DarkZeroNet escribió:DarkZeroNet escribió:@Riky_Xerez Pues qué puta lástima que nunca pueda permitirme nada de la manzana mordida. Si sus productos no costasen una puta barbaridad, llegaría a más personas. Pero no, prefieren vender caro y llegar a poca gente que vender más barato y llegar a más gente. Puta apple.
Vaya @Riky_Xerez, ¿no dices nada con respecto a ésto, no? Calladito se está mejor.
DarkZeroNet escribió:@Riky_Xerez Vale, si. Será envidia lo que tengo. Pero dime, ¿por qué apple no rebaja el precio de sus productos para que llegue a más gente? Por ejemplo con los iPhones, no compiten con los android por el elevado coste que tienen los iPhones. Si los iPhones costasen menos, llegarían a más gente y ya si que sería un fuerte y duro rival de android.
DarkZeroNet escribió:@Riky_Xerez No sé si quiero algo de apple porque nunca he tenido nada de apple gracias a sus elevados costes y precios.
doblerone escribió:La libertad que te da GNU/Linux no se puede comprar con dinero.
Apple no te vende productos, te los alquila a un precio desorbitado.
Windows ya sabemos todos de que palo van.
Moriarthy escribió:¿Alquila? No te entiendo, yo compro los productos, no me los alquilan.
doblerone escribió:La libertad que te da GNU/Linux no se puede comprar con dinero.
Apple no te vende productos, te los alquila a un precio desorbitado.
Windows ya sabemos todos de que palo van.
JanKusanagi escribió:Moriarthy escribió:¿Alquila? No te entiendo, yo compro los productos, no me los alquilan.
Si de verdad crees que cuando pagas, estas comprando el producto, haciendolo tuyo, es que no has leido terminos y condiciones de la empresa que te alquila eso
Moriarthy escribió:JanKusanagi escribió:Moriarthy escribió:¿Alquila? No te entiendo, yo compro los productos, no me los alquilan.
Si de verdad crees que cuando pagas, estas comprando el producto, haciendolo tuyo, es que no has leido terminos y condiciones de la empresa que te alquila eso
Yo sé que el software no es propiedad tuya, pero la ley dice [supongo que dice, disculpa mi ignorancia] que si lo he comprando, es mi propiedad.
JanKusangi escribió:Moriarthy escribió:¿Alquila? No te entiendo, yo compro los productos, no me los alquilan.
theelf escribió:Para mi pura chorrada ese tema
Ya le puedes echar fuego a tu disco duro q nadie te va a reclamar nada por tu windows incinerado
Anda q el videoclub te perdonaba o mismo con una cinta alquilada
Moriarthy escribió:JanKusanagi escribió:Moriarthy escribió:¿Alquila? No te entiendo, yo compro los productos, no me los alquilan.
Yo sé que el software no es propiedad tuya, pero la ley dice [supongo que dice, disculpa mi ignorancia] que si lo he comprando, es mi propiedad.
Alecs7k escribió:Moriarthy"[[quote="JanKusanagi escribió:Moriarthy escribió:¿Alquila? No te entiendo, yo compro los productos, no me los alquilan.
No, la ley no dice eso. Cuando tu compras un Windows, lo que realmente compras es una licencia de uso y dependiendo de la licencia puedes hacer unas cosas u otras. Si fuese tuyo podrías, por ejemplo, modificarlo y revenderlo.
Jota_T escribió:Yo quisiera expresar mi opinión, tengo un iMac desde hace algún tiempo y si , al principio todo era de color rosa, luego quise formatear y solo estoy teniendo problemas, con el os el capitán por ejemplo. No encuentra mi Mac para volver a instalarse así que no sé qué voy a hacer para volver a meterlo dentro.
Luego tengo un pc Gamer con Windows 10 y la verdad tiene sus cosas, con Linux nunca probé así que mi opinión personal, mejor no usar pc, Mac lo que sea, son empresas y todas tienen pegas, al final hoy en día es cuestión de monedero y cuál va más acorde al día a día.
theelf escribió:Jota_T escribió:Yo quisiera expresar mi opinión, tengo un iMac desde hace algún tiempo y si , al principio todo era de color rosa, luego quise formatear y solo estoy teniendo problemas, con el os el capitán por ejemplo. No encuentra mi Mac para volver a instalarse así que no sé qué voy a hacer para volver a meterlo dentro.
Luego tengo un pc Gamer con Windows 10 y la verdad tiene sus cosas, con Linux nunca probé así que mi opinión personal, mejor no usar pc, Mac lo que sea, son empresas y todas tienen pegas, al final hoy en día es cuestión de monedero y cuál va más acorde al día a día.
No entiendo nada de lo que quisiets comentar, pero de lo poco que rescato, te quejas de no saber como usar el PC...
Eso te va a pasar con cualquier cosa, ya te puedes comprar el mejor auto, que si no sabes manejar, seguro te pegas una buena piña cualquier dia q tengas que hacer algo mas que conducir recto
Jota_T escribió:Si se usar pc, de hecho llevo varios años usando Windows, el problema del que hable es en Mac y hasta donde yo sé no es un pc propiamente dicho así que no veo de dónde sacas eso. Mi opinión simplemente es que cada persona elija el sistema operativo acorde a la comodidad y al uso que vaya a darle, nada más. No existe ni existirá nada perfecto en este mundo.
theelf escribió:Jota_T escribió:Si se usar pc, de hecho llevo varios años usando Windows, el problema del que hable es en Mac y hasta donde yo sé no es un pc propiamente dicho así que no veo de dónde sacas eso. Mi opinión simplemente es que cada persona elija el sistema operativo acorde a la comodidad y al uso que vaya a darle, nada más. No existe ni existirá nada perfecto en este mundo.
Un Mac es un PC tambien, no va a ser una cafetera... puede que en la epoca del 68k y el PPC hubiera alguna discucion de "genero" pero no hoy la verdad
No confundas software con el hardware
zagal escribió:@Jota_T
Punto de vista no, es como te comenta el compañero.
Usan el mismo hardware, solo cambian de OS
spcat escribió:MacOS de calle, tiene lo bueno de Windows y lo de Linux y poco de lo malo de ambos sistemas
DarkZeroNet escribió:@coyote Pues yo con windows 10 estoy tan perfecto y tan agusto como tu con GNU/Linux.
IS33 escribió:Linux para pasar el rato, probarlo y ya, porque eso de tener que recurrir al terminal cada dos por tres como con los repositorios es un coñazo.
IS33 escribió:No nos engañemos ni engañemos a nadie, Linux NO es para todo el mundo, mucho menos para gente que no tiene ni idea de informática. Quien quiere un sistema al uso sin complicaciones mas que la de ir a x web para bajar x programa e instalar sin tener que recurrir a terminal ni cosas complejas, Windows o Mac. Linux es para frikis de la informática a los que les gusta probar distintas distribuciones, escritorios, etc.
Además no en todos los pcs funciona bien con el tema de drivers, cosa que en mac eso no pasa nunca porque el propio fabricante se encarga de actualizar cuando toque. En windows ya es otra historia porque lo debes hacer a mano, y en Linux ya puede llegar a ser una odisea.
No tengo nada en contra de Linux porque de hecho este mensaje lo estoy escribiendo desde Ubuntu, pero las cosas como son.
Además, quien quiera un ecosistema completo de forma nativa lo tiene en los otros dos sistemas. Ejemplo, si añado un número de teléfono a la agenda, al instante lo tengo también en el pc o tableta. Esto en Windows como Mac. En linux eso no existe de manera nativa. Lo mismo con la app de notas, favoritos del navegador, lista de lectura, música... me bajo una canción en el pc y ya la tengo en el iPad y ordenador. No tengo en cuenta los servicios de Google porque yo por ejemplo no uso Android ni cuenta de de Google, y como yo hay mas gente.
No se, bajo mi punto de vista en ciertos aspectos, Linux es un juguete por decirlo de alguna forma.
sin complicaciones mas que la de ir a x web para bajar x programa
sin tener que recurrir a terminal ni cosas complejas
Además no en todos los pcs funciona bien con el tema de drivers, cosa que en mac eso no pasa nunca porque el propio fabricante se encarga de actualizar cuando toque
Linux es un juguete por decirlo de alguna forma
uckone escribió:Yo tengo los tres en un mismo PC
La cuestión es... ¿Para que quieres el sistema?
Para jugar y instalar de todo: windows
Para trabajar con estabilidad y sin distracciones: OSX .
Mac es la computadora, si fuera por eso se incluiría en el debate un dell o un Hp por esa regla de tres.
Y windows ha ganado mucho en estabilidad con la versión 10.
Para infinidad de cosas: Linux
IS33 escribió:@coyote, bueno eso de mito tiene poco, es así porque hay muchas veces que no queda otra, como por ejemplo a la hora de instalar los extras restringidos (codecs de audio y vídeo).
No nos engañemos ni engañemos a nadie, Linux NO es para todo el mundo, mucho menos para gente que no tiene ni idea de informática. Quien quiere un sistema al uso sin complicaciones mas que la de ir a x web para bajar x programa e instalar sin tener que recurrir a terminal ni cosas complejas, Windows o Mac. Linux es para frikis de la informática a los que les gusta probar distintas distribuciones, escritorios, etc.
Además no en todos los pcs funciona bien con el tema de drivers, cosa que en mac eso no pasa nunca porque el propio fabricante se encarga de actualizar cuando toque. En windows ya es otra historia porque lo debes hacer a mano, y en Linux ya puede llegar a ser una odisea.
Además, quien quiera un ecosistema completo de forma nativa lo tiene en los otros dos sistemas. Ejemplo, si añado un número de teléfono a la agenda, al instante lo tengo también en el pc o tableta. Esto en Windows como Mac. En linux eso no existe de manera nativa. Lo mismo con la app de notas, favoritos del navegador, lista de lectura, música... me bajo una canción en el pc y ya la tengo en el iPad y ordenador. No tengo en cuenta los servicios de Google porque yo por ejemplo no uso Android ni cuenta de de Google, y como yo hay mas gente.
No se, bajo mi punto de vista en ciertos aspectos, Linux es un juguete por decirlo de alguna forma.
Ronbin escribió:En mi experiencia, cuantas menos manías tenga el usuario, mejor. Mi padre, que sólo usa el pc para navegar y escribir documentos con word no ha tenido ningún problema al cambiar a linux. En cambio mi tío, que es ingeniero y le encanta cacharrear, tuvo que volver a windows porque no se adaptaba
Ronbin escribió:Me acabo de comprar un portátil, venía con windows 10 preinstalado y un montón de mierda extra (antiviruses, juegos, versiones de prueba...). Así que descargué la iso desde la página de microsoft e hice una reinstalación limpia. ¿Sabes qué pasó? Que no me funcionaban ni el ethernet ni el wifi, por lo que no pude instalar actualizaciones ni buscar el resto de drivers ni instalar ningún programa extra. ¿Sabes cómo lo solucioné? Arranqué el portátil con un livecd de ubuntu que tenía por casa y todo funcionó a la primera. Me conecté a la página del fabricante y descargué los drivers.
theelf escribió:Yo uso un sistema operativo y su software como a mi me gusta, y otro sistema, aunque lo pueda entender perfectamente, no necesariamente tiene que gustar