juldebel escribió:Para el uso que le vais a dar con el Macbook creo que tendríais más que suficiente, sin embargo si hacéis mucha edición de foto o vídeo quizás el pro se ajuste mejor a vuestras necesidades, depende de si os importa estar 10 minutos renderizando un vídeo o estar 4 (por poner un ejemplo).
En octubre se rumorea que saldrá el sustituo del MacBook Air pero todavía no se sabe nada. Yo estoy también tras un portátil y me gusta y se ajusta a mi presupuesto el Macbook pro de 13'' que no tiene touchbar, pero que no tenga el procesador de 8ª generación me echa un poco para atrás y por eso estoy esperando a ver que actualizan o no en octubre.
juldebel escribió:Para el uso que le vais a dar con el Macbook creo que tendríais más que suficiente, sin embargo si hacéis mucha edición de foto o vídeo quizás el pro se ajuste mejor a vuestras necesidades, depende de si os importa estar 10 minutos renderizando un vídeo o estar 4 (por poner un ejemplo).
En octubre se rumorea que saldrá el sustituo del MacBook Air pero todavía no se sabe nada. Yo estoy también tras un portátil y me gusta y se ajusta a mi presupuesto el Macbook pro de 13'' que no tiene touchbar, pero que no tenga el procesador de 8ª generación me echa un poco para atrás y por eso estoy esperando a ver que actualizan o no en octubre.
juldebel escribió:la diferencia basicamente es que los i5 de 7ª generación son de 2 núcleos, y los de 8ª generación son de 4, con un considerable aumento de rendimiento en multitarea, pero claro para ir a un macbook pro con procesador de 8ª generación hay que ir al primero que tiene touchbar que cuesta unos 400€ más que el que no tiene touchbar, yo personalmente lo veo un sobre coste muy grande por algo que no voy a utilizar, lo suyo es que le pusieran la 8ª generación al que no tiene touchbar, pero no creo que lo hagan, yo de todas formas voy a esperar a ver en octubre que presentan y actualizan
juldebel escribió:ese macbook que has puesto buscalo por youtube en vídeos de edición de vídeo y cosas así y comparalo con algún video del macbook pro, para el uso que le vas a dar yo creo que te va bien
y lo del touchbar no se, imagino que habrá gente que lo use, pero yo ahora mismo no veo que le vaya a dar uso
juldebel escribió:la verdad que la cámara es un poco mala, debería ser en ambos casos 1080
en cuanto a los descuentos por ser estudiante he visto ahora mismo que hay una promoción que dura hasta el 2 de octubre que consiste en un 10% de descuento del precio y en el regalo de unos power beats valorados en 300€.
no se si arriesgarme y coger este https://www.apple.com/es-edu/shop/buy-m ... a-2,3-ghz# que se queda en 1799 con los descuentos + los power beats de regalo, pero no me gustaría que si lo compro ahora en 15 días presenten o actualicen algo que me guste más
juldebel escribió:Yo creo que no, fue en junio cuando les pusieron los nuevos procesadores. Personalmente creo que mejorarán mas los macbook, el sustituto del macbook air, el mac mini, el imac, no se
mi teoría personal es que van a unificar el macbook actual y el macbook air en un único modelo
en cuanto al macbook pro no creo que hagan nada, a lo mejor le ponen la 8ª generación de procesadores a los que todavía no la tienen (esto es más deseo personal que otra cosa)
el imac creo que si lo renovarán bastante con un nuevo diseño por ser el 20 aniversario de su lanzamiento
y el mac mini imagino que también lo actualizarán porque lleva ya muchos años sin actualizar, o eso o lo quitarán ya del catálogo
juldebel escribió:si el macbook pro que no tiene touchbar tuviera el procesador de 8ª generación que sale por 1355-1500 según el ssd con los descuentos educativos lo compraría sin pensar ahora mismo, como no es el caso a esperar toca a ver que presentan y si no me convence lo que hagan a lo mejor me voy a por un xps 13 que por 1399 está muy muy bien https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3 ... p/cnx37002
sonyfallon escribió:juldebel escribió:si el macbook pro que no tiene touchbar tuviera el procesador de 8ª generación que sale por 1355-1500 según el ssd con los descuentos educativos lo compraría sin pensar ahora mismo, como no es el caso a esperar toca a ver que presentan y si no me convence lo que hagan a lo mejor me voy a por un xps 13 que por 1399 está muy muy bien https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3 ... p/cnx37002
Tiene pinta de ser un pepino de portátil . Pero mi problema es que estoy cansado de Windows ... el de sobremesa me lo cambié hace 4 años por lo mismo . Porque al final con El Paso del tiempo dan fallos y mas fallos ... encima con el W10 , Nose porque cada actualización da un fallo diferente ... en el híbrido de 10,9” de mi novia nos tiene locos ...
De ahí querer un Mac portátil ... el Pro 13,3” sin Touch Bar estoy seguro que me irá genial .
La cosa que dudo ahora es si lo compro con 256Gb . Cuánto se me queda libre para usar ... porque puede que ande Justo de memoria
anekro escribió:sonyfallon escribió:juldebel escribió:si el macbook pro que no tiene touchbar tuviera el procesador de 8ª generación que sale por 1355-1500 según el ssd con los descuentos educativos lo compraría sin pensar ahora mismo, como no es el caso a esperar toca a ver que presentan y si no me convence lo que hagan a lo mejor me voy a por un xps 13 que por 1399 está muy muy bien https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3 ... p/cnx37002
Tiene pinta de ser un pepino de portátil . Pero mi problema es que estoy cansado de Windows ... el de sobremesa me lo cambié hace 4 años por lo mismo . Porque al final con El Paso del tiempo dan fallos y mas fallos ... encima con el W10 , Nose porque cada actualización da un fallo diferente ... en el híbrido de 10,9” de mi novia nos tiene locos ...
De ahí querer un Mac portátil ... el Pro 13,3” sin Touch Bar estoy seguro que me irá genial .
La cosa que dudo ahora es si lo compro con 256Gb . Cuánto se me queda libre para usar ... porque puede que ande Justo de memoria
Creo quye 256 son suficiente para un uso normal. Mi MBP tiene 500GB, ahora tengo libre 328GB con todo el software y lo que necesito para trabajar, ademas de Bootcamp con 80GB
kepapa escribió:Si hace tiempo que vas con ese portátil con Windows y tienes pensado darle el mismo uso, vas a ocupar más o menos lo mismo de disco duro.... vamos, digo yo....
Creo de todos modos que con 256 se va de lujo y con lo que te ahorras te pillas uno externo de 2 o 3 TB y ya.
kulunguelejfn escribió:Sinceramente desde mi opinión, volvería a comprar el mismo que compré yo de segundamano, bueno ahora tendrás alguno más nuevo, yo pague 1200€ por un MacBook Pro Retina de 2012 15”.
Lo único malo es que el ssd es de 256gb y hay que ir con cuidado con lo que se instala.
kepapa escribió:Yo tengo un iMac con 256 Gb SSD + 500 Gb mecánico y el disco de 500 solo lo utilizo para descargar en él. Si no lo tuviera no pasaría absolutamente nada.
Tengo permanentemente más de 100 Gb libres en el SSD y mi uso es exclusivamente navegar, editar un poco en Raw y ya.
(A parte tengo 20 Tb en discos duros para gestionar copias de seguridad, fototeca, etc... )
Como dicen es muy personal
sebas77 escribió:yo me decanté por el MacBook Pro sin touch bar y es una bala
Poetiso escribió:sebas77 escribió:yo me decanté por el MacBook Pro sin touch bar y es una bala
¿De 13 o de 15”?
sonyfallon escribió:Pues al final me da que voy a tener que ir a por el modelo nuevo con Noth touch de 13,3” . Pero de 256SSD . Ya que mi novia me dice Que nos ciñamos al presupuesto que hablamos al principio . Ya que en un principio íbamos a comprarnos el modelo sin noth touched la Apple Store de 256SSD ( que cuesta más o menos lo mismo que el MacBook actual ) . Esperaremos a la presentación de Octubre que Apple hará de los nuevos MacBook . Pero dudo que sea igual de potente que los nuevos MacBook que están a la venta en la Apple Store .
La diferencia entre el modelo sin noth touch y con el , con el mismo 256SSD . Es de 219€ Con los descuentos de universitario ( pienso que merece la pena pagar esa diferencia por las mejoras que trae )
Copal-13 escribió:sonyfallon escribió:Pues al final me da que voy a tener que ir a por el modelo nuevo con Noth touch de 13,3” . Pero de 256SSD . Ya que mi novia me dice Que nos ciñamos al presupuesto que hablamos al principio . Ya que en un principio íbamos a comprarnos el modelo sin noth touched la Apple Store de 256SSD ( que cuesta más o menos lo mismo que el MacBook actual ) . Esperaremos a la presentación de Octubre que Apple hará de los nuevos MacBook . Pero dudo que sea igual de potente que los nuevos MacBook que están a la venta en la Apple Store .
La diferencia entre el modelo sin noth touch y con el , con el mismo 256SSD . Es de 219€ Con los descuentos de universitario ( pienso que merece la pena pagar esa diferencia por las mejoras que trae )
Noth touch? Sera touch bar no?
juldebel escribió:si, es el único modelo que no renovaron en junio por lo tanto tiene un procesador i5 de la séptima generación que fue lanzado a finales de 2016 principios de 2017, si lo hubieran renovado cuando los otros y le hubieran puesto un procesador de la octava generación ya lo habría comprado, pero así no, prefiero esperar
sonyfallon escribió:juldebel escribió:si, es el único modelo que no renovaron en junio por lo tanto tiene un procesador i5 de la séptima generación que fue lanzado a finales de 2016 principios de 2017, si lo hubieran renovado cuando los otros y le hubieran puesto un procesador de la octava generación ya lo habría comprado, pero así no, prefiero esperar
Pero ¿esperar a cual? Porque seguro que los nuevos MacBook que presenten en muy poco , serán menos potentes que los MacBook Pro 13,3” de entrada con el i5 de 7ª generación intel . Que lo que yo opino que deberían de ser esos MacBook Pro de entrada algo más baratos con respecto al precio que tienen , ya que se ven caros con 2 años de hardware congelado a ese precio ...
Por eso estoy interesado solo en el que viene con Touch Bar y con 256Gb SSD , puedo tirar seguramente para bastante . Ya que no lo usaré para descargar nada en especial . El que tengo ahora Portátil de 250Gb , tengo ocupados 78Gb y libres 157Gb . Vamos que tendría más o menos lo mismo instalado
juldebel escribió:1799'81€ y hasta el 2 de octubre con unos Beats Solo3 Wireless valorados en 330€ de regalo
slhh escribió:Por lo que es, 1800e me parece una burrada por muy fan de Apple que sea.
juldebel escribió:no se sabe nada de cuando puede ser la keynote? ni rumores ni nada?, parece ser que el evento de Google donde presentará el pixel 3 y algunas tablets y dispositivos será el 9 de octubre