, pero después cambias de opinión, estás a tiempo de restaurarlo. No tienes más que seleccionar el archivo en cuestión de la Papelera, ir al menú Archivo y escoger la opción Sacar de la papelera.) - Fecha en la barra de menús. (La fecha puede aparecer junto con la hora en la barra de menús.) - Menos es más.(Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos cuantos miles de fotos más.)
Me hace mucho gracia la última, la gente se rasgaba las vestiduras cuando la instalación de vista ocupava 6Gb o más y resulta que la de Mac OSx no se quedaba corta.... jejeje y menuda novedad restaurar elementos eliminados de la papelera de reciclaje. xD