Mac OS X, Windows o Linux

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué sistema operativo prefieres?
43%
53
20%
24
37%
46
Hay 123 votos.
Ronbin escribió:Lo que yo decía en mi anterior mensaje es que siempre sale el argumento de "los que no saben de informática"

Es que si realmente tenes conocimientos, cualquier sistema te va a ser util, y si no tenes conocimientos, tambien cualquier sistema te va a ser util

El problema es cuando alguien cree tener dominio de algo, no solo de alguna manera deja de adquirir conocimientos (porque si cree lo sabe, no necesita aprenderlo) lo peor, es que termina difundiendo informacion incorrecta alli donde va (los foros son el mas grande ejemplo de esto)
Para mi PC Windows (el que he votado) porque lo uso "para todo", y es el único SO que me lo ofrece.

Aunque tengo que admitir que GNU/Linux me gusta mucho, especialmente cuando tratamos de dispositivos es lo mejor que hay, y de cara a correr servicios ni que decir tiene.

Mac OS X el problema que le veo es que desde hace un tiempo la vorágine de recursos, especialmente RAM y HDD no es normal. Desde Lion ha sido tremendo. Eso de "obligar" (no es obligatorio pero como no lo tengas espérate y verás) a un SSD para decir "mira si va bien". Claro, en un SSD claro que va bien, ponle un SSD a Windows o GNU/Linux y ya verás lo que es ir bien. Y que de RAM se coma los 4GB con apenas el navegador y el lector de correo abiertos...y no hablo de caché (que me parece bien), es RAM ocupada por el sistema porque quieres abrir otra cosa y rasca cosa mala, cosa que si fuera caché no pasaría, la eliminaría de RAM sin más y se la daría a la aplicación que vas a abrir.
En resumen: Leopard - fabuloso; Snow Leopard - ya pide el doble que Leopard sin estar muy claro en que pero bueno OK; Lion y posteriores - no mola [noop]
El OSX que mas me gusta es Phanter, ese sistema salio redondo en muchos sentidos, y es el que sigo usando en mi ibook

El problema de OSX es que queda obsoleto muy rapidamente, en mayor parte a que la comunidad de programadores avanza al ritmo de apple.

Hoy en dia incluso con windows 2000 aun es posible estar relativamente modernizado, navegadores, aplicaciones, etc funcionan
OSX es mi descubrimiento desde hace año y pico y no hecho en falta para nada Windows, siempre y cuando no sea para jugar(que no es el caso). Es una auténtica maravilla, eso sí con el precio de los equipos de apple lo pagas, pero si haces cuentas por ejemplo en ultrabooks la diferencia es mínima teniendo en cuenta el SO.
103 respuestas
1, 2, 3